REAL MADRID

+52
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
56 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 01.10.24 11:34

Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Yo he llegado a leer sobre algún culé que guarda un Excel con faltadas detalladas. Mi capacidad de orden es limitada así que casi lo admiro.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human 01.10.24 11:36

Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Pues eso, que hay que estar muy jodido por dentro para tener que hacer eso un foro... y tener poca vida, la verdad.
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina 01.10.24 11:39

Minus Human escribió:
Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Pues eso, que hay que estar muy jodido por dentro para tener que hacer eso un foro... y tener poca vida, la verdad.

menudos piezas!! jodidos y bien jodidos Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23719
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human 01.10.24 11:41

Balachina escribió:
Minus Human escribió:
Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Pues eso, que hay que estar muy jodido por dentro para tener que hacer eso un foro... y tener poca vida, la verdad.

menudos piezas!! jodidos y bien jodidos Laughing Laughing Laughing

Qué malotes, lo nuevos Boixos Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina 01.10.24 11:50

Minus Human escribió:
Balachina escribió:
Minus Human escribió:
Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Pues eso, que hay que estar muy jodido por dentro para tener que hacer eso un foro... y tener poca vida, la verdad.

menudos piezas!! jodidos y bien jodidos Laughing Laughing Laughing

Qué malotes, lo nuevos Boixos Laughing

unos impresentables
Balachina
Balachina

Mensajes : 23719
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ash7 01.10.24 14:01

Que cojonazos tiene Vini, como plantó cara a Koke y Llorente.
No se atemoriza ante nadie.
Tiene cojones que los propios Madridistas nos metamos con el.
Ole tus huevos Vini.
Ash7
Ash7

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ash7 01.10.24 14:02

"Para eso estas aqui, para jugar" Laughing Laughing
Ash7
Ash7

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 01.10.24 14:24

A mí me parece muy bien todo lo que le diga a Koke.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por ruso 01.10.24 14:27

Balachina escribió:
Minus Human escribió:
Balachina escribió:
Minus Human escribió:
Godofredo escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Minus Human escribió:Vaya tela tener que recurrir a cosas escritas hace casi un año...a algunos mejor no conoceros en persona, porque debéis ser unos piezas de cuidado.
Vivir con ese rencor y recordar todas esas cosas está feo, niños.

Laughing

Laughing

Semos peligrosos.

Lo que tenemos es un departamento de hemeroteca y rencores, con el mejor encargado al frente.

Profesionalidad.

Pues eso, que hay que estar muy jodido por dentro para tener que hacer eso un foro... y tener poca vida, la verdad.

menudos piezas!! jodidos y bien jodidos Laughing Laughing Laughing

Qué malotes, lo nuevos Boixos Laughing

unos impresentables

Con alguno tampoco hace falta mucha hemeroteca, basta con abrir cualquier hilo antiguo al azar y disfrutar con las perlas.
ruso
ruso

Mensajes : 31565
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ash7 01.10.24 15:52

Ellos han disfrutado como cerdos con un impresentable como Suarez, que insultaba, pegaba mordía y agarraba dia si dia tambien.
Vini que es una milesima parte que el Uruguayo no puede hacernos sentir mal.
A tope con el caracter del futuro balon de oro. A lo mejor es lo que necesitamos, otro Hugo Sanchez
Ash7
Ash7

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro 01.10.24 16:42

Me gustaría ver que entrarían algunos aquí a comentar si un jugador de las características de Luis Suarez, pero jugando en el Real Madrid, no hubiera sido expulsado ni una sola vez en Liga en 8 años.
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina 01.10.24 17:06

Bizarro escribió:Me gustaría ver que entrarían algunos aquí a comentar si un jugador de las características de Luis Suarez, pero jugando en el Real Madrid, no hubiera sido expulsado ni una sola vez en Liga en 8 años.

Rollo Casemiro, ya tú sabes.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23719
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo 01.10.24 17:32

Nunca he estado en una tienda de mascotas disecadas, pero viniendo por aquí a veces creo que me lo imagino.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human 01.10.24 18:17

Godofredo escribió:Nunca he estado en una tienda de mascotas disecadas, pero viniendo por aquí a veces creo que me lo imagino.

Yo nunca he entrado en un psiquiátrico, pero culés se parece a uno. La diferencia es que si algunos foreros siguen entrando en otros tópics será porque les gustan las mascotas disecadas o porque algo se les ha perdido por allí... Sois adorables Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina 01.10.24 18:50

Minus Human escribió:
Godofredo escribió:Nunca he estado en una tienda de mascotas disecadas, pero viniendo por aquí a veces creo que me lo imagino.

Yo nunca he entrado en un psiquiátrico, pero culés se parece a uno. La diferencia es que si algunos foreros siguen entrando en otros tópics será porque les gustan las mascotas disecadas o porque algo se les ha perdido por allí... Sois adorablesLaughing

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

nos tratáis bastante mejor (con nuestras cosillas) que en el hilo de la pureza, quièn lo iba a decir!!

REAL MADRID - Página 15 Praying-sign-of-the-cross



Balachina
Balachina

Mensajes : 23719
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 01.10.24 19:33

Queridos amigos, finalmente fui a Tenerife a ver al Real Madrid femenino, preparé una crónica como la otra vez, la cual tengo el gusto de compartir.

El equipo de Tenerife ya no es el Granadilla sino el Costa Adeje, así que cambié la forma de viajar: en barco en vez de avión. Entre que Los Cristianos queda más cerca de Adeje que el Aeropuerto Sur, que el barco es más barato y que hacía tiempo que no viajaba en barco, pues en barco y en botella. En la travesía coincidí con un amigo. Este hecho ya lo conocía pues pertenece al grupo que va a ver los partidos del Real Madrid a casa del colega. Es palmero pero trabaja en Tenerife. En el Real Madrid – Alavés dijo: El domingo me voy a Tenerife. Y yo: En avión o en barco. -En barco. -¿En el Armas o el Fred Olsen? -En el Fred Olsen. -¡Anda, como yo! ¿Llevas el coche? -Llevo el coche. -¿Me puedes llevar a Adeje cuando lleguemos? (con sonrisa en la cara).

Spoiler:

Llegábamos a las doce del mediodía a Tenerife, el partido era a las seis de la tarde. Mi idea era ir a Adeje (pueblo), comer allí, sentarme en alguna plaza a hacer tiempo, y luego ir caminando al complejo deportivo. Creía que 15 o 20 minutos de pateo. Mi amigo me sacó la idea de la cabeza. Miró el mapa virtual en el móvil y me dijo que el campo quedaba más retirado, que incluso tenía que cruzar la autopista. Lo bueno es que estaba en un pequeño núcleo, El Galeón creo que se llama el sitio, el mapa marcaba que había algunas casas, un centro comercial y algún restaurante.

El viaje en barco duró dos horas y media. Se me pasó volando charlando con el amigo.

Me dejó al lado del centro comercial. Desde allí veía los focos del estadio. Me senté en una terraza dentro del centro comercial a echar una cerveza. Había una pantalla delante de mí y tenían sintonizada la MTV. Estaban pasando videoclips y de pronto aparece el vídeo del cantante con el disfraz de mono. El avatar de nuestro amigo gaditano, que es médico. Qué risas joder. Pensaba que era él cantándome. Claro guiño forero. Nunca os olvido, cabrones.

Spoiler:

Después fui a comer en un restaurante que había fuera por una calle bajando. El Corral del Pollo de Adeje se llama. Solo despachan pollo: asado, frito, etc… Me convertí en Ramoncín.

Spoiler:

Luego fui a inspeccionar el campo. El césped artificial es mejor que el de Granadilla. Aquí Misa no tiznó de negro la ropa de calentamiento. Mayor separación entre la banda y la grada, en general mejores condiciones.

Luego volví al centro comercial a sentarme por allí y hacer tiempo. Soy un poco maniático para el tema de los refrescos. Allí donde veo uno diferente o exótico me gusta probarlo así como coleccionar la lata o botella. No iba a estar cargando con el botellín pero lo inmortalicé.

Spoiler:

Ojo a ese detalle de kola champan. Estaba rico. Ahssss, me supo.

Spoiler:

Vi un cartel de un festival en Santa Cruz de Tenerife. Lo dejo por aquí por si alguien quiere ir, pfff.

Spoiler:

Como iba sobrado de tiempo fui a ver llegar la guagua del Real Madrid. Si, lo dije bien.

Spoiler:

Entré una hora y media antes al estadio. Y ya había ambiente. Cuando me iba a sentar me dice uno de seguridad: No, ahí no puede ser, ahí van (no sé quién me dijo, abonados creo). Y yo: No, yo voy aquí. -Si usted lo dice, me respondió. Había otro de seguridad al lado y le enseñé la entrada: Aquí pone sector A1, fila tal, asiento 13, ¿no es aquí? -Así es señor. Y yo, al listo de seguridad: Para que te calles. Nah, no le dije nada pero lo pensé.

Salieron las jugadoras a calentar. Sonó música a todo volumen por los altavoces. Música pachanguera al principio pero luego me pusieron un clásico de AC/DC. Bien, bien. Pues el campo se llenó prácticamente. Sobre las dos mil personas. Al lado mío había una madre con una niña. Personas mayores. Muchos niños. Es un ambiente agradable. Cerca había un tipo animando con un bombo. Un tal Alexis. Hay que reconocer que era gracioso, animaba con palabras y cánticos, siempre de buen tono, sin insultos ni nada parecido. Y tenía al público partido de la risa. A mí me hizo reír varias veces.

Spoiler:

Sobre el partido, al Madrid cada vez lo veo más solvente. Salió a buscar el gol y lo logró en el minuto 20, por mediación de Møller. Al poco metió el 2º, golazo de Linda Caicedo, que se fue por la banda e hizo varios amagos dentro del área antes de definir. El partido parecía encarrilarse pero poco después, Linda precisamente, cometió un penalti que se materializó en el 1 a 2. Justo en el 45 Møller de nuevo aprovechó un rechace dentro del área para marcar el 1 a 3. Gol psicológico. En la 2ª parte el Madrid se dedicó a controlar. El Costa Adeje lo intentaba pero creaba poco peligro. En el 90 llegó el 1 a 4 definitivo, golazo desde fuera del área de Filippa Angeldal.

Sobre las nuevas jugadoras. Me encantó Lakrar, se comportó como una central poco menos que inexpugnable. Angeldal también me gustó, es una centrocampista de brega pero que tiene más calidad de la que parece, tiene maña para proteger el balón, una vez que lo recupera sabe como perfilarse para que no se lo quiten, provoca faltas de esta manera. A Sheila García la vi bien, muy concentrada en su desempeño de lateral derecho. Eva Navarro tiene peligro y también ofrece trabajo. Cortó varias jugadas ayudando a Shei. A Alba Redondo la vi desdibujada, como que no termina de encontrarse. Esperemos que sea un proceso de adaptación. Linda no es un nuevo fichaje pero nunca la había visto en directo. Es calidad pura y una amenaza constante. A la mínima oportunidad resquebraja la defensa. Encima Toril me sacó a Carla Camacho. 20 minutos. La vi bien físicamente. Es obvio que todavía le falta al regresar de una lesión tan grave pero se le nota que se ha preparado porque le vi meterse buenas carreras así como choques con la defensa rival. En los cambios se notaba que el Madrid tiene más plantilla que nunca. En los extremos estaba jugando Linda y Eva Navarro, en la 2ª parte las cambió por Athenea y Feller. Tenemos recursos en las alas. Hablando de Athenea, en el último minuto Carla le metió un buen pase en profundidad y Athenea salvó a la portera pero se quedó sin ángulo y tuvo que buscar el pase de la muerte, al que nadie llegó. Qué pena, joder. Ahí acabó el partido.

Spoiler:

En el descanso vi a un grupo de chicas y le pregunté a una si no habíamos coincidido en el partido en Granadilla. Me dijo que sí. Eran las chicas con las que me había sentado viendo dicho partido los que recuerden esa crónica granadillera de febrero de 2023. Las volví a ver en la despedida de las jugadoras del Real Madrid, cuando se subían al autobús. Momento que aprovechó la muchachada para pedirles fotos y autógrafos. Le pregunté si pasaba por Los Cristianos y me dijo que sí. El caso es que conseguí transporte tanto en la ida como en la vuelta. Siempre hay buenos samaritanos por esos mundos de dios.

Para que veáis la de colonias extranjeras que hay en el sur de Tenerife. Al llegar a Los Cristianos caminé un rato por las calles buscando el hostal. Pasé por algunos pubs y terrazas, en esos momentos se estaba jugando el Atlético – Real Madrid. En una terraza tenían puesto al Nápoles en la tele, no alcancé a ver el otro equipo, pero estaban pasando un partido del Nápoles en pleno derbi madrileño. ¡Vamos Napoli!

El cuerpo es sabio. Salí a dar un paseo por la noche. No tenía apetito. Lo que tenía era sed. El día había estado nublado pero es engañoso porque en el sur el calor aprieta. Y estuve aguantando bastante casi sin darme cuenta (escuché a una señora en una conversación de teléfono: anoche estábamos sentados en una terraza tomando algo y había 24 grados). Vi una heladería italiana en el paseo de la playa. Pedí un helado de fresa y una lata de Coca Cola. Me senté en un banco y lo degusté. Luego le pedí una botella de agua con gas, de medio litro. Volví al banco y me la bebí tranquilamente. Luego le pedí una botella de agua normal, de medio litro también. Me la tomé. Al irme le pedí otra botella de agua para tener en el hostal pero antes de llegar ya me la había timplado. Hidratado que me quedé. Ese cuerpo pedía líquido joder.

Cuando estaba sentado en el banco eran las once de la noche aproximadamente, me conecté a Internet para ver cómo había quedado el Atlético – Real Madrid y vi que el Atlético había empatado en el descuento. Yo me cago en todo.

La principal razón por la que me quedé en Los Cristianos. A la mañana siguiente abandoné el hostal, que estaba en 2ª línea de costa. Di cuatro pasos y estaba en la playa. Allí vi a una señora desplegando las sillas de una terraza. Era temprano, sobre las siete y media. Mi niño, del espigón aquel (me señaló) salen todos los barcos. Nada, ni tres minutos caminando. Conclusión. Creo que voy a cambiar a la vía marítima para ver al Real Madrid en el sur de Tenerife. Porque del mar venimos todos. Y olé.

Spoiler:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico 01.10.24 21:04

Nada mejor que una crónica botonil. Faltó el kebab pero por lo demás sin fallo, me alegro de que saliese bien un año más.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 01.10.24 21:15

Gran crónica de viaje. hi De las que hacen afición, aunque con la bebida esa no me hubiera atrevido.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico 01.10.24 21:21

Pensé que era una especie de Inca Kola pero parece que no tiene nada que ver.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 01.10.24 22:04

Grande, Botones.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 01.10.24 22:05

¡Menudo refresco el kola champán ese! ¿Sabe a lo que pone? Qué curioso.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 02.10.24 11:16

Grande Botones, cuando te vea te pago un agua
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope 02.10.24 11:19

pablofreshman escribió:Grande Botones, cuando te vea te pago un agua

Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 11:22

pablofreshman escribió:Grande Botones, cuando te vea te pago un agua

¿Se puede cambiar el vale por una cerveza? Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 02.10.24 11:27

El Botones Sacarino escribió:
pablofreshman escribió:Grande Botones, cuando te vea te pago un agua

¿Se puede cambiar el vale por una cerveza? Very Happy

Pero entonces no puede ser una, que da mala suerte Laughing
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 11:29

pablofreshman escribió:
El Botones Sacarino escribió:
pablofreshman escribió:Grande Botones, cuando te vea te pago un agua

¿Se puede cambiar el vale por una cerveza? Very Happy

Pero entonces no puede ser una, que da mala suerte Laughing

birra
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 11:52

Dónde estás Fundo que te quiero enseñar una cosa. Cuando estuviste en Tenerife dijiste que viste La Palma desde el Teide, gorilas en la niebla o algo así dijiste, ya que con el mar de nubes se ven asomando dos picos. Yo te dije que la gente que no sabe nada puede llegar a pensar que son dos islas. Esta foto la tomé desde mi asiento en la proa del barco durante la travesía, en altar mar pero acercándonos a La Palma ya. Sin mar de nubes. No se ve muy bien pero más o menos se distingue el relieve ondulante y por qué cuando se encajonan las nubes contra la isla ocurre este efecto debido a las diferentes cotas.

Spoiler:

*Recuerda que si picas en la foto te amplía la imagen.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 02.10.24 12:11

El Botones Sacarino escribió:
Dónde estás Fundo que te quiero enseñar una cosa. Cuando estuviste en Tenerife dijiste que viste La Palma desde el Teide, gorilas en la niebla o algo así dijiste, ya que con el mar de nubes se ven asomando dos picos. Yo te dije que la gente que no sabe nada puede llegar a pensar que son dos islas. Esta foto la tomé desde mi asiento en la proa del barco durante la travesía, en altar mar pero acercándonos a La Palma ya. Sin mar de nubes. No se ve muy bien pero más o menos se distingue el relieve ondulante y por qué cuando se encajonan las nubes contra la isla ocurre este efecto debido a las diferentes cotas.
Spoiler:

*Recuerda que si picas en la foto te amplía la imagen.
Si, eso dije. Gracias botones por la foto y por acordarte. Ya he leído que has disfrutado tu paso por Tenerife a tope con las chicas.
Ahí se ve sin nubes el día q estuve en el Teide sobresalían dos puntos REAL MADRID - Página 15 Img20221
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 02.10.24 12:13

Creo q era esa la foto. Espero no equivocarme con la gomera q tb se veía aunq mejor.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 12:18

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Dónde estás Fundo que te quiero enseñar una cosa. Cuando estuviste en Tenerife dijiste que viste La Palma desde el Teide, gorilas en la niebla o algo así dijiste, ya que con el mar de nubes se ven asomando dos picos. Yo te dije que la gente que no sabe nada puede llegar a pensar que son dos islas. Esta foto la tomé desde mi asiento en la proa del barco durante la travesía, en altar mar pero acercándonos a La Palma ya. Sin mar de nubes. No se ve muy bien pero más o menos se distingue el relieve ondulante y por qué cuando se encajonan las nubes contra la isla ocurre este efecto debido a las diferentes cotas.
Spoiler:

*Recuerda que si picas en la foto te amplía la imagen.
Si, eso dije. Gracias botones por la foto y por acordarte. Ya he leído que has disfrutado tu paso por Tenerife a tope con las chicas.
Ahí se ve sin nubes el día q estuve en el Teide sobresalían dos puntos REAL MADRID - Página 15 Img20221

Ah mira, se ve bien, si, si. Buena foto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 12:19

fundo1977 escribió:Creo q era esa la foto. Espero no equivocarme con la gomera q tb se veía aunq mejor.

Es correcto. Y sí, La Gomera está más cerca de Tenerife que La Palma.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 12:59

¿Mbappé titular hoy o metemos a Endrick?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope 02.10.24 13:02

El Botones Sacarino escribió:¿Mbappé titular hoy o metemos a Endrick?

Mbappe. Esto es la Champions, los experimentos se acaban pagando. Y más viendo como todo el mundo está metiendo goles para evitar empates peligrosos al finalizar la liguilla.
borope
borope

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 02.10.24 13:05

¿Pero la ratita no tenía para tres semanas?
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pablofreshman 02.10.24 13:07

Polar Bear escribió:¿Pero la ratita no tenía para tres semanas?

A mí me gusta esto de pecar de pesimismo.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 13:09

Polar Bear escribió:¿Pero la ratita no tenía para tres semanas?

Era menos, el Madrid se suele curar en salud en eso, los plazos que da son amplios y si luego es menos pues mejor.

También lo decía por eso, por no arriesgar. Aunque seguramente ya esté bien.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 02.10.24 13:43

El Botones Sacarino escribió:¿Mbappé titular hoy o metemos a Endrick?
Endrick siempre Surprised
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 13:47

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Mbappé titular hoy o metemos a Endrick?
Endrick siempre Surprised

Hay ganas de verlo más minutos, sí.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 02.10.24 14:57

Hoy, en teoría, juega Cüler. No creo que meta a los dos meninos a la vez.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fakefish 02.10.24 16:08

El Botones Sacarino escribió:¿Mbappé titular hoy o metemos a Endrick?

mbappe, para terminarlo de lesionar y luego quejarnos del calendario, como es debido
fakefish
fakefish

Mensajes : 5487
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 18:07

¿Qué tal equipo es el Lille? ¿Alguien sabe?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 02.10.24 18:14

El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal equipo es el Lille? ¿Alguien sabe?
Parece que está en horas bajas, aunque va 5 en la Ligue 1. Tiene viejos cono-cidos, como Umtiti y André Gomes, pero creo que uno está lesionado y el otro no está inscrito. Vamos, que no ganar sería cagadita.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 18:18

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal equipo es el Lille? ¿Alguien sabe?
Parece que está en horas bajas, aunque va 5 en la Ligue 1. Tiene viejos cono-cidos, como Umtiti y André Gomes, pero creo que uno está lesionado y el otro no está inscrito. Vamos, que no ganar sería cagadita.

Gracias por el scouting. hi
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 02.10.24 18:19

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal equipo es el Lille? ¿Alguien sabe?
Parece que está en horas bajas, aunque va 5 en la Ligue 1. Tiene viejos cono-cidos, como Umtiti y André Gomes, pero creo que uno está lesionado y el otro no está inscrito. Vamos, que no ganar sería cagadita.

Gracias por el scouting. hi

Escuché esta mañana Andres Onrubia y sí que dejó un dato curioso: ha sido el último equipo en ganar al City en su casa en Champions.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 19:10

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal equipo es el Lille? ¿Alguien sabe?
Parece que está en horas bajas, aunque va 5 en la Ligue 1. Tiene viejos cono-cidos, como Umtiti y André Gomes, pero creo que uno está lesionado y el otro no está inscrito. Vamos, que no ganar sería cagadita.

Gracias por el scouting. hi

Escuché esta mañana Andres Onrubia y sí que dejó un dato curioso: ha sido el último equipo en ganar al City en su casa en Champions.

Ostras.

Me hizo recordar cuando el Lyon se cargó al City en la Champions del confinamiento, agosto 2020, que se jugó en Lisboa a partido único las eliminatorias. Fue tremendo aquello. El Madrid no llegó a esa instancia pero vimos como durante tres días seguidos eliminaron a Atlético, Barça y City. En ese orden. Gocé lo que no está escrito.

La temporada pasada también fue tremenda y a su manera parecido pero con nosotros por medio. Parecía que Atlético y Barça se iban a clasificar para semifinales y el Madrid no al tocarle el City pero he aquí que ocurrió lo contrario.


El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 19:16

¡Endrick titular!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 19:20

REAL MADRID - Página 15 Gy5qrt10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro 02.10.24 19:29

Mola ver a Endrick de titular.
Es un 11 bastante físico.
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 19:32

Bizarro escribió:Mola ver a Endrick de titular.
Es un 11 bastante físico.

Es el centro del campo que vimos la temporada pasada en el primer partido de liga contra el Athletic Club y que luego por diferentes circunstancias no volvimos a ver: Camavinga, Valverde, Tchouameni y Bellingham.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 15 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.10.24 20:02

Y vuelve Camavinga, gran noticia. Contra el Atlético no jugó, ¿no? O sea, su debut en esta temporada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.