Cules
+57
soprano
Zeko
The Jail Blazers
Che mari
asnoman76
salakov
o'tuerto
Polar Bear
KoyoteBros
Gabbo
iguana
Nigromante
Steve Trumbo
Mullen JR
methodrone
Bo-Cata Cris
Eloy
scabbed wings
Yomis
Ecthelion
blackfoot
DuffMc
HenrySilva
intheinbetween
RHEINGOLD
Danpatoc
Johnny Guitar
m señor
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Sutter Cane
Oberyn
coolfurillo
Moltisanti
Wonton Sopabuena
Balachina
uM
Nuxe
R'as Kal Bhul
ruso
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Beodo
metalbert
KILLER
perrolokos
bigsubi
Damià
Godofredo
Stoner
Cantoná
javi clemente
Enric67
FĐ
Axlferrari
Jabs
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Esto va de que yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Nos ha jodido. Once contra diez también le gano la partida yo.
No estoy diciendo que le pasara por encima, pero si le ha sorprendido.
Como ya dije el equipo dio la cara.
Tritranquilo.
Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.
Este tipo veía lo mismo que yo...
¿Esto va a ir de poner links a analistas que dicen una cosa y otros que dicen la contraria? Porque hay de todo.
Yo lo que sí sé es que hasta la expulsión el Barça tuvo el 70% de la posesión, el control del juego y sólo estaba esperando a que marcásemos porque era cuestión de tiempo. En el minuto 25 de partido el Mónaco ya tenía el 55% de la posesión.
Quien quiera ver un problema de inicio que lo vea, yo no voy a comprar el relato. Estamos en Champions, no nos vamos a pasear con goleadas, costará ganar incluso jugando bien y con todos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Enric67 escribió:uM escribió:Nuxe escribió:Nuxe escribió:A las 15:00 la revalida de los chavales en la youth league.
Juvenil A- Moranco juvenil.
Me quoteo para enmendar el error.
El partido era ayer
4-3 ganaron los chavales.
Perdieron
No ha dicho de que chavales hablaba.
#stop nuxecidio
Joder, voy ha dejar de tomar lo que tomo.
Años labrándome una imagen de rigor y fiabilidad para esto.
No somos nada...
Nuxe- Mensajes : 3439
Joao Moreinha escribió:Esto va de que yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.
- spoiler:
¿Esto va a ir de poner links a analistas que dicen una cosa y otros que dicen la contraria? Porque hay de todo.
Yo lo que sí sé es que hasta la expulsión el Barça tuvo el 70% de la posesión, el control del juego y sólo estaba esperando a que marcásemos porque era cuestión de tiempo. En el minuto 25 de partido el Mónaco ya tenía el 55% de la posesión.
Quien quiera ver un problema de inicio que lo vea, yo no voy a comprar el relato. Estamos en Champions, no nos vamos a pasear con goleadas, costará ganar incluso jugando bien y con todos.
Ya, bueno, pero has afirmado que le han ganado la partida a Flick en base a 10 minutos de partido en los que, encima, el Mónaco estuvo lejos de dominar. Entiende que el comentario llame bastante la atención.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y durante la primera parte desde mi punto de vista vista ha sido así, como pasó en la primera parte vs Rayo Vallecano, y no pasa nada, estamos en construcción, tenemos lesiones y los rivales aprietan.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Esto va de que yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.
Tritranquilo.
- spoiler:
Ya, bueno, pero has afirmado que le han ganado la partida a Flick en base a 10 minutos de partido en los que, encima, el Mónaco estuvo lejos de dominar. Entiende que el comentario llame bastante la atención.
El trabajado del entrenador es minimizar estos momentos y que sean lo menos dañinos posibles.
No te equivoques voy a muerte con Flickr.
Joao Moreinha escribió:Y durante la primera parte desde mi punto de vista vista ha sido así, como pasó en la primera parte vs Rayo Vallecano, y no pasa nada, estamos en construcción, tenemos lesiones y los rivales aprietan.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Esto va de que yo tengo mi opinión y tu tienes la tuya.Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Ecthelion escribió:Joao Moreinha escribió:Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto.Ecthelion escribió:
Tritranquilo.
- spoiler:
El trabajado del entrenador es minimizar estos momentos y que sean lo menos dañinos posibles.
No te equivoques voy a muerte con Flickr.
¿Pero la primera parte cuándo, mientras se estaba con 11 o los 35 minutos que jugamos con 10? Es que pienso en esos 10 minutos y no veo para nada ese escenario que mencionas sino a un Barça que llevaba la iniciativa clara y un volantazo a partir de la expulsión.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ese escenario que pinta Joao solo lo vi los 10-15 minutos tras la expulsión, que quedaron totalmente noqueados, pero poco a poco fueron cogiéndole el tono al partido, y ya tras el descanso, la iniciativa fue blaugrana hasta el gol
uM- Mensajes : 18467
Viendo ahora el resumen del partido peor me parece el partido de Stegen , el segundo gol es parable , la definición del delantero la habría firmado el delantero del equipo de mi pueblo.
Esperemos que sea cosa se un día .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Afortunadamente existe Barça One se pueden visionar esos 10 minutos, el Barça no llega ninguna vez con peligro al área rival, en el minuto 7 primer disparo a portería con relativo peligro (del Mónaco) y la jugada de la expulsión son como casi dos minutos que el Barça no pasa del mediocampo y acaba en la poco afortunada acción de statuen.
No se ve dominio significativo del barsa, si una buena presión, y el monaco bien plantao intentando buscar y presionar el fallo para salir en velocidad.
No se ve dominio significativo del barsa, si una buena presión, y el monaco bien plantao intentando buscar y presionar el fallo para salir en velocidad.
Todo lo sucedido en los primeros diez minutos entra dentro de lo esperable en un partido de Champions jugado fuera de casa.
Todo lo que sucede hasta el descanso, también. Incluyendo el golazo de Lamine.
A partir de ahí, llega lo que me sorprende. Tienes 15 minutos en el vestuario para retocar la disposición táctica con tranquilidad, para dar instrucciones, para fijar unas nuevas aspiraciones de mínimos aceptando como válido ese empate, para gritar un par de veces aquello de "¡Qué arriesguen ellos!,... Pero no. A pesar de jugar en inferioridad numérica y tener un puntito que puede saber a gloria, nos meten un segundo gol al contraataque pillando nuestra defensa en el centro del campo.
Es justo en ese instante cuando me di cuenta de que no tengo ni puta idea de fútbol.
Es absolutamente imposible que nosotros podamos ganar un partido así. Imposible. Jugando en casa, empatando, el rival con un tío menos,.. ¡y que les cacemos al contrataque de esa manera!.
Y me jode.
Me jode porque a mí me habían dicho que esas cosas eran culpa del ADN y mierdas de esas. Y resulta que no. Resulta que en la Champions nos convertimos en un Atleti de la vida al que le pasan siempre cosas raras.
O somos el mejor equipo del puto universo, o nos pasan cosas raras.
No hay término medio.
Y me jode.
Y me cago en la puta vida.
Y encima Iron Maiden no vienen a Barcelona.
A partir de ahí, llega lo que me sorprende. Tienes 15 minutos en el vestuario para retocar la disposición táctica con tranquilidad, para dar instrucciones, para fijar unas nuevas aspiraciones de mínimos aceptando como válido ese empate, para gritar un par de veces aquello de "¡Qué arriesguen ellos!,... Pero no. A pesar de jugar en inferioridad numérica y tener un puntito que puede saber a gloria, nos meten un segundo gol al contraataque pillando nuestra defensa en el centro del campo.
Es justo en ese instante cuando me di cuenta de que no tengo ni puta idea de fútbol.
Es absolutamente imposible que nosotros podamos ganar un partido así. Imposible. Jugando en casa, empatando, el rival con un tío menos,.. ¡y que les cacemos al contrataque de esa manera!.
Y me jode.
Me jode porque a mí me habían dicho que esas cosas eran culpa del ADN y mierdas de esas. Y resulta que no. Resulta que en la Champions nos convertimos en un Atleti de la vida al que le pasan siempre cosas raras.
No hay término medio.
Y me jode.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Todo lo sucedido en los primeros diez minutos entra dentro de lo esperable en un partido de Champions jugado fuera de casa.
Y me jode.
No hay término medio.
Y me jode.
Yo dudo que flick apueste por eso asi por las buenas. Hay algo raro ahí. Y sé lo que es.
Damià- Mensajes : 114662
perrolokos escribió:Viendo ahora el resumen del partido peor me parece el partido de Stegen , el segundo gol es parable , la definición del delantero la habría firmado el delantero del equipo de mi pueblo.
Una definicion Endrick.
Falla el del stutgart en madrid, falla el gasynigga del girona....pero el peor stegen.
¿No se cansan de andar siendo la putita de otros? Dan ya vergüencita
uM- Mensajes : 18467
Que este año se cruza el Mónaco con el rats en la eliminatoria de octavos, para poder ponerles bien el culo en pompa, ni cotiza.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:
Pero qué mierda es esto??
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Enric67 escribió:Todo lo sucedido en los primeros diez minutos entra dentro de lo esperable en un partido de Champions jugado fuera de casa.
Y me jode.
No hay término medio.
Y me jode.
Yo dudo que flick apueste por eso asi por las buenas. Hay algo raro ahí. Y sé lo que es.
El jeque
Sin lesionados los hubieramos barrido, atrás son flojitos.Oberyn escribió:Que este año se cruza el Mónaco con el rats en la eliminatoria de octavos, para poder ponerles bien el culo en pompa, ni cotiza.
Les invitamos al Gamper y no paran de burlase sin venir a cuento y hacer comentarios para ofender propios de un niño de 8 años.... a mi se me escapa lo del retraso mental de esta gente.metalbert escribió:Enric67 escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
Se llama gen blanco.Oberyn escribió:Les invitamos al Gamper y no paran de burlase sin venir a cuento y hacer comentarios para ofender propios de un niño de 8 años.... a mi se me escapa lo del retraso mental de esta gente.metalbert escribió:Enric67 escribió:
ruso- Mensajes : 31735
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Que ridículo.. ...
m
m señor- Mensajes : 46746
Ojo, que pueden ganar la liga sin perder un partido
Axlferrari escribió:
¡Qué maravilla de foto! Sirve para cualquier tipo de titular.
“Flick en el alambre”
O…
“En el ojo del huracán”
O…
“¿Garbanzos en los callos? ¿Really?”
Enric67- Mensajes : 38875
ruso escribió:Se llama gen blanco.Oberyn escribió:Les invitamos al Gamper y no paran de burlase sin venir a cuento y hacer comentarios para ofender propios de un niño de 8 años.... a mi se me escapa lo del retraso mental de esta gente.metalbert escribió:Enric67 escribió:
La cuenta en francés no dice estas bobadas, es la cuenta en español que debe llevar alguna rata y por eso los tuits choteandose de nosotros.
DuffMc- Mensajes : 11112
Axlferrari escribió:
Sí, Alcalá Norte, un grupo de mierda
DuffMc- Mensajes : 11112
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
El que sou, sou una colla de fills de sa mare, que rock and roll ni que collons!!!
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Enric67 escribió:Axlferrari escribió:
¡Qué maravilla de foto! Sirve para cualquier tipo de titular.
“Flick en el alambre”
O…
“En el ojo del huracán”
O…
“¿Garbanzos en los callos? ¿Really?”
Se pierde un partido jugando con 10 todo el partido entero y ya estamos con mierdas.
Lo del rock'n'roll no lo vi venir.
Menudo jaque mate, qué tíos...
Eloy- Mensajes : 85406
DuffMc escribió:Axlferrari escribió:
Sí, Alcalá Norte, un grupo de mierda
Entre los dos no tienen cojones sin mirar su iphone de 300 euros a citar ni una puta canción de rock and roll en toda la historia de la música.
Mullen JR- Mensajes : 656
El equipo imparable (que ya ha perdido 4 puntos en 5 jornadas) dice que puede ganar una liga sin perder ningún partido?
Pobres infelices.
Pobres infelices.
Interesante opción de portero (yo no estoy de acuerdo).....
Los jugadores dudan de la portería desde tiempos de Luís Suárez (el urujuaxo).
Los jugadores dudan de la portería desde tiempos de Luís Suárez (el urujuaxo).
Caso Stegen. Lo de siempre juas juas
Cuando yo decia que alargaba cada año sus vacaciones para depilarse la rodilla habia risas (que no eran risas). Cuando se hablaba de Statuen, risas que no eran risas. Cuando chantajeó al club para jugar solo champions en detrimento de Bravo habian risas que no eran risas.
Juas juas, pero en el campo el mejor. Y todos lo sabiamos.
Y ahora resulta que es un problema desde 2014???????
Que ridiculo, demasiado ridiculo hasta para nuestro entorner de mierda.
Cuando yo decia que alargaba cada año sus vacaciones para depilarse la rodilla habia risas (que no eran risas). Cuando se hablaba de Statuen, risas que no eran risas. Cuando chantajeó al club para jugar solo champions en detrimento de Bravo habian risas que no eran risas.
Mullen JR escribió:su iphone de 300 euros
Gif de Almeida en el mercao
Eloy- Mensajes : 85406
Que no jugamos a nada, que no tenemos una identidad, que nadie nos identifica con un estilo...Eloy escribió:Lo del rock'n'roll no lo vi venir.
Venga va, diles que es el ADN o el GEN, coño una mejor, diles que somos ROCK & ROLL.
Por petenerasssss.
Cantoná- Mensajes : 22505
Lo curioso es que son sus compañeros los que hacen los comentarios o elecciones. El entorno ha sido bastante benigno con el hasta ayer "como quen dice".Damià escribió:Caso Stegen. Lo de siempre juas juas
Lo cierto es que su rendimiento ha sido excepcional dos temporadas desde que llegó.
ruso escribió:El equipo imparable (que ya ha perdido 4 puntos en 5 jornadas) dice que puede ganar una liga sin perder ningún partido?
Pobres infelices.
Se refiere a que la última vez que perdió en liga fue con el Atleti hace un año
Zeko- Mensajes : 2064
Si algo de este equipo no me preocupa es la porteria. Que manera de desviar la atención.
No ha existido debate en ningun momento, y ahora resulta que hace diez años que hay debate y no lo sabiamos.
Muahahahahaha
No ha existido debate en ningun momento, y ahora resulta que hace diez años que hay debate y no lo sabiamos.
Muahahahahaha
Última edición por Damià el 21.09.24 10:47, editado 1 vez
Que nadie dude que la prensa irá a cuchillo contra flick en cuanto vayan mal dadas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que nadie dude que la prensa irá a cuchillo contra flick en cuanto vayan mal dadas
Hombre, por supuesto.
No es un heredero válido. Al menos no es español, eso si lo tiene.
Y ya sabes la consigna, ir a por el partido aunque te hayas quedado con ocho. Yo lo ví claro anteayer, está amenazado.
Si mañana no se pase del empate contra el Vila-real a la noche ya están con el cuchillo afilado. Menudas ganas tienen.
Rock & Roll!!!!!!!!
"Cómo le gusta comer hamburguesa a la gente"
Pura ambrosía.
- Spoiler:
Pura ambrosía.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Rock & Roll!!!!!!!!
- Spoiler:
Pura ambrosía.
¿para que cojones lo habré visto?...
"Cómo le gusta comer hamburguesa a la gente" si,si...
Dejaos de estilos, ADN y sucenádeos varios, mientras la pelotita entre, esas ladillas aburridas y pesadas como els catalanets del Cap Roig y los Capitanes Yoyalodije estarán calladitos.
Alemán dales duro con tu cascanueces plateado con el que te gusta ahuecar molleras un tanto perdidas.
Alemán dales duro con tu cascanueces plateado con el que te gusta ahuecar molleras un tanto perdidas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Todos los periolistos que se alimentaban de las filtraciones del Gardener están afilando el cuchillo, los opositores a la gorda cuanto peor mejor etc etc...javi clemente escribió:Que nadie dude que la prensa irá a cuchillo contra flick en cuanto vayan mal dadas
Como siempre vamos.. Nada nuevo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.