The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Sapir tuneando youtube para que meta temas de Robert Fripp cada vez que suene New Order.
LLuvia en Barcelona, lluvia en Bilbao, ¡reina la oscuridad!
¿Sapir, fuiste a verlos en esta gira al teatro de los helados?Melt escribió:Ultimos minutos de teletrabajo antes de ir a un Alsa. Porca miseria.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
¿Qué tal está? Mi vendedor del género no lo tiene anunciado todavía y no le he echado una oída aun.RegSound escribió:
Molchat Doma - Belaya Polosa
Estoy en ello por primara vez. De momento bienFrancois Zappa escribió:¿Qué tal está? Mi vendedor del género no lo tiene anunciado todavía y no le he echado una oída aun.RegSound escribió:
King Crimson - The ConstruKction of Light
sapir- Mensajes : 135865
Francois Zappa escribió:¿Sapir, fuiste a verlos en esta gira al teatro de los helados?Melt escribió:Ultimos minutos de teletrabajo antes de ir a un Alsa. Porca miseria.
No, no fui a verles. Tampoco me apasionó demasiado ese proyecto entre Fripp y Theo Travis.
Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Con un poco de suerte alguien postea sus aventuras en la iglesia.
Ora Cogan - Formless
Forforcio- Mensajes : 3787
Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Haced las reuniones con los padres en el Specka.
Pues tras dos escuchas se desinfla a mitad del discoRegSound escribió:Estoy en ello por primara vez. De momento bienFrancois Zappa escribió:¿Qué tal está? Mi vendedor del género no lo tiene anunciado todavía y no le he echado una oída aun.RegSound escribió:
Lo veo, y no será precisamente quemándola.Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Con un poco de suerte alguien postea sus aventuras en la iglesia.
Ora Cogan - Formless
Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Ánimo, Forforcio!
Estos días he ganado un punto adicional de goticismo porque la medicación que estoy tomando (espero que por el menor tiempo posible) me provoca fotofobia. Ahora, cada vez que me da el sol en la cara me convierto en...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
RegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
¿Qué te ha parecido? A mí se me ha quedado en tierra de nadie. Me recuerdan a los desaparecidos Late of the Pier y un poco rollo Klaxons también.
Albaider- Mensajes : 5916
el xavea e`lamoto escribió:Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
¿Ser el padre normal en este contexto es mejor?
Que alguien me explique el hype del perro gordoRegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
Que no lo veo
Me lo esperaba.el xavea e`lamoto escribió:Querido zappa, desde el cariño, lo más seguro es que seas el padre raritosapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Francois Zappa escribió:Que alguien me explique el hype del perro gordoRegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
Que no lo veo
Lo que ha escrito Zappa ha sido mi intervencion en el discord del PSAlbaider escribió:RegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
¿Qué te ha parecido? A mí se me ha quedado en tierra de nadie. Me recuerdan a los desaparecidos Late of the Pier y un poco rollo Klaxons también.
Son la version mala de Carpenter Brut
Eso es lo que he puesto alli
King Crimson - SHELTERING SKIES (Live in Fréjus, August 27th 1982)
RegSound escribió:Lo que ha escrito Zappa ha sido mi intervencion en el discord del PSAlbaider escribió:RegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
Son la version mala de Carpenter Brut
Eso es lo que he puesto alli
Le he dado un 6 en vez de un 5 en la Liga, pero vamos, que tiene pinta de bajar. Se ve que el hype es por los directos...
Godspeed You! Black Emperor - G_d's Pee AT STATE'S END!
Francois Zappa escribió:Ya tenemos cumpleaños en dos semanas. A ver si nos dejan poner la música y me llevo mis cds de Cabaret Voltaire.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha llegado el duro momento. Pensé que tardaría más. Me han metido en un grupo de whatsapp de padres de alumnos.
Seguro que sí.
- Spoiler:
Starsailor- Mensajes : 7046
El concepto es mejor que el resultado:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Que alguien me explique el hype del perro gordoRegSound escribió:
Fat Dog - WOOF.
Que no lo veo
Suenan a banda de Eurovisión.
sapir escribió:El concepto es mejor que el resultado:
- Spoiler:
Eso es porque no conoces el canal de canciones sobre máquinas de construcción en clave soundista.
Un tema sobre excavadoras no tiene ningún derecho a ser tan
Forforcio escribió:sapir escribió:El concepto es mejor que el resultado:
- Spoiler:
Eso es porque no conoces el canal de canciones sobre máquinas de construcción en clave soundista.
Un tema sobre excavadoras no tiene ningún derecho a ser tan
Es que no me jodas, pinchan esta canción sobre quitanieves en el Ombra y la peña hasta lo baila.
Forforcio escribió:Es que no me jodas, pinchan esta canción sobre quitanieves en el Ombra y la peña hasta lo baila.
Fontaines D.C. - Romance
El anterior fue mi disco del año, este no está a ese nivel, pero lo disfruto como un gorrino.
King Crimson - SHELTERING SKIES (Live in Fréjus, August 27th 1982)
RegSound- Moderador
Black Box Recorder - England Made Me
Buenas!! Primer dia de cole y sí,como de costumbre, dejaré al niño entrar sólo mientras yo me espero en una esquina desierta y oscura hasta que esté dentro.
El padre rarito del cole soy yo.
El padre rarito del cole soy yo.
FĐ- Mensajes : 20218
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Primer dia de cole. Va diosecito zombie por casa....
Aquí estamos muy espabilados, a ver cuánto dura.
FĐ- Mensajes : 20218
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20