The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, tengo una cosa que deciros de los new romantics...
- Spoiler:
Es usted una auténtica enciclopedia, me alegro coincidirDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:No soy experto ni megafan de Bowie...pero no parece este disco como un pequeño greatest hits? Como un recorrido por toda su obra hasta entonces, abriendo la puerta a los ochenta?DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:
David Bowie - Scary Monsters [2017 Remaster]
Discazo!!
Hay un tema muy golden years, otro muy héroes, los más rockeros, el primer tema más experimental...a lo mejor es cosa mia.
Pero si,discazo
Si que tiene un poco de retrospectiva. Tiene plastic soul, glam, pop, rock y todo pasado por el tamiz electrónico de la época en berlinesa. Salvando las distancias Fashion podría ser una Fame actualizada, Teenage Wildlife un Heroes menor, Up The Hill cabe perfectamente en Young Americans, Scary Monsters un Look Back In Anger asalvajado...
Sí, lo veo.
También es como la culminación POP de periodo berlinés y en cierto modo acercamiento al rollo de los clubs de londres donde se estaba fraguando el movimiento New Romantics (en el Club Blitz) y que eran discípulos directos del Bowie. De hecho en el video de Ashes To Ahses los figurantes son parroquianos del Blitz, creo que sale gente de Visage.
El documental Blitzed! retrata esa escena, que en su gran mayoría tiene más que ver con el hedonismo y la imagen que con la música.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Otros niños de su clase están teniendo problemas y todavía mañana lo tendremos en horario reducido. Aunque Gabi está bien, las maestras no dan abasto con el resto de los niños. También tiene que ser traumático ver a tanto niño llorando.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Segundo día de Gabi solo en la guardería. Llegamos y se pone enseguida a jugar con un coche. Dejo los pañales y la toalla, voy a despedirme, me dice adiós con la mano y sigue jugando.
Ha sido más traumático para mí que para él.
Mejor así créeme
Con la niña fue como Gabi, ahí sobrabamos pero con el niño si que le costó mucho los primeros días, lo dejabamos llorando y lo recogíamos igual hasta que un día se soltó y ya adelantaba a otros niños para entrar.
Bon dia!
Me toca llevar a los niños al cole nuevo por primera vez, que estos dias lo ha estado haciendo K
Me toca llevar a los niños al cole nuevo por primera vez, que estos dias lo ha estado haciendo K
Francois Zappa escribió:Segundo día de Gabi solo en la guardería. Llegamos y se pone enseguida a jugar con un coche. Dejo los pañales y la toalla, voy a despedirme, me dice adiós con la mano y sigue jugando.
Ha sido más traumático para mí que para él.
sapir- Mensajes : 135859
Buenos días!
Le Tigre - Le Tigre
Le Tigre - Le Tigre
Albaider- Mensajes : 5916
¡Ánimos a todos los padres soudistas!
Albaider escribió:Buenos días!
Le Tigre - Le Tigre
Mucho mejores en estudio que en directo.
Einstürzende Neubauten - Rampen (apm: alien pop music)
Zispa- Mensajes : 4088
Zispa escribió:
sapir escribió:Zispa escribió:
Lo de relacionar a Pestalozzi y Neill con recetas de cocina es maravilloso, igual que dedicarle una canción al trilobite que es un bicho que siempre me ha gustado
Starsailor- Mensajes : 7046
Por aquí con Bill Callahan, a quien le he perdido mucho la pista estos últimos años cuando su trilogía Eagle - Apocalypse - Dream river me tuvo enganchadísimo (y me sigue pareciendo buenísima)
Bill Callahan - Dream River
Starsailor escribió:sapir escribió:Zispa escribió:
Lo de relacionar a Pestalozzi y Neill con recetas de cocina es maravilloso, igual que dedicarle una canción al trilobite que es un bicho que siempre me ha gustado
Joer es mi fósil favorito de siempre
DumDumBoy- Mensajes : 17191
The Cure - Join the Dots: B-Sides and Rarities, 1978-2001 (The Fiction Years)
Starsailor escribió:sapir escribió:Zispa escribió:
Sugar Bug escribió:Bon día, trilobites!!
Bon día
Las primeras estrofas de esa canción de Siniestro siempre me han gustado mucho, y como dice DumDum puede parecer raro pero sí, es un fósil la mar de chulo
Starsailor escribió:Por aquí con Bill Callahan, a quien le he perdido mucho la pista estos últimos años cuando su trilogía Eagle - Apocalypse - Dream river me tuvo enganchadísimo (y me sigue pareciendo buenísima)
Una jodida maravilla de disco.
Bill Callahan con esa voz, le compro un frigorífico en el Polo Norte (en invierno).
Rhonda- Mensajes : 50747
Reality estaba muy bien, por cierto.
Buenos días a todos.
Me apunto lo de sugar, yo también soy de los que los dejo hablar
Y bien por Gabi, mi sobrino de 6 años, le ha pedido a la madre que lo despunte del colegio,que eso no le gusta.no esperamos que llegue a catedrático no
Me apunto lo de sugar, yo también soy de los que los dejo hablar
Y bien por Gabi, mi sobrino de 6 años, le ha pedido a la madre que lo despunte del colegio,que eso no le gusta.no esperamos que llegue a catedrático no
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Albaider escribió:
- Spoiler:
Starsailor escribió:Por aquí con Bill Callahan, a quien le he perdido mucho la pista estos últimos años cuando su trilogía Eagle - Apocalypse - Dream river me tuvo enganchadísimo (y me sigue pareciendo buenísima)
Una jodida maravilla de disco.
Hace falta valor para sacar un estribillo con "Beer" "Thank you"...y que encima quede bien.
Rhonda escribió:Bill Callahan con esa voz, le compro un frigorífico en el Polo Norte (en invierno).
Me apunto Reality, ya digo que no he pasado de esos tres y no sé por qué, ya que cuando me pongo con ellos me tienen obsesionado
Bon dia. Ánimo a les progenitores one more time. Y un consejo: que no vean que lloráis o pasáis demasiada angustia, porque es posible que lo interpreten como una separación a la fuerza causada por factores externos imposibles de comprender. Aunque, a decir verdad, en 2024 las guarderías deberían compensar eso.
Y no, no tengo hijos, pero recuerdo mi infancia (cosa poco frecuente).
Lo de los trilobites no lo he pillado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Reality estaba muy bien, por cierto.
Totalmente. Y Gold Record también me gustó mucho. El único que se me atragantó un poco más fue el doble.
Tengo pendiente el directo que ha sacado este año, he leído cosas muy buenas.
Stoneheart escribió:Lo de los trilobites no lo he pillado
En el último disco de Einsturzende hay una canción que habla de los trilobites, que era un animal marino prehistórico y uno de los primeros fósiles que se encontraron.
Y a DumDum y a mí por lo visto todo lo que tenga que ver con dinosaurios, fósiles o bichos antediluvianos nos gusta mucho y sólo hace falta una referencia a ellos para ponernos contentos, nada más.
Apuntado de nuevo a las clases de catalán.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Me encanta Bill Callahan.
M'agrada Guillem calahan
També...
Nyancatalàsapir escribió:Apuntado de nuevo a las clases de catalán.
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Lo de los trilobites no lo he pillado
En el último disco de Einsturzende hay una canción que habla de los trilobites, que era un animal marino prehistórico y uno de los primeros fósiles que se encontraron.
Y a DumDum y a mí por lo visto todo lo que tenga que ver con dinosaurios, fósiles o bichos antediluvianos nos gusta mucho y sólo hace falta una referencia a ellos para ponernos contentos, nada más.
Lo he escuchado poco y me suele costar mucho entender lo que cants Blixa a parte de cosas sueltas.
Stoneheart escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Lo de los trilobites no lo he pillado
Lo he escuchado poco y me suele costar mucho entender lo que cants Blixa a parte de cosas sueltas.
Yo de alemán ni idea, más allá del título de la canción y que ahora me ha dado por poner parte de ella en el traductor de google
Fossilien, die wir beide sind
Trilobiten, ungetrennt
Ritual
Was ist noch übrig?
Schleuse, druckabfall
Fósiles que ambos somos
Trilobites, no separados
ritual
¿Qué queda?
Bloqueo, caída de presión
Parece el Wish you were here y las almas en la pecera pero en modo Neubauten
Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo a les progenitores one more time. Y un consejo: que no vean que lloráis o pasáis demasiada angustia, porque es posible que lo interpreten como una separación a la fuerza causada por factores externos imposibles de comprender. Aunque, a decir verdad, en 2024 las guarderías deberían compensar eso.
Me cago en la leche, mi hijo ha empezado la guardería la semana pasada (esta semana aún está en periodo de adaptación) y lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza es llorar
Es totalmente necesario para que los padres no nos tiremos por un barranco.
Slovako- Mensajes : 27599
Acabas de invocar a David Z.Starsailor escribió:
Yo de alemán ni idea, más allá del título de la canción y que ahora me ha dado por poner parte de ella en el traductor de google
Fossilien, die wir beide sind
Trilobiten, ungetrennt
Ritual
Was ist noch übrig?
Schleuse, druckabfall
Fósiles que ambos somos
Trilobites, no separados
ritual
¿Qué queda?
Bloqueo, caída de presión
Parece el Wish you were here y las almas en la pecera pero en modo Neubauten
Yo me refería a las letras en inglés. Las que están en alemán ya ni idea.
Però si ya cuesta entender los audios de reggie que se supone que son en castellano, como para entender al lavadoras este....
sapir escribió:Zispa escribió:
Calla, calla
Estaba repasando lo del año y este no lo tenía checkeado así que ayer a la tarde le di una vuelta y esta mañana otra. Seal of approve
Ich bin catalàStoneheart escribió:Nyancatalàsapir escribió:Apuntado de nuevo a las clases de catalán.
Hala, ya no hay dudas sobre los Psychedelic Furs: entradas agotadas en Barcelona.
RegSound- Moderador
Nosotros este año estabamos intranquilos por el cambio de cole, pero desde el primer dia estan encantados con el nuevo, asi que guay
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Nosotros este año estabamos intranquilos por el cambio de cole, pero desde el primer dia estan encantados con el nuevo, asi que guay
Eso es verdad, pero también que me dio pena cuando lo dejé ahí solo.Slovako escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo a les progenitores one more time. Y un consejo: que no vean que lloráis o pasáis demasiada angustia, porque es posible que lo interpreten como una separación a la fuerza causada por factores externos imposibles de comprender. Aunque, a decir verdad, en 2024 las guarderías deberían compensar eso.
Me cago en la leche, mi hijo ha empezado la guardería la semana pasada (esta semana aún está en periodo de adaptación) y lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza es llorar
Es totalmente necesario para que los padres no nos tiremos por un barranco.
RegSound escribió:Eres el discipulo aventajadoAlbaider escribió:
The Clean - Vehicle
Me queda mucho para acercarme al maestro
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20