REAL MADRID
+57
Breath
Hoyos
Poyu
salakov
Yomis
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Puede ser, pero si se falta, que en este foro se falta mucho, que se falte en el hilo correspondiente, al menos respetar las “casas” de cada uno, trolls mediante.uno cualquiera escribió:También es faltar llamar racistas a todos los que no tragan con la propaganda esa, eh.Polar Bear escribió:dani.m escribió:ruso escribió:Kitao Sakurai escribió:Yo creo que es contraproducente ponerse a la defensiva con las cerdadas de los jugadores. Con Vini ya se ha cumplido el cupo de tener que justificar chorradas, no caben más.
Lo de Endrick es de expulsión, sanción y que Modric le coja del cardado y le diga cuatro cosas para que aprenda.
Son chavales de 18/20 años, en su mayoría negros o marroquíes, por lo que es normal que los antimadridistas de mediana edad les tengan rechazo. Pero en este caso tienen razón.
Pero qué tendrá que ver?
La carta del racismo joder, están realmente tarados.
daniii no faltes, y menos en plural.
Polar Bear- Mensajes : 16920
La última no la vi venir...
Kitaooh, kitaaaaa!!!!!
Kitaooh, kitaaaaa!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22559
Joder macho ni media broma se puede hacer.Cantoná escribió:La última no la vi venir...
Kitaooh, kitaaaaa!!!!!
Ni en la semana del flick heil.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Me quedo más tranquilo pues...Kitao Sakurai escribió:Joder macho ni media broma se puede hacer.Cantoná escribió:La última no la vi venir...
Kitaooh, kitaaaaa!!!!!
Ni en la semana del flick heil.
Hoder.
Como simpatizante del Madrid, me cuesta mucho seguir el hilo cuando dinamizáis tanto.
Chaleco- Mensajes : 4564
Weir es la que marca la diferencia de lejos
Ladylog- Mensajes : 24514
Vamossssss. Respondimos rápido. Menos mal.
Toletti.
Toletti.
Última edición por El Botones Sacarino el Jue 26 Sep 2024 - 20:10, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Ladylog escribió:Weir es la que marca la diferencia de lejos
Qué calidad tiene, uf.
A mí me parece un milagro que esté aquí, en un equipo sin posibilidades europeas y en una liga tan poco interesante
Ladylog- Mensajes : 24514
Gooooooooollllll!!!!!!!!!!!!!
Tolettiiiiiiiiiiii.
Tolettiiiiiiiiiiii.
Chaleco escribió:Como simpatizante del Madrid, me cuesta mucho seguir el hilo cuando dinamizáis tanto.
Pero no conocen el odio... todo desde el cariño.
Bizarro- Mensajes : 925
Lo de venir al hilo a decir polvorón con la boca llena no lo vi venir. Cada vez colocan antes las luces de Navidad.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Golazoooooooo de Alba Redondo para poner el colofón.
Vamossssssssss.
Estamos en fase de grupos de Champions.
Por 4º año consecutivo.
Éxito rotundo.
Siuuuuuuuuuu.
Por 4º año consecutivo.
Éxito rotundo.
Siuuuuuuuuuu.
Endrick se equivocó con su gesto, pero tiene pinta de jugadorazo brutal.
Aquí los odiadores están deseando buscarle el fallo antes de admitir las tremendas cualidades que tiene como futbolista.
Vivir odiando es un poco triste. Yo nunca he entrado al topic de cules para decir lo nefasto que era como entrenador Xavi o como se cargaron una leyenda, cosa que se veía venir.
El otro día entré al foro y vi 4 topics anti madridistas en primera página , una de ellas se titula Kroos es un cerdo. Realmente es para hacerselo mirar.
Espero que el topic anti Vini siga arriba cuando levante el balón de oro dentro de unas semanas.
Aquí los odiadores están deseando buscarle el fallo antes de admitir las tremendas cualidades que tiene como futbolista.
Vivir odiando es un poco triste. Yo nunca he entrado al topic de cules para decir lo nefasto que era como entrenador Xavi o como se cargaron una leyenda, cosa que se veía venir.
El otro día entré al foro y vi 4 topics anti madridistas en primera página , una de ellas se titula Kroos es un cerdo. Realmente es para hacerselo mirar.
Espero que el topic anti Vini siga arriba cuando levante el balón de oro dentro de unas semanas.
Bizarro- Mensajes : 925
¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
Pero luego tendrán que recuperar el partido de liga perdido. No lo entiendo.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
Antes Champions era martes y miércoles, ahora jueves también.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
El Athletic ya jugó su partido. Lo mismo que La Real.
Hoy se completa la jornada 7.
Deseando estoy por saber quién será el jugador Solán de Cabras.
Bizarro escribió:Endrick se equivocó con su gesto, pero tiene pinta de jugadorazo brutal.
El foro es muy antimadridista, en una proporción bastante exagerada, y se retroalimentan, se dan palmaditas, se creen en poder de la razón constantemente porque les gusta lo que dicen y lo que leen, con tal de que sea mierda contra el Real Madrid. En ocasiones resulta agotador
Chaleco escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
El Athletic ya jugó su partido. Lo mismo que La Real.
Hoy se completa la jornada 7.
Deseando estoy por saber quién será el jugador Solán de Cabras.
Ahhhh, ok.
Ahora mismo, en cules hablando del Madrid, el de los robos por ahí también hablando del Madrid, y veo también en primera página el de Tito y los tolilis…Es que es la polla, no sé si me da hasta un poco de penuca.
Polar Bear escribió:Ahora mismo, en cules hablando del Madrid, el de los robos por ahí también hablando del Madrid, y veo también en primera página el de Tito y los tolilis…Es que es la polla, no sé si me da hasta un poco de penuca.
Lo da, es tristísimo. No pueden estar ni un día a sus cosas sin mirar al vecino. Acomplejado se queda corto, es cosa ya de terapeuta
Minus Human- Mensajes : 3667
Marchando una de acomplejado:Minus Human escribió:Polar Bear escribió:Ahora mismo, en cules hablando del Madrid, el de los robos por ahí también hablando del Madrid, y veo también en primera página el de Tito y los tolilis…Es que es la polla, no sé si me da hasta un poco de penuca.
Lo da, es tristísimo. No pueden estar ni un día a sus cosas sin mirar al vecino. Acomplejado se queda corto, es cosa ya de terapeuta
ruso- Mensajes : 31813
El Botones Sacarino escribió:Vamossssssssss.
Por 4º año consecutivo.
Éxito rotundo.
Siuuuuuuuuuu.
Estas levantando la sección.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
ruso escribió:Marchando una de acomplejado:Minus Human escribió:Polar Bear escribió:Ahora mismo, en cules hablando del Madrid, el de los robos por ahí también hablando del Madrid, y veo también en primera página el de Tito y los tolilis…Es que es la polla, no sé si me da hasta un poco de penuca.
Me la sopla lo que se diga en los medios, estamos hablando de aficionados, en este caso foreros. Sois incapaces de decir dos frases sin mencionar al Madrid para soltar bilis
Vaya unos dramas sois...
No todo va a ser caminar sobre nubes de algodón en el pais de la piruleta. Que parecéis hermanos...
Ésto es un foro coño!!!
Dinamicemosssssss tanto en cuando.
Y tal.
No todo va a ser caminar sobre nubes de algodón en el pais de la piruleta. Que parecéis hermanos...
Ésto es un foro coño!!!
Dinamicemosssssss tanto en cuando.
Y tal.
Ea ea, ya pasó.
En tres semanas nos echaréis de menos.
Godofredo- Mensajes : 145946
A lo mejor si no robarais tanto no se hablaría de robos. Que al Wanda no deberían ir ni el inglés, ni Mandela, ni Gladys.
ruso- Mensajes : 31813
Venga coño, un besito y un abrazo. No os peléis por los juguetes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Godofredo escribió:Ea ea, ya pasó.
No te creas...
Te ha poseído el espíritu del cholo?El Botones Sacarino escribió:Vamossssssssss.
Por 4º año consecutivo.
Éxito rotundo.
Siuuuuuuuuuu.
fundo1977- Mensajes : 27928
No es así. Es la primera jornada , a partir de l segunda se concentra todo en martes y miércoles. El jueves conference y europa league.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo es que hay partidos europeos y de liga a la vez?
Está poblado el asunto.
Antes Champions era martes y miércoles, ahora jueves también.
fundo1977- Mensajes : 27928
ruso escribió:A lo mejor si no robarais tanto no se hablaría de robos. Que al Wanda no deberían ir ni el inglés, ni Mandela, ni Gladys.
Y qué más da, si son unos paquetes.
Y lo mismo si el árbitro aplica la nueva regla de tarjetear a quien recibe falta no llegan al descanso
Fridge- Mensajes : 7822
Hey Botones.
El último Hughes! https://hughespa.substack.com/p/despierta-silicon-valley
El último Hughes! https://hughespa.substack.com/p/despierta-silicon-valley
Abrid otro topic más, es lo que necesitáis
Nomeko7 escribió:Los del Frente Atleti que son, ¿Más machistas o más racistas?Fridge escribió:Contra el gobierno y las encerronas de los anormales hay que tirar de ingenio.
«Propongo #MetropolitanoConMascarilla. Que en el derbi podamos decir las verdades que queramos sin miedo a ser sancionados individualmente. En Mestalla había infiltrados en la grada buscando cazar a los valencianistas. ProtejáMONOS»
Formidable iniciativa, voto a bríos. Y merecedora de solidaridad. Que el régimen va contra ellos y su libertad de expresión.
Lo remataría, por contribuir a la lucha, conque se anden con ojo con quien no lleve mascarilla para gritar "mono" o "muérete" alegremente. Probablemente sean infiltrados.
Curioso, en el programa de la noche de la COPE que escuché anoche, no nombraron esta iniciativa. Que olvidadizos son para algunas cosas del Atleti cuando está Lama por medio....
borope- Mensajes : 13018
Hostias, que Lama es del Atleti ahora... Sois la risión
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Qué bajita la máquina de pensar en Gladys. Chicharito mediante, me da que no tenemos un DC de esta estatura desde Hugo Sánchez.
Lazaretto escribió:
¿Visteis esta repetición ayer? Yo tampoco.
Vaya, vaya...
Parece que lo han quitado...
A Mandelorian se la saca porque anima al público a llamar malo al árbitro.Fridge escribió:ruso escribió:A lo mejor si no robarais tanto no se hablaría de robos. Que al Wanda no deberían ir ni el inglés, ni Mandela, ni Gladys.
Y lo mismo si el árbitro aplica la nueva regla de tarjetear a quien recibe falta no llegan al descanso
Tiaaaaa.
El relato.
Cantoná escribió:A Mandelorian se la saca porque anima al público a llamar malo al árbitro.Fridge escribió:ruso escribió:A lo mejor si no robarais tanto no se hablaría de robos. Que al Wanda no deberían ir ni el inglés, ni Mandela, ni Gladys.
Tiaaaaa.
El relato.
La verdad es que no conocía esa norma, prohibido arengar al público o cómo es.
pablofreshman- Mensajes : 7982
Hombre... si ello conlleva una falta de respeto al colegiado pues... no sé Rick...pablofreshman escribió:Cantoná escribió:A Mandelorian se la saca porque anima al público a llamar malo al árbitro.Fridge escribió:ruso escribió:A lo mejor si no robarais tanto no se hablaría de robos. Que al Wanda no deberían ir ni el inglés, ni Mandela, ni Gladys.
Tiaaaaa.
El relato.
La verdad es que no conocía esa norma, prohibido arengar al público o cómo es.
Que sois el Drit...
Pero hay que jugar con las mismas reglas amigos.
Pero hay que jugar con las mismas reglas amigos.
Luego ves cosas así por la prensa
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5637157/0/vinicius-pudo-ser-expulsado-antes-derbi-se-rio-cara-cuarto-arbitro-le-perdonaron-segunda-amarilla/
El jugador madridista vio la tarjeta amarilla en el minuto 30 de partido por protestar una falta. "Balón, balón", decía mientras gesticulaba aireadamente con los brazos abiertos. El colegiado le sancionó y Vinícius vio su tercera cartulina en estas siete primeras jornadas.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5637157/0/vinicius-pudo-ser-expulsado-antes-derbi-se-rio-cara-cuarto-arbitro-le-perdonaron-segunda-amarilla/
pablofreshman- Mensajes : 7982
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.