The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
ksmith escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
Pásate por el de las vacaciones de los maestros, que también está "fent xup-xup"
No entraría a ese topic no con el wifi de otro
he leído "con wifi del orto"
Wifi del Orto es como nombre de cantante indie: hoy tocan Arde Bogotá, Najwa Nimri, Carolina Durante y Wifi del Orto.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14253
David Z. escribió:Albaider escribió:Reg, cuéntate qué está pasando en el hilo de ignorados, que lo veo calentito. Un resumen.
El mío, desde fuera:
Todos los foreros más faltones, más insultones, más bocachanclas y más acosadores de este santo foro llorando y quejándose de lo mucho que en el foro se insulta y cómo se han perdido las maneras.
Salud,
z
Esto lleva pasando desde 2008!!!
The Cramps - Songs The Lord Taught Us
DumDumBoy- Mensajes : 17161
David Z. escribió:Albaider escribió:
Tengo que respetar a Ferreiro.
Salud,
z
Por la salud matrimonial
Albaider- Mensajes : 5895
Bon día.
Mickey Diamond - Oroku Saki
Mickey Diamond - Oroku Saki
FĐ- Mensajes : 20057
Discarral tremendoDumDumBoy escribió:
The Cramps - Songs The Lord Taught Us
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
Bona día. Madrid entero está en obras y Rhonda y yo nos estamos quedando en la pensión más cutre del mundo mundial, y eso que la noche está a precio de hotel de lujo.
sapir- Mensajes : 135716
el xavea e`lamoto escribió:No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46037
RegSound- Moderador
Le dije que me caia mal y desde entonces es su cruzadael xavea e`lamoto escribió:No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
Stoneheart escribió:el xavea e`lamoto escribió:No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
Bon dia.
Buenos días
Melt- Mensajes : 14432
coño pues eso lo leí y no me pareció para tantoRegSound escribió:Le dije que me caia mal y desde entonces es su cruzadael xavea e`lamoto escribió:No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
En la ultima página del tópic de los maestros.Sugar Bug escribió:Lo del tuit ese que dice salakov, se puede ver?
Por curiosidad....
Mis cortas luces no me dan para entender porque les molestó tanto sacar a franco de allí.
Si prácticamente le hicieron un homenaje
Yo lo que no entiendo es porque a los fascistas les molesta que le llamen fascistasel xavea e`lamoto escribió:En la ultima página del tópic de los maestros.Sugar Bug escribió:Lo del tuit ese que dice salakov, se puede ver?
Por curiosidad....
Mis cortas luces no me dan para entender porque les molestó tanto sacar a franco de allí.
A mi me llaman rojo y me da igual porque se que lo soy
ellos piensan que no son ni de izquierdas ni de derechas, solo aplican el sentido comúnRegSound escribió:Yo lo que no entiendo es porque a los fascistas les molesta que le llamen fascistasel xavea e`lamoto escribió:En la ultima página del tópic de los maestros.Sugar Bug escribió:Lo del tuit ese que dice salakov, se puede ver?
Por curiosidad....
A mi me llaman rojo y me da igual porque se que lo soy
si solo me dijeran rojo
Hay unos cuentos hilos que provocan efectos secundarios. Hasta aquí mi aportación. Sigan, sigan.
Y el hilo más radiactivo es este, por supuesto.
Kraftwerk - Radio-Activity
Ya os leí.RegSound escribió:Le dije que me caia mal y desde entonces es su cruzadael xavea e`lamoto escribió:No se qué me he perdido para que Aurora esté así con RegSound
Vaya tela.
Melt escribió:Y el hilo más radiactivo es este, por supuesto.
Melt escribió:Y el hilo más radiactivo es este, por supuesto.
Lo he leído. Es cierto que no dice que sea franquista.
Ara, deja claro que los de voz le han comido la cabeza. Y por tanto es extrema derecha. Y por tanto nazi.
Ara, deja claro que los de voz le han comido la cabeza. Y por tanto es extrema derecha. Y por tanto nazi.
King Crimson - Absent Lovers (Live in Montreal, 1984)
Lo bueno de la lista de ignorados es que evitas que según quién te envíe privados, just saying.
Bon dia desde la cutre pensión, que tengo feina de escribir, aunque ando ya cansada.
Bon dia desde la cutre pensión, que tengo feina de escribir, aunque ando ya cansada.
Rhonda- Mensajes : 50743
Que bien está el foro.
God Is An Astronaut - God Is an Astronaut
God Is An Astronaut - God Is an Astronaut
Sugar Bug escribió:Lo bueno de las cutre pensiones es que follas más porque mirar las paredes te deprime.
Pensiones a precio de hotel de tres o cuatro estrellas de hace unos años, otra muestra más de que España va bien (jodida para los españoles).
El hotel por la Mar Bella, a un tercio del precio en fechas PS me parece que fue un milagro difícil de repetir.
Neil Young, Crazy Horse - Weld (Live)
Mark Lanegan - Field Songs
Está nublado, hace calor, una copa de oporto y el susodicho disco...que tristeza me está entrando
Voy a subir unos cuantos típica durante la tarde para demostrar al forwrio que a día de hoy somos tan gilipollas como hace 15 años.
Y los que entonces eran gilipollas ahora creen ser serios (y lo que sin es mayores)
Y los que entonces eran gilipollas ahora creen ser serios (y lo que sin es mayores)
Ahmm.Sugar Bug escribió:Voy a subir unos cuantos típica durante la tarde para demostrar al forwrio que a día de hoy somos tan gilipollas como hace 15 años.
Stoneheart escribió:Ahmm.Sugar Bug escribió:Voy a subir unos cuantos típica durante la tarde para demostrar al forwrio que a día de hoy somos tan gilipollas como hace 15 años.
Y a lo mejor quito el autocorrector.
Various Artists - Punk Rock Is Your Friend: Kung Fu Records Sampler, No. 5
De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
Zispa- Mensajes : 4061
Menos mal que hay alguien en mi barco.Zispa escribió:De lo que comentáis, ayer le pegué un vistazo y jodo!! Cuanta bilis acumulada. Casi daban ganas de coger napalm y empezar a arrojarlo sin ton ni son. Bueno, y lo de sacar comentarios viejunos de que no se cuando dijiste no se que, vamos, ni la chavalería de primaria
RegSound- Moderador
Dead Kennedys - Fresh Fruit for Rotting Vegetables
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20