The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
MasAlbaider escribió:
Dead Kennedys - Fresh Fruit for Rotting Vegetables
Estoy a tope hoy con Reg. Es mi forma de apoyarte
Ahora me pongo esto y ya redondeo
Red Aunts - Ghetto Blaster
Albaider- Mensajes : 5895
Te va a molar mucho, te avisoAlbaider escribió:Estoy a tope hoy con Reg. Es mi forma de apoyarte
Albaider escribió:
Boris - Akuma No Uta
pe-pe-pe.... pero esta portada? esto es...
aver, que alguien me lo explique, que me va a dar un
Sugar Bug escribió:Albaider escribió:
Boris - Akuma No Uta
pe-pe-pe.... pero esta portada? esto es...
aver, que alguien me lo explique, que me va a dar un(otro)ictus!
El homenaje a Drake es meramente estético, lo de dentro tiene bastante distorsión.
Reg, todos somos contingentes, pero tú eres necesario
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:Reg, todos somos contingentes, pero tú eres necesario
Knocked Loose - A Tear in the Fabric of Life
Melt escribió:Hay unos cuentos hilos que provocan efectos secundarios. Hasta aquí mi aportación. Sigan, sigan.
Supongo que lo mejor sería pasar de esos hilos y ya está, pero igual que no niego que hay veces que está divertido asomarse a ellos, también es verdad que últimamente me cansa mucho estar leyendo acusaciones, puyitas graciosas sin gracia y comentarios de los que no puedo estar más alejado. Pero bueno, también será cosa mía, porque yo también veo el foro más o menos como siempre.
Starsailor- Mensajes : 7013
Albaider escribió:
Boris - Akuma No Uta
El mejor grupo de la primera década de este siglo. Menudos diez años y menudo nivel.
Ya me han entrado ganas de ponerme con ellos.
Boris - Boris at Last - Feedbacker
Starsailor- Mensajes : 7013
Starsailor escribió:Melt escribió:Hay unos cuentos hilos que provocan efectos secundarios. Hasta aquí mi aportación. Sigan, sigan.
Supongo que lo mejor sería pasar de esos hilos y ya está, pero igual que no niego que hay veces que está divertido asomarse a ellos, también es verdad que últimamente me cansa mucho estar leyendo acusaciones, puyitas graciosas sin gracia y comentarios de los que no puedo estar más alejado. Pero bueno, también será cosa mía, porque yo también veo el foro más o menos como siempre.
Starsailor escribió:Melt escribió:Hay unos cuentos hilos que provocan efectos secundarios. Hasta aquí mi aportación. Sigan, sigan.
Hombre, peor es que os dejen hablar de Bunbury y Aerosmith impunemente y sin que la moderación haga nada.
Y que haya un hilo de Kansas: eso sí que es un drama.
Sobre lo otro, y eso que tú caes bien y no te llevas hostias, eres guapete, afable, hablas de hard rock... Un día cámbiate conmigo a ver
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14253
Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Pero eso ya es lo que hace Sugar.
Salud,
z
Se te echaba de menos, a ti y tu cabalidadDavid Z. escribió:Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Salud,
z
FĐ escribió:
Esunaputamaravilla.
Loessaludz
No, ha dicho arrojar napalm, no bajarse los pantalones y cantar "Esta yegua no es mi vieja yegua gris".David Z. escribió:Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Salud,
z
Stoneheart- Mensajes : 46037
Stoneheart escribió:No, ha dicho arrojar napalm, no bajarse los pantalones y cantar "Esta yegua no es mi vieja yegua gris".David Z. escribió:Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Salud,
z
Pero eso ya es lo que hace mugu.
Salud,
z
Eso es porque no tienes sentido del humor.Starsailor escribió:
...
Sí, síii, ya voy:
Stoneheart- Mensajes : 46037
A mí las puyitas me dan bastante igual. Peores son los insultos directos y sin venir a cuento, que los hay a puñados, y nadie hace o dice nada (¡autista, cabrón!).
Salud,
z
Salud,
z
Starsailor escribió:Albaider escribió:
Boris - Akuma No Uta
El mejor grupo de la primera década de este siglo. Menudos diez años y menudo nivel.
Ya me han entrado ganas de ponerme con ellos.
Boris - Boris at Last - Feedbacker
bueno, pues intetnaremos escuchar este disco...
RegSound escribió:Se te echaba de menos, a ti y tu cabalidadDavid Z. escribió:Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Salud,
z
eso es que en el culo te cabe cantidad!
Stoneheart escribió:No, ha dicho arrojar napalm, no bajarse los pantalones y cantar "Esta yegua no es mi vieja yegua gris".David Z. escribió:Stoneheart escribió:Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Salud,
z
me estás llamando viejo???
porque tienes razón.
Justice System - Sounds of the Rooftop
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Egun on, soundistas!
@Melt , no voy a Richard Harley porque coincide con el Dale Candela, pero vente el viernes que viene a The Grassland Sinners, que te van a gustar.
@Melt , no voy a Richard Harley porque coincide con el Dale Candela, pero vente el viernes que viene a The Grassland Sinners, que te van a gustar.
Neska- Moderadora
Bon dia. Llueve, pero se ha despejado en mi corazón
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia. Llueve, pero se ha despejado en mi corazón
sapir- Mensajes : 135716
Bon dia a todos menos a reg. Que no tiene código ético.
Es broma. No os deseo bon dia a ninguno.
Sugar Bug escribió:Bon dia a todos menos a reg. Que no tiene código ético.
- Spoiler:
Buenas, me he perdido aquí, no entiendo estos ataques a Reg, es por lo de Oasis?
FĐ- Mensajes : 20057
Buenos días a todos. Por fin viernes.
Para compensar los discos de ayer, hoy empiezo con este que sé que no le gusta a Reg y que para mí es un pequeño placer culpable este año:
Teenage Wrist - Earth Is A Black Hole
Para compensar los discos de ayer, hoy empiezo con este que sé que no le gusta a Reg y que para mí es un pequeño placer culpable este año:
El Neon si que me gusta muchoAlbaider escribió:Buenos días a todos. Por fin viernes.
FĐ escribió:Buenas, me he perdido aquí, no entiendo estos ataques a Reg, es por lo de Oasis?
Es porque pone discos muy raros....
RegSound escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Llueve, pero se ha despejado en mi corazón
Ná, que mi padre tenía una revisión a principios de octubre, que iba a determinar que ya volvía a casa... Y nos la habían pasado a finales de noviembre! Por suerte mi madre ha podido hablar con el hospital y se mantiene todo como al principio.
FĐ escribió:Buenas, me he perdido aquí, no entiendo estos ataques a Reg, es por lo de Oasis?
Si es por lo de Oasis comparto y apoyo los ataques.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Llueve, pero se ha despejado en mi corazón
Ná, que mi padre tenía una revisión a principios de octubre, que iba a determinar que ya volvía a casa... Y nos la habían pasado a finales de noviembre! Por suerte mi madre ha podido hablar con el hospital y se mantiene todo como al principio.
Sugar Bug escribió:Bien por rhondapadre!!!
Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Llueve, pero se ha despejado en mi corazón
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20