REAL MADRID
+57
Breath
Hoyos
Poyu
salakov
Yomis
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Año de transición, se vende a Vinicius, y con la pastuja se trae a Rodri, un central y un Joselu. Y luego el Davies este gratis. Y que entrene Xabi.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Cómo estará el tema que ni los goles celebráis
Estamos jugando como el culo, ganando de milagro los partidos, el equipo está roto al completo, la mitad lesionados, la planificación deportiva es un tanto desastre...
No se puede explicar de forma lógica pero ahora mismo estamos más cerca de ganar la Champions de nuevo.
No se puede explicar de forma lógica pero ahora mismo estamos más cerca de ganar la Champions de nuevo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir escribió:Estamos jugando como el culo, ganando de milagro los partidos, el equipo está roto al completo, la mitad lesionados, la planificación deportiva es un tanto desastre...
No puedo esperar a que se venda a Vinicius por una morterada...
Minus Human- Mensajes : 3667
¿Pero qué ha hecho Bobby? La virgen.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Gracias Endrick por maquillar esta puta basura de partido.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Endricki de 9 y la rata por la izquierda, a ver si se entera ya Cejotti.
Pero qué gol ha hecho este chiquillo
Ladylog- Mensajes : 24514
Cómo sale ese tiro sin apenas cargar la pierna, mama mía.
Endrick digno chiclettista, elige la peor opción pero de algún modo sale victorioso. Cierto es que al menos la pega duro.
Terrible partido y terrible banda, los alemanes sin ser nada a estos niveles han merecido mínimo el empate y se van de vacío por un guardameta que nos regaló dos goles.
Terrible partido y terrible banda, los alemanes sin ser nada a estos niveles han merecido mínimo el empate y se van de vacío por un guardameta que nos regaló dos goles.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Qué ganas tengo de que Camavinga se ponga bien.
Milagroso haber ganado 3-1...
El bayern ha cascado 9 , eso es importante es este nuevo formato. Menudo colchón se acaba de fabricar...
El bayern ha cascado 9 , eso es importante es este nuevo formato. Menudo colchón se acaba de fabricar...
fundo1977- Mensajes : 27928
Polar Bear escribió:Qué ganas tengo de que Camavinga se ponga bien.
Si pero tampoco crea que vaya a ser la solución a los problemas que hay.
CloudStrife- Mensajes : 2909
Te va a dar más solución alaba q camavinga.
Polar Bear escribió:Endricki de 9 y la rata por la izquierda, a ver si se entera ya Cejotti.
Esto.
Uffff qué brasa de partido.
José Emilio Amavicius JR hoy bien, ¿no?
José Emilio Amavicius JR hoy bien, ¿no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Vamosssssssss
Endrickkkkkkkkkkkkkk
Endrickkkkkkkkkkkkkk
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Ciclóncósmico escribió:Endrick digno chiclettista, elige la peor opción pero de algún modo sale victorioso. Cierto es que al menos la pega duro.
Total, vio que cada vez que llegaban arriba mareaban la perdiz y dijo que aquí hay que pegarle a puerta.
Te lo dije Fundo, que iba a meter goles en los que parece que el portero puede hacer más, pero es que tiene un cañón.
Lo que ha dicho Cujtuá: "Si la falla lo mato, pero si la mete a callar"
Bizarro- Mensajes : 925
Bizarro escribió:Lo que ha dicho Cujtuá: "Si la falla lo mato, pero si la mete a callar"
A mamar todo el mundo.
Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Si se da el caso de que Vini se pierda un par de partidos por una pequeña lesión podremos comparar.
En una así Goes se salió por la izquierda el año pasado.
Si se da el caso de que Vini se pierda un par de partidos por una pequeña lesión podremos comparar.
del penalty de rudiger al final del partido con 2-1 no decimos nada o que?
cagondiox que poca verguenza
venga, ahora hablar de negreira
que asco
putos chorizos de mierda
cagondiox que poca verguenza
venga, ahora hablar de negreira
que asco
putos chorizos de mierda
Orion- Mensajes : 6419
Bizarro escribió:Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Antes he pensado que, a estas alturas y viendo el rendimiento de este año, no sé si Vini lo haría peor por la derecha que por la izquierda Igual por la otra banda le insultan menos
Última edición por Minus Human el 18.09.24 0:19, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Lo que ha dicho Cujtuá: "Si la falla lo mato, pero si la mete a callar"
A mamar todo el mundo.
Es evidente que tiene un cañón en la pierna pero hay que tener un poco más de lucidez para elegir. Mejorará.
Vini en la segunda parte ha jugado bien.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:Lo que ha dicho Cujtuá: "Si la falla lo mato, pero si la mete a callar"
A mamar todo el mundo.
Es evidente que tiene un cañón en la pierna pero hay que tener un poco más de lucidez para elegir. Mejorará.
El partido acababa ahí.
Minus Human escribió:Bizarro escribió:Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Antes he pensado que, a estas alturas y viendo el rendimiento de este año, no sé si Vini lo haría peor por la derecha que por la izquierda Igual por la otra banda le insultan menos
Yo de hecho iba a escribir Mbappé por la izquierda y Endrick por el centro, pero también estaba pensando que el año pasado Vini se estaba yendo cada vez más al centro, y pensaba que era una idea que podría tener continuación este año.
Bizarro escribió:Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Pues no sé, diría que empezó muy bien y continuó encadenando un porrón de partidos sin marcar.
Y al cabo de la temporada el mejor del equipo en liga y Champions resultó ser Vini.
En cualquier caso, un error confrontar jugadores y dar tanta cera. A los que recién llegaron o a los que tanto crédito atesoran.
Que luego en las buenas todo son parabienes.
Fridge- Mensajes : 7819
Fridge escribió:Bizarro escribió:Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Pues no sé, diría que empezó muy bien y continuó encadenando un porrón de partidos sin marcar.
Y al cabo de la temporada el mejor del equipo en liga y Champions resultó ser Vini.
En cualquier caso, un error confrontar jugadores y dar tanta cera. A los que recién llegaron o a los que tanto crédito atesoran.
Mi caso con Vinicius (a no ser que su actitud cambie, que lo dudo) ya no es futbolístico, es que no le quiero en el Madrid. Ya puede ser balón de oro, bota de oro o Jesucristo reencarnado. Para mí ahora mismo es el que debería acomodarse al resto de sistema, no al revés
Minus Human escribió:Fridge escribió:Bizarro escribió:Yo estoy en el barco de Donatello a la izquierda, pero Carletto no está por la labor.
Mi caso con Vinicius (a no ser que su actitud cambie, que lo dudo) ya no es futbolístico, es que no le quiero en el Madrid. Ya puede ser balón de oro, bota de oro o Jesucristo reencarnado. Para mí ahora mismo es el que debería acomodarse al resto de sistema, no al revés
Lo primero dudo que cambie y es como haberle pedido lo mismo a Míchel, Guti o CR. Más allá de que la problemática del odio -hasta cuando no juega- entiendo que reposa más en los odiadores que en el odiado. Como el Madrid todo, vaya.
Lo segundo .... cuestión del entrenador. Es extremo izquierdo en un 4-3-3. Que sí que brindó ductilidad en la segunda vuelta del curso pasado, moviéndose y rindiendo por el carril central. Es cosa del míster, otro con crédito de sobras para surfear la histeria.
Fridge- Mensajes : 7819
Sinceramente, es mucho más gilipollas que los tres que has mencionado sumados. Solo falta el balón de oro y su documental para tener al gilipollas todoterreno.
No sé si no os dais cuenta que no está rindiendo porque está a otras cosas extradeportivas. No sé qué pensaríais o pensáis de personas que en sus trabajos están a otras cosas. Yo personalmente no comulgo con eso, y mucho menos si encima muestra una mezcla de prepotencia, chulería y poco intelecto.
No sé si no os dais cuenta que no está rindiendo porque está a otras cosas extradeportivas. No sé qué pensaríais o pensáis de personas que en sus trabajos están a otras cosas. Yo personalmente no comulgo con eso, y mucho menos si encima muestra una mezcla de prepotencia, chulería y poco intelecto.
Este pavo es lo mejor que nos ha pasado en muchos años y hay gente comparándolo con Dani Olmo.
Y ojo que antes le metió un pase de gol a Vnicius, pero no consigo pizarrear la jugada.
Botones ...esos porteros q cantan con los disparos de Pelé Jr. según marcó me acordé
Olmo balón de oroLazaretto escribió:
Este pavo es lo mejor que nos ha pasado en muchos años y hay gente comparándolo con Dani Olmo.
El Botones Sacarino escribió:Y ojo que antes le metió un pase de gol a Vnicius, pero no consigo pizarrear la jugada.
Lo tengo, un buen pizarrín busca, busca, hasta que encuentra.
Con el exterior.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.