The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Yo también lo vi y me pareció una parida. Más bien sería a la contra.sapir escribió:Starsailor escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:
Kraftwerk - The Man-Machine
1.Me dejó a cuadros hace unas semanas un documental sobre Tino Casal donde una especie de crítico musical contaba que éste era tan avanzado que hasta Kraftwerk se inspiró en él y sus bases musicales. Un poco de seriedad, por favor.
- Spoiler:
2.Este año por primera vez me he anunciado en el libro de fiestas del pueblo con un diseño hecho en dos minutos basado "ligeramente" en esa portada y El Lissitzky
3.Discazo
Hola de nuevo, bon dia
Zispa- Mensajes : 4088
Re: The Sound
Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Haciendo vino a ritmo de sweet leaf
Stoneheart- Mensajes : 46096
Acoustic guitar, if you think I play hard
Well you could of belonged to Steve Earle
Or Charo or GWAR, I could sell you tomorrow
So bring me back my girl
You'd better bring me back
So bring me back my girl
Melt- Mensajes : 14474
No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
"Te quiero, dulce hoja". ¡Qué bonito!el xavea e`lamoto escribió:Stoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
No te avergüences, nos pasó a más de uno
...un momento...
Última edición por Stoneheart el Jue 5 Sep 2024 - 10:57, editado 1 vez
RegSound- Moderador
Talking Heads - Stop Making Sense [Live]
sapir- Mensajes : 135859
Melt escribió:Acoustic guitar, if you think I play hard
So bring me back my girl
el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Seguramente lo que se tomaron los Butthole Surfers para hacer esta ¿reinterpretación?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
sapir escribió:
Talking Heads - Stop Making Sense [Live]
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Seguramente lo que se tomaron los Butthole Surfers para hacer esta ¿reinterpretación?
Grandes los Butthole Surfers.
Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
el xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
En esto te puede ayudar mejor DumDumBoy que yo tampoco piloto demasiado su discografía.
LaVern Baker - LaVern Baker
Un poco de envidia sana, Reg.
Albaider- Mensajes : 5916
EL que la portada es un muñeco metiendose un lapiz en la orejael xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Feeder - Echo Park
Dios, Feeder. Esta gente los escuché yo hace muchos años, cuando prometían algo. ¿Merece la pena esto?
Bueno, y leer los créditos del tercer ¿? Disco y que ponga gracias a la COCA Colael xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
RegSound escribió:Muy bien la verdad. Y se estaba maravillosamente alli en el jardinAlbaider escribió:Buenos días
The Who - My Generation
Qué tal los Planetas, Reg?
Ya he escuchado en directo Si Está Bien, Jesús y Desorden
El sábado los veré yo a ver que tal... hacen super 8 + hits ¿no?. Algo asequible para festival beodo?
En Madrid cambiaba el ambiente según el garito. El Week-end era más de rollo gay, el Room más underground y el Deep más juvenil. Te encontrabas a famoseo que salía a bailar y drojarse (una vez me encontré a Ana Obrebón en el Room a primera hora) pero no eran para nada pijos.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Lo que yo escuchaba entonces era más bien deep house, que era lo que pinchaban en las discotecas de Madrid: The Room, Week-end y Deep. Me tocó la generación de los Masters at work (Kenny Dope era el de los Bucketheads), Theo Parrish, Joe Claussell, Blaze y Kerri Chandler.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Estuve revisando los discos de esta gente hace unas semanas. ¿Qué te ha parecido el recopilatorio?DumDumBoy escribió:
808 State - ESP: The 808 State Effect
Pues todo ha surgido por el comentario del House que hiciste el otro día. Me puse a pensar en temas noventeros que solían poner en un garito que iba cuando estaba en el instituto. Gente como Armand Van Helden y the Bucketheads y me salieron esta gente por ahí.
Pues está chulo el recopilatorio, no es sólo House tienen un espectro más amplio, hay cosas que me suenan más techno ¿no? y están esas colaboraciones de Hip Hop y Bjork y el de los Manic Street Preachers...
Esta es una buena muestra del sonido de esos años:
En esta sesión hay uno de los grandes clásicos del género, con la voz de Robert Owens y la producción del gran Frankie Knuckess.
Los 808 State me molan mucho también, aunque estos estaban más metidos en el mundo del acid house al comienzo (Pacific State es uno de los clásicos del género) y muy vinculados al Hacienda y toda la escena indie, por eso las colaboraciones. Uno de los miembros, después de componer otro de los himnos del género:
se pasó al drum n bass, otro de los géneros que escuchaba de jovencito, aunque apenas llegó a las salas madrileñas.
En Huesca teníamos un garito, El Cairo, que pinchaban bastante house (y funk y muchos de los grupos de electrónica que se hicieron famosos en los 90, Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Daft Punk...).
Yo no era parroquiano pero iba bastante. No sé como sería en Madrid pero la fauna que se congregaba ahí tenía un punto "alternativo", no era un sitio de "makineros", ahí había gente que le molaba el rock, el hip hop, funk y claro la electrónica. Era un punto en que confluía bastante gente que luego no coincidía en ningún otro bar
Años más tarde cuando estuve viviendo en inglaterra los garitos de House eran otra cosa (igual ya lo eran en españa pero yo no lo sabía ), como más "cool", un punto exclusivo, incluso pijo. A veces con saxo y teclado en directo y ese rollo...
This Is Lorelei - Box for Buddy, Box for Star
Francois Zappa escribió:Buenos días,
hoy ha sido el primer día de guardería de Gabi. Todo bien.
Traveling Wilburys - The Traveling Wilburys, Vol. 1
Es uno de esos discos que animan el día.
RegSound- Moderador
En los primeros conciertos metia caras B y luego empezo a meter hits. Ayer mezclo y toco 5 hits y 2 caras BDumDumBoy escribió:RegSound escribió:Muy bien la verdad. Y se estaba maravillosamente alli en el jardinAlbaider escribió:Buenos días
The Who - My Generation
Qué tal los Planetas, Reg?
Ya he escuchado en directo Si Está Bien, Jesús y Desorden
El sábado los veré yo a ver que tal... hacen super 8 + hits ¿no?. Algo asequible para festival beodo?
Última edición por RegSound el Jue 5 Sep 2024 - 15:41, editado 1 vez
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Mount Kimbie - The Sunset Violent
La huida de Puigdemont soñada por los de Vox.
The Magnetic Fields - 69 Love Songs
Albaider escribió:
Me encanta!
Nunca lo he escuchado y eso que soy fan de, al menos, tres de los participantes.DumDumBoy escribió:Albaider escribió:
Me encanta!
Francois Zappa escribió:Nunca lo he escuchado y eso que soy fan de, al menos, tres de los participantes.DumDumBoy escribió:Albaider escribió:
Me encanta!
Dylan, Harrison y Orbison?
Pues a mi los dos discos me gustan mucho. En el segundo ya no estaba el bueno de Roy, pero mola.
Dylan, Harrison y Petty. Nunca me he puesto con Orbison la verdad.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Nunca lo he escuchado y eso que soy fan de, al menos, tres de los participantes.DumDumBoy escribió:Albaider escribió:
Me encanta!
Pues a mi los dos discos me gustan mucho. En el segundo ya no estaba el bueno de Roy, pero mola.
La Electric Light Orchestra la conozco regular pero no es lo mío.
el xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
El mítico es el Locust Abortion Technician, que es un disco bastante loco. Todo un viaje... no sé como Bugs Bunny hasta arriba de fentanilo teniendo pesadillas.
Butthole Surfers - Locust Abortion Technician
El disco del 93 Idependent Worm Saloon está también muy bien considerado y es más accesible (para lo que son ellos).
Butthole Surfers - Independent Worm Saloon
Y yo creo que si no te gusta ni uno ni el otro, puedes cerrar el libro y a otra cosa
Eso sí, el Locust guste o no creo que es un artefacto digno de escuchar aunque sea una vez en la vida
Francois Zappa escribió:Dylan, Harrison y Petty. Nunca me he puesto con Orbison la verdad.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Nunca lo he escuchado y eso que soy fan de, al menos, tres de los participantes.DumDumBoy escribió:Albaider escribió:
Me encanta!
La Electric Light Orchestra la conozco regular pero no es lo mío.
La mano de Lynn se nota en la producción, que es como en los discos con Petty. Ese rollo accesible y algo pomposo que le mola.
Buenos discos tambienDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:No me des ideas que aquí somos productores mundialesStoneheart escribió:
Bon dia! Con esa banda sonora sería mejor hacer otras sustancias.
El mítico es el Locust Abortion Technician, que es un disco bastante loco. Todo un viaje... no sé como Bugs Bunny hasta arriba de fentanilo teniendo pesadillas.
El disco del 93 Idependent Worm Saloon está también muy bien considerado y es más accesible (para lo que son ellos).
Y yo creo que si no te gusta ni uno ni el otro, puedes cerrar el libro y a otra cosa
Eso sí, el Locust guste o no creo que es un artefacto digno de escuchar aunque sea una vez en la vida
Yo le recomendé este
Butthole Surfers - Electriclarryland
Y de los míticos hay que añadir a :RegSound escribió:Buenos discos tambienDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.el xavea e`lamoto escribió:
No me des ideas que aquí somos productores mundiales
Yo le recomendé este
Butthole Surfers - Hairway To Steven
Zispa escribió:
Sepultura - Beneath the Remains
Empezando la mañana con relax.
Buenos días.
MJ Lenderman - Manning Fireworks
Bon dia!!
Reeditan este clásico en vinylo!
FĐ- Mensajes : 20216
Si, ya sabes, ohm, momento zen, dulces melodías sin ruidos estridentesAlbaider escribió:Zispa escribió:
Sepultura - Beneath the Remains
Empezando la mañana con relax.
Buenos días.
Pues muchas gracias a todos chavalesFrancois Zappa escribió:Y de los míticos hay que añadir a :RegSound escribió:Buenos discos tambienDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esta gente no los controlo, recomendaciones?sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te avergüences, nos pasó a más de unoStoneheart escribió:
Reconozco, no sin avergonzarme un poco, que tardé años en caer en el significado de "Sweet leaf". Aun con la tosecilla inicial.
Yo le recomendé este
Butthole Surfers - Hairway To Steven
DumDumBoy escribió:
como Bugs Bunny hasta arriba de fentanilo teniendo pesadillas.
yo es que no se como esperáis que alguien normal escuche vuestras recomendaciones...
no me gusta trabajar.
Y el primero de MonolakeFĐ escribió:Bon dia!!
Buenos días
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20