The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
A ver si mañana me lo pongo, que estoy de entrevistas hasta arriba.RegSound escribió:
Fausto - Por Este Rio Acima
RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
Standstill - Memories Collector
Creo que se les menosprecia su etapa más "comercial" por cómo terminó, pero los dos primeros discos en castellano son dos discazos a años luz de cualquier disco de indie de Vetustas Morlas y similares copias que salieron después. Lo que pasa es que pusieron las bases de una serie de grupos que TODOS suenan igual. Pero cuando ellos lo hicieron, sonaban "únicos".
Yo les tengo mucho cariño, la verdad.
Albaider- Mensajes : 5916
Muy de acuerdo, a mí en su momento me gustó bastante el Adelante Bonaparte.Albaider escribió:RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
Creo que se les menosprecia su etapa más "comercial" por cómo terminó, pero los dos primeros discos en castellano son dos discazos a años luz de cualquier disco de indie de Vetustas Morlas y similares copias que salieron después. Lo que pasa es que pusieron las bases de una serie de grupos que TODOS suenan igual. Pero cuando ellos lo hicieron, sonaban "únicos".
Ni de lejos le llegan a los dos primeros en ingles. Fue un giro erroneo y mas viendo en lo que derivo. La senda que abrieron con Memories Collector era la que todos los seguidores queriamos,de hecho comentan en varias entrevistas del homonimo que tuvieron miedo de seguir explorandola porque no sabian a donde les podria llevarFrancois Zappa escribió:Muy de acuerdo, a mí en su momento me gustó bastante el Adelante Bonaparte.Albaider escribió:RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
les apetecería comer, supongo...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Ni de lejos le llegan a los dos primeros en ingles. Fue un giro erroneo y mas viendo en lo que derivo. La senda que abrieron con Memories Collector era la que todos los seguidores queriamos,de hecho comentan en varias entrevistas del homonimo que tuvieron miedo de seguir explorandola porque no sabian a donde les podria llevarFrancois Zappa escribió:Muy de acuerdo, a mí en su momento me gustó bastante el Adelante Bonaparte.Albaider escribió:RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
Por Reg
Standstill - The Ionic Spell
Albaider escribió:RegSound escribió:Ni de lejos le llegan a los dos primeros en ingles. Fue un giro erroneo y mas viendo en lo que derivo. La senda que abrieron con Memories Collector era la que todos los seguidores queriamos,de hecho comentan en varias entrevistas del homonimo que tuvieron miedo de seguir explorandola porque no sabian a donde les podria llevarFrancois Zappa escribió:Muy de acuerdo, a mí en su momento me gustó bastante el Adelante Bonaparte.Albaider escribió:RegSound escribió:Se perdieron. The Ionic Spell y Memories Collector eran dos obras maestras. ERAN LOS PUTOS REFUSED DE ESPAÑA!! Y se metieron poco a poco en el camino equivocado del circuito indie amoldando su musica a elloZispa escribió:Con este grupo ando un poco perdido. Los segui y escuché bastante en la época de vivalaguerra y luego les perdí la pista. Tendría que ponerme de nuevo con ellos.RegSound escribió:
Por Reg
Standstill - The Ionic Spell
RegSound- Moderador
Bona tarda. Xaveamente con
Mark Lanegan - Scraps at Midnight
Rhonda- Mensajes : 50747
eh, dejad de poner portadas, que dice eloy que no somos topic musical.
vale que ni dios conoce los discos que poneis, pero son grabaciones musicales en su mayoría, no?
vale que ni dios conoce los discos que poneis, pero son grabaciones musicales en su mayoría, no?
Rhonda escribió:Bona tarda. Xaveamente con
Le tengo cariño a este disco porque fue el primero en solitario suyo que tuve y con la gira del mismo conseguí verle en la Caracol, con Ben Shepherd al bajo nada menos, y me firmó el set list y todo... Dicho esto, es un disco tirando a aburridillo, con algún tema bueno y un montón de meh. Como todos sus discos en solitario, por otra parte. Los que he oído, vaya, que me quedé en el siguiente creo, el de versiones. Hace poco pusieron en los 1001 el Bubblegum ese y me sorprendió lo radiofórmula, lo 'moderno/de su tiempo' y lo poco distinguible que era, podía ser de Lanegan como podía ser de cualquier grupo brit-pop o cualquier grupo rock-alternativo de los 2000, me dio bastante pena el disco. Imagino que a él le fue genial, claro, esto siempre va así.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Starsailor escribió:David Z. escribió:Visto muy desde fuera porque nunca me ha interesado su figura, me parece que Gainsbourg tiene alguna canción maja ("Initials BB", "Bonnie and Clyde") pero queda enterrada entre tanto muermazo mediotiempista y de pseudo-crooner-chansonista, amén de, por lo que he visto en las escasas entrevistas que le he visto, ser un asqueroso machistoide y un viejo verde baboso, el típico señoro "canalla" que va de rebelde mientras apuntala y refuerza todos los estereotipos del sistema. Un poco el Sabina francés, con la diferencia de que Gainsbourg parecía tener un mínimo de talento. Y es por esa imagen rijosa y por esos muermazos baladísticos insoportables que nunca me ha interesado seguir con él.
Por supuesto, seguro que estoy equivocado.
Salud,
z
Ese personaje chungo y sucio que parece un putero borracho era a partes real y a partes impostado, y tuvo lugar sobre todo en sus últimos años con el único propósito de tocar la moral (nunca mejor dicho) porque estaba harto de todo. Cansado de su vida personal, del acoso de la ultra derecha por mancillar la Marsellesa y obligado a ser un icono francés que no quiere ser, crea el personaje de Gainsbarre para dar rienda suelta a sus excesos y pasar de todo.
Evidentemente gran parte de ese comportamiento, si ya escandalizaba entonces, está todavía peor visto hoy. A él, que de crío llevó el brazalete con la estrella y tuvo que esconderse de las SS, se la sudaba ya todo y parecía que sólo quería acabar de una vez. Pero bueno, tampoco es que le quiera excusar o que a mí me maravillen esos últimos años.
Lo que sí me maravilla son sus años pop, los de los discos mencionados antes. Ahí es tan grande como el que más.
Y aún a riesgo de que me envíes a pastar o, probablemente, me digas que menuda mierda, igual te gustan las grabaciones que hizo a finales de los 50 y principios de los 60 recopiladas en el disco Couleur café, donde miraba también a sudamérica, como en ésta:
¿Por qué te voy a mandar a pastar porque me pongas un disco? ¿Por quién me tomas?
No, no me dice nada eso tampoco, me reafirma, lo veo el típico medio tiempo aburridillo suyo. Pero te agradezco el intento.
Me pasa un poco igual con Jacques Brel, mira que lo intento, pero no, no me llega, me resulta un sopor. Ha de ser problema mío.
Lo mío es la Piaf y Trenet.
Salud,
z
RegSound escribió:
Mola la portada (¿estás bien? ¿te pasa algo?). Me recuerda un poco a la de The Yellow Princess.
John Fahey - The Yellow Princess
Salud,
z
Es un cantauror portugues, lo mismo le gustaDavid Z. escribió:RegSound escribió:
Mola la portada (¿estás bien? ¿te pasa algo?). Me recuerda un poco a la de The Yellow Princess.
John Fahey - The Yellow Princess
Salud,
z
mis compis de curro parece que huelan los epubs....
le he mandado a una compi uno para su hija y han aparecido todas como buitres a la carroña...
le he mandado a una compi uno para su hija y han aparecido todas como buitres a la carroña...
Un disco maravillosoRhonda escribió:Bona tarda. Xaveamente con
Y entiendo lo que dice Z del bubblegum, pero es otro disco que tengo en alta estima.
Dicho esto, para mí, lejos de los screaming trees de los 90
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
que es eso del bublegum? os lo he leido mas veces a lo largo de los años y nunca se si es un disco, un "estilo" como lo de mirarse los zapatos, o que carajo...
Una marca de chicles hombreSugar Bug escribió:que es eso del bublegum? os lo he leido mas veces a lo largo de los años y nunca se si es un disco, un "estilo" como lo de mirarse los zapatos, o que carajo...
el xavea e`lamoto escribió:Una marca de chicles hombreSugar Bug escribió:que es eso del bublegum? os lo he leido mas veces a lo largo de los años y nunca se si es un disco, un "estilo" como lo de mirarse los zapatos, o que carajo...
La virgen, no lo recordaba tan TOP.
Albaider escribió:
La virgen, no lo recordaba tan TOP.
RegSound- Moderador
Sigo de tripi:
Philip Glass - Philip Glass: Solo Piano
Philip Glass, Donald Joyce - Glass:Organ Works
Philip Glass - Glass: Songs from the Trilogy
Y los primeros dos cedés (de cuatro) de la ópera:
Philip Glass, Michael Riesman, Philip Glass Ensemble - Glass: Einstein On The Beach
Vaya puta locura, vaya demencia.
Estoy dentrísimo.
De momento, aunque todo me parece exquisito, destaco los sublimes Glass Works y Solo Piano, Koyaanisqatsi y el disco con Shankar. Y la ópera, claro, que es que no he oído nunca nada igual.
Salud,
z
Philip Glass - Philip Glass: Solo Piano
Philip Glass, Donald Joyce - Glass:Organ Works
Philip Glass - Glass: Songs from the Trilogy
Y los primeros dos cedés (de cuatro) de la ópera:
Philip Glass, Michael Riesman, Philip Glass Ensemble - Glass: Einstein On The Beach
Vaya puta locura, vaya demencia.
Estoy dentrísimo.
De momento, aunque todo me parece exquisito, destaco los sublimes Glass Works y Solo Piano, Koyaanisqatsi y el disco con Shankar. Y la ópera, claro, que es que no he oído nunca nada igual.
Salud,
z
Mira que aprecio a Sister Morphine, pero acabo de leer "Tyler es el puto James Brown" y me voy a suicidarme un rato trepanándome con un berbiquí oxidado.
Salud,
z
Salud,
z
Entra la Sra. Z. y estoy con mi quinto disco de Glass del día:
— Muy repetitivo, ¿no?
— Claro. Es minimalismo.
— ¿Minimalismo o molestismo?
— Viene a ser lo mismo.
Qué suerte tiene de tenerme.
Salud,
z
— Muy repetitivo, ¿no?
— Claro. Es minimalismo.
— Viene a ser lo mismo.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound ahora mismo:
ç
Salud,
z
no le arriendo la ganancia...
No sé qué representa tu foto así que me pierdo tu chiste, pero veo el foro un poco así estos días:
Salud,
z
Necesito una camiseta de estoDavid Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound ahora mismo:
ç
Salud,
z
No sé qué representa tu foto así que me pierdo tu chiste, pero veo el foro un poco así estos días:
Salud,
z
David Z. escribió:Mira que aprecio a Sister Morphine, pero acabo de leer "Tyler es el puto James Brown" y me voy a suicidarme un rato trepanándome con un berbiquí oxidado.
Salud,
z
por si te sirve de algo, berbiquí en catalán es filaberquí.
de nada.
Yo cuando entro en los maestros, me suenan los del río en la cabezaDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
David Z. escribió:Entra la Sra. Z. y estoy con mi quinto disco de Glass del día:
— Muy repetitivo, ¿no?
— Claro. Es minimalismo.
— Viene a ser lo mismo.
Salud,
z
la tranquiliad en casa está a punto de romperse, como un cristal...
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:David Z. escribió:RegSound ahora mismo:
ç
Salud,
z
Salud,
z
es la afición del zeviya clú de fúrbo un dia que les pasó algo superimportantísimo de lo de la pelotita...
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Mira que aprecio a Sister Morphine, pero acabo de leer "Tyler es el puto James Brown" y me voy a suicidarme un rato trepanándome con un berbiquí oxidado.
Salud,
z
por si te sirve de algo, berbiquí en catalán es filaberquí.
de nada.
Me es de mucha utilidad, gracias.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:Yo cuando entro en los maestros, me suenan los del río en la cabezaDavid Z. escribió:RegSound ahora mismo:
Salud,
z
No lo pillo, pero me parto igual
Salud,
z
Rahiem Supreme, Wino Willy - Snake & Crane Secret
FĐ- Mensajes : 20216
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20