El Gobierno quiere bajar la tasa de alcohol a 0.2
+33
CANAPA
Poisonblade
Eristoff
Langarica
Ashra
Balachina
javi clemente
morley
Dudu
Enric67
Infernu
Grandet
RockRotten
pantxo
Eric Sachs
Twin Peaks
Kitao Sakurai
mugu
Forforcio
Sutter Cane
ruso
Korny
Stoner
Esmeralda
millino
dottori
gayeta
Godofredo
Cerpin Taxt
Rikileaks
starfuckers
Hank
terremoto73
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Gobierno quiere bajar la tasa de alcohol a 0.2
starfuckers escribió:Stoner escribió:hombre, que por tomarte una caña de, me parece exagerado.
Y no será que no soy prudente pero en fin. No creo que los accidentes vengan por alguien que se ha tomado solo una caña, será más.
Yo creo que esto debe tener un afán recaudatorio.
A mi más que esta medida, me parece que deberían doblar multa o penas de prisión a los que pasen de cierta tasa, que es lo que verdaderamente se convierte en grave.
Pero esto? No sé, no creo yo que una caña afecte.
00 y punto
Bueno, tampoco me pasa nada si es asi
starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:En unos años nos van a tener más tiesos que una vela, menos mal que ya me va a pillar mayor y me va a joder menos, pero el que venga detrás no sabrá lo bien que se vivía hace un par de décadas.
es muy sencillo, NO USES el coche bajo la influencia de sustancias. no veo el drama de que no puedas conducir ciego un puto coche jajajajja
yo vivo igual que hace 20 años , no veo un retroceso en mis derechos ni libertades, hemos mejorado mucho con lo de no fumar dentro de los locales, espero que se prohíba en la playa el año que viene
aquí en Barcelona lleva tiempo prohibido y la playa sigue oliendo a marihuana, eh
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:En unos años nos van a tener más tiesos que una vela, menos mal que ya me va a pillar mayor y me va a joder menos, pero el que venga detrás no sabrá lo bien que se vivía hace un par de décadas.
es muy sencillo, NO USES el coche bajo la influencia de sustancias. no veo el drama de que no puedas conducir ciego un puto coche jajajajja
yo vivo igual que hace 20 años , no veo un retroceso en mis derechos ni libertades, hemos mejorado mucho con lo de no fumar dentro de los locales, espero que se prohíba en la playa el año que viene
aquí en Barcelona lleva tiempo prohibido y la playa sigue oliendo a marihuana, eh
Claro, el tabaco está prohibido jajajaj
starfuckers- Mensajes : 37490
y hoy ,hablando de esta medida,recomienda un experto el utilizar mas el transporte público,hace falta ser tolai o hijodeputa,¿no te has enterado de los constantes recortes en trenes ,buses,?,y ciudades amigables,txatxis,ecoguays
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:y hoy ,hablando de esta medida,recomienda un experto el utilizar mas el transporte público,hace falta ser tolai o hijodeputa,¿no te has enterado de los constantes recortes en trenes ,buses,?,y ciudades amigables,txatxis,ecoguays
Un experto no es suficiente, mejor un comité.
Godofredo- Mensajes : 145725
starfuckers escribió:Twin Peaks escribió:En unos años nos van a tener más tiesos que una vela, menos mal que ya me va a pillar mayor y me va a joder menos, pero el que venga detrás no sabrá lo bien que se vivía hace un par de décadas.
¿es mas peligroso el que ha tomado tres zuritos o fumado un porro hace dias que el que pesa 100 kilos,el que tiene 80 años y conduce,el que toma medicación y está out,el que va hablando con el manos libres,etc?
terre y Godo deacuerdo??
El foro se va a la mierda
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:terre y Godo deacuerdo??
Ya lo estaban con los toros.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:RockRotten escribió:terre y Godo deacuerdo??
Lo que el toro ha unido, que no lo separe perrosanxe.
ruso escribió:RockRotten escribió:terre y Godo deacuerdo??
Me quedo ojiplático
La pinza. Estamos acabados.
Infernu- Mensajes : 56568
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:y hoy ,hablando de esta medida,recomienda un experto el utilizar mas el transporte público,hace falta ser tolai o hijodeputa,¿no te has enterado de los constantes recortes en trenes ,buses,?,y ciudades amigables,txatxis,ecoguays
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:y hoy ,hablando de esta medida,recomienda un experto el utilizar mas el transporte público,hace falta ser tolai o hijodeputa,¿no te has enterado de los constantes recortes en trenes ,buses,?,y ciudades amigables,txatxis,ecoguays
¿Cómo estará Oriol Mitjà?
Enric67- Mensajes : 38875
Tenemos lo que nos merecemos...
0.2 lo das con dos cervezas, si con dos cervezas no eres capaz de conducir normal, mejor coge ese trasporte público que dice el gobierno que va tan bien y llega tan rápido, sobre todo los cercanías, una delicia.
Está claro que rojosazulesmorados o el que sea va a fuego a privatizar el transporte privado, me puede parecer hasta lícito, pero da alternativas, no es lógico que un trayecto de 20km te tires 40 minutos día si día no, sumándole que seguramente vayas como una sardina en lata...
0.2 lo das con dos cervezas, si con dos cervezas no eres capaz de conducir normal, mejor coge ese trasporte público que dice el gobierno que va tan bien y llega tan rápido, sobre todo los cercanías, una delicia.
Está claro que rojosazulesmorados o el que sea va a fuego a privatizar el transporte privado, me puede parecer hasta lícito, pero da alternativas, no es lógico que un trayecto de 20km te tires 40 minutos día si día no, sumándole que seguramente vayas como una sardina en lata...
Dudu- Mensajes : 788
Hay que posicionarse?
En contra. Deberían hacerte una prueba extra en el examen de conducir a ver cual es tu tasa de retardo de reflejos por gr en sangre o cerveza bebida. Que pagamos justos por pecadores.
No, en serio, la virtud está en el justo medio. Si no dejas margen de maniobra para que los ciudadanos puedan ejercer su acción moral no les estás ayudando de ninguna manera.
En contra. Deberían hacerte una prueba extra en el examen de conducir a ver cual es tu tasa de retardo de reflejos por gr en sangre o cerveza bebida. Que pagamos justos por pecadores.
No, en serio, la virtud está en el justo medio. Si no dejas margen de maniobra para que los ciudadanos puedan ejercer su acción moral no les estás ayudando de ninguna manera.
morley- Mensajes : 34200
La tolerancia 0, por definición, es una cosa más totalitaria que la cruz gamada con yugos colgando, pero el fascismo sanitario (e ideológico) aplica ese criterio constantemente.
Lo hacen para ver cómo tragamos. Y lo seguirán haciendo, está comprobado que la mayoría están dispuestos a llevar rastas de colores en los cojones con la vaga promesa de una mayor seguridad. Y con el premio extra de que los tolais más entusiastas puedan proclamar que ellos SÍ hacen las cosas bien.
Lo hacen para ver cómo tragamos. Y lo seguirán haciendo, está comprobado que la mayoría están dispuestos a llevar rastas de colores en los cojones con la vaga promesa de una mayor seguridad. Y con el premio extra de que los tolais más entusiastas puedan proclamar que ellos SÍ hacen las cosas bien.
Tambien se van a prohibir los grupos de whtsp donde se avisan de controles,dice el director de la DGT que desde que avisaron que se iba a rebajar la tasa de alcohol hace 15 dias se ha disminuido la cifra de siniestros.
Insta a utilizar el transporte publico,es para decirle"si lo hay,sohijop.."
Insta a utilizar el transporte publico,es para decirle"si lo hay,sohijop.."
terremoto73 escribió: el director de la DGT
Hitler a su lado era la madre teresa de calcuta
terremoto73 escribió:Tambien se van a prohibir los grupos de whtsp donde se avisan de controles
¿Eso como se hace?
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mí me parece estupendo el 0.0, pero alguien debería abrir el melón sobre conducir hasta las cejas de ansiolíticos.
javi clemente- Mensajes : 121999
starfuckers escribió:Me parece bien , es más debería ser 00
Yo de hecho lo bajaría a -0.5
Balachina- Mensajes : 23835
gayeta escribió:Eric Sachs escribió:Tendria que ser 0 absoluto.
Punto.
hay que dejar margen
incluso hay comidas que llevan alcohol, no puedes poner 0,0
a mi me parece bien tal y como está
Pues claro joder, si es de cajón...
Ni comulgar en misa puede uno ya
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Ni comulgar en misa puede uno ya
"Un sacerdote da positivo en el control de alcoholemia y asegura que se debe al vino ingerido durante la eucaristía"
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5084827/0/un-sacerdote-da-positivo-en-el-control-de-alcoholemia-y-asegura-que-se-debe-al-vino-ingerido-durante-la-eucaristia/
¿Más o menos cuanto tienes que soplar para dar positivo?
Rikileaks escribió:¿Más o menos cuanto tienes que soplar para dar positivo?
Con la nueva norma que quieren poner dicen que con una caña ya es positivo.
Es un puto absurdo en mi opinión. Por qué no la dejan como está y hacen más controles?
En muchas ciudades la peña va como las Grecas a la urbanización después de cenar en el centro, y nunca hay un puto control. Y ahí no va de tomarse una caña o 2.
Langarica- Mensajes : 13613
Si la ponen a 0.0 dijeron que con algún medicamento podrías dar positivo. Por el excipiente o no se q hostias
Esto ya roza la distopía.
Ojalá crezca la cultura de recurrir multas (9 de cada 10 abogados lo recomiendan) y se les caiga el chiringuito de nazis.
Ojalá crezca la cultura de recurrir multas (9 de cada 10 abogados lo recomiendan) y se les caiga el chiringuito de nazis.
Eristoff- Mensajes : 6756
El miedo que me da a mi son los domingos.. que algunas cogorzas duran hasta el dia siguiente. Afortunadamente ya es raro el dia que me pase, y menos que coja coche.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pero no hablan del hhc y de su comercialización, ni de que la gente lo consume para no dar positivo en el coche .En fin , incoherencias del sistema
CANAPA- Mensajes : 61
Como sigan así al final no va a poder conducir ni el tato o todos conduciremos incumpliendo las normas hasta que nos pillen y nos pongan a andar, y eso que yo no bebo alcohol.
YOGTZE- Mensajes : 691
Qué grado de spiz puedes dar?
millino- Mensajes : 24989
CANAPA escribió:Pero no hablan del hhc y de su comercialización, ni de que la gente lo consume para no dar positivo en el coche .En fin , incoherencias del sistema
tú calla coño
ERC y Sumar querian ir mas lejos y pedian el 0.0,no sé la postura de Bildu con el tema,me extraña que no proteste la hosteleria,empresas del sector,etc
Esto es como cuando bajaron el límite de velocidad a 110km/h, gastaron millones de euros y perdieron tiempo para volver a los 120km/h en dos semanas.
PD: con un tercio de cerveza ya rondas el límite actual. Exactamente igual que si lo bajas a 0,2...o lo pones en 0,00 o no mareas.
PD: con un tercio de cerveza ya rondas el límite actual. Exactamente igual que si lo bajas a 0,2...o lo pones en 0,00 o no mareas.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Más controles
Cero putos grupos de wasap de avisos de controles
Sanciones serias para los capullos
gabinolo- Mensajes : 2961
Langarica escribió:Rikileaks escribió:¿Más o menos cuanto tienes que soplar para dar positivo?
Con la nueva norma que quieren poner dicen que con una caña ya es positivo.
Es un puto absurdo en mi opinión. Por qué no la dejan como está y hacen más controles?
En muchas ciudades la peña va como las Grecas a la urbanización después de cenar en el centro, y nunca hay un puto control. Y ahí no va de tomarse una caña o 2.
Es más que nada porque si con la tasa actual ya sabes que no hace falta que se te vaya de las manos para que te cacen, endurecerlo aún más no se si marcará mucho la diferencia
Yo detesto ver a gente bebiendo y conduciendo. Mi límite siempre ha sido 1 tercio.gabinolo escribió:Más controles
Alguna vez me he tomado una jarra de medio litro, pero habrán sido 5 veces en 12 años de carné.
Tengo amigos que se toman 4 cubatas y conducen tranquilamente. A veces también con 7 cubatas. Siempre les echo la bronca pero...no estoy siempre delante para frenarles. Ni es mi trabajo...
El problema es este tipo de gente, y para ellos da igual límite 0,0 o 0,25. Superan ambos con creces.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Yo detesto ver a gente bebiendo y conduciendo. Mi límite siempre ha sido 1 tercio.gabinolo escribió:Más controles
Alguna vez me he tomado una jarra de medio litro, pero habrán sido 5 veces en 12 años de carné.
Tengo amigos que se toman 4 cubatas y conducen tranquilamente. A veces también con 7 cubatas. Siempre les echo la bronca pero...no estoy siempre delante para frenarles. Ni es mi trabajo...
El problema es este tipo de gente, y para ellos da igual límite 0,0 o 0,25. Superan ambos con creces.
Es que es así. Da igual el límite, el problema son los que se lo saltan. Más controles y punto. Por bajarlo, la gente que se pasa, no va a parar. En mi grupo de amigos, cuando éramos jóvenes hace 25 - 30 años, era habitual conducir como las grecas. Íbamos por Madrid de bar en bar con coche. No espabilamos hasta que nos fueron retirando el carnet sucesivamente. Ahora ni uno usa vehículo cuando quedamos.
pinballwizard- Mensajes : 3068
pinballwizard escribió:Blu3Fiv3 escribió:Yo detesto ver a gente bebiendo y conduciendo. Mi límite siempre ha sido 1 tercio.gabinolo escribió:Más controles
Es que es así. Da igual el límite, el problema son los que se lo saltan. Más controles y punto. Por bajarlo, la gente que se pasa, no va a parar. En mi grupo de amigos, cuando éramos jóvenes hace 25 - 30 años, era habitual conducir como las grecas. Íbamos por Madrid de bar en bar con coche. No espabilamos hasta que nos fueron retirando el carnet sucesivamente. Ahora ni uno usa vehículo cuando quedamos.
Joder es que igual te tomas una cerveza en una terraza, y tienes que pillar coche por una urgencia y ya vas acojonado, y eso tampoco es. No todos vivimos en Madrid y tenemos taxis, metro y bus para movernos.
Y luego están los que se la suda que sea 0.2 o 0.5 porque van con premeditación y sin cortarse ni media. Y a por esos es a por los que hay que ir.
Página 2 de 2. • 1, 2