Cules

+57
soprano
Zeko
The Jail Blazers
Che mari
asnoman76
salakov
o'tuerto
Polar Bear
KoyoteBros
Gabbo
iguana
Nigromante
Steve Trumbo
Mullen JR
methodrone
Bo-Cata Cris
Eloy
scabbed wings
Yomis
Ecthelion
blackfoot
DuffMc
HenrySilva
intheinbetween
RHEINGOLD
Danpatoc
Johnny Guitar
m señor
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Sutter Cane
Oberyn
coolfurillo
Moltisanti
Wonton Sopabuena
Balachina
uM
Nuxe
R'as Kal Bhul
ruso
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Beodo
metalbert
KILLER
perrolokos
bigsubi
Damià
Godofredo
Stoner
Cantoná
javi clemente
Enric67
Axlferrari
Jabs
el xavea e`lamoto
61 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Sep 2024 - 10:54

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:Yo sigo pensando que un jugador como Eric García no debe hacer esa falta en el minuto diez de partido.

¿Y qué haces, le dejas marcar? Yo creo que Eric hace lo que debe.

¿En el minuto 10? No. 80 minutos con uno menos es mucho peor que un gol, al menos para este barça.

Ya, coño, pero es un partido de fútbol a 500000 por hora, no creo que nadie opte por dejar marcar....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoner Vie 20 Sep 2024 - 11:06

Ayer curraba y no pude ver el partido. Es cierto que lo de Ter Stegen ya empieza a oler un poquito
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Vie 20 Sep 2024 - 11:07

Me da igual Haland que Rodri pero no deberíamos dejar escapar a uno de los dos

https://as.com/futbol/internacional/el-juicio-del-siglo-inquieta-a-las-estrellas-del-city-n/
Stoner
Stoner

Mensaje por salakov Vie 20 Sep 2024 - 11:08

Fin de ciclo.
salakov
salakov

Mensaje por Oberyn Vie 20 Sep 2024 - 11:11

Stoner escribió:Me da igual Haland que Rodri pero no deberíamos dejar escapar a uno de los dos

https://as.com/futbol/internacional/el-juicio-del-siglo-inquieta-a-las-estrellas-del-city-n/
Yo iría a por Rodri, y más teniendo en cuenta que Haaland igual cuesta y cobra el doble.

Última edición por Oberyn el Vie 20 Sep 2024 - 11:11, editado 1 vez
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 20 Sep 2024 - 11:11

salakov escribió:Fin de ciclo.

¿Cuándo debuta el Bilbao?
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 20 Sep 2024 - 11:12

Oberyn escribió:
Stoner escribió:Me da igual Haland que Rodri pero no deberíamos dejar escapar a uno de los dos

Yo iría a por Rodri, y más teniendo en cuanta que Haaland igual cuesta y cobra el doble.

Yo también iría a por Rodri. Más goles que Ha(r)land Williams en finales de Champions.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Sep 2024 - 11:13

Fijo que Diola va a dejar escapar a Rodri, sí.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 20 Sep 2024 - 11:15

coolfurillo escribió:Fijo que Diola va a dejar escapar a Rodri, sí.

Estamos hablando del hipotético caso de descenso o lo que sea del City.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por KILLER Vie 20 Sep 2024 - 11:17

El 90% de los centrales hubieran hecho lo que hizo ayer Eric. Que por cierto, el gol es igual que el que metieron en el Gamper.
KILLER
KILLER

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Sep 2024 - 11:18

KILLER escribió:El 90% de los centrales hubieran hecho lo que hizo ayer Eric.

A eso iba.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoner Vie 20 Sep 2024 - 11:19

Buenos días Ruso:

yo estoy muy ilusionado con el Flick, soy el primero pero eso no quita para ver la temporada con un poco de perspectiva y saber la carga de partidos, las competiciones que hay, la competencia y lo que nos ha pasado en los últimos años. Y viendo que estos es así, pensar que con esta plantilla, sin refuerzos, va a dar para algo... Es decir, la directiva no ha hecho su trabajo. Porque a la que haya, y lo habrá, 3 lesionados, estamos otra vez jugando con juveniles varios meses contra verdaderas potencias. Y en cuanto perdamos algún partido vendrán dudas, etc.

A Flick le han quitado muchos jugadores para poder fichar a otros y solo han fichado a Olmo. Tiene una plantilla bastante más corta que Xavi. Porque los Tronque, Lentoglet, Joao Felix, etc, etc... si iban a traer cosas mejores pues vale, pe ro para no traer apenas anda, por lo menos tenías fondo de armario o descanso para titulares. Es que al final, ni lo uno ni lo otro.

Imaginad solo por un momento que cuando esté para jugar Gavi, se lesione Koundé, o que para cuando Fati regrese, cae Lamine. Pues está jodido otra vez. Y con la temporada que hay y los precedentes pasará. Y no tienes una plantilla potente, porque lo de los jóvenes está de puta madre, de hecho muchos funcionan mejor que los de renombre, pero hay que hacer una plantilla competitiva y con un número bueno de cambios. Y en eso estamos cortísimos.

Y Metalbert puede guardar este mensaje

Agosto de 2024
Stoner
Stoner

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Sep 2024 - 11:21

Wonton Sopabuena escribió:
coolfurillo escribió:Fijo que Diola va a dejar escapar a Rodri, sí.

Estamos hablando del hipotético caso de descenso o lo que sea del City.

De salir de la premier yo creo que se iría al Drid, aparte de que ahora mismo no creo que el Barça esté en disposición económica de poder ficharle.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por KILLER Vie 20 Sep 2024 - 11:25

Yo vi el partido en el curro. Lo del reglamento es una putada, ahi habria que hacer algo.
Si la falta en vez de Eric la hace Ter Stegen, es roja tambien??? No habían quitado lo de las expulsiones al portero?
A mi, hablando de lo que es puramente futbol, me parece mas grave que ese error se repita contra el mismo rival como paso hace un mes en el Gamper con Casado o Bernal, no recuerdo que chaval fue.
Y mas grave me parece lo de Balde y Casado, yendo a protestar airadamente una decision de el colegiado que el VAR rectifica. No les han explicado a los jugadores que el VAR no quita las amarillas por protestas?
KILLER
KILLER

Mensaje por DuffMc Vie 20 Sep 2024 - 11:26

En el partido de vuelta van a saber lo que es bueno los pseudo franchutes estos
DuffMc
DuffMc

Mensaje por intheinbetween Vie 20 Sep 2024 - 11:26

El momento de perder un partido iba a llegar, y mejor que haya sido así, en ese lugar y ahora que de otra manera. Lo que ahora vamos a ver es la capacidad de Flick de levantar el equipo, que los próximos partidos van a ser bastante importantes, y lo mejor que puede pasar es recuperar efectivos para afrontar esos partidos, porque de lo contrario media plantilla del B jugará en el Bernabéu y contra el Bayern
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por KILLER Vie 20 Sep 2024 - 11:28

DuffMc escribió:En el partido de vuelta van a saber lo que es bueno los pseudo franchutes estos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que sea una broma lo que dices.
KILLER
KILLER

Mensaje por Damià Vie 20 Sep 2024 - 11:29

Enric67 escribió:
Damià escribió:
Polar Bear escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:
perrolokos escribió:Si acabara ahora la liguilla pasaríamos y jugaríamos la repesca contra el Sporting de Portugal.  Yo lo firmaba ya .

Laughing Laughing  todo ventajas

Qué no es asiiiiiiiiín!!!!!!!  Laughing

A) Da igual quedar 1º que 8º. Pasas a 1/8 y formarás parte del bombo de los cabezas de serie.

B) Da igual quedar 9º que 16º. Vas al primer bombo y juegas la vuelta de 1/16 en casa.

C) Da igual quedar 17º que 24º. Vas al segundo bombo y juegas la ida de 1/16 en casa.

D) Da igual quedar 25º que 36º. Estarías en la puta calle.

No te creas, creo que por ejemplo en A), si quedas primero, te aseguras no cruzarte con el segundo y no sé si el tercero), hasta la final, y algo de la vuelta en casa también. Algo me suena haber leído por ahí.

Algo así, pero vaya, que da igual, que se ha demostrado mil veces que en las fases de grupos da igual.

https://www.rtve.es/deportes/20240828/sorteo-champions-league-2024-2025-nuevo-formato/16228404.shtml

"En esa fase de repesca que disputan los situados entre el 9º y el 24º, los equipos que terminen entre el 9º y el 16º puesto serán cabezas de serie en el sorteo, lo que significa que se enfrentarán a un equipo situado entre el 17º y el 24º y que además jugarán la vuelta en casa."

será que no hay cabezas de serie y polleces de estas Enric, que hacen una liguilla de pa sucat amb oli y después te tocan en octavos y te cagas en cristo.

es así.

Damià
Damià

Mensaje por Damià Vie 20 Sep 2024 - 11:30

Stoner escribió:Buenos días Ruso:

yo estoy muy ilusionado con el Flick, soy el primero pero eso no quita para ver la temporada con un poco de perspectiva y saber la carga de partidos, las competiciones que hay, la competencia y lo que nos ha pasado en los últimos años. Y viendo que estos es así, pensar que con esta plantilla, sin refuerzos, va a dar para algo... Es decir, la directiva no ha hecho su trabajo. Porque a la que haya, y lo habrá, 3 lesionados, estamos otra vez jugando con juveniles varios meses contra verdaderas potencias. Y en cuanto perdamos algún partido vendrán dudas, etc.

A Flick le han quitado muchos jugadores para  poder fichar a otros y solo han fichado a Olmo. Tiene una plantilla bastante más corta que Xavi. Porque los Tronque, Lentoglet, Joao Felix, etc, etc... si iban a traer cosas mejores pues vale, pe ro para no traer apenas anda, por lo menos tenías fondo de armario o descanso para titulares. Es que al final, ni lo uno ni lo otro.

Imaginad solo por un momento que cuando esté para jugar Gavi, se lesione Koundé, o que para cuando Fati regrese, cae Lamine. Pues está jodido otra vez. Y con la temporada que hay y los precedentes pasará. Y no tienes una plantilla potente, porque lo de los jóvenes está de puta madre, de hecho muchos funcionan mejor que los de renombre, pero hay que hacer una plantilla competitiva y con un número bueno de cambios. Y en eso estamos cortísimos.

Y Metalbert puede guardar este mensaje

Agosto de 2024

este año paciencia, este año si.

Mira, vete a cagar.
Damià
Damià

Mensaje por Balachina Vie 20 Sep 2024 - 11:37

Enric67 escribió:
Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:
Damià escribió:En CatRadio diciendo que Stegen no da puntos.

Yo no puedo más.

Lo que Ter te da, Ter te lo quita.

Las cosas como son. El año de la Liga es una excepción a sus la tónica de sus últimas cuatro o cinco temporadas.

A tope con él, que además le quedan unos cuantos años de contrato.

Tenemos que hablar de Marc André.
Que hablen entre los jugadores de campo....que será mejor.

m

Cagada impropia. Se dice y no pasa nada. De nada me vale que luego saques un balón de la escuadra.

A día de hoy no está entre los 5 mejores porteros de Europa, esto es un hecho.

Debe hacer mucho que abandonó ese top.
Yo no sabría dar ni un puto nombre, pero me parece imposible que no hayan mejores porteros.

Joder pues a mí sólo en la liga española y sin rascar mucho ya me salen 3 mejores que él.
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Vie 20 Sep 2024 - 11:38

Damià escribió:
Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:

Yo no puedo más.

Las cosas como son. El año de la Liga es una excepción a sus la tónica de sus últimas cuatro o cinco temporadas.

m

Cagada impropia. Se dice y no pasa nada. De nada me vale que luego saques un balón de la escuadra.

Pues llevarias dos goles en contra y no uno.....por ejemplo.

Que no.

Además tienes clase. Estáte por los alumnos o me chivo al topic.

Ahora estoy en el recreo comiendo tortitas de arroz.
Balachina
Balachina

Mensaje por DuffMc Vie 20 Sep 2024 - 11:42

KILLER escribió:
DuffMc escribió:En el partido de vuelta van a saber lo que es bueno los pseudo franchutes estos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que sea una broma lo que dices.

Siempre Very Happy
DuffMc
DuffMc

Mensaje por perrolokos Vie 20 Sep 2024 - 11:50

Stegen con todo los balones que juega con el pie en salida es evidente que cada x partidos la va a cagar , muy poco la caga en comparación de las cagadas que te tendrían otros porteros de jugar tanto el balón con los pies .
El asunto de Stegen es que parando no es un top 5 mundial , tampoco lo está haciendo mal pero es cierto que no te está haciendo sumar puntos como hace 2 años .
De todas formas los problemas más importantes del equipo no son de portería.

perrolokos

Mensaje por asnoman76 Vie 20 Sep 2024 - 11:55

Es que en la jugada de la expulsión de Eric, a lo mejor, lo que debe hacer el defensor es aguantar hasta el área, y hacer la falta. Penalti y amarilla, segun la normativa.

Lo pensé el otro día en la expulsión de Jaureguizar (Athletic) ante Las Palmas en una jugada similar y el jugador del Athletic se tropieza con Sandro que busca el contacto.
asnoman76
asnoman76

Mensaje por Damià Vie 20 Sep 2024 - 11:57

Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:

Yo no puedo más.

m

Pues llevarias dos goles en contra y no uno.....por ejemplo.

Que no.

Además tienes clase. Estáte por los alumnos o me chivo al topic.

Ahora estoy en el recreo comiendo tortitas de arroz.

Esto debería ser motivo de baneo, antes coge la baja hombre
Damià
Damià

Mensaje por Ecthelion Vie 20 Sep 2024 - 12:04

asnoman76 escribió:Es que en la jugada de la expulsión de Eric, a lo mejor, lo que debe hacer el defensor es aguantar hasta el área, y hacer la falta. Penalti y amarilla, segun la normativa.

Lo pensé el otro día en la expulsión de Jaureguizar (Athletic) ante Las Palmas en una jugada similar y el jugador del Athletic se tropieza con Sandro que busca el contacto.

Ya, pero es que Eric no tuvo unas horas, un sofá y un café para meditar cuál era la mejor opción. Desde el pase hasta la falta habrá 5 segundos y encima ni siquiera quiere hacerla sino que tropieza. No tiene por ejemplo nada que ver con la de Araújo, que pierde el balón y luego tiene toda una carrera para valorar la situación pero prefiere resarcirse robando el balón porque la ocasión viene de un fallo suyo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Nuxe Vie 20 Sep 2024 - 12:04

CALMA...
Líderes
Invictos
Primer partido de Champions

A MUERTE CON EL EQUIPO, CON HANSI, CON  STATUEN (no tenemos a otro).

LAMINE ES MI SEÑOR, SIN IGUAL ES SU SANTO PODER.

Bon dia
Nuxe
Nuxe

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Sep 2024 - 12:08

Lo lógico es alternar la salida de balón en corto con el golpeo en largo para que el rival no sepa por dónde vas a salir y más pudiendo aprovechar que Tristegen tiene buen golpeo en largo.
Si no recuerdo mal Unai Simón en la Eurocopa cuando el contrario hacía la presión muy arriba jugaba directo de vez en cuando con los centrocampistas o bajaba Morata al centro del campo y la aguantaba, y me da que Raya también lo suele hacer. Claro que para éso te funcione tienes que tenerlo muy bien entrenado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por intheinbetween Vie 20 Sep 2024 - 12:10

perrolokos escribió:Stegen con todo los balones que juega con el pie en salida es evidente que cada x partidos la va a cagar ,  muy poco la caga en comparación de las cagadas que te tendrían otros porteros de jugar tanto el balón con los pies .
El asunto de Stegen es que parando no es un top 5 mundial , tampoco lo está haciendo mal pero es cierto que no te está haciendo sumar puntos como hace 2 años .
De todas formas los problemas más importantes del equipo no son de portería.

Al márgen de que tenía otros apoyos más seguros, el problema es la manera de arriesgar, eso es lo que sigo sin entender. ¿Que necesidad hay de jugarse una pelota en una zona de peligro? Si no ves posibilidad de jugar la pelota con garantías mete un pepinazo como se ha hecho toda la vida y a disputar la pelota, que no es tan complicado. Ante una presión alta el hecho de iniciar la jugada con un pase corto del portero me parece un tanto kamikaze, pero es cierto que desde hace años es lo que se estila y eso hace que se tengan que asumir riesgos, tanto por parte del portero como de los defensas.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Joao Moreinha Vie 20 Sep 2024 - 13:14

coolfurillo escribió:
Joao Moreinha escribió:
coolfurillo escribió:Todos los veranos jijis y jajas con los fichajes pero ahí siguen año tras año sin traer un pivote defensivo decente.
12 meses de baja

A Bernal lo puso porque no tenía a más gente para ese puesto ya sin Gundogan y con Tronk lesionado. Luego dió un rendimiento que nadie esperaba pero si hubiesen fichado a un medio centro este verano lo más probable es que igual estaría aún sin debutar con el primer equipo o como mucho hubiese jugado unos pocos minutos.
Bernal jugó toda la pretemporada, Flickr hizo los deberes y conocía muchos jugadores de la cantera, sabía a donde venía. Tienes los mensajes del tópic del verano y algunos ya apostabamos x Bernal Casadó en el eje, por encima de fichajes y titulares. 

Ni Frenkie ni Gordogan valen para eso puesto.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por uM Vie 20 Sep 2024 - 13:15

Dos pifias de la portera del Sporting encarrilan el pase a la Champions de un Madrid espeso

Laughing
uM
uM

Mensaje por Godofredo Vie 20 Sep 2024 - 13:27

KILLER escribió:Yo vi el partido en el curro. Lo del reglamento es una putada, ahi habria que hacer algo.
Si la falta en vez de Eric la hace Ter Stegen, es roja tambien??? No habían quitado lo de las expulsiones al portero?
A mi, hablando de lo que es puramente futbol, me parece mas grave que ese error se repita contra el mismo rival como paso hace un mes en el Gamper con Casado o Bernal, no recuerdo que chaval fue.
Y mas grave me parece lo de Balde y Casado, yendo a protestar airadamente una decision de el colegiado que el VAR rectifica. No les han explicado a los jugadores que el VAR no quita las amarillas por protestas?  

Grave es lo del árbitro, loco por pitar un penalti inexistente, y un chuloputas sacando amarillas a los chavales.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Damià Vie 20 Sep 2024 - 13:31

uM escribió:Dos pifias de la portera del Sporting encarrilan el pase a la Champions de un Madrid espeso

Laughing

juegan en el penabeu o siguen marginadas en el corral de la pacheca?

esto se habla poco.

Damià
Damià

Mensaje por uM Vie 20 Sep 2024 - 13:38

Damià escribió:
uM escribió:Dos pifias de la portera del Sporting encarrilan el pase a la Champions de un Madrid espeso

Laughing

esto se habla poco.

Iban a colocar sus partidos en la previa de de los conciertos, haciendo de teloneras. Pero todo se ha ido al traste
uM
uM

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Sep 2024 - 13:41

Joao Moreinha escribió:
coolfurillo escribió:
Joao Moreinha escribió:
coolfurillo escribió:Todos los veranos jijis y jajas con los fichajes pero ahí siguen año tras año sin traer un pivote defensivo decente.
12 meses de baja

A Bernal lo puso porque no tenía a más gente para ese puesto ya sin Gundogan y con Tronk lesionado. Luego dió un rendimiento que nadie esperaba pero si hubiesen fichado a un medio centro este verano lo más probable es que igual estaría aún sin debutar con el primer equipo o como mucho hubiese jugado unos pocos minutos.
Bernal jugó toda la pretemporada, Flickr hizo los deberes y conocía muchos jugadores de la cantera, sabía a donde venía. Tienes los mensajes del tópic del verano y algunos ya apostabamos x Bernal Casadó en el eje, por encima de fichajes y titulares. 

Si hubiese venido Zubimendi como se hablaba dudo mucho que la pareja titular hubiese sido Bernal-Casadó. Y de acuerdo que no es donde más cómodos se encuentran ni Gordogan ni Fronkie pero la temporada pasada jugaron ahí más de un partido porque no había nadie específico para ese puesto aparte de Oriol Romeu que ya se vió que no daba el nivel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por m señor Vie 20 Sep 2024 - 13:44

Dieron menos el nivel frankie y gundo que oriol.....si hablamos de ese puesto....pero...

m
m señor
m señor

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Sep 2024 - 13:49

uM escribió:
Damià escribió:

Laughing

esto se habla poco.

Iban a colocar sus partidos en la previa de  de los conciertos, haciendo de teloneras. Pero todo se ha ido al traste

Ríete, pero eso hacían antes con el Castilla, anda que no he visto dobles sesiones cuando era pequeñito. A la quinta del buitre por la patilla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por metalbert Vie 20 Sep 2024 - 14:01

A ver, yo fui el que le apodó Ter Statuen cuando se dedicó a tirarse como un saco de patatas durante toda una temporada, pero precisamente con los pies... Le perdono la cagada de ayer la verdad. Cagadón, sí, pero su juego con los pies no nos lo daría nadie.

Más graves me parecen sus declaraciones posteriores.
metalbert
metalbert

Mensaje por Joao Moreinha Vie 20 Sep 2024 - 14:40

Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.

Nos ha jodido. Once contra diez también le gano la partida yo.
Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto. 

No estoy diciendo que le pasara por encima, pero si le ha sorprendido. 

Como ya dije el equipo dio la cara. 

Tritranquilo.

Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.

Este tipo veía lo mismo que yo... 

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Nuxe Vie 20 Sep 2024 - 14:46

A las 15:00 la revalida de los chavales en la youth league.
Juvenil A- Moranco juvenil.
Nuxe
Nuxe

Mensaje por Nuxe Vie 20 Sep 2024 - 15:06

Nuxe escribió:A las 15:00 la revalida de los chavales en la youth league.

Me quoteo para enmendar el error.
El partido era ayer facepalm
4-3 ganaron los chavales.
Nuxe
Nuxe

Mensaje por uM Vie 20 Sep 2024 - 15:29

Nuxe escribió:

Perdieron
uM
uM

Mensaje por Joao Moreinha Vie 20 Sep 2024 - 15:40

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Joao Moreinha Vie 20 Sep 2024 - 15:45

coolfurillo escribió:
Joao Moreinha escribió:
coolfurillo escribió:
Joao Moreinha escribió:
12 meses de baja

Si hubiese venido Zubimendi como se hablaba dudo mucho que la pareja titular hubiese sido Bernal-Casadó. Y de acuerdo que no es donde más cómodos se encuentran ni Gordogan ni Fronkie pero la temporada pasada jugaron ahí más de un partido porque no había nadie específico para ese puesto aparte de Oriol Romeu que ya se vió que no daba el nivel.
Zubimendi nunca fue opción el no quiere venir y nosotros no tenemos fairplay. 

De todos modos me parece sospechoso que no quisiera ir tampoco al Liverpool, no se que pasa en esa cabecita, igual tenemos algún problema con salir del circulo se seguridad y eso por ejemplo en el barsa es devastador.

Si saliera otro centrocampista perfil Frenkie pues podrían intentar fichar a alguien para el MCD, pero sigo viendo más carencias de calidad arriba y desde luego en la portería.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Enric67 Vie 20 Sep 2024 - 15:48

uM escribió:
Nuxe escribió:

Perdieron

No ha dicho de que chavales hablaba.

#stop nuxecidio
Enric67
Enric67

Mensaje por Che mari Vie 20 Sep 2024 - 15:57

Yo que siempre he sido culé, pero que nunca escribo aquí, aunque os leo, puedo decir que me flipa el hecho de que haya gente que no esté ilusionada con este barca actual, en serio. Y no hablo de títulos, que sería increíble, hablo de que hay un chaval de 17 años que da alegría, un entrenador que de momento trasmite ilusión, de que pronto habrá un estadio imponente, de una plantilla joven y de la casa con calidad...

Yo no sé qué más se puede pedir viniendo de donde se viene. Hace años que no me sentía con estas ganas de ver partidos del Barça.

Che mari

Mensaje por m señor Vie 20 Sep 2024 - 16:08

Che mari escribió:Yo que siempre he sido culé, pero que nunca escribo aquí, aunque os leo, puedo decir que me flipa el hecho de que haya gente que no esté ilusionada con este barca actual, en serio. Y no hablo de títulos, que sería increíble, hablo de que hay un chaval de 17 años que da alegría, un entrenador que de momento trasmite ilusión, de que pronto habrá un estadio imponente, de una plantilla joven y de la casa con calidad...

Yo no sé qué más se puede pedir viniendo de donde se viene. Hace años que no me sentía con estas ganas de ver partidos del Barça.
Bienvenido......algunos quieren llevar el lacito amarillo ese del que siempre habla Damià

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Vie 20 Sep 2024 - 16:09

uM escribió:
Nuxe escribió:

Perdieron
Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Vie 20 Sep 2024 - 16:09

Enric67 escribió:
uM escribió:
Nuxe escribió:

Perdieron

No ha dicho de que chavales hablaba.

#stop nuxecidio
Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por Ecthelion Vie 20 Sep 2024 - 16:12

Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:
Ecthelion escribió:
Joao Moreinha escribió:Primera derrota, se ha dau la cara pero no hemos estado bien demasiados errores, el entrenador del Mónaco le ha ganado la partida a Flickr, pena, xq da mucho asquito este equipucho de mierda.

Nos ha jodido. Once contra diez también le gano la partida yo.
Tuvimos problemas para salir con el balón toda la primera parte, los primeros 10 minutos y los 35 después, la expulsión supongo que puso más dificultades para intentar revertir esto. 

No estoy diciendo que le pasara por encima, pero si le ha sorprendido. 

Como ya dije el equipo dio la cara. 

Tritranquilo.

Los primeros 10 minutos ellos no olieron la bola hombre, que teníamos un 70% de posesión.

Este tipo veía lo mismo que yo... 

¿Esto va a ir de poner links a analistas que dicen una cosa y otros que dicen la contraria? Porque hay de todo.
Yo lo que sí sé es que hasta la expulsión el Barça tuvo el 70% de la posesión, el control del juego y sólo estaba esperando a que marcásemos porque era cuestión de tiempo. En el minuto 25 de partido el Mónaco ya tenía el 55% de la posesión.
Quien quiera ver un problema de inicio que lo vea, yo no voy a comprar el relato. Estamos en Champions, no nos vamos a pasear con goleadas, costará ganar incluso jugando bien y con todos.
Ecthelion
Ecthelion

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente