The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Primer dia de cole. Va diosecito zombie por casa....
Aquí estamos muy espabilados, a ver cuánto dura.
Nostros si llegamos antes de que cierren la puerta lo celebraremos.
FĐ escribió:mientras yo me espero en una esquina desierta y oscura hasta que esté dentro.
- Spoiler:
Buenas!! Primer dia de cole y sí,como de costumbre, dejaré al niño entrar sólo
- Spoiler:
El padre rarito del cole soy yo.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Al igual que su disco anterior, acabará en mi lista de las votaciones del foro.RegSound escribió:Bon dia!
MJ Lenderman - Manning Fireworks
A ver si lo fichan para el Azkena.
Buenos días.
Melt- Mensajes : 14474
Yo este año me libro que trabajo siempre de mañana y entro a currar antes de su hora. Subo con el mayor in da bas y me bajo antes que él juajuajuaSugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Primer dia de cole. Va diosecito zombie por casa....
Aquí estamos muy espabilados, a ver cuánto dura.
Nostros si llegamos antes de que cierren la puerta lo celebraremos.
Zispa- Mensajes : 4091
Carne de PS, muy joven para el AzkenaMelt escribió:Al igual que su disco anterior, acabará en mi lista de las votaciones del foro.RegSound escribió:Bon dia!
Buenos días.
RegSound- Moderador
Lo silencias, lo metes en archivados y pasando. Antes de la opción de archivarlos, los tenía en silencio y lo miraba de vez en cuando. La última vez que escribí en uno, conseguí que el otro padre abandonara el grupo por pesado, cansino y hacerme el ofendido cuando lo habia puesto yo de vuelta y media con palabras educadas. La otra opción era haberle mandado al equipo de europa del este y que le hubieran hecho unos cuchi cuchi. Rediez, que tío más petardo.Francois Zappa escribió:Me lo esperaba.el xavea e`lamoto escribió:Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Haced las reuniones con los padres en el Specka.
Zispa- Mensajes : 4091
Yo tambien lo tengo en archivados, aunque lo mas practico era lo que teniamos hecho en el grupo de minireg donde K era la delegada. Lo que hicimos fue ponerlo de modo que solo podia escribir ella y solo se hacia copia y pega de los correo que le mandaba la maestra, no podia participar mas nadieZispa escribió:Lo silencias, lo metes en archivados y pasando. Antes de la opción de archivarlos, los tenía en silencio y lo miraba de vez en cuando. La última vez que escribí en uno, conseguí que el otro padre abandonara el grupo por pesado, cansino y hacerme el ofendido cuando lo habia puesto yo de vuelta y media con palabras educadas. La otra opción era haberle mandado al equipo de europa del este y que le hubieran hecho unos cuchi cuchi. Rediez, que tío más petardo.Francois Zappa escribió:Me lo esperaba.el xavea e`lamoto escribió:Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
RegSound escribió:Yo tambien lo tengo en archivados, aunque lo mas practico era lo que teniamos hecho en el grupo de minireg donde K era la delegada. Lo que hicimos fue ponerlo de modo que solo podia escribir ella y solo se hacia copia y pega de los correo que le mandaba la maestra, no podia participar mas nadieZispa escribió:Lo silencias, lo metes en archivados y pasando. Antes de la opción de archivarlos, los tenía en silencio y lo miraba de vez en cuando. La última vez que escribí en uno, conseguí que el otro padre abandonara el grupo por pesado, cansino y hacerme el ofendido cuando lo habia puesto yo de vuelta y media con palabras educadas. La otra opción era haberle mandado al equipo de europa del este y que le hubieran hecho unos cuchi cuchi. Rediez, que tío más petardo.Francois Zappa escribió:Me lo esperaba.el xavea e`lamoto escribió:Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
No entiendo nada de lo que estáis hablando pero sé que no entro en un grupo de esos ni pagandome.
FĐ- Mensajes : 20218
RegSound escribió:Carne de PS, muy joven para el AzkenaMelt escribió:Al igual que su disco anterior, acabará en mi lista de las votaciones del foro.RegSound escribió:Bon dia!
Buenos días.
Con la dosis de Alcalá Norte agotarán el cupo.
Más gente joven para el Azkena y menos Barry Adamson,aka el estafador, en ropa de salto de cama. Por favor y gracias.
FD resumiendo el soundismo en una frase.¡Bravo!
En verdad no quise ser madre por falta de instinto, de pareja o de posibles: en verdad fue por la pereza de tener que interaccionar con otros padres
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:En verdad no quise ser madre por falta de instinto, de pareja o de posibles: en verdad fue por la pereza de tener que interaccionar con otros padres
...y añado "porque se me ha dado bastante mal criarme a mí misma como para criar a otra personilla".Rhonda escribió:En verdad no quise ser madre por falta de instinto, de pareja o de posibles: en verdad fue por la pereza de tener que interaccionar con otros padres
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ánimo a l@s progenitor@s, por cierto. Mi habitación da a un patio en un edificio lleno de familias. Unos dramones esta mañana...
Rhonda escribió:En verdad no quise ser madre por falta de instinto, de pareja o de posibles: en verdad fue por la pereza de tener que interaccionar con otros padres
Boooooooom!!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Fog -Fog
Ostia FoG me ncantaba!!
Yo estoy haciendo tiempo antes de salir, que he quedado con mi madre. He logrado mi objetivo de echar al sapiro del PC, me he puesto una listica de la jenny y está sonando Favourite de los Fontaines
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo estoy haciendo tiempo antes de salir, que he quedado con mi madre. He logrado mi objetivo de echar al sapiro del PC, me he puesto una listica de la jenny y está sonando Favourite de los Fontaines
Primer día que dejamos a Gabi solo en la guardería. A las doce y media vamos a ver cómo se ha portado.FĐ escribió:Buenas!! Primer dia de cole y sí,como de costumbre, dejaré al niño entrar sólo mientras yo me espero en una esquina desierta y oscura hasta que esté dentro.
Buenos días.
Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Yo es la segunda vuelta y esta bien, muchas cositas de DJ ShadowFrancois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Sí, yo estaba en esa época interesado por lo que llamaban hip hop instrumental y me molaban cosas de ese palo. Lo raro en el conjunto es el tema que suena más indie.RegSound escribió:Yo es la segunda vuelta y esta bien, muchas cositas de DJ ShadowFrancois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Francois Zappa escribió:Primer día que dejamos a Gabi solo en la guardería. A las doce y media vamos a ver cómo se ha portado.FĐ escribió:Buenas!! Primer dia de cole y sí,como de costumbre, dejaré al niño entrar sólo mientras yo me espero en una esquina desierta y oscura hasta que esté dentro.
Buenos días.
Dia grande!!
Espero que no haya llorado mientras os ibais, eso lo he vivido y es durillo
Francois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Pero de qué estáis hablando? Disco nuevo?
Veo que hay muchos Fogs.
Yo me refiero a estos
https://www.discogs.com/artist/18228-Fog
Yo me refiero a estos
El que es una cara B de Radiohead que esta al final del disco?Francois Zappa escribió:Sí, yo estaba en esa época interesado por lo que llamaban hip hop instrumental y me molaban cosas de ese palo. Lo raro en el conjunto es el tema que suena más indie.RegSound escribió:Yo es la segunda vuelta y esta bien, muchas cositas de DJ ShadowFrancois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Si, y estamos con el debut por una cosa del discordFĐ escribió:Veo que hay muchos Fogs.
Yo me refiero a estos
RegSound- Moderador
No, pero me ha mirado extrañado.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Primer día que dejamos a Gabi solo en la guardería. A las doce y media vamos a ver cómo se ha portado.FĐ escribió:Buenas!! Primer dia de cole y sí,como de costumbre, dejaré al niño entrar sólo mientras yo me espero en una esquina desierta y oscura hasta que esté dentro.
Buenos días.
Dia grande!!
Espero que no haya llorado mientras os ibais, eso lo he vivido y es durillo
Ahí no he llegado, me refería a Pneumonia.RegSound escribió:El que es una cara B de Radiohead que esta al final del disco?Francois Zappa escribió:Sí, yo estaba en esa época interesado por lo que llamaban hip hop instrumental y me molaban cosas de ese palo. Lo raro en el conjunto es el tema que suena más indie.RegSound escribió:Yo es la segunda vuelta y esta bien, muchas cositas de DJ ShadowFrancois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
Tambien, es verdadFrancois Zappa escribió:Ahí no he llegado, me refería a Pneumonia.RegSound escribió:El que es una cara B de Radiohead que esta al final del disco?Francois Zappa escribió:Sí, yo estaba en esa época interesado por lo que llamaban hip hop instrumental y me molaban cosas de ese palo. Lo raro en el conjunto es el tema que suena más indie.RegSound escribió:Yo es la segunda vuelta y esta bien, muchas cositas de DJ ShadowFrancois Zappa escribió:Yo lo empecé anoche, aunque me quedé por la mitad. Me ha molado bastante, luego le daré una última escucha completa.RegSound escribió:Fog -Fog
ah ok okRegSound escribió:Si, y estamos con el debut por una cosa del discordFĐ escribió:Veo que hay muchos Fogs.
Yo me refiero a estos
Texas Is The Reason - Do You Know Who You Are?: The Complete Collection
Alguien que me explique, siusplauperfavort, porque coño ya no venden zanahorias sueltas? Me puedo comprar una cebolla pero tengo que comprar un kilo de zanahorias? Puta mierda....
ROSALÍA - Los Ángeles
ROSALÍA - Los Ángeles
Alguna relación entre las zanahorias y el disco de Rosalía?Sugar Bug escribió:Alguien que me explique, siusplauperfavort, porque coño ya no venden zanahorias sueltas? Me puedo comprar una cebolla pero tengo que comprar un kilo de zanahorias? Puta mierda....
ROSALÍA - Los Ángeles
Francois Zappa escribió:Alguna relación entre las zanahorias y el disco de Rosalía?Sugar Bug escribió:Alguien que me explique, siusplauperfavort, porque coño ya no venden zanahorias sueltas? Me puedo comprar una cebolla pero tengo que comprar un kilo de zanahorias? Puta mierda....
ROSALÍA - Los Ángeles
No. Aunque si me pongo tonto lo encontraría....
Acaban de llamarme para algo de paneles solares o estafarme o algo y no ha querido venir a mi iglesia a hablar sobre la biblia.... No entiendo....
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Wilco - Summerteeth
De cuando molaban
Recuerdo el día que compré ese disco.
Richard Hell - Blank Generation
Buenos días o tardes ya.
Albaider- Mensajes : 5916
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20