REAL MADRID

+52
Mcbein
Eric Sachs
Clear Vinyl
deathlock
LogicalSong
melon head
Celis
fakefish
Ash7
Camiseta
Spasic
Rikileaks
Tony Montana
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
dani.m
Godofredo
javi clemente
Beodo
uno cualquiera
Cantoná
ruso
gabinolo
Ajates
Pendejo
The Red Dwarf
Chaleco
SpaceMan
medlocke_van_zant
pablofreshman
The Jail Blazers
Kitao Sakurai
borope
Zeko
Orion
thunderpussy
Johnny Kashmir
jackster
Shiro_himura
Minus Human
Bizarro
Nomeko7
Polar Bear
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Fridge
Balachina
Lazaretto
El Botones Sacarino
56 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Oct 2024 - 11:03

Polar Bear escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
melon head escribió:Que falta algún perfil creativo en el medio del campo es algo que supimos desde que Kross dijo que se retiraba
Kroos no es creativo , te saca el balón muy bien con presión y favorece el juego ,pero un jugador creativo no era. Y no hay nadie como el en el.mercado. lo q hay no va a jugar de titular pq probablemente ni mejores a Modric.

Estoy de acuerdo, aunque creo que Kroos en el pasado si era un jugador creativo ya que jugaba más adelantado. Considero que un jugador creativo tiene la capacidad de jugar entre líneas. Ahora mismo en la plantilla con esas características tenemos a Bellingham y Güler, más Modric, aunque Modric ya le cuesta llegar arriba, tiende a retrasar su posición (aunque ojo, ayer le metió un pedazo de pase de gol a Güller que me recordó al que le metió a Rodrygo cuando estábamos con el agua al cuello contra el Chelsea en el Bernabéu).

Bellingham creativo tengo dudas. Yo lo veo más como un todocampista llegador, con calidad, pero no tanto creativo.

Tiene capacidad para jugar en todas las parcelas del campo, es un todocampista, cierto, pero también tiene capacidad para jugar entre líneas, sabe proteger el balón, girarse y meterse pases de gol, piensa en algunos que le ha metido a Vinicius, o a Mbappé, con el que parece entenderse bien.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 3 Oct 2024 - 11:06

Polar Bear escribió:
fundo1977 escribió:
Polar Bear escribió:Hoy me apetece mentar a Odegaard, porque sí, porque me apetece. Y también me apetece volver a decir que me toca los cojones que sólo haya un jugador español en el equipo (al menos también es de la cantera), y me toca mucho más cuando estamos jugando como la mierda.
No quiso esperar y se fue. No hubiera tenido hueco en el 11 hasta esta temporada. Fue su decisión, dejó dinero y caso cerrado

Na, tampoco es todo así, el club y el entrenador tampoco gestionaron bien la situación.
Cuando regresó de la Real tenía excesiva competencia en la plantilla y no tuvo suerte con las lesiones y decidió irse...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 3 Oct 2024 - 11:14

Lo de Odegaard a mí me la pela también, pero apoyo a Polar en lo de los jugadores españoles.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61998
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Oct 2024 - 11:16

Pues a mí lo de los jugadores españoles me la pela por completo. Cada cual con sus gustos y preferencia pero vamos, si jugamos con ninguno me da absolutamente igual.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Oct 2024 - 11:23

A mí hay una cosa que me empieza a mosquear, todos los equipos contra los que jugamos parecen muy buenos, y da igual el nivel de dicho rival.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 3 Oct 2024 - 11:26

Tenemos a Cüler. La solución yo diría que es quitar a Tchou y al Rodrygo ese y meter a Cüler y a Camavinga.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human Jue 3 Oct 2024 - 11:30

Yo al que no puedo ver ni en pintura es a Tchouameni...solo me encaja en este equipo como defensa suplente. Y aún así, sabiendo que un equipo premier te pone 80 millones fácil por él...es que no.
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Jue 3 Oct 2024 - 11:51

117,9 km corrió el Lille frente a 107,1 el Madrid. Que ocurra esto viendo la negritud del equipo ya es de coña.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Oct 2024 - 11:59

Nomeko7 escribió:Tenemos a Cüler. La solución yo diría que es quitar a Tchou y al Rodrygo ese y meter a Cüler y a Camavinga.

Hay que mover el árbol.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Jue 3 Oct 2024 - 14:02

El Botones Sacarino escribió:
Polar Bear escribió:Que nuestro único jugador creativo sea Modric es un problema muy gordo. Ayer se vio claro que con todo negritud en el centro del campo no nos vamos a comer nada. Decepcionante Bellingham, del que empiezo a dudar de que pueda tomar ese rol en el medio del campo. Las (no) explicaciones ayer del entrenador tampoco ayudan.

Bellingham puede jugar mejor o peor pero siempre se implica. El equipo a veces no lo encuentra, o no sabe buscarlo. Hubo una jugada llamativa en el descuento de final de partido ayer. Robó un balón en su campo, por la banda derecha, no sé si metió un pase o fue un rechace pero el balón acabó yendo hacia el medio y la pilló tranquilamente un jugador del Lille porque ni Vinicius ni Mbappé estaban ocupando esa zona sino que estaban echados a la izquierda. Bellingham levantó la mano en plan, ¡ahí tiene que haber alguien!


Lo paradójico es cómo de bien encajó desde el principio y cómo encontraba a y le encontraban los compañeros en la primera mitad del curso pasado.

Ahora eso que dices de la mano levantada se da en todos los partidos.

Es el síntoma de que el equipo no enlaza ni combina, algo que estaba mecanizado de maravilla en los años precedentes. No sé, lo de ahora es como en la primera parte de la ida de octavos contra el Leipzig. Y se visualiza en imprecisión y dificultad permanente.

Y la explicación no me parece que resida en falta de mimbres precisamente.

Otrosí, se debe jugar en función de lo que se tiene y un haber crucial de estos años es la ductilidad y capacidad del equipo para ejecutar diferentes modos de juego en función de las circunstancias.

Pero el rocanrol anunciado no aparece y el bloque bajo empieza a ser exasperante. Así como este hábito maligno de tirar las primeras partes y tener que acabar con todos jugando deprisa y con urgencia.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7549
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 3 Oct 2024 - 14:17

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Tenemos a Cüler. La solución yo diría que es quitar a Tchou y al Rodrygo ese y meter a Cüler y a Camavinga.

Hay que mover el árbol.

A día de hoy Tchou es un jugador de segunda fila. Se está teniendo con él la paciencia que no se tiene con otros por la inversión realizada pero no recuerdo un stopper en el Madrid tan intrascendente desde Emerson.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68587
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 3 Oct 2024 - 14:22

Bellingham tiene que jugar más arriba, no es un medio centro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68587
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera Jue 3 Oct 2024 - 14:22

No teneis nadie en medio campo que sepa pausar. El sarpullidos no es ese jugador, por lo menos no ahora
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34915
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por LogicalSong Jue 3 Oct 2024 - 15:32

El italiano está en la encrucijada. Sabía desde hace tres años que este momento iba a llegar. Anticipó el fin de Modric y Kroos, asignando como herederos a otro tipo de futbolistas a los que les pedía "paciencia"; se proyectó una plantilla cocinando a fuego lento fichajes top (Bellingham/Mbappé).
Llegados ya a este momento el italiano no encuentra respuestas y de momento la dulce transición que prometió realizar no ha sido capaz de ejecutarla.Ha sido Kroos el que ha marcado el momento y Modric sigue jugando minutos que no son solamente de la basura.
En todo eso está el debe de Ancelotti.
Una gran parte de las soluciones las debe implementar él, pero parece que está en un laberinto en el que no encuentra vía libre.
Ni velocidad, ni verticalidad, sin presión ordenada, sin recuperación tras pérdida y dejan, sea cual sea el rival, merodear nuestra área, sin encimar, con pasmosa facilidad para recibir un balón dando más de dos toques, centrar sin oposición. Esto último ya sucedía el año pasado convirtiendo a Lunin o a Courtois en héroes en demasiadas ocasiones.
Sigue siendo penoso ver el atasco en la creación y en la salida del balón desde la defensa.
Los futbolistas también tienen su gran parte de culpa, porque salvo Valverde y Carvajal el rendimiento del resto está siendo pobre y son físicamente superados. Pierden mas duelos de los que ganan.
Ayer, un equipo normalito pero compacto con líneas juntas y una defensa adelantada le impidió durante 80 minutos crear una jugada que ganará su espalda o tuviese profundidad.
El equipo tiene crédito por el pasado reciente, pero técnicos y jugadores saben que deben hacer algo más. El problema no es solamente sufrir sin balón, este año se une sufrir cuando se juega el balón.Hay que espabilar... ¡ya!.
Contra el Villareal, Tchouaméni en lugar de Militao. Centro del campo con cuatro, más intensidad y cambios en el minuto 70.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por ruso Jue 3 Oct 2024 - 15:40

Que el centro del campo del Madrid estaba roto es algo que se sabía antes de empezar la temporada.

Además tengo la sensación que una cosa que Floren parecía haber aprendido después de tener que salir por patas tras el descalabro de los galácticos, que era fichar más equipo y menos cromos, estaba volviendo a caer en ello. La obsesión con Mbappé ha sido el máximo ejemplo. Habéis ido acumulando un montón de jugadores para las posiciones de arriba, poniendo a jugar más retrasados de lo que les tocaría a los Bellingham, Guler, etc porque arriba falta sitio y en el centro falta gente, pero juegan desubicados y pisándose entre ellos.
ruso
ruso

Mensajes : 31565
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por deathlock Jue 3 Oct 2024 - 15:45

El año pasado teniamos a un delantero que no tenia nada que perder y si mucho que ganar, este año es todo ansiedad. Jugadores a poner la guinda
deathlock
deathlock

Mensajes : 3662
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rikileaks Jue 3 Oct 2024 - 15:47

Suena un poco a lo de los Zidanes y Pavones cuando se quedaron sin Makelele
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82572
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por deathlock Jue 3 Oct 2024 - 15:50

Lo que hay que hacer es darse cuenta que hay mucho trabajo por hacer para construir el equipo otra vez, hacerles jugar a algo. Con estos jugadores si no eres capaz de ir saliendo adelante mientras lo haces es para matarte. Pero humildad falta a toneladas.


Última edición por deathlock el Jue 3 Oct 2024 - 15:54, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3662
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human Jue 3 Oct 2024 - 15:53

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Tenemos a Cüler. La solución yo diría que es quitar a Tchou y al Rodrygo ese y meter a Cüler y a Camavinga.

Hay que mover el árbol.

A día de hoy Tchou es un jugador de segunda fila. Se está teniendo con él la paciencia que no se tiene con otros por la inversión realizada pero no recuerdo un stopper en el Madrid tan intrascendente desde Emerson.

El problema es seguir intentándolo cuando le puedes dar salida a la Premier por lo que costó. El United te lo quita de encima en un día
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro Jue 3 Oct 2024 - 21:42

Tchouameni no es el problema, creo que es un jugador que no es top pero que en su rol puede cumplir, lo que pasa es que cuando una máquina no está bien engrasada a todas las piezas se les ven defectos.
A finales de la temporada pasada Carletto ya avisó, ante la baja de Kroos y la llegada de Mbappé, que el Madrid jugaría a otra cosa. Esa cosa no ha llegado o no da resultado. Amo a Carlo pero por primera vez estoy subido en el barco de que es culpa del entrenador. Mimbres hay para sacar otro rendimiento. O quizás sea cuestión de tiempo como dice el....
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human Jue 3 Oct 2024 - 22:30

Bizarro escribió:Tchouameni no es el problema, creo que es un jugador que no es top pero que en su rol puede cumplir, lo que pasa es que cuando una máquina no está bien engrasada a todas las piezas se les ven defectos.
A finales de la temporada pasada Carletto ya avisó, ante la baja de Kroos y la llegada de Mbappé, que el Madrid jugaría a otra cosa. Esa cosa no ha llegado o no da resultado. Amo a Carlo pero por primera vez estoy subido en el barco de que es culpa del entrenador. Mimbres hay para sacar otro rendimiento. O quizás sea cuestión de tiempo como dice el....

Yo a Tchoumeni le veo defectos desde el primer día. Quizás es personal, no me gusta. Pero realmente no creo que sea jugador titular para el Madrid de ninguna manera.
Aparte también hay que cambiar de entrenador, su etapa se ha acabado
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3629
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Oct 2024 - 22:36

Dicen que va a salir una nueva cuenta: @LuzBernabeu
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 75069
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Sáb 5 Oct 2024 - 16:31

🚨🏟️ El Real Madrid se ofrece a insonorizar las casas de los vecinos del Santiago Bernabéu.

Los vecinos han rechazado la propuesta y el club ya ha paralizado los conciertos hasta marzo de 2025.

ℹ Vía @ramonalvarezdemon
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Sáb 5 Oct 2024 - 16:34

Menudo circo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Sáb 5 Oct 2024 - 16:37

Hoy como no ganemos se puede poner el ambiente complicado.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Sáb 5 Oct 2024 - 19:50

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb 5 Oct 2024 - 20:01

Bien. Ancelotti hace cosas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 5 Oct 2024 - 21:19

Lo volvió a domar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb 5 Oct 2024 - 22:13

Es bueno este árbitro.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Sáb 5 Oct 2024 - 22:36

Golazo!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb 5 Oct 2024 - 22:36

Qué golazo, niño.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por jackster Sáb 5 Oct 2024 - 22:59

Ale, carvajal roto. A jugarnosla con Lucas Vázquez.
jackster
jackster

Mensajes : 13296
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Sáb 5 Oct 2024 - 23:05

A ver vinicius...
Carvajal fin a la temporada.
Mbappé un pufo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro Sáb 5 Oct 2024 - 23:19

Terrible lo de Carvajal
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 9:26

El ligamento cruzado...se acabó la temporada para Carvajal.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 9:27

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Dom 6 Oct 2024 - 9:37

Qué lástima.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Spasic Dom 6 Oct 2024 - 9:45

Estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. A punto de cumplir 33, y con esta temporada perdida, no creo que volvamos a ver su mejor versión. Ojalá me equivoque.

Esto nos deja en una posición extremadamente débil en defensa. Lucas cumple y puede rendir a buen nivel, pero toda la temporada (?)
Spasic
Spasic

Mensajes : 4049
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por medlocke_van_zant Dom 6 Oct 2024 - 10:11

El Villarreal parece que tiene la rarra, primero Ter Stegen y ahora Carvajal. Mucho ánimo!!!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 10:22

Entre los de alaba y Carvajal entiendo q van a fichar ya a alguien... No veo al italiano tirando de cantera,antes sale el de central.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Dom 6 Oct 2024 - 10:36

Vaya puta mala suerte, con esa edad todos tenemos claro que será difícil que vuelva. Ahora bien perdemos a uno de los pocos que estaban creando peligro y desatascando un poco el juego...
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9476
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 11:03

Vinicius tiene una lesión cervical y no va con Brasil.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 11:05

"rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha". Carvajal será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y se perderá lo que resta de campaña.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Dom 6 Oct 2024 - 11:19

Feliz jubilación.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2894
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 12:49

Lo de foguear ya a Fortea ni cotiza ,no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 6 Oct 2024 - 13:26

¿Y Sergio Ramos?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 38056
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por jackster Dom 6 Oct 2024 - 14:04

Carvajal renovado hasta 2026
jackster
jackster

Mensajes : 13296
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 14:11

Q drama es basket...en casa y contra el Zaragoza...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 14:21

Nomeko7 escribió:¿Y Sergio Ramos?
Está libre ,pero no salió bien del club . No se q centrales ,LD hay libres. Supongo q se tirará con lo q hay hasta enero.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 17 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 6 Oct 2024 - 15:09

10 días de baja tiene vinicius
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27838
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.