Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Los Anillos de Poder
Ashra escribió:Qué cambiada está la actriz que hace de Earien.
Creo que estaba embarazada cuando grabó la primera temporada
Pues le vienen bien los embarazos, que parece cayetana álvarez de toledo.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi me ha pasado algo parecido que con la actriz de como conocí a vuestra madre, que de una temporada a otra hubo un cambio de la hostia.
La actriz es una monada.
La actriz es una monada.
TheRover- Mensajes : 6137
Godofredo escribió:Ashra escribió:Qué cambiada está la actriz que hace de Earien.
Estaba mucho mejor en la primera, desde luego.
Ashra- Mensajes : 20068
El actor que hace de Celebrimbor ha conseguido que me he olvide que físicamente no tiene nada que ver con el personaje original.. para regalarnos una actuación magnifica.. que decir del puto Charlie Vickers por que quien nadie daba un pavo (a mi tampoco me tenía muy convencido pero le di el beneficio de la duda) se ha destapado como un actorazo de tres pares de cojones.. mención especial a la sutilidad de las modulaciones de la voz, cuando juega con Annatar o Sauron.. menudo cabronazo más zalamero y manipular.. así ha de ser.
Los enanos cada día molan más.. y ya me empezaron molando.. a mi me parece que la serie tiene un nivel actoral bastante bueno, excepto por Theo y poco más.. indispensable verla en V.O eso si..
Los enanos cada día molan más.. y ya me empezaron molando.. a mi me parece que la serie tiene un nivel actoral bastante bueno, excepto por Theo y poco más.. indispensable verla en V.O eso si..
Zarpas- Mensajes : 11597
El doblaje es bastante flojo, la verdad
Ecthelion- Mensajes : 49417
Jud escribió:TheRover escribió:Echenique, no soy tu crush, no le digas a la competencia que me ignoren para tenerme todo para ti solito. De verdad, no eres mi tipo ya te lo he dicho muchas veces.
Y todo para esta realidad:
Ahora entiendo que aproveches la mínima para el bullying y pedir ayuda xDDDDDD.
jajajajajajajajajajajajajaja
Mira ver quien es el que se boicotea.
No seas ridículo, anda.
Yo no sé ni lo que es esto de los amigos.
Joder
Capitulazo, por cierto. Y lo que vendrá
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Jud escribió:TheRover escribió:Echenique, no soy tu crush, no le digas a la competencia que me ignoren para tenerme todo para ti solito. De verdad, no eres mi tipo ya te lo he dicho muchas veces.
Y todo para esta realidad:
Ahora entiendo que aproveches la mínima para el bullying y pedir ayuda xDDDDDD.
jajajajajajajajajajajajajaja
Mira ver quien es el que se boicotea.
No seas ridículo, anda.
Yo no sé ni lo que es esto de los amigos.
Joder
Capitulazo, por cierto. Y lo que vendrá
+1 +1 +1
y no ara de mejorar
Armin- Mensajes : 246
borogis escribió:Pasó del hilo qu estoy en pesando en hablar en elfo con
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
borogis escribió:Pasó del hilo qu estoy en pesando en hablar en elfo con
Ídolo
Ecthelion escribió:borogis escribió:Pasó del hilo qu estoy en pesando en hablar en elfo con
Ídolo
Este dyc pepsi va por boro
Muy de acuerdo, dentro de que está segunda temporada si que me está gustando mucho más, las escenas entre los forjadores son realmente buenas.Zarpas escribió:El actor que hace de Celebrimbor ha conseguido que me he olvide que físicamente no tiene nada que ver con el personaje original.. para regalarnos una actuación magnifica.. que decir del puto Charlie Vickers por que quien nadie daba un pavo (a mi tampoco me tenía muy convencido pero le di el beneficio de la duda) se ha destapado como un actorazo de tres pares de cojones.. mención especial a la sutilidad de las modulaciones de la voz, cuando juega con Annatar o Sauron.. menudo cabronazo más zalamero y manipular.. así ha de ser.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Por cierto, ya que en navidades se estrenará la película de animación sobre Rohan... ¿a nadie le mola la peli de Bakshi?
Aunque inconclusa y la falta de medios para llevarla a cabo es evidente, rozando la cutrez en algunos momentos, pero tiene algo que me sigue encantando, el toque que tenían las películas de dibujos de los años 70 y 80, esa oscuridad y toque adulto que son para mi muy especiales.
Por ejemplo, la presentación de Sauron forjando el anillo, es cojonuda, no tanto cómo se lo quitan, pero mientras lo forja, les queda muy bien.
Moria también transmite un poco lo del libro.
Aunque inconclusa y la falta de medios para llevarla a cabo es evidente, rozando la cutrez en algunos momentos, pero tiene algo que me sigue encantando, el toque que tenían las películas de dibujos de los años 70 y 80, esa oscuridad y toque adulto que son para mi muy especiales.
Por ejemplo, la presentación de Sauron forjando el anillo, es cojonuda, no tanto cómo se lo quitan, pero mientras lo forja, les queda muy bien.
Ecthelion escribió:El doblaje es bastante flojo, la verdad
seguís viendo las cosas dobladas?
morley- Mensajes : 34200
No sé que me esperaba del capitulo por todos los feedbacks positivos, pero me ha parecido en la línea del resto, para bien o para mal.
morley- Mensajes : 34200
TheRover escribió:Por cierto, ya que en navidades se estrenará la película de animación sobre Rohan... ¿a nadie le mola la peli de Bakshi?
que putada que al final sea solo una pelicula, ya que al principio iba a ser una serie en toda regla
veremos que tal, aunque se me hace a poco
Orion- Mensajes : 6403
Orion pues creo que había una continuación, ¿japonesa? y cambiaba todo el diseño artístico, es decir, muy anime, incluso gollum parecía un sapo.
Por desgracia la de Bakshi fue un fracaso, pero tiene cosas muy buenas, como Gandalf, que para mi se asemeja un poco más al de los libros.
Por desgracia la de Bakshi fue un fracaso, pero tiene cosas muy buenas, como Gandalf, que para mi se asemeja un poco más al de los libros.
morley escribió:Ecthelion escribió:El doblaje es bastante flojo, la verdad
Yo veo doblado todo lo que tenga que ver con tolkien, a no ser que no me quede otra (la comunidad del anillo la vi tres veces en inglés y una en alemán en el cine, pero no por gusto).
También veo doblada cualquier cosa que me ponga y que sepa que me vaya a acabar durmiendo.
Y que me la metan, también doblada
morley escribió:Ecthelion escribió:El doblaje es bastante flojo, la verdad
Todavía tengo pesadillas con el "Mr. Froudou" de la trilogía de Peter Jackson
A mí me flipa, porque la ví de pequeño y para mí ya es legendaria. La volví a ver más veces y me sigue molando mucho. Además los doblajes de la época tenían algo especialTheRover escribió:Por cierto, ya que en navidades se estrenará la película de animación sobre Rohan... ¿a nadie le mola la peli de Bakshi?
esquío- Mensajes : 2534
Hay que verla en V.O, joder.. si no, no ves las sutilidades de los cambios de tono de Sauron/Annatar..
Lo veo y subo al "sicansios" de Juego de Tronos, que fue un puto meme durante cierto tiempo.. manda cojones.
Todavía tengo pesadillas con el "Mr. Froudou" de la trilogía de Peter Jackson escribió:
Lo veo y subo al "sicansios" de Juego de Tronos, que fue un puto meme durante cierto tiempo.. manda cojones.
Zarpas escribió:Hay que verla en V.O, joder.. si no, no ves las sutilidades de los cambios de tono de Sauron/Annatar..
La primera temporada la vi en gallego y todavía me acuerdo de lo de "Ei, Isildur, ¿qué fas? ¿Pensando nos Biosbardos?
Valió la pena, la verdad
Ecthelion escribió:Zarpas escribió:Hay que verla en V.O, joder.. si no, no ves las sutilidades de los cambios de tono de Sauron/Annatar..
La primera temporada la vi en gallego y todavía me acuerdo de lo de "Ei, Isildur, ¿qué fas? ¿Pensando nos Biosbardos?
Valió la pena, la verdad
Jajajaja.. que grande!! No se puede ser más rikiño los subtitulos en galegos.. igual ya te lo pregunté pero mi memoria fumeta no me permite retener muchos datos al mismo tiempo.. pero eres gallego arqui?
Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Zarpas escribió:Hay que verla en V.O, joder.. si no, no ves las sutilidades de los cambios de tono de Sauron/Annatar..
Valió la pena, la verdad
Jajajaja.. que grande!! No se puede ser más rikiño los subtitulos en galegos.. igual ya te lo pregunté pero mi memoria fumeta no me permite retener muchos datos al mismo tiempo.. pero eres gallego arqui?
Son, non de Porto do Son, pero son. Por certo, non a vin con subtítulos senón co audio en galego.
Si, eu a primeira tm a vin co audio en galego, mola jejeEcthelion escribió:Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Zarpas escribió:Hay que verla en V.O, joder.. si no, no ves las sutilidades de los cambios de tono de Sauron/Annatar..
Valió la pena, la verdad
Son, non de Porto do Son, pero son. Por certo, non a vin con subtítulos senón co audio en galego.
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:A mí me flipa, porque la ví de pequeño y para mí ya es legendaria. La volví a ver más veces y me sigue molando mucho. Además los doblajes de la época tenían algo especialTheRover escribió:Por cierto, ya que en navidades se estrenará la película de animación sobre Rohan... ¿a nadie le mola la peli de Bakshi?
Es muy buena, afortunadamente la reeditaron con la fiebre generada por peter jackson y la pudimos disfrutar mis hermanos y yo en dvd, cuando se iba a estrenar las dos torres. Antes de eso recuerdo verla en la fonoteca de mi pueblo, que es algo así como un complemento a lo que había leído de los libros siendo un chaval. Si bien es cierto que el balrog en esta peli es un poco truño, pero me sigue gustando mucho toda la parte de Moria y sin afirmarlo, pienso que jackson tuvo buena inspiración en esta peli para hacer parte de las suyas.
Grandes doblajes se hacían en aquellos años.
Hostia que guay rapazes!! seica este ano ainda nom o vin na nosa lingua pero na segunda volta cae en galego si o sith..
Zarpas escribió:Hostia que guay rapazes!! seica este ano ainda nom o vin na nosa lingua pero na segunda volta cae en galego si o sith..
mira a zarpis que bien habla el élfico!
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Hostia que guay rapazes!! seica este ano ainda nom o vin na nosa lingua pero na segunda volta cae en galego si o sith..
antaño lo hablaba mejor.. sabía declinar algunas palabrejas en las siete declinaciones del quenya.. y un poco sindarin.. ahora no me acuerdo de nada, más allá de frases sueltas.. putos porros.. xDDDDDDD
Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Hostia que guay rapazes!! seica este ano ainda nom o vin na nosa lingua pero na segunda volta cae en galego si o sith..
antaño lo hablaba mejor.. sabía declinar algunas palabrejas en las siete declinaciones del quenya.. y un poco sindarin.. ahora no me acuerdo de nada, más allá de frases sueltas.. putos porros.. xDDDDDDD
Yo lo sigo viendo todo doblado. Por lo visto te pierdes la mitad de la interpretación, cosa que no haces si estás leyendo y sólo ves lo que sucede en pantalla de refilón.
Moderno- Mensajes : 6539
Se confirma la mejora de la trama de Númenor. Por fin empieza a funcionar. Lo de Eregion genial, como de costumbre . Moria bien menos
- spoiler:
- la ridícula escena de Disa llamando a los murciélagos, que me ha tenido entre la carcajada y el tierra trágame
Visto el último, pues ni tan mal otra vez:
Bien:
Mal o muy mal:
Bien:
- spoiler:
- Me encanta el rey enano, el mejor actor de toda la serie.
Gran momento el de la corona de Morgoth.
Númenor aka fate of atlantis sigue siendo de las mejores cosas de la serie, no tanto por la trama, pero sí por el espectáculo que muestra.
Lo del señor miyagi aka Tom Bombadil bien, pero con la pasta que se han gastado en la serie, podían invertir más en las barbas postizas.
La frase que le dice al señor "yo bueno", está bien, hay que contentar a la bancada chunga y recordarnos que piensan en gollum.
Eregion, por fin me creo al señor de los dones, cuando va con el mazo mientras tiene "drogado" a Celebrimbor pensé que le iba a atizar con el martillo.
Mal o muy mal:
- spolier:
los pelosos, no sólo era la trama mierder de la serie sino que sigue siendo un jodido tostón, el rollo romántico pufff.
Galadriel, a la actriz le ha tocado bailar con la fea y no me refiero a tener que forzar ser secuestrada por Adar, que no, que no funciona señores guionistas que a Galadriel la seguís tratando como una adolescente que se quiere ir de casa. Se supone que debemos creernos ese odio eterno a Sauron y lo que hace es que le cojas más manía.
El asedio a Eregion por Adar, es lo que ya dije antes de que se estrenase esta temporada, predecible la supuesta guerra civil entre Adar y Sauron, que lleva a estas chorradas tan predecibles, pero bueno, el capítulo es entretenido y es lo que importa.
El único papel que no me gusta en la trama de los enanos es el de Disa, sin más, por muchos gorgoritos para que a los jebis se les ponga dura cuando hace gorgoritos, creo que no me aportan nada a la serie.
Hacer que Hallbrand de Kelox aka Chauron vea la aparición de un mini balrog, sin más, innecesario, además coño, Sauron no necesita hacer de lacayo, me parece forzado que visite Moria para conseguir unos putos gramos de coca cuando tiene tanto poder para engañar al proxeneta que más a mano tuviese en ese momento.
Celebrimbor chocheando.
Me está encantando esta temporada, remontada cojonuda, quién lo hubiera dicho.
eskoriez- Mensajes : 28375
Sí, contra todo pronóstico tienen todo mi interés.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Pues ni fu ni fa. Bien. Ya acostumbrao a lo que hay, al menos avanza.
- Spoiler:
- Mejoran elendil, celebrín y durin padre.
Flecha abajo a sensei bombadil, pelochos en general y la enana peppa pig, por lo resabidilla e insoportable.
Godofredo escribió:Pues ni fu ni fa. Bien. Ya acostumbrao a lo que hay, al menos avanza.
- Spoiler:
Mejoran elendil, celebrín y durin padre.
Flecha abajo a sensei bombadil, pelochos en general y la enana peppa pig, por lo resabidilla e insoportable.
Lo de Miyagi creo que sobre todo es por el crige de las pelucuas y barbas, eso me saca de la serie, que se gasten un dineral en un espectáculo visual como es esta serie pero que no cuiden esas cosas es un poco chofff, también te digo:
- spoiler:
- podría haber sido peor Godo, hacer que uno de los pelosos le enseñara a gandalf con que mano sujetársela para mear y esas cosas. Prefiero que dentro del estropicio, sea Tom Bombadil quien enseñe a gandalf a irse de putas y esas cosas.
Tampoco me gusta lo del gandalf medio chocho, joder que ya es la segunda temporada y creo que vamos por la mitad, a ver si arranca de una vez.
TheRover escribió:Godofredo escribió:Pues ni fu ni fa. Bien. Ya acostumbrao a lo que hay, al menos avanza.
- Spoiler:
Lo de Miyagi creo que sobre todo es por el crige de las pelucuas y barbas, eso me saca de la serie, que se gasten un dineral en un espectáculo visual como es esta serie pero que no cuiden esas cosas es un poco chofff, también te digo:
- spoiler:
podría haber sido peor Godo, hacer que uno de los pelosos le enseñara a gandalf con que mano sujetársela para mear y esas cosas. Prefiero que dentro del estropicio, sea Tom Bombadil quien enseñe a gandalf a irse de putas y esas cosas.
Tampoco me gusta lo del gandalf medio chocho, joder que ya es la segunda temporada y creo que vamos por la mitad, a ver si arranca de una vez.
- Spoiler:
- Que ahora resulta que las frases más míticas de gandalf... ¡Las robó de tom bombadil! ¡Ana Gandalf Quintana! ¡Greta van Gandalf! ¿Pero esto qué es?
He pasado más bochorno en esa escena que viendo a los dos hobbits no normativos ligando. Las bellotas en la cabeza me resultan más ofensivas que un par de pelotas peludas.
Todavía no me he puesto con esta. Y me jode por el hilo. Está igual de divertido que en la temporada pasada?
Neska- Moderadora
Nah, incluso hay cierto consenso (para bien)
Ashra escribió:Nah, incluso hay cierto consenso (para bien)
He escuchado mejores impresiones sobre esta temporada, sí. A ver si me pongo este finde con ella
Neska- Moderadora
Godofredo escribió:TheRover escribió:Godofredo escribió:Pues ni fu ni fa. Bien. Ya acostumbrao a lo que hay, al menos avanza.
- Spoiler:
- spoiler:
podría haber sido peor Godo, hacer que uno de los pelosos le enseñara a gandalf con que mano sujetársela para mear y esas cosas. Prefiero que dentro del estropicio, sea Tom Bombadil quien enseñe a gandalf a irse de putas y esas cosas.
- Spoiler:
Que ahora resulta que las frases más míticas de gandalf... ¡Las robó de tom bombadil! ¡Ana Gandalf Quintana! ¡Greta van Gandalf! ¿Pero esto qué es?
He pasado más bochorno en esa escena que viendo a los dos hobbits no normativos ligando. Las bellotas en la cabeza me resultan más ofensivas que un par de pelotas peludas.
A mi también me produjo rechazo inicialmente, pero ya me lo tomo como que los guionistas tenían que hacer el fan service (para que luego critiquen el de Alein Romulus ) y que el espectador diga, "hey eso luego lo dice gandulf".
Dicho esto, la trama de los pelotudos no es mi tipo, es que intento ponerle ganas pero no y eso que por ejemplo:
- spoiler:
- el rollo mad max furia en la carretera del primer capítulo hasta me gustó, pero es en cagadas como la de los pelotudos donde creo que deberían darle una vuelta y decidir de una puta vez hacia dónde quieren ir. Porque a mi el que me vengas con el rollo pelotudos romántico cuando no me estás contando en el fondo nada, pues señores mormones váyanse a tomar por el culo.
El problema con Tom Bombadil es lo predecible que se hace el rollo Miyagi y que por encima de todo, me está dando en la nariz que lo del mago oscuro es otra cerdada de los showrunners jugando al despiste para que pensemos que es saruman, cosa que me tocaría batante los huevos otra vez, que parece que tratan a los espectadores por subnormales
El mago oscuro no puede ser Saruman hombre, que todos creen que Saruman esta de su parte hasta el inicio de ESDLA. No tiene ni pies ni cabeza.
Lo de Númenor el último capítulo me ha parecido una tontada, francamente.
Lo de Númenor el último capítulo me ha parecido una tontada, francamente.
Los cuatro frikis fans de ESDLA tenemos claro que no es Saruman, espero que los showrunners no jueguen con esa chorrada, la serie ahora mismo no necesita ese tipo de acicates para engancharme.
Me sigue gustando mucho como han mejorado el personaje de Annatar.
Y lo de Númenor, bueno, puede ser un poco insustancial para volver al punto inicial:
Y lo de Númenor, bueno, puede ser un poco insustancial para volver al punto inicial:
- spoiler:
- pero qué cojones, me encanta el rollo de la bestia marina, muy entretenida. Todo el rollo atlantis me encanta.
TheRover escribió:Los cuatro frikis fans de ESDLA tenemos claro que no es Saruman, espero que los showrunners no jueguen con esa chorrada, la serie ahora mismo no necesita ese tipo de acicates para engancharme.
- spoiler:
pero qué cojones, me encanta el rollo de la bestia marina, muy entretenida. Todo el rollo atlantis me encanta.
- Contiene spoilers de los libros que están pervirtiendo estos guionistas ridículos:
- Los frikis ya sabemos que caparazón se va a casar con miriel, ahora no le va a quedar más remedio, sí, y todos sabemos que es un mal bicho (esas cejas de brujo de cuento infantil)... que queremos sacar un ágila y un kraken, venga, va, muy bonitos los bichitos, me dan absolutamente igual, a nivel Marvel ahora mismo. Pero es que ninguna de las dos escenas con bicho tiene puto sentido. Estamos igual que al principio, tú lo has dicho, pero con más conversaciones con la hija bulímica de elendil (que exijo que muera cuanto antes), y ya sabemos lo que sabíamos la temporada pasada, que caparazón es muy malo y que miriel es una santa, eso es hacer avanzar la trama, claro que sí. Seguimos con un guion de mierda. Ahora gárgamel coge el palantir, y llegará sauron para ir preparando la liada final, ya para la temporada que viene... venga, que eso sí me interesa, pero nos van a vender una boda como un gran momentazo, cuando la han preparado con el culo, son historias más vistas que el TBO que en el mundo de tolkien, no pintan nada, sobre todo porque son mediocres, casi todo lo de numenor esta temporada, sobra. Un desastre.
Godofredo escribió:Ashra escribió:Qué cambiada está la actriz que hace de Earien.
Pues no, está embarazada ahora.
Con lo lozana que estaba en la primera temporada.
Godofredo escribió:TheRover escribió:Los cuatro frikis fans de ESDLA tenemos claro que no es Saruman, espero que los showrunners no jueguen con esa chorrada, la serie ahora mismo no necesita ese tipo de acicates para engancharme.
- spoiler:
pero qué cojones, me encanta el rollo de la bestia marina, muy entretenida. Todo el rollo atlantis me encanta.
- Contiene spoilers de los libros que están pervirtiendo estos guionistas ridículos:
Los frikis ya sabemos que caparazón se va a casar con miriel, ahora no le va a quedar más remedio, sí, y todos sabemos que es un mal bicho (esas cejas de brujo de cuento infantil)... que queremos sacar un ágila y un kraken, venga, va, muy bonitos los bichitos, me dan absolutamente igual, a nivel Marvel ahora mismo. Pero es que ninguna de las dos escenas con bicho tiene puto sentido. Estamos igual que al principio, tú lo has dicho, pero con más conversaciones con la hija bulímica de elendil (que exijo que muera cuanto antes), y ya sabemos lo que sabíamos la temporada pasada, que caparazón es muy malo y que miriel es una santa, eso es hacer avanzar la trama, claro que sí. Seguimos con un guion de mierda. Ahora gárgamel coge el palantir, y llegará sauron para ir preparando la liada final, ya para la temporada que viene... venga, que eso sí me interesa, pero nos van a vender una boda como un gran momentazo, cuando la han preparado con el culo, son historias más vistas que el TBO que en el mundo de tolkien, no pintan nada, sobre todo porque son mediocres, casi todo lo de numenor esta temporada, sobra. Un desastre.
bastante de acuerdo en lo que comentas Godo, pero yo al final me dejo llevar porque otra cosa no puedes hacer, es decir, a mi la trama de Adar ahora mismo me parece que no funciona bien y Galadriel es que no han acertado con el enfoque, Moria para mi es donde el rey enano ha conseguido que conecte mucho con la serie pero si me dejo llevar por los libros es cuando no podría ni leer los créditos.
La cuestión de meter:
- spoiler:
- al kraken es puro "cine de entretenimiento" no inventa la rueda, hace tiempo que los showrunners tienen vía libre para hacer lo que quieran, pero yo no estoy en contra de que me enseñen un kraken o un exhibicionista meneando la cola a la primera elfa que se encuentra, el tema aquí es que tengo que darle la razón a quien dijo que veía la serie en fast forward, porque primero deponen a la reina de númenor, luego con un trple tirabuzón la vuelves a poner. Pues no se, argumentalmente es una pérdida de tiempo y para mi eso, sólo lo compensa el espectáculo visual o el "toque aventurero" que tienen esas tramas de la serie.
Ayer volví a empezar los libros, algo positivo que ha conseguido la serie, que me vuelva a leer por décima vez la trilogía y luego irá por sexta vez el silmarillion, porque en el fondo me encanta la tierra media y esta serie como he dicho muchas veces, es un parque de atracciones basado en el mundo del señor de los anillos.
Para entender mejor lo que han hecho los shorunners me iría a lo que sucede con la obra de de robert e. Howard o también con Lovecraft, las historias se inspiran en hechos y personajes que cuentan otras historias originales, pero no necesariamente tienen que seguir el canon.
A lo mejor llamarla Tierra Media no le habría venido mal.
Lo que más me chirrió en el arranque de esta temporada fue:
- spoiler:
- la infantil decisión de tratar a Celebrimbor como un subnormal y por extensión también al espectador, es decir, cuando en un ataque de entusiasmo infantil decide engañar a Gil Galad y engaña con lo del mensaje a este, etc. es decir que esa sea la chorrada que tratan de explicar la corrupción de los anillos, es tratar al pobre celebribor de subnormal
Ahora bien, quedan varios capítulos y espero que arranquen de una puñetera vez tramas estancadas desde la primera temporada.
Godofredo escribió:TheRover escribió:Los cuatro frikis fans de ESDLA tenemos claro que no es Saruman, espero que los showrunners no jueguen con esa chorrada, la serie ahora mismo no necesita ese tipo de acicates para engancharme.
- spoiler:
Los frikis ya sabemos que caparazón se va a casar con miriel, ahora no le va a quedar más remedio, sí, y todos sabemos que es un mal bicho (esas cejas de brujo de cuento infantil)... que queremos sacar un ágila y un kraken, venga, va, muy bonitos los bichitos, me dan absolutamente igual, a nivel Marvel ahora mismo. Pero es que ninguna de las dos escenas con bicho tiene puto sentido. Estamos igual que al principio, tú lo has dicho, pero con más conversaciones con la hija bulímica de elendil (que exijo que muera cuanto antes), y ya sabemos lo que sabíamos la temporada pasada, que caparazón es muy malo y que miriel es una santa, eso es hacer avanzar la trama, claro que sí. Seguimos con un guion de mierda. Ahora gárgamel coge el palantir, y llegará sauron para ir preparando la liada final, ya para la temporada que viene... venga, que eso sí me interesa, pero nos van a vender una boda como un gran momentazo, cuando la han preparado con el culo, son historias más vistas que el TBO que en el mundo de tolkien, no pintan nada, sobre todo porque son mediocres, casi todo lo de numenor esta temporada, sobra. Un desastre.
No hombre, la trama de Númenor de esta temporada está introduciendo
- spoiler:
- el concepto de la división social entre los Fieles a los Valar y los infieles.
- spoiler:
- concepto del deseo de la inmortalidad y la envidia que sienten hacia los Elfos. Hay varias escenas donde se ve la división social y también la de Pharazôn hablando sobre la vista de Tol Eressëa desde la cima del Meneltarma
Lo único que siguen sobrando son los pelosos, el resto de tramas a mí me están funcionando especialmente la de Sauron y la de los enanos.
Pero la de Numenor también está interesante.
Decir que me leí el Silmarillion de adolescente y no me acuerdo de nada.
Eso seguro que ayuda.
Pero la de Numenor también está interesante.
Decir que me leí el Silmarillion de adolescente y no me acuerdo de nada.
Eso seguro que ayuda.
eskoriez- Mensajes : 28375
La trama de los pelosos no le gusta a nadie.. a ver si se la cargan para la siguiente temporada.. deja la puta trama de Gandalf en Rhun.. y a Nori y Popi que las aplaste un puto mumakil. Es lo peor de la serie y quita minutos al resto de tramas, que si que molan.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17