Cules
+57
soprano
Zeko
The Jail Blazers
Che mari
asnoman76
salakov
o'tuerto
Polar Bear
KoyoteBros
Gabbo
iguana
Nigromante
Steve Trumbo
Mullen JR
methodrone
Bo-Cata Cris
Eloy
scabbed wings
Yomis
Ecthelion
blackfoot
DuffMc
HenrySilva
intheinbetween
RHEINGOLD
Danpatoc
Johnny Guitar
m señor
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Sutter Cane
Oberyn
coolfurillo
Moltisanti
Wonton Sopabuena
Balachina
uM
Nuxe
R'as Kal Bhul
ruso
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Beodo
metalbert
KILLER
perrolokos
bigsubi
Damià
Godofredo
Stoner
Cantoná
javi clemente
Enric67
FĐ
Axlferrari
Jabs
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Es que stegen a veces da sensación de sobrado, de estar demasiado relajado.
El año pasado la mierda esa que hace con Hugo duro es para sentarlo un par de partidos.
Todos los año hace alguna.
El año pasado la mierda esa que hace con Hugo duro es para sentarlo un par de partidos.
javi clemente- Mensajes : 121998
Las filtraciones contra a statuen som relativamente fresquitas, aunque tu lo hayas visto hace diez años.Damià escribió:Si algo de este equipo no me preocupa es la porteria. Que manera de desviar la atención.
No ha existido debate en ningun momento, y ahora resulta que hace diez años que hay debate y no lo sabiamos.
Muahahahahaha
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Esperemos que la de este año sea la del Jueves.
Recuerdo la cara de Araujo en una toma desde detrás de la portería viendo como se lleva el balón Hugo Duro. Había para sentarlo, si.
Recuerdo la cara de Araujo en una toma desde detrás de la portería viendo como se lleva el balón Hugo Duro. Había para sentarlo, si.
Mullen JR- Mensajes : 656
Sin competencia real desde Bravo, con su colega de entrenador impuesto xq el lo vale... No se puede dar tanto poder a nadie, menos mal que tiene el sueldo diferido hasta 2029 (hablo de memoria)javi clemente escribió:Es que stegen a veces da sensación de sobrado, de estar demasiado relajado.
Mullen JR escribió:Cantoná escribió:Rock & Roll!!!!!!!!
- Spoiler:
"Cómo le gusta comer hamburguesa a la gente"
Pura ambrosía.
¿para que cojones lo habré visto?...
"Cómo le gusta comer hamburguesa a la gente" si,si...
El real motivo de la compartisión...
Cantoná- Mensajes : 22505
A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La así llamada liga esa del 1-0 por EL RÉGIMEN NAZIONALMADRIDISTA.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Es así, pero el caso es que no tenemos a nadie mejor —Statuen para mí sigue siendo un top 5— y tampoco podemos fichar a otro.javi clemente escribió:Es que stegen a veces da sensación de sobrado, de estar demasiado relajado.
Además, te da mucho más de lo que te quita. Portero ideal para jugar en el Barça. Fluidez y desahogo en la construcción del juego, con sus riesgos inherentes —luego aplaudiremos cuando rompa todas las líneas y de una.asistencia a 40 metros—.
Nos dirán que es que un portero lo que ha de hacer es parar, sí ya... Además como si el alemán fuera manco...
Estaría bien por eso que bajara un poco los humos. Que cambiara, que fuera más humilde y compañero. En definitiva más buena persona, como el resto de futbolistas. Coño, si tenemos en el gremio hasta candidatos para el Nobel!
Nuxe- Mensajes : 3439
A mi me dijeron aquí que esa liga se ganó gracias al gran estratrega defensivo Don PisoCantoná escribió:A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Se ganó gracias a todo el equipo.Joao Moreinha escribió:A mi me dijeron aquí que esa liga se ganó gracias al gran estratrega defensivo Don PisoCantoná escribió:A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Contadas las paradas de Ter.
Zeko escribió:ruso escribió:El equipo imparable (que ya ha perdido 4 puntos en 5 jornadas) dice que puede ganar una liga sin perder ningún partido?
Pobres infelices.
Se refiere a que la última vez que perdió en liga fue con el Atleti hace un año
Lei en algún sitio que (si continúan imbatidos) el récord lo podrían batir contra nosotros.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Zeko escribió:ruso escribió:El equipo imparable (que ya ha perdido 4 puntos en 5 jornadas) dice que puede ganar una liga sin perder ningún partido?
Pobres infelices.
Lei en algún sitio que (si continúan imbatidos) el récord lo podrían batir contra nosotros.
Yo firmo que no vuelvan a perder un partido de liga jamás y que se dejen cuatro puntos cada cinco jornadas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
javi clemente escribió:Que nadie dude que la prensa irá a cuchillo contra flick en cuanto vayan mal dadas
La prensa dice
Beodo- Mensajes : 36412
Y que nadie dude que stoner defenderá a flick pase lo que pase.
Yo firmo también por ese récord de imbatibilidad.Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Zeko escribió:ruso escribió:El equipo imparable (que ya ha perdido 4 puntos en 5 jornadas) dice que puede ganar una liga sin perder ningún partido?
Pobres infelices.
Yo firmo que no vuelvan a perder un partido de liga jamás y que se dejen cuatro puntos cada cinco jornadas.
Rock & Roll.
Solo hay que recordar lo que pasaba aquí en la etapa de Valverde
Bueno , empieza el primer tramo gordo de la temporada ,se juegan 12 puntos de liga en 2 semanas antes del parón y con un partido de Champions de por medio . Muchos partidos seguidos con la plantilla bajo mínimos , lo bueno es que se tiene un pequeño margen de ventaja . Yo firmo el empate mañana ante un rival duró que peleará este año por el cuarto puesto , es que pienso que una victoria nuestra sería un poco sorpresa llegando con 8 bajas y con la paliza física de la Champions , como no se empiece bien en la cerámica el partido será muy duro por que con el pasar de los minutos el físico se notará y el no tener casi nada en el banquillo pues será un lastre para poder dar alguna rotación de calidad.
Un dato , al parón de secreciones se llegará con 9 partidos de liga de los cuales 6 los abríamos jugado fuera de casa , poder llegar líder al parón con tanta baja y con la circunstancia de que se han acumulado muchos partidos fuera por el tema de las obras del estadio sería muy meritorio.
Un dato , al parón de secreciones se llegará con 9 partidos de liga de los cuales 6 los abríamos jugado fuera de casa , poder llegar líder al parón con tanta baja y con la circunstancia de que se han acumulado muchos partidos fuera por el tema de las obras del estadio sería muy meritorio.
perrolokos- Mensajes : 19172
Beodo escribió:Solo hay que recordar lo que pasaba aquí en la etapa de Valverde
Estaba aún muy reciente las etapas Pep/Lucho.
El morro ya no está tan fino .
perrolokos- Mensajes : 19172
Me vais a comparar cómo está jugando ahora el equipo con la etapa de Valverde, especialmente el último año, que verles era como tragarte un kilo de polvorones del tirón.
A tope con Flock.
A tope con Flock.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Eloy escribió:Mullen JR escribió:su iphone de 300 euros
Gif de Almeida en el mercao
Me da que el amigo Mullen no compra un iPhone desde hace por lo menos 50 años
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
no había visto el segundo gol.
Ter Stegen parece cualquiera de los porteros cuando juegan contra el Rats
Ter Stegen parece cualquiera de los porteros cuando juegan contra el Rats
Que le fusila, coño. Esto es una cantada?
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:Que le fusila, coño. Esto es una cantada?
pero es que no lo había visto bien. Pensaba que se iba a un lado y el balón iba a otro, es que la da, la para pero no la despeja, primero, se tira al lado contrario
Gracias yo también creo eso, es que paro de leer la liga de Xavi.Cantoná escribió:Se ganó gracias a todo el equipo.Joao Moreinha escribió:A mi me dijeron aquí que esa liga se ganó gracias al gran estratrega defensivo Don PisoCantoná escribió:A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Stoner escribió:
El bromista del equipo.
soprano- Mensajes : 497
coolfurillo escribió:Me vais a comparar cómo está jugando ahora el equipo con la etapa de Valverde, especialmente el último año, que verles era como tragarte un kilo de polvorones del tirón.
A tope con Flock.
Por ahora nadie le ha superado. Pero nadie ha comparado su juego con el de nadie. Se ha puesto de ejemplo de un entrenador al que se le laminó desde el entorno que ahora se le llena la boca de que ni estilos ni adns ni pollas.
Al tipo más contracultural desde robson, que ganó dos ligas y una copa, que llegaba a semis de champions y que se le echó yendo líder en liga porque perdió un partido de supercopa con un gol legal mal anulado, la afición, el topic y el club le dio palos hasta en el cielo de la boca. Imagínate lo que va a pasar con Flick cuando vengan mal dadas.
Joao Moreinha escribió:Gracias yo también creo eso, es que paro de leer la liga de Xavi.Cantoná escribió:Se ganó gracias a todo el equipo.Joao Moreinha escribió:A mi me dijeron aquí que esa liga se ganó gracias al gran estratrega defensivo Don PisoCantoná escribió:A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Y la del año pasado no la ganamos por la lesión de Statuen.
Enric67- Mensajes : 38874
Beodo escribió:coolfurillo escribió:Me vais a comparar cómo está jugando ahora el equipo con la etapa de Valverde, especialmente el último año, que verles era como tragarte un kilo de polvorones del tirón.
A tope con Flock.
Por ahora nadie le ha superado. Pero nadie ha comparado su juego con el de nadie. Se ha puesto de ejemplo de un entrenador al que se le laminó desde el entorno que ahora se le llena la boca de que ni estilos ni adns ni pollas.
Al tipo más contracultural desde robson, que ganó dos ligas y una copa, que llegaba a semis de champions y que se le echó yendo líder en liga porque perdió un partido de supercopa con un gol legal mal anulado, la afición, el topic y el club le dio palos hasta en el cielo de la boca. Imagínate lo que va a pasar con Flick cuando vengan mal dadas.
Y lo peor es que lo de Valverde no es un análisis a posteriori sino que se dijo en su momento. Un equipo líder en liga y vivo en Champions que cesa a mitad de temporada a un entrenador que viene de ganar dos ligas. No recuerdo en más de 30 años de fútbol apenas uno o dos casos similares en las grandes ligas (que, encima, tampoco acabaron bien) Y algunos aplaudiendo con las orejas porque con Setién nos íbamos a divertir. Y tanto que nos divertimos regalando la liga y encajando la eliminación más humillante de la historia en Champions.
Ecthelion- Mensajes : 49417
soprano escribió:Stoner escribió:
El bromista del equipo.
El record de imbecilidad ya lo han batido de sobre
uM- Mensajes : 18467
Se me ha escapado un 0RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Mullen JR escribió:su iphone de 300 euros
Gif de Almeida en el mercao
Me da que el amigo Mullen no compra un iPhone desde hace por lo menos 50 años
Mullen JR- Mensajes : 656
A tope con Flick aunque el otro día se marcara un Xavi.
Rudiger es un puto anormal que no se cansa de dejar muestras de ello
Rudiger es un puto anormal que no se cansa de dejar muestras de ello
DuffMc- Mensajes : 11107
Beodo escribió:coolfurillo escribió:Me vais a comparar cómo está jugando ahora el equipo con la etapa de Valverde, especialmente el último año, que verles era como tragarte un kilo de polvorones del tirón.
A tope con Flock.
A ver, yo del Barça espero que haga un juego atractivo y que de un mínimo de espectáculo. Habrá quién prefiera ganar títulos aunque verles jugar sea peor que un dolor de muelas. No es mi caso.
Si Flick no gana nada esta temporada pero sigue apostando por un juego vertical y sigue contando con la gente joven por mí que siga todo el tiempo que haga falta.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Los árbitros no se te olvidenEnric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Gracias yo también creo eso, es que paro de leer la liga de Xavi.Cantoná escribió:Se ganó gracias a todo el equipo.Joao Moreinha escribió:A mi me dijeron aquí que esa liga se ganó gracias al gran estratrega defensivo Don PisoCantoná escribió:A ICE MAN le metieron 9 goles hace dos años en toda la liga.
La del 1-0...
9 goles en contra...
Digo.
Y la del año pasado no la ganamos por la lesión de Statuen.
Joao Moreinha escribió:Sin competencia real desde Bravo, con su colega de entrenador impuesto xq el lo vale... No se puede dar tanto poder a nadie, menos mal que tiene el sueldo diferido hasta 2029 (hablo de memoria)javi clemente escribió:Es que stegen a veces da sensación de sobrado, de estar demasiado relajado.
Que competencia han tenido los mejores porteros del Barça?????
Bueno, cualquier equipo de elite.
Esta ha sido buenisima Joao.
Damià- Mensajes : 114658
Joao Moreinha escribió:Las filtraciones contra a statuen som relativamente fresquitas, aunque tu lo hayas visto hace diez años.Damià escribió:Si algo de este equipo no me preocupa es la porteria. Que manera de desviar la atención.
No ha existido debate en ningun momento, y ahora resulta que hace diez años que hay debate y no lo sabiamos.
Muahahahahaha
Es la tendencia del topic. Que nos conocemos.
coolfurillo escribió:Beodo escribió:coolfurillo escribió:Me vais a comparar cómo está jugando ahora el equipo con la etapa de Valverde, especialmente el último año, que verles era como tragarte un kilo de polvorones del tirón.
A tope con Flock.
A ver, yo del Barça espero que haga un juego atractivo y que de un mínimo de espectáculo. Habrá quién prefiera ganar títulos aunque verles jugar sea peor que un dolor de muelas. No es mi caso.
Si Flick no gana nada esta temporada pero sigue apostando por un juego vertical y sigue contando con la gente joven por mí que siga todo el tiempo que haga falta.
En cuanto podamos hacer bizums dembelianos verás tu donde va a parar la juventud, la cantera y la masia.
El momento era Cillesen. Pero tampoco se confiaba en él. Por feo o por alguna chorrada.
Y era buenisimo.
Y era buenisimo.
Damià escribió:
En cuanto podamos hacer bizums dembelianos verás tu donde va a parar la juventud, la cantera y la masia.
La mejor jugada de Felipe con la zamarra blaugrana, escapar indemne del imaginario culé, a.k.a "ni un solo día sin nombrarlo"
uM escribió:Damià escribió:
La mejor jugada de Felipe con la zamarra blaugrana, escapar indemne del imaginario culé, a.k.a "ni un solo día sin nombrarlo"
Es que lo ponen a huevo.
Damià escribió:uM escribió:Damià escribió:
Es que lo ponen a huevo.
Pues eso, su mejor jugada
javi clemente escribió:Es que stegen a veces da sensación de sobrado, de estar demasiado relajado.
Es un témpano, como Neuer. En Laliga mola más ir de implicado e histerico. No al Buyismo.
uM escribió:soprano escribió:Stoner escribió:
El bromista del equipo.
Menudo imbécil está hecho.
Pobre Modric.
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:uM escribió:soprano escribió:Stoner escribió:
El bromista del equipo.
Menudo imbécil está hecho.
Pobre Modric.
Tal cual!
Koyote- Mensajes : 1251
Las guantadas no son tan fuertes como para haberle cambiado la cara al niño de la guerra
uM escribió:Las guantadas no son tan fuertes como para haberle cambiado la cara al niño de la guerra
Pero tiene un aire, eh
Os traigo un nuevo jugador del levante que tiene todas las papeletas para jugar en primera y que este actual Barça decrépito y en ruinas podría ficharlo como jugador de plantilla.
Carlos Álvarez, 20 años. Interior o media punta.
Es andaluz, muy gitano, mucha mala leche
javi clemente escribió:Os traigo un nuevo jugador del levante que tiene todas las papeletas para jugar en primera y que este actual Barça decrépito y en ruinas podría ficharlo como jugador de plantilla.
Creo que no teníamos un gitano en la plantilla desde Bakero, ya es hora de que entre otro.
FĐ- Mensajes : 20215
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.