Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

+61
Armin
CocH.
nore
filtered
Poyu
Slovako
señor rosa
Pavlov
Orion
disturbiau
Moderno
rearviewmirror
Jud
Humpty Dumpty
TonyMoretti
jackster
Twin Peaks
hoskor
Peaky Blinder
PANENKA
urrena
DoginthePark
total_13
Nat
Ajates
Sigma 6
Fogerty79
káiser
Korny
Lithium
Heaven
javi clemente
candymanray
ion
LayneWeiland
gayeta
Shiro_himura
Harryson
henchman
daconhe
dani.m
WolfOvSiberia
arise
caniplaywithrainbows
p0pi
Breath
Afterlife
dalogi
FiXer
Resurrection_Pest
Apocalypse Dude
Minus Human
Ciclóncósmico
J_Shaddix
Drakixx
victorrt
Pubilla
millino
starfuckers
Cerpin Taxt
Poisonblade
65 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Afterlife Vie Sep 06 2024, 21:48

rearviewmirror escribió:Luego me pondré el directo de ayer, que anoche lo vi un poco de reojo para enterarme de la nueva cantante. Se le está metiendo mucha caña a la chica y a ver... Pensad que es la primera actuación y lo hace con toda la presión de saber que hay miles de personas juzgándola. Creo que hay que darla tiempo para que se vaya rodando. Además, por los rumores ya se apuntaba que iba a ser una mujer, así que es obvio que han querido hacer un borrón y cuenta nueva hasta cierto punto.

El single está chulo y sorprendentemente suenan más a Linkin Park que lo último que sacaron.

Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.


Las comparaciones con Limp Bizkit, Korn... lo que queráis, pero a nivel de ventas y números Linkin Park han sido la banda más grande del nu-metal, sin discusión posible. Los otros tuvieron su momento en los 90, por supuesto. Pero es que LP eran la versión más comercial de ese rollo orientada a público masivo. Y sí, sus dos primeros discos le entraron a la chavalada como cuchillo caliente en mantequilla, vaya. Para mucha gente que eran adolescentes entre el 2000 y el 2003, Linkin Park fueron la banda con la que descubrieron el rock y el metal. Y a pesar de todos los bandazos que fueron dando después, siguieron manteniéndose en los más alto. Korn y Limp Bizkit han tenido altibajos a lo largo de su carrera en cuanto a popularidad. Con Linkin Park eso nunca ocurrió.
👏👏👏👏👏
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por disturbiau Vie Sep 06 2024, 21:49

Tengo mis dudas con soad, pero ninguna con los demás
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 06 2024, 22:55

Pues me acabo de ver el directo de ayer y oye... Vale que en algún momento (creo que en Waiting For The End) la tía está que no puede, pero el resto creo que lo hace de puta madre. ¿Qué no es Chester? Pues claro que no, pero es que nadie va a ser Chester. Y precisamente está claro que eso es lo que han querido buscar: alguien que pueda cantar esas canciones sin querer ser un clon del original (como por ejemplo si han hecho Stone Temple Pilots con el tipo que tienen ahora... o incluso cuando Chester estuvo una temporada con ellos, que imitaba descaradamente los dejes de Scott Weiland).

No sé, pero entre unas cosas y otras, ya tienen mi curiosidad por escuchar el disco nuevo, cosa que seguramente no me pasaba desde "Minutes To Midnight".
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32612
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por victorrt Vie Sep 06 2024, 23:00

En la entrevista tanto los miembros de Linkin Park como el entrevistador que es uno de los mayores productores y periodistas musicales australianos hablan de cómo le sorprendió la técnica gutural de Emily y cómo pasaba de melódico a rasgado de forma muy orgánica.

Que digo yo que algo sabrá esta gente y que el directo del otro día fue un primer ensayo en directo real Laughing
victorrt
victorrt

Mensajes : 6690
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Sep 06 2024, 23:02

victorrt escribió:En la entrevista tanto los miembros de Linkin Park como el entrevistador que es uno de los mayores productores y periodistas musicales australianos hablan de cómo le sorprendió la técnica gutural de Emily y cómo pasaba de melódico a rasgado de forma muy orgánica.

Que digo yo que algo sabrá esta gente y que el directo del otro día fue un primer ensayo en directo real Laughing

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 200.gif?cid=f9f38a39gb8gmgemwidm2vb7vzfol9zeojkukitqud1b61ts&ep=v1_gifs_search&rid=200

pero aún con los nervios, con lo que sea...yo no vi ayer ninguna técnica
y si tuviese tiempo para trabajarla, pues vale, pero la gira empieza en 5 dias
el miércoles que viene cantará igual que ayer
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 06 2024, 23:07

victorrt escribió:En la entrevista tanto los miembros de Linkin Park como el entrevistador que es uno de los mayores productores y periodistas musicales australianos hablan de cómo le sorprendió la técnica gutural de Emily y cómo pasaba de melódico a rasgado de forma muy orgánica.

Que digo yo que algo sabrá esta gente y que el directo del otro día fue un primer ensayo en directo real Laughing

A ver, Zane Lowe es probablemente el periodista más pelota que existe sobre la faz de la tierra Laughing Nunca le va a decir nada malo a ningún músico. Más bien todo lo contrario.

La chavala tiene otra forma de cantar. Ya está. No quiere decir que sea mejor o peor o que no tenga técnica. Simplemente lo hace a su manera y ya está. Creo que si quiere empezar de nuevo, mejor esto que no un imitador de Chester.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32612
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Sep 06 2024, 23:23

Si quieren empezar de nuevo, que se centren en material nuevo y se limiten a recordar algún clásico en directo. Pero no, ya están hablando de estadios el año que viene sin haber dado todavía un solo concierto. El single nuevo está lejos de ser un hit y si el disco nuevo sigue su estela será un trabajo intranscendente. Lo saca otra banda y no te llena la Riviera. Estos están donde están porque tocan lo que tocan. Pues contrata a alguien que esté a la altura de ese legado.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Drakixx Vie Sep 06 2024, 23:26

En mi entorno LP lo petaron más que Bizkit. Ya no digamos entre los colegas que no controlaban tanto de música. Korn ya no lo meto en la ecuación que eclosionaron antes. El primero de Linkin y el Chocolate Starfish fue el momento álgido. Para mí fue algo bastante similar y encajaban en aquella escena.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 06 2024, 23:34

ya están hablando de estadios el año que viene sin haber dado todavía un solo concierto.

Hombre, lo de ni haber dado un concierto... Ayer dieron uno Laughing Y en menos de un mes otros 5.

Lo de los estadios ya se verá, pero vamos... Es empezar de nuevo pero manteniendo la marca, claro. Que no son tontos Laughing Y coñe, al final es su grupo. Que hagan lo que quieran con ello.


El single nuevo está lejos de ser un hit y si el disco nuevo sigue su estela será un trabajo intranscendente. Lo saca otra banda y no te llena la Riviera. Estos están donde están porque tocan lo que tocan.

Esto mismo lo podrías aplicar también a cualquiera de sus últimos cuatro discos y seguiría siendo igual de válido. ¿eh?

Y bueno, no sé si está cerca o lejos de ser un hit, pero yo estoy viendo que está teniendo muy buena aceptación. A mi de momento puede que sea la canción de Linkin Park que más me ha gustado en más de 15 años... Y en apenas un día lleva 5 millones de reproducciones en youtube, que para no ser un hit no está mal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32612
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Drakixx Vie Sep 06 2024, 23:40

Un nuevo disco me genera la misma expectación que uno de muse.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por victorrt Vie Sep 06 2024, 23:41

Yo no me quito el estribillo de la cabeza desde ayer Smile
victorrt
victorrt

Mensajes : 6690
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Drakixx Vie Sep 06 2024, 23:42

Que tenga 5 millones de reproducciones es lo normal para un grupo con tantos seguidores. Eso tampoco quiere decir nada.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Sep 07 2024, 00:04

rearviewmirror escribió:
ya están hablando de estadios el año que viene sin haber dado todavía un solo concierto.

Hombre, lo de ni haber dado un concierto... Ayer dieron uno Laughing Y en menos de un mes otros 5.

Lo de los estadios ya se verá, pero vamos... Es empezar de nuevo pero manteniendo la marca, claro. Que no son tontos Laughing Y coñe, al final es su grupo. Que hagan lo que quieran con ello.


El single nuevo está lejos de ser un hit y si el disco nuevo sigue su estela será un trabajo intranscendente. Lo saca otra banda y no te llena la Riviera. Estos están donde están porque tocan lo que tocan.

Esto mismo lo podrías aplicar también a cualquiera de sus últimos cuatro discos y seguiría siendo igual de válido. ¿eh?

Y bueno, no sé si está cerca o lejos de ser un hit, pero yo estoy viendo que está teniendo muy buena aceptación. A mi de momento puede que sea la canción de Linkin Park que más me ha gustado en más de 15 años... Y en apenas un día lleva 5 millones de reproducciones en youtube, que para no ser un hit no está mal.

Un concierto de los de sacar entradas a la venta y ver que pasa, no un concierto para 400 personas o las que estuviesen en el streaming. No me seas, eh?

Y lo de los cuatro últimos discos, no me compares con un parón de siete años, la muerte del carismático frontman, patada a algún miembro original y contratación de una cantante random para "empezar de nuevo".

Buena aceptación tiene todo hoy en día. Aquí mismo casi nadie era fan de los actuales LP y todo dios ha visto el streaming y escuchado el tema. Hay que comparar los números con los de hits de verdad. Vuelven con otro "Bleed it out", sin irme a los clásicos de los dos primeros discos, y se cae Internet.

Y también hay que tener en cuenta que el fan medio traga lo que le eches y lo pone de amazing para arriba. Criterio nulo. (Hablo de los comentarios en el streaming de ayer y en Youtube, etc, que no se me ofenda nadie de aquí)
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Orion Sáb Sep 07 2024, 00:11

jackster escribió:Pues revisado el directo tumbado en mi camita, yo digo si. Los temas antiguos están ahí  y como Chester no es sustituible creo que han tomado la decisión correcta.

Brian Johnson se parece un huevo a una castaña a Bon Scott, y funciona. Esto puede funcionar. Me recuerda su tono de voz rasgado al de Sandra Nasic de Guano Apes.

A mi LP en directo siempre me han gustado mucho, desde el robo de protagonismo que le hicieron  a deftones en 2001 (además me parecieron majetes, tengo fotos con ellos), a la consagración en vidtalegre 2003 con Meteora. Y luego pues lo del festimad en La Cubierta y la anécdota de la puerta de Alcalá. En Download me gustaron a pesar de la mierda de disco que defendían. Y un mes después, adiós a Chester.

Lo van a petar como cabezas en todos los festis heavy o flores a los que vayan. Y luego ya veremos con canciones nuevas como se comporta el mercado de la música en vivo y como lo reciben nuevas generaciones.

Ojalá Mad Cool y no moverme de ciudad Laughing

recuerdo en donosti ver a deftones con linkin park de teloneros...que tiempos mamma mia
Orion
Orion

Mensajes : 6207
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Minus Human Sáb Sep 07 2024, 00:17

Hablar de técnica en los screams de la tipa tiene tela, porque es grito pelado a garganta casi siempre....la voz melódica muy bien, pero no me jodais, la voz rasgada no tiene técnica. Ojo, eso no quiere decir que no suene bien en general o ciertos momentos, pero su técnica es bastante pésima y mucho me temo que a los 5 conciertos va a estar bien jodida. Ayer ya apuró en algunos temas y fue el primer directo...
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Korny Sáb Sep 07 2024, 00:26

rearviewmirror escribió:
Las comparaciones con Limp Bizkit, Korn... lo que queráis, pero a nivel de ventas y números Linkin Park han sido la banda más grande del nu-metal, sin discusión posible. Los otros tuvieron su momento en los 90, por supuesto. Pero es que LP eran la versión más comercial de ese rollo orientada a público masivo. Y sí, sus dos primeros discos le entraron a la chavalada como cuchillo caliente en mantequilla, vaya. Para mucha gente que eran adolescentes entre el 2000 y el 2003, Linkin Park fueron la banda con la que descubrieron el rock y el metal. Y a pesar de todos los bandazos que fueron dando después, siguieron manteniéndose en los más alto. Korn y Limp Bizkit han tenido altibajos a lo largo de su carrera en cuanto a popularidad. Con Linkin Park eso nunca ocurrió.
Bueno, entiendo que lo de grande a nivel de ventas. Pero eso de la mas grande de nu-metal no lo compro.
Sus discos han envejecido muy mal. Ni comparación con los primeros de Korn o SOAD.
LP ya en su época sonaba muy para la chavalada y sin mucho recorrido. En su día escuché bastante sus primeros discos cuando salieron pero es que ahora ni de palo.

Que la nostalgia tira claro, pero no los veo como algo reseñable en la historia de la música mas allá de las ventas
Korny
Korny

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por victorrt Sáb Sep 07 2024, 00:36

A mí me parece que Linkin Park ha tenido mucho más que decir musicalmente en todas sus épocas que Korn, SOAD o Limp Bizkit.

Vamos, son los únicos que verdaderamente les he visto con inquietudes musicales.

Pero bueno, que esto es un debate abierto en un foro, hay gente que rondamos los 30-35 años a los que Linkin Park nos pegó fuertísimo, el grupo que más pegó de lejos de toda la movida entre mi generación a la altura del American Idiot de Green Day.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6690
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por starfuckers Sáb Sep 07 2024, 00:42

victorrt escribió:A mí me parece que Linkin Park ha tenido mucho más que decir musicalmente en todas sus épocas que Korn, SOAD o Limp Bizkit.

Vamos, son los únicos que verdaderamente les he visto con inquietudes musicales.

Pero bueno, que esto es un debate abierto en un foro, hay gente que rondamos los 30-35 años a los que Linkin Park nos pegó fuertísimo, el grupo que más pegó de lejos de toda la movida entre mi generación a la altura del American Idiot de Green Day.

Bueno, más inquietud que Korn no lo veo eh, que han ido probando mil cosas en su sonido y han metido cosas en casi todos los discos, es mas en el ultimo hasta J Davis tiene nuevos registros vocales, hay discos de Korn de hace 5/6 años que hoy suenan muchos otros de metal asi.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36223
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por victorrt Sáb Sep 07 2024, 00:45

starfuckers escribió:
victorrt escribió:A mí me parece que Linkin Park ha tenido mucho más que decir musicalmente en todas sus épocas que Korn, SOAD o Limp Bizkit.

Vamos, son los únicos que verdaderamente les he visto con inquietudes musicales.

Pero bueno, que esto es un debate abierto en un foro, hay gente que rondamos los 30-35 años a los que Linkin Park nos pegó fuertísimo, el grupo que más pegó de lejos de toda la movida entre mi generación a la altura del American Idiot de Green Day.

Bueno, más inquietud que Korn no lo veo eh, que han ido probando mil cosas en su sonido y han metido cosas en casi todos los discos, es mas en el ultimo hasta J Davis tiene nuevos registros vocales, hay discos de Korn de hace 5/6 años que hoy suenan muchos otros de metal asi.

Te compro que Korn sí ha probado cosas, para mí no al mismo nivel pero sí.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6690
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por starfuckers Sáb Sep 07 2024, 00:49

victorrt escribió:
starfuckers escribió:
victorrt escribió:A mí me parece que Linkin Park ha tenido mucho más que decir musicalmente en todas sus épocas que Korn, SOAD o Limp Bizkit.

Vamos, son los únicos que verdaderamente les he visto con inquietudes musicales.

Pero bueno, que esto es un debate abierto en un foro, hay gente que rondamos los 30-35 años a los que Linkin Park nos pegó fuertísimo, el grupo que más pegó de lejos de toda la movida entre mi generación a la altura del American Idiot de Green Day.

Bueno, más inquietud que Korn no lo veo eh, que han ido probando mil cosas en su sonido y han metido cosas en casi todos los discos, es mas en el ultimo hasta J Davis tiene nuevos registros vocales, hay discos de Korn de hace 5/6 años que hoy suenan muchos otros de metal asi.

Te compro que Korn sí ha probado cosas, para mí no al mismo nivel pero sí.

No han sido tan radicales de girar completamente su sonido , eso Linkin se tiro sin red y ole los cojonazos, porque se podrian haber quedado repitiendo la formula , Korn han mutado a base de prueba y error y creo que los últimos discos funcionan muy muy bien
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36223
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Poisonblade Sáb Sep 07 2024, 00:51

He revisado un poco el directo y me encaja algo mas. Pensad que no hay apenas ni filtros en la voz, suena tal cual canta, y a buen volumen, ni el propio Chester sale bien parado con la exigencia que se le ha tenido a esta chica en su primer bolo con LP. Que luego se caga en algunos agudos y graves y deja que cante el público, pero ya se irá viendo.

El color del rasgado no es mucho de mi agrado, pero no tengo claro que lo haga sin técnica, al fin y al cabo ella tiene una banda y ya canta así.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Jud Sáb Sep 07 2024, 00:53

starfuckers escribió:
victorrt escribió:
starfuckers escribió:
victorrt escribió:A mí me parece que Linkin Park ha tenido mucho más que decir musicalmente en todas sus épocas que Korn, SOAD o Limp Bizkit.

Vamos, son los únicos que verdaderamente les he visto con inquietudes musicales.

Pero bueno, que esto es un debate abierto en un foro, hay gente que rondamos los 30-35 años a los que Linkin Park nos pegó fuertísimo, el grupo que más pegó de lejos de toda la movida entre mi generación a la altura del American Idiot de Green Day.

Bueno, más inquietud que Korn no lo veo eh, que han ido probando mil cosas en su sonido y han metido cosas en casi todos los discos, es mas en el ultimo hasta J Davis tiene nuevos registros vocales, hay discos de Korn de hace 5/6 años que hoy suenan muchos otros de metal asi.

Te compro que Korn sí ha probado cosas, para mí no al mismo nivel pero sí.

No han sido tan radicales de girar completamente su sonido , eso Linkin se tiro sin red y ole los cojonazos, porque se podrian haber quedado repitiendo la formula , Korn han mutado a base de prueba y error y creo que los últimos discos funcionan muy muy bien

Arrow Arrow

Y yo tampoco pondría a SOAD por debajo, la verdad. Si algo tienen estos es un sonido único.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por starfuckers Sáb Sep 07 2024, 00:57

Poisonblade escribió:

El color del rasgado no es mucho de mi agrado, pero no tengo claro que lo haga sin técnica, al fin y al cabo ella tiene una banda y ya canta así.

Yo tampoco creo que lo haga a pelo , sin tecnica , porque no hablaria al día siguiente jaja

Yo lo que si noto es falta de potencia, la banda suena como mas suave
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36223
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por starfuckers Sáb Sep 07 2024, 01:04



El guitarrista se queda en casa en la gira y en esta nueva etapa no va salir, prefiere componer, idear y grabar


Última edición por starfuckers el Sáb Sep 07 2024, 01:05, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36223
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Pavlov Sáb Sep 07 2024, 01:05

Mucho mejor con una rubia nos ha jodido. No se, ni me acordaba que existió ese grupo a mi me pillo mayor y eran una mierda comercial. En su época los generación X no comprábamos estas mierdas. Ahora hasta me dan ganas de escuchar su concierto. La tipa tiene un deje country curioso y cuando intenta imitar el tono original pegando berridos me hace gracia.
En fin, la basura es bella.

Pavlov

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Sigma 6 Sáb Sep 07 2024, 08:37

starfuckers escribió:

El guitarrista se queda en casa en la gira y en esta nueva etapa no va salir, prefiere componer, idear y grabar

Amigo del Carpetiano?!?! What a Face
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por dalogi Sáb Sep 07 2024, 08:48

creo que la decisión menos acertada de todo esto es la de seguir con el nombre de Linkin Park ya que Chester era el alma de LP al 90%, cualquier decision en la sustitucion de Chester iba a ser desacertada. Creo que deberian de haber hecho como RATM, nombre nuevo, frontman nuevo, sacamos nuevos discos y en directo tocamos alguna de RATM, pero nos centramos en el material nuevo... pero claro, la marca Linkin Park da mucho dinero aun...
La cancion nueva me suena mas a Paramore que a LP, pero bueno, si vienen por españita y no se suben a la parra con los precios, habra que darles una oportunidad.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por millino Sáb Sep 07 2024, 08:53

Afterlife escribió:
rearviewmirror escribió:Luego me pondré el directo de ayer, que anoche lo vi un poco de reojo para enterarme de la nueva cantante. Se le está metiendo mucha caña a la chica y a ver... Pensad que es la primera actuación y lo hace con toda la presión de saber que hay miles de personas juzgándola. Creo que hay que darla tiempo para que se vaya rodando. Además, por los rumores ya se apuntaba que iba a ser una mujer, así que es obvio que han querido hacer un borrón y cuenta nueva hasta cierto punto.

El single está chulo y sorprendentemente suenan más a Linkin Park que lo último que sacaron.

Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.


Las comparaciones con Limp Bizkit, Korn... lo que queráis, pero a nivel de ventas y números Linkin Park han sido la banda más grande del nu-metal, sin discusión posible. Los otros tuvieron su momento en los 90, por supuesto. Pero es que LP eran la versión más comercial de ese rollo orientada a público masivo. Y sí, sus dos primeros discos le entraron a la chavalada como cuchillo caliente en mantequilla, vaya. Para mucha gente que eran adolescentes entre el 2000 y el 2003, Linkin Park fueron la banda con la que descubrieron el rock y el metal. Y a pesar de todos los bandazos que fueron dando después, siguieron manteniéndose en los más alto. Korn y Limp Bizkit han tenido altibajos a lo largo de su carrera en cuanto a popularidad. Con Linkin Park eso nunca ocurrió.
👏👏👏👏👏

Cabal rear, como siempre
millino
millino

Mensajes : 23647
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por señor rosa Sáb Sep 07 2024, 10:42

viendo y no sé qué decir. Estoy un poco en shock
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Sep 07 2024, 10:45

señor rosa escribió:viendo y no sé qué decir. Estoy un poco en shock

tambien cantan mejor que Emily Smile
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Minus Human Sáb Sep 07 2024, 17:00

starfuckers escribió:

El guitarrista se queda en casa en la gira y en esta nueva etapa no va salir, prefiere componer, idear y grabar

A tope con Pinkin Lark...pedazo reunión
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Poisonblade Sáb Sep 07 2024, 17:09

No le apetecerá girar, como el de Deftones. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Moderno Sáb Sep 07 2024, 17:21

Pues al final me he enganchado a la canción.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Afterlife Sáb Sep 07 2024, 18:04

Moderno escribió:Pues al final me he enganchado a la canción.
Yo igual,las primeras escuchas no me hicieron mucha gracia... y ahora la tengo en bucle😛😛
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Fogerty79 Sáb Sep 07 2024, 19:25

dalogi escribió:creo que la decisión menos acertada de todo esto es la de seguir con el nombre de Linkin Park ya que Chester era el alma de LP al 90%, cualquier decision en la sustitucion de Chester iba a ser desacertada. Creo que deberian de haber hecho como RATM, nombre nuevo, frontman nuevo, sacamos nuevos discos y en directo tocamos alguna de RATM, pero nos centramos en el material nuevo... pero claro, la marca Linkin Park da mucho dinero aun...
La cancion nueva me suena mas a Paramore que a LP, pero bueno, si vienen por españita y no se suben a la parra con los precios, habra que darles una oportunidad.

Exacto,ahí RATM fueron muy coherentes.Aquí ha prevalecido la marca,es decir la pela.Para mi ya no es Linkin Park,es otra historia.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Slovako Sáb Sep 07 2024, 19:56

Chester Bennington revolviéndose en su tumba, con una tiparraca que ha apoyado a un violador cubriendo su puesto.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por starfuckers Sáb Sep 07 2024, 20:11

Slovako escribió:Chester Bennington revolviéndose en su tumba, con una tiparraca que ha apoyado a un violador cubriendo su puesto.

Que ya ha puesto una historia en IG diciendo que eso , que se equivocó, tampoco la van a cancelar a la semana de llegar xD
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36223
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por FiXer Sáb Sep 07 2024, 21:40

Entiendo que no guste que Linkin Park vuelva con menos miembros y una voz diferente a la de Chester, pero creo que es totalmente legítimo usar una marca (porque LP al final es eso también) por parte de los principales compositores y antiguos miembros. Se está enfocando como una reunión a lo de Oasis y no es eso, es una nueva partida de la banda, con nuevas caras y otras ya conocidas. Yo estoy muy abierto a su Paramorización (que pinta a ese camino) y lo veo un camino muy lógico con su última trayectoria.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Poyu Sáb Sep 07 2024, 23:42

dalogi escribió:creo que la decisión menos acertada de todo esto es la de seguir con el nombre de Linkin Park ya que Chester era el alma de LP al 90%, cualquier decision en la sustitucion de Chester iba a ser desacertada. Creo que deberian de haber hecho como RATM, nombre nuevo, frontman nuevo, sacamos nuevos discos y en directo tocamos alguna de RATM, pero nos centramos en el material nuevo... pero claro, la marca Linkin Park da mucho dinero aun...
La cancion nueva me suena mas a Paramore que a LP, pero bueno, si vienen por españita y no se suben a la parra con los precios, habra que darles una oportunidad.
Eso dije yo hace unas semanas, pero claro, no vende lo mismo llamarte Linkin Park, que Pepito el de los palotes.
Cuando vino Prophets of rage como cabezas de festivales aquí se les crítico mogollón, pero si fuese RATM, como cuando los anuncio aquel Madcool raro, volaron.
Al final, todo es cuestión de dinero.
Mira las giras de Noel cantando Oasis todos los años en España, y mira ahora la gira en si de Oasis, puta locura
Poyu
Poyu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por filtered Dom Sep 08 2024, 09:38

Pero es que no tiene nada que ver lo de Prophets , que el propio De la Rocha está vivito y coleando y puede vetar que usen su nombre, como hizo Homme con los ex-Kyuss, por ejemplo.
Siendo lo de Chester irremediable, se trata de comprender que ellos tb fueron artífices de hacer grande a Linkin y en qué grado. Para mí Shinoda tenía suficiente peso, y del resto casi todos metían mano en la  composición. Es como Cantrell en AiC o los De Leo en STP. Sin embargo, sí sería absurdo en casos como Soundgarden, Nirvana, Queen..que la ausencia es el todo.

Es muy fácil decir que renuncien al nombre, pero perderían todo lo conseguido por ellos mismos: desde la misma discográfica que puede amenazarles con no promocionar una mierda su disco con otro nombre, las giras como quinta fila de festivales tocando a las 5 de la tarde, la mitad de antiguos fans no les daría ni la primera escucha de cortesía...etc

Si respetan el legado anterior y lo complementan ( mejorar es imposible) para mí tienen todo el derecho.
filtered
filtered

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Pubilla Dom Sep 08 2024, 10:44

filtered escribió:Pero es que no tiene nada que ver lo de Prophets , que el propio De la Rocha está vivito y coleando y puede vetar que usen su nombre, como hizo Homme con los ex-Kyuss, por ejemplo.
Siendo lo de Chester irremediable, se trata de comprender que ellos tb fueron artífices de hacer grande a Linkin y en qué grado. Para mí Shinoda tenía suficiente peso, y del resto casi todos metían mano en la  composición. Es como Cantrell en AiC o los De Leo en STP. Sin embargo, sí sería absurdo en casos como Soundgarden, Nirvana, Queen..que la ausencia es el todo.

Es muy fácil decir que renuncien al nombre, pero perderían todo lo conseguido por ellos mismos: desde la misma discográfica que puede amenazarles con no promocionar una mierda su disco con otro nombre, las giras como quinta fila de festivales tocando a las 5 de la tarde, la mitad de antiguos fans no les daría ni la primera escucha de cortesía...etc

Si respetan el legado anterior y lo complementan ( mejorar es imposible) para mí tienen todo el derecho.

A nadie les parece mal lo de Van Halen, ( bueno, con el de Extreme ya si) o AC/DC.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Sep 08 2024, 10:44

filtered escribió:

Es muy fácil decir que renuncien al nombre, pero perderían todo lo conseguido por ellos mismos: desde la misma discográfica que puede amenazarles con no promocionar una mierda su disco con otro nombre, las giras como quinta fila de festivales tocando a las 5 de la tarde, la mitad de antiguos fans no les daría ni la primera escucha de cortesía...etc


Nunca tocarían a las cinco de la tarde, no inventemos. Con otro nombre, quizás no serían cabezas de cartel, pero segundos de día tranquilamente. Haciendo repertorio Linkin Park, por supuesto.

El porcentaje de los fans que no les daría la escucha de cortesía, hoy en día, es mucho más reducido con las redes que si lo hubiesen hecho en los noventa.

Pero además que importa si no les promocionan o la gente no hace caso al nuevo disco, si ellos van a vivir de hacer repertorio antiguo de Linkin Park. Tu no anuncias una gira de arenas sin haber sacado el disco de otra manera. Mucho menos planteas estadios como siguiente parada.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Sep 08 2024, 11:00

Chester os puede parecer más o menos representativo del sonido del grupo pero la realidad es que fue un añadido recomendado por un A&R para que finalmente el grupo consiguiese un contrato y despegase. Es decir que el concepto ya estaba ahí antes de su llegada y tuvieron la suerte de que se creó una química entre él y Shinoda que dio los resultados que ya conocemos.
Cualquiera de las opciones que eligiesen respecto al nombre tiene sentido.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por káiser Dom Sep 08 2024, 17:56

káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Moderno Dom Sep 08 2024, 20:22

Ciclóncósmico escribió:Chester os puede parecer más o menos representativo del sonido del grupo pero la realidad es que fue un añadido recomendado por un A&R para que finalmente el grupo consiguiese un contrato y despegase. Es decir que el concepto ya estaba ahí antes de su llegada y tuvieron la suerte de que se creó una química entre él y Shinoda que dio los resultados que ya conocemos.
Cualquiera de las opciones que eligiesen respecto al nombre tiene sentido.

A mí siempre me ha parecido que querían mezclar todo lo que estaba de moda en la época para acaparar más público: nu-metal, rap y electrónica. Parece que les funcionó. A mí al principio no me gustaban por esto y porque me parecía también que serguían la estela de lo que hacían Limp Bizkit pero más pop, incluso el nombre del grupo es parecido. Pero vamos, que mucho tiempo después me acabaron gustando.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 08 2024, 22:28

Un concierto de los de sacar entradas a la venta y ver que pasa, no un concierto para 400 personas o las que estuviesen en el streaming. No me seas, eh?

¿Qué no te sea el qué? Laughing

Si es que vamos a ver, este mes van a dar ya varios conciertos en recintos cerrados más que asequibles para ellos. Lo venderán todo en cuestión de minutos y darán un concierto como el del jueves algo más extendido. No es tan complicado, ver eso... Lo esperable es que esta primera tanda funcione bien. Luego cuando saquen el disco supongo que será cuando anuncien la gira o los festivales para 2025.


Buena aceptación tiene todo hoy en día. Aquí mismo casi nadie era fan de los actuales LP y todo dios ha visto el streaming y escuchado el tema. Hay que comparar los números con los de hits de verdad. Vuelven con otro "Bleed it out", sin irme a los clásicos de los dos primeros discos, y se cae Internet.

Qué rápido se nos olvidan las cosas. Si precisamente cuando sacaron "Minutes To Midnight" con "Bleed It Out" y "Minutes To Midnight" como singles principales la gente se puso el grito en el cielo porque el cambio de rumbo les parecía una mierda Laughing Ahora serán vistos como clásicos, pero el recuerdo que tengo es que en su día dejaron muy frío a más de uno. E insisto, este tema nuevo suena más a LP muchas de las últimas cosas que sacaron...


Bueno, entiendo que lo de grande a nivel de ventas. Pero eso de la mas grande de nu-metal no lo compro.
Sus discos han envejecido muy mal. Ni comparación con los primeros de Korn o SOAD.
LP ya en su época sonaba muy para la chavalada y sin mucho recorrido. En su día escuché bastante sus primeros discos cuando salieron pero es que ahora ni de palo.

Que la nostalgia tira claro, pero no los veo como algo reseñable en la historia de la música mas allá de las ventas

Hablaba a nivel de ventas, claro. Luego la banda más grande del nu-metal... eso ya va por gustos.

Lo de que hayan enevejecido mal no lo veo para nada. Pinchas Hybrid Theory a día de hoy y siguen sonando como un tiro. Puede que haya ciertas cosas desfasadas porque todo viene de una época muy concreta en el tiempo, pero vaya... no suena mucho más caduco que un disco de Limp Bizkit.

Y sí que eran muy de diseño para gustar a la chavalada. Igual que cientos de bandas a lo largo de la historia. Kiss mismamente, y hay peña que se desvive por ellos. Y no pasa nada. Cada época tiene sus bandas y aunque a muchos les cueste verlo, para muchos chavales Linkin Park fueron como sus Iron Maiden, el grupo que les metió dentro del metal o el rock. Y eso no les pasó a unos pocos, sino a unos cuantos millones de chavales en todo el mundo. Ya solo por eso creo que sí merecerían un huequecito en la historia.


Bueno, más inquietud que Korn no lo veo eh, que han ido probando mil cosas en su sonido y han metido cosas en casi todos los discos, es mas en el ultimo hasta J Davis tiene nuevos registros vocales, hay discos de Korn de hace 5/6 años que hoy suenan muchos otros de metal asi.

A mí es que con sus más y sus menos, todos los discos de Korn me suenan a la misma cosa. Por eso me aburren Laughing A nivel musical, LP demostraron tener muchas más variantes... El problema es que cuando el nu-metal se acabó tuvieron que tirar por otros derroteros, y ahí se les vio bastante perdidos porque cada disco que sacaban iba por un lado sin tener un rumbo definido. Que más que riesgo también era intentar encajar en algún lado del mercado desesperadamente...


Por otro lado, sobre los comentarios que deberían cambiarse el nombre o no sé que... Será que a lo largo de la historia no han pasado estas cosas y las bandas han seguido adelante. Desde AC/DC, Iron Maiden, Van Halen, Blink, La Oreja de Van Gogh ( Rico )... y en todas alguien salió diciendo "esto no es X".

Al final un grupo no es solo el cantante, que parece que siempre se llevan todos los focos y son los únicos que importan. De hecho, si no tengo mal entendido, Linkin Park ya estaban formados bastante antes de aparecer Chester en la ecuación. Shinoda siempre ha sido el principal compositor, así que mientras esté él y sigan otros 2-3 miembros de la formación clásica, no veo mal que sigan. Al final es un poco parecido a lo que les ocurrió a Alice In Chains. Muchos decían que sin Layne no podía seguir el grupo, cuando se olvidaban que Jerry Cantrell era igual de importante que él.


Leo ahora que el single suena a Paramore... poco los habéis escuchado Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32612
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por arise Dom Sep 08 2024, 22:33

Hombre, los que más giro dieron fueron LP, pero los cambios de Korn tampoco fueron chicos, eh. Que hasta sacaron un disco de dubstep Laughing
arise
arise

Mensajes : 21277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Sep 08 2024, 22:58

Moderno escribió:
Ciclóncósmico escribió:Chester os puede parecer más o menos representativo del sonido del grupo pero la realidad es que fue un añadido recomendado por un A&R para que finalmente el grupo consiguiese un contrato y despegase. Es decir que el concepto ya estaba ahí antes de su llegada y tuvieron la suerte de que se creó una química entre él y Shinoda que dio los resultados que ya conocemos.
Cualquiera de las opciones que eligiesen respecto al nombre tiene sentido.

A mí siempre me ha parecido que querían mezclar todo lo que estaba de moda en la época para acaparar más público: nu-metal, rap y electrónica. Parece que les funcionó. A mí al principio no me gustaban por esto y porque me parecía también que serguían la estela de lo que hacían Limp Bizkit pero más pop, incluso el nombre del grupo es parecido. Pero vamos, que mucho tiempo después me acabaron gustando.

Hombre es lo que son, cogieron todos los guiños del género y sacaron un producto ganador con pasta detrás, pero aún así el debut es un disco de metal comercial muy bueno y el siguiente no está mal aunque sea igual de funcionario, ni que decir tiene que Chester tenía una gran voz además.
Artisticamente  se me hace muy difícil compararlos con grupos realmente rompedores e influyentes como Korn, pero los números de LP ahí quedan y desde luego que fueron importantes para una generación y han sabido mantenerse.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Poyu Dom Sep 08 2024, 23:14

Yo creo que uno de los principales problemas del público (no aquí, si no sobretodo en EEUU) es que han cambiado a un tío por una tía, y por desgracia vivimos en un mundo machista en el cual cuando se pone una tía al frente, llueven más críticas de lo normal (véase en la música, cine, etc...).
Poyu
Poyu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -  20 de julio de 2017) - Página 5 Empty Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Sep 08 2024, 23:15

rearviewmirror escribió:
Un concierto de los de sacar entradas a la venta y ver que pasa, no un concierto para 400 personas o las que estuviesen en el streaming. No me seas, eh?

¿Qué no te sea el qué? Laughing

Si es que vamos a ver, este mes van a dar ya varios conciertos en recintos cerrados más que asequibles para ellos. Lo venderán todo en cuestión de minutos y darán un concierto como el del jueves algo más extendido. No es tan complicado, ver eso... Lo esperable es que esta primera tanda funcione bien. Luego cuando saquen el disco supongo que será cuando anuncien la gira o los festivales para 2025.


[/quote]

Que no me seas que al bolo del otro día prácticamente les llevaron los LP al público ellos.

Los Angeles, o sea el miércoles, todavía no está agotado y una parte importante de las entradas las han comprado los bots o especuladores porque salieron hace dos días a la venta y hay una burrada de entradas para todas las secciones con el precio hinchado y "Verified Resale Ticket". Como que cientos de personas hubiesen comprado una entrada para el concierto que es dentro de 4 días y al de un día se dan cuenta de que no pueden ir... Resaca El aforo es de 18 mil personas y otras bandas que tocan en el mismo sitio son Falling in Reverse o King Gizzard. Los artistas gordos anunciados, tipo Billie Eilish, hacen 2-3 fechas.

Nueva York estará agotado cuando se venda la última entrada que queda a la venta. Si, queda exactamente una entrada. Pero vamos, esto mismo es indicativo de que no han volado en minutos.

Me llama la atención que LA haya funcionado peor que NY y también que en NY no haya ni una sola entrada de reventa.

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22721
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.