The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo cuando entro en los maestros, me suenan los del río en la cabezaDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
No lo pillo, pero me parto igual
Salud,
z
El estribillo resume el hilo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
Estás borracho de poder RegRegSound escribió:Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
RegSound- Moderador
Lo de Sugar es que es la aficion del sevilla jaleando, mientras que yo soy beticoDavid Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound ahora mismo:
ç
Salud,
z
no le arriendo la ganancia...
No sé qué representa tu foto así que me pierdo tu chiste, pero veo el foro un poco así estos días:
Salud,
z
Rahiem Supreme, Wino Willy - Snake & Crane Secret
FĐ- Mensajes : 20216
el xavea e`lamoto escribió:David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo cuando entro en los maestros, me suenan los del río en la cabezaDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
No lo pillo, pero me parto igual
Salud,
z
El estribillo resume el hilo
No lo conocía. Temazo con cierto aire surf, ¿no?
Y ahora dejadme por favor que me estoy suicidando.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
He de decir que mientras buscaba los del río con mi copilla de mono dulce, me he sentido muy vintage, muy gañán y muy español...me siento extraño
RegSound escribió:Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
Mira a ver si aprovechas el powertrip para banear a todos los participantes del hilo de ignorados.
Salud,
z
RegSound escribió:Lo de Sugar es que es la aficion del sevilla jaleando, mientras que yo soy beticoDavid Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound ahora mismo:
ç
Salud,
z
no le arriendo la ganancia...
No sé qué representa tu foto así que me pierdo tu chiste, pero veo el foro un poco así estos días:
Salud,
z
anda, que coincidencia!!!!
Sigo sin pillarlo, pero me río con vosotros, enga.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:RegSound escribió:Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
Mira a ver si aprovechas el powertrip para banear a todos los participantes del hilo de ignorados.
Salud,
z
y a ver si peuden hacer un croquis de los grupos, que a vece tengola semsación de que estoy de palmero en uno y no me he enterado...
The Doors - Waiting for the Sun
sapir- Mensajes : 135859
Una vez más, todo mi apoyo a la Sra Z por aguantar al palizas de Philip Glass. Y mira que a mí el minimalismo no me molesta.David Z. escribió:Entra la Sra. Z. y estoy con mi quinto disco de Glass del día:
— Muy repetitivo, ¿no?
— Claro. Es minimalismo.
— ¿Minimalismo o molestismo?
— Viene a ser lo mismo.
Qué suerte tiene de tenerme.
Salud,
z
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
"Estos días"...David Z. escribió:
Salud,
z
sapir escribió:
Manzarek en Yes, the river knows...
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:sapir escribió:
Y a cambio le recordarán por el "tiroriro" de Light My Fire.
Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Albaider- Mensajes : 5916
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound escribió:Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
Salud,
z
y a ver si peuden hacer un croquis de los grupos, que a vece tengola semsación de que estoy de palmero en uno y no me he enterado...
- Spoiler:
Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Pásate por el de las vacaciones de los maestros, que también está "fent xup-xup"
sapir escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound escribió:Parezco tener minimo la inmunidad de Puigdemont y los secretos del FBIDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
Salud,
z
- Spoiler:
me lo cuentas a mi que soy un alter ego de mr snoid?
Pues que hay acoso de un grupito a Han, que hay dobles nicks dando por culo y que a Grandet se le ha vuelto a banear de por vida porque esta vetado en el foro (El antiguo Gusimac76 o Guy Threepwood)Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
ostia que menosprecio...
RegSound escribió:Pues que hay acoso de un grupito a Han, que hay dobles nicks dando por culo y que a Grandet se le ha vuelto a banear de por vida porque esta vetado en el foro (El antiguo Gusimac76 o Guy Threepwood)Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
ya no conozco al nick original, como para conocer el doble...
RegSound escribió:Pues que hay acoso de un grupito a Han, que hay dobles nicks dando por culo y que a Grandet se le ha vuelto a banear de por vida porque esta vetado en el foro (El antiguo Gusimac76 o Guy Threepwood)Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Que bien está el foro...
En un rato salimos rhonda y yo a una visita fugaz a Madrid. No nos dará tiempo a nada más que quedar con mi familia.
Quiero hacer muchos comentarios (y un hashtag) pero van contra mis principios.RegSound escribió:Pues que hay acoso de un grupito a Han, que hay dobles nicks dando por culo y que a Grandet se le ha vuelto a banear de por vida porque esta vetado en el foro (El antiguo Gusimac76 o Guy Threepwood)Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Stoneheart escribió:Quiero hacer muchos comentarios (y un hashtag) pero van contra mis principios.RegSound escribió:Pues que hay acoso de un grupito a Han, que hay dobles nicks dando por culo y que a Grandet se le ha vuelto a banear de por vida porque esta vetado en el foro (El antiguo Gusimac76 o Guy Threepwood)Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Con los grandes momentos que nos ha dado.
Stoneheart escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
Es curioso, Light my fire tiene uno de los desarrollos instrumentales que más me gustan del mundo mundial, que son los solos de órgano y guitarra en la parte central, pero efectivamente nunca le he visto la gracia al "riff" inicial, el tiroriro
Aunque no creo que mucha gente se acuerde tampoco de Manzarek ya.
Starsailor- Mensajes : 7046
sapir escribió:En un rato salimos rhonda y yo a una visita fugaz a Madrid. No nos dará tiempo a nada más que quedar con mi familia.
cuantos dias tiene rhonda por lo de la boda? 127??
sapir escribió:
Que bien está el foro...
(Ya sé que lo pongo mucho pero es porque me obligan, como el de la jueza)
Última edición por Stoneheart el Miér 18 Sep 2024 - 9:57, editado 1 vez (Razón : Arreglao.)
Sugar Bug escribió:sapir escribió:En un rato salimos rhonda y yo a una visita fugaz a Madrid. No nos dará tiempo a nada más que quedar con mi familia.
cuantos dias tiene rhonda por lo de la boda? 127??
Ahora está en sus vacaciones normales.
Bah, Marc Lanegan... Sobrevaloradoel xavea e`lamoto escribió:Un disco maravillosoRhonda escribió:Bona tarda. Xaveamente con
Mark Lanegan - Scraps at Midnight
Y entiendo lo que dice Z del bubblegum, pero es otro disco que tengo en alta estima.
Dicho esto, para mí, lejos de los screaming trees de los 90
Zispa- Mensajes : 4088
Supongo que será hip hop chungo de ganstas diciendo de zumbarse zorras pero la portada mola. Que buen alumno tiene RegFĐ escribió:
Rahiem Supreme, Wino Willy - Snake & Crane Secret
Zispa- Mensajes : 4088
Lo que pierdo es wifi, que no sé si me va peor la de casa o la del curro y pensaba que tardaba en cargarse el gif.RegSound escribió:
En imagen? Pierdes facultades
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72267-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20