REAL MADRID
+57
Breath
Hoyos
Poyu
salakov
Yomis
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Endrick titular. Así estoy.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Me gusta el 11, me gusta que haya 4 centrocampistas y me encanta que Endricki sea titular. ¡Vamos Real, hay que ganar!
Polar Bear- Mensajes : 16922
Ostras, ha marcado "el deseado" Van der Beek.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Este no es el equipo francés que tiene que cambiar de estadio, ¿no?
Nomeko7 escribió:Ostras, ha marcado "el deseado" Van der Beek.
Todo bien...sin comentarios
Shiro_himura- Mensajes : 9478
¿Podremos traer el año que viene a Mr. Alonso?
Vaya auténtica basura de verdad es que ni una misera ocasión....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Hacía tiempo que no veía un partido tan malo del Madrid
Celis- Mensajes : 8520
Celis escribió:Hacía tiempo que no veía un partido tan malo del Madrid
Es de vergüenza.
¿Está rearbritando el VAR todo? Se están corrigiendo muchas decisiones triviales.
Lamentable. Chicletto es demasiado lastre.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
En la vuelta se levanta esto.
Tranquilos.
Tranquilos.
Chaleco- Mensajes : 4564
Ancelotti, por favor, da un paso al lado. Fue todo muy bonito, pero actualmente y con estos jugadores se necesita otro entrenador
Minus Human- Mensajes : 3667
hoy a comer hierba
que os den por ahi txavales
jajajjaja
que os den por ahi txavales
jajajjaja
Orion- Mensajes : 6419
Chaleco escribió:En la vuelta se levanta esto.
Tranquilos.
en este formato no hay partido de vuelta bobo
Orion- Mensajes : 6419
Orion escribió:Chaleco escribió:En la vuelta se levanta esto.
Tranquilos.
Ya me has jodido el día, listo.
Chaleco- Mensajes : 4564
Chaleco escribió:Orion escribió:Chaleco escribió:En la vuelta se levanta esto.
Tranquilos.
Lo malo es ni darse cuenta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Vaya mierda de partido. Espabilamos tarde.
Joder, es que nos ganaban todos los putos duelos.
Chaleco escribió:Orion escribió:Chaleco escribió:En la vuelta se levanta esto.
Tranquilos.
Tremendo, si es que donde no hay…
Ni tres pases seguidos daba el equipo. Y sin ritmo ninguno. Partido desesperante.
¿Habrá afectado el desgaste del derbi? Hubo Jódete Cholo, al Atlético le metieron 4.
Que nuestro único jugador creativo sea Modric es un problema muy gordo. Ayer se vio claro que con todo negritud en el centro del campo no nos vamos a comer nada. Decepcionante Bellingham, del que empiezo a dudar de que pueda tomar ese rol en el medio del campo. Las (no) explicaciones ayer del entrenador tampoco ayudan.
Me voy a tomar esto con optimismo, hacia falta que quedase patente la falta de actitud de los jugadores y de colmillo del entrenador.
pablofreshman- Mensajes : 7985
El Madrid no es débil pq no es nada fácil ganarlo y si pierde es por la mínima pero faltan ganas. Ya hemos visto esto años anteriores. En cuanto ganan una liga la siguiente temporada es aséptica .Hace cuánto no ganamos dos ligas seguidas?
fundo1977- Mensajes : 27929
Desde Calderón, con las ligas de Capello y Schuster.fundo1977 escribió:El Madrid no es débil pq no es nada fácil ganarlo y si pierde es por la mínima pero faltan ganas. Ya hemos visto esto años anteriores. En cuanto ganan una liga la siguiente temporada es aséptica .Hace cuánto no ganamos dos ligas seguidas?
16 años sin hacer doblete en liga, 16!!!!... Pasó lo de las tres champions seguidas pero el resto es estómago lleno tempora en blanco y vuelta a generar hambre. El club se sacia enseguida y no puede ser.Nomeko7 escribió:Desde Calderón, con las ligas de Capello y Schuster.fundo1977 escribió:El Madrid no es débil pq no es nada fácil ganarlo y si pierde es por la mínima pero faltan ganas. Ya hemos visto esto años anteriores. En cuanto ganan una liga la siguiente temporada es aséptica .Hace cuánto no ganamos dos ligas seguidas?
somos una mierda, es lo único que diré
fakefish- Mensajes : 5514
Hoy me apetece mentar a Odegaard, porque sí, porque me apetece. Y también me apetece volver a decir que me toca los cojones que sólo haya un jugador español en el equipo (al menos también es de la cantera), y me toca mucho más cuando estamos jugando como la mierda.
Polar Bear escribió:Que nuestro único jugador creativo sea Modric es un problema muy gordo. Ayer se vio claro que con todo negritud en el centro del campo no nos vamos a comer nada. Decepcionante Bellingham, del que empiezo a dudar de que pueda tomar ese rol en el medio del campo. Las (no) explicaciones ayer del entrenador tampoco ayudan.
Bellingham puede jugar mejor o peor pero siempre se implica. El equipo a veces no lo encuentra, o no sabe buscarlo. Hubo una jugada llamativa en el descuento de final de partido ayer. Robó un balón en su campo, por la banda derecha, no sé si metió un pase o fue un rechace pero el balón acabó yendo hacia el medio y la pilló tranquilamente un jugador del Lille porque ni Vinicius ni Mbappé estaban ocupando esa zona sino que estaban echados a la izquierda. Bellingham levantó la mano en plan, ¡ahí tiene que haber alguien!
Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
melon head- Mensajes : 14685
Ya se habló de q l banda izquierda estaba ya ocupada y q no tenía sentido doblar ese puesto... Ese mantra de los buenos jugadores se entienden es un chiste. Mbappé y vinicius se pisan.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Que nuestro único jugador creativo sea Modric es un problema muy gordo. Ayer se vio claro que con todo negritud en el centro del campo no nos vamos a comer nada. Decepcionante Bellingham, del que empiezo a dudar de que pueda tomar ese rol en el medio del campo. Las (no) explicaciones ayer del entrenador tampoco ayudan.Bellingham puede jugar mejor o peor pero siempre se implica. El equipo a veces no lo encuentra, o no sabe buscarlo. Hubo una jugada llamativa en el descuento de final de partido ayer. Robó un balón en su campo, por la banda derecha, no sé si metió un pase o fue un rechace pero el balón acabó yendo hacia el medio y la pilló tranquilamente un jugador del Lille porque ni Vinicius ni Mbappé estaban ocupando esa zona sino que estaban echados a la izquierda. Bellingham levantó la mano en plan, ¡ahí tiene que haber alguien!
Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
No quiso esperar y se fue. No hubiera tenido hueco en el 11 hasta esta temporada. Fue su decisión, dejó dinero y caso cerradoPolar Bear escribió:Hoy me apetece mentar a Odegaard, porque sí, porque me apetece. Y también me apetece volver a decir que me toca los cojones que sólo haya un jugador español en el equipo (al menos también es de la cantera), y me toca mucho más cuando estamos jugando como la mierda.
fundo1977 escribió:Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
Para mi creativo no es un Laudrup, de hecho el futbol moderno ha hecho que esos perfiles prácticamente estén extinguidos, para mi creativo es justo lo que has dicho --> "te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego"
Yo no controlo el mercado, pero de la misma manera que Modric fue evolucionando y ha sido el mejor del mundo en lo suyo, igual hay que fichar a alguien no pensando en el ahora, sino en que pueda ir evolucionando y ser titular en algún momento (o poder salir en el minuto 60 de partidos como el de ayer y aportar)
melon head- Mensajes : 14685
fundo1977 escribió:Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
Estoy de acuerdo, aunque creo que Kroos en el pasado si era un jugador creativo ya que jugaba más adelantado. Considero que un jugador creativo tiene la capacidad de jugar entre líneas. Ahora mismo en la plantilla con esas características tenemos a Bellingham y Güler, más Modric, aunque Modric ya le cuesta llegar arriba, tiende a retrasar su posición (aunque ojo, ayer le metió un pedazo de pase de gol a Güller que me recordó al que le metió a Rodrygo cuando estábamos con el agua al cuello contra el Chelsea en el Bernabéu).
fundo1977 escribió:No quiso esperar y se fue. No hubiera tenido hueco en el 11 hasta esta temporada. Fue su decisión, dejó dinero y caso cerradoPolar Bear escribió:Hoy me apetece mentar a Odegaard, porque sí, porque me apetece. Y también me apetece volver a decir que me toca los cojones que sólo haya un jugador español en el equipo (al menos también es de la cantera), y me toca mucho más cuando estamos jugando como la mierda.
Na, tampoco es todo así, el club y el entrenador tampoco gestionaron bien la situación.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retirabaEstoy de acuerdo, aunque creo que Kroos en el pasado si era un jugador creativo ya que jugaba más adelantado. Considero que un jugador creativo tiene la capacidad de jugar entre líneas. Ahora mismo en la plantilla con esas características tenemos a Bellingham y Güler, más Modric, aunque Modric ya le cuesta llegar arriba, tiende a retrasar su posición (aunque ojo, ayer le metió un pedazo de pase de gol a Güller que me recordó al que le metió a Rodrygo cuando estábamos con el agua al cuello contra el Chelsea en el Bernabéu).
Bellingham creativo tengo dudas. Yo lo veo más como un todocampista llegador, con calidad, pero no tanto creativo.
Si para ti creativo es eso , entonces kroos es el Rey. No, no hay jugador fichable con esas características y en la cantera no se desarrollan jugadores. La involución al llegar al Castilla es grotesca. Ahora debe estar rompiéndola Nico Paz en Italia pero con Raúl llegó a desaparecer.melon head escribió:fundo1977 escribió:Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
Para mi creativo no es un Laudrup, de hecho el futbol moderno ha hecho que esos perfiles prácticamente estén extinguidos, para mi creativo es justo lo que has dicho --> "te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego"
Yo no controlo el mercado, pero de la misma manera que Modric fue evolucionando y ha sido el mejor del mundo en lo suyo, igual hay que fichar a alguien no pensando en el ahora, sino en que pueda ir evolucionando y ser titular en algún momento (o poder salir en el minuto 60 de partidos como el de ayer y aportar)
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.