Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)
+86
Tuckelberry
Paqui la del 5º
quakto
cachucha
fakefish
DeepFritz
fearless
Diamond Eyes
Rutinger
coheed and cambria
Josemalaga81
Volynk2
Zorro_Gris
Lazaretto
Sito1986
Vialotelli
Zeko
Mr.lip
TIENENOMBRESMIL
red foo chili fighters
hoppi27
Elephant Man
Triku
Musa
BLINK503
Armin
CocH.
nore
filtered
Poyu
Slovako
señor rosa
Pavlov
Orion
disturbiau
Moderno
rearviewmirror
Jud
Humpty Dumpty
TonyMoretti
jackster
Twin Peaks
hoskor
Peaky Blinder
PANENKA
urrena
DoginthePark
total_13
Nat
Ajates
Sigma 6
Fogerty79
káiser
Korny
Lithium
Heaven
javi clemente
candymanray
ion
LayneWeiland
gayeta
Shiro_himura
Harryson
henchman
daconhe
dani.m
WolfOvSiberia
arise
caniplaywithrainbows
p0pi
Breath
Afterlife
dalogi
FiXer
Resurrection_Pest
Apocalypse Dude
Minus Human
Ciclóncósmico
J_Shaddix
Drakixx
victorrt
Pubilla
millino
starfuckers
Cerpin Taxt
Poisonblade
90 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)
LP ha sido una de las bandas de mi juventud, fui fanboy de Chester y ahora estoy subido en el barco de Emily. Espero que pasen por España, iré de cabeza.
nore- Mensajes : 1333
Re: Linkin Park - Chester Bennington (20 de marzo de 1976 - 20 de julio de 2017)
Si Imagine Dragons van a tocar en estadios, no tengo la menor duda de que si LP vienen en 2025 por aquí tb harán Wanda/Montjuic, eso sí no hacen mad cool en exclusiva
Harryson- Mensajes : 3758
Harryson escribió:Si Imagine Dragons van a tocar en estadios, no tengo la menor duda de que si LP vienen en 2025 por aquí tb harán Wanda/Montjuic, eso sí no hacen mad cool en exclusiva
Entro aquí sólo para desahogarme y compartir que mi hija de 10 años es megafan de estos tipos y todo apunta que tendré que hacer el esfuerzo de comprar entradas y acompañarla al concierto de Barcelona.
Toda una vida de punk, metal y hardcore para esto.
CocH.- Mensajes : 12557
Hombre pues con lo q se estila por ahí no deberías quejarte q acabas en un concierto de LP pero podía haber sido de bad Bunny ese o de Melendi o incluso de Taylor SwiftCocH. escribió:Harryson escribió:Si Imagine Dragons van a tocar en estadios, no tengo la menor duda de que si LP vienen en 2025 por aquí tb harán Wanda/Montjuic, eso sí no hacen mad cool en exclusiva
Entro aquí sólo para desahogarme y compartir que mi hija de 10 años es megafan de estos tipos y todo apunta que tendré que hacer el esfuerzo de comprar entradas y acompañarla al concierto de Barcelona.
Toda una vida de punk, metal y hardcore para esto.
Ah acabo de releer de imagine dragons, vaya lo siento, aunque hay cosas mucho peores como los mencionados directamente
Lithium- Mensajes : 5618
https://www.nme.com/news/music/chester-benningtons-son-jaime-hits-out-at-mike-shinoda-for-betraying-trust-of-linkin-park-fans-with-emily-armstrong-3791931
“Hey Mike! People aren’t having a difficult time wrapping their head around the prospect of Linkin Park reinventing itself,” wrote Bennington. “They are having a hard time wrapping their head around how you: Hired your friend of many years @emilyarmstrong to replace @chesterbe knowing Emily’s history in the church and her history as an ally to @dannymasterson.”
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:
https://www.nme.com/news/music/chester-benningtons-son-jaime-hits-out-at-mike-shinoda-for-betraying-trust-of-linkin-park-fans-with-emily-armstrong-3791931
“Hey Mike! People aren’t having a difficult time wrapping their head around the prospect of Linkin Park reinventing itself,” wrote Bennington. “They are having a hard time wrapping their head around how you: Hired your friend of many years @emilyarmstrong to replace @chesterbe knowing Emily’s history in the church and her history as an ally to @dannymasterson.”
Salseo del bueno
starfuckers- Mensajes : 37517
me ponen histérico estas mierdas de hoy en día de "justo anuncias durante la semana internacional de prevención del suicidio", sobre todo cuando se usan como argumento de peso para algo
que, por cierto, si es verdad que Emily fue ideada para sustituir a Chester desde hace tantos años, ya podría haber aprendido a cantar en este tiempo
que, por cierto, si es verdad que Emily fue ideada para sustituir a Chester desde hace tantos años, ya podría haber aprendido a cantar en este tiempo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Oído el single y la verdad que no me ha dicho nada, cumple, pero nada masñ
Armin- Mensajes : 246
Que contraté como profesora a la gran Taylor MierdiftCerpin Taxt escribió:me ponen histérico estas mierdas de hoy en día de "justo anuncias durante la semana internacional de prevención del suicidio", sobre todo cuando se usan como argumento de peso para algo
Ajates- Mensajes : 817
La canción nueva es una gran canción que suena a Linkin Park bastante aunque no sé si hubiese sido mejor cambiarle el nombre al grupo. Chester era mucho chester y tanto sus bramadas o como melodías eran muy top. Mucha suerte y a esperar el nuevo disco.
BLINK503- Mensajes : 6066
Con todo respeto, no sé qué coño pinta un familiar de Chester en cualquier decisión que Shinoda tome sobre su banda.
victorrt- Mensajes : 7127
victorrt escribió:Con todo respeto, no sé qué coño pinta un familiar de Chester en cualquier decisión que Shinoda tome sobre su banda.
ahora va a resultar que la banda era solo de él
millino- Mensajes : 25028
victorrt escribió:Con todo respeto, no sé qué coño pinta un familiar de Chester en cualquier decisión que Shinoda tome sobre su banda.
Breath- Mensajes : 25960
pues porque las redes sociales son un altavoz al alcance de cualquiera
La pasta es la pasta...BLINK503 escribió:La canción nueva es una gran canción que suena a Linkin Park bastante aunque no sé si hubiese sido mejor cambiarle el nombre al grupo. Chester era mucho chester y tanto sus bramadas o como melodías eran muy top. Mucha suerte y a esperar el nuevo disco.
Musa- Mensajes : 2371
FiXer- Mensajes : 3121
millino- Mensajes : 25028
lo puse dos paginas atras xD
Yo no se como sera el hijo de Chester Bennington o si esta cualificado para hablar del tema. Pero si que parece curioso que para sustituir a un difunto cantante que fue victima de abusos sexuales, la banda haya cogido a una tía que no solo ha defendido a un violador condenado, sino que también ha participado en el acoso a las victimas del mismo. Puedo entender que tanto él como buena parte de los fans de la banda se sientan traicionados.
Durante la semana han salido victimas suyas (incluida la mujer de Cedric el de The Mars Volta) con acusaciones bastante concretas y graves, y la Emily esta ni siquiera se ha molestado en negar nada. Se ha limitado a decir que fue hace varios años, cosa que tampoco es cierta, porque tanto las acusaciones como el juicio son del año pasado.
Durante la semana han salido victimas suyas (incluida la mujer de Cedric el de The Mars Volta) con acusaciones bastante concretas y graves, y la Emily esta ni siquiera se ha molestado en negar nada. Se ha limitado a decir que fue hace varios años, cosa que tampoco es cierta, porque tanto las acusaciones como el juicio son del año pasado.
Triku- Mensajes : 5365
A mi lo que me alucina del tema es que si todo esto es cierto quien ha tenido la genial idea de contratarla? Es como el Valencia fichando a Rafa Mir después de demostrarse que es culpable. Sería ya el colmo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Igual no sabían del tema...
Drakixx- Mensajes : 21824
Echando un ojo por reddit cada vez cobra más fuerza el hecho de que alguien de la banda (miembro, manager o alguien con influencia en la misma), pertenezca a la cienciología de los cojones.
Porque es que es de traca, que dadas las circunstancias hayan metido a esta tipa.
Porque es que es de traca, que dadas las circunstancias hayan metido a esta tipa.
Slovako- Mensajes : 27599
primer concierto "serio", 2 horas
me he puesto Crawling y la tia se limita a ponerle el micro al público, me pongo One Step Closer y lo mismo, que puta pasada
eso si, tengo que decir que las partes melódicas las veo mucho mejor que la semana pasada
Breaking the habit suena genial
los gritos, algo mas consistentes, pero sigue sin valer para gritar
Visto un poco el directo y me dejó mejores sensaciones el directo de la semana pasada por stream, obviamente la calidad de audio e imagen ayudan, pero decepcionado con el momento given up la verdad jajaja.
LayneWeiland- Mensajes : 493
Cerpin Taxt escribió:
primer concierto "serio", 2 horas
me he puesto Crawling y la tia se limita a ponerle el micro al público, me pongo One Step Closer y lo mismo, que puta pasada
eso si, tengo que decir que las partes melódicas las veo mucho mejor que la semana pasada
Breaking the habit suena genial
los gritos, algo mas consistentes, pero sigue sin valer para gritar
Qué puta verguenza...es un karaoke. Tanto por lo de poner a cantar al público tanto como por sus salidas de voz, sobre todo en gritos. Terrible. Es como jugar al RockBand
El mínimo para el nuevo/a cantante de LP era llegar a las notas, no me jodas. Por no hablar de tener alguna técnica de scream, no gritar a pelo
Minus Human- Mensajes : 3657
Una buena ristra de canciones el concierto, 27, aunque han metido mucha morralla que no metieron en el otro, claro.
Moderno- Mensajes : 6539
He visto algunos momentos y no lo hace tan mal eh. Eso sí, empezar crawling poniendo el micro hacia el público me ha matado
Pero luego canta, y sale airosa. No sé, veo un hate desmedido. Creo que algunos esperaban a Chester reencarnado.Drakixx escribió:He visto algunos momentos y no lo hace tan mal eh. Eso sí, empezar crawling poniendo el micro hacia el público me ha matado
Elephant Man- Mensajes : 39602
No puedes empezar Crawling poniendo el micro al público. Que luego tampoco es que la canté entera. Y como digo, salir airosa no es suficiente para una banda que cuesta 100+ euros verla.
Es que luego tampoco es que el público canté a viva voz hasta la última estrofa. En Tay Tay en el Bernabeu no se le oía porque todo el estadio cantaba todo y no puso el micro ninuna vez. Hay mucho jeta.
La cruel realidad es que Emily está mucho mejor en directo que Chester en sus últimos años.
Ahora que lleva varios conciertos, está claro que cumple.
nore escribió:La cruel realidad es que Emily está mucho mejor en directo que Chester en sus últimos años.
Sin que la chica lo haga para nada mal, tampoco estoy de acuerdo con ello. En el último Download Chester estuvo espectacular. Lo mejor del grupo aquella noche.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
victorrt escribió:Ahora que lleva varios conciertos, está claro que cumple.
¿lo cualo? yo vi ayer el siguiente directo, del dia 16, y vuelve a empezar Crawling poniendo el micro a la peña
para eso que la quiten del setlist
¿¿A nadie le molesta tremendamente que cambien de tono prácticamente todas las canciones??
Está claro que es para que encajen mejor con el timbre de Emily, pero después de tantos años escuchando Crawling, Somewhere I Belong, What I've Done, In The End, Numb o Faint en una tonalidad determinada se me hace rarísimo escucharlas subidas/bajadas de tono.
Me suena automáticamente a banda tributo, incluso atendiendo solamente a las partes instrumentales que no tienen voz.
Los pocos temas clásicos que mantienen en el tono original son Papercut, Lying From You y Points of Authority.
Está claro que es para que encajen mejor con el timbre de Emily, pero después de tantos años escuchando Crawling, Somewhere I Belong, What I've Done, In The End, Numb o Faint en una tonalidad determinada se me hace rarísimo escucharlas subidas/bajadas de tono.
Me suena automáticamente a banda tributo, incluso atendiendo solamente a las partes instrumentales que no tienen voz.
Los pocos temas clásicos que mantienen en el tono original son Papercut, Lying From You y Points of Authority.
hoppi27- Mensajes : 955
hoppi27 escribió:
Y yo que creía que las bandas tributo se dedicaban precisamente a imitar la voz original.
rearviewmirror escribió:nore escribió:La cruel realidad es que Emily está mucho mejor en directo que Chester en sus últimos años.
Sin que la chica lo haga para nada mal, tampoco estoy de acuerdo con ello. En el último Download Chester estuvo espectacular. Lo mejor del grupo aquella noche.
Estuve en aquel concierto y me encantó. Pero Chester en 2017 ya no cantaba ni harto de vino canciones como Given Up, Keys To The Kingdom (que nunca llegó a cantarla en directo) o Crawling sin versión a piano.
Cerpin Taxt escribió:No puedes empezar Crawling poniendo el micro al público. Que luego tampoco es que la canté entera. Y como digo, salir airosa no es suficiente para una banda que cuesta 100+ euros verla.
Esto de Crawling también lo hacían cuando estaba Chester, antes de cambiarla por la versión a piano en la que se bajaba al foso a cantar con el público. No sé si es un tema de capacidad del cantante o simple decisión de _performance_.
Menudo oído tenéis, a mi las interpretaciones musicales de antes y ahora me suenan igual
Harryson- Mensajes : 3758
Qué sabrá el fan de a pie sobre afinaciones y cambios de tono, coño.
Estamos tontos o qué.
Estamos tontos o qué.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
Al que le puede molestar más cambiar de tono es al músico al estar acostumbrado a tocar otras notas. Lo sé por experiencia
Pues he visto un vídeo de Papercut en directo y suena de cojones.
A mí me convence, y mira que a mí estas cosas me suelen tirar para atrás.
Si la salida del miembro del grupo tiene que ver con malos rollos o intereses económicos me mosquea, pero recordemos que -y siento ser tan explícito- Chester se colgó después de haberlas pasado putas toda su vida y cargar una depresión gigantesca encima, y la banda ha decidido seguir con todas las de la ley. De hecho, aunque Chester fuese el alma del grupo y todo eso, ni siquiera es un miembro original. Si nos ponemos tontitos, la última palabra la tienen Joe, Mike y Brad (ha dejado los directos pero sigue siendo parte del grupo).
Que Chester es irremplazable y que voz era única no lo va a discutir absolutamente nadie, pero es lo que hay. Han decidido seguir adelante, yo que me alegro. No me interesa ni una canción de Linkin Park de los últimos 12 o 13 años, y no me extrañaría que el nuevo disco sea un mierdón descomunal, pero han sido una banda muy presente en mi vida y le tengo cariño. Por mí que sigan a muerte en estas circunstancias.
Si la salida del miembro del grupo tiene que ver con malos rollos o intereses económicos me mosquea, pero recordemos que -y siento ser tan explícito- Chester se colgó después de haberlas pasado putas toda su vida y cargar una depresión gigantesca encima, y la banda ha decidido seguir con todas las de la ley. De hecho, aunque Chester fuese el alma del grupo y todo eso, ni siquiera es un miembro original. Si nos ponemos tontitos, la última palabra la tienen Joe, Mike y Brad (ha dejado los directos pero sigue siendo parte del grupo).
Que Chester es irremplazable y que voz era única no lo va a discutir absolutamente nadie, pero es lo que hay. Han decidido seguir adelante, yo que me alegro. No me interesa ni una canción de Linkin Park de los últimos 12 o 13 años, y no me extrañaría que el nuevo disco sea un mierdón descomunal, pero han sido una banda muy presente en mi vida y le tengo cariño. Por mí que sigan a muerte en estas circunstancias.
Totalmente de acuerdo...desde la primera palabra hasta la últimap0pi escribió:A mí me convence, y mira que a mí estas cosas me suelen tirar para atrás.
Afterlife- Mensajes : 491
El single me parece un temazo serio eh, les perdí de vista hace tiempo pero me parece de los singles más reseñables desde el minutes.
LayneWeiland- Mensajes : 493
Como dato, es el single de Linkin Park con mejores números desde New Divide (2009)
La verdad es que es un hit. La primera escucha meh, pero luego no te la quitas de la cabeza.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Poisonblade escribió:La verdad es que es un hit. La primera escucha meh, pero luego no te la quitas de la cabeza.
Tal cual, es un temazo. Creo que no he tenido en la cabeza un tema así en mucho tiempo.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12