The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Forforcio escribió:sapir escribió:Se me ocurre la antigua fábrica de Damm o la Fàbrica de Creació Fabra i Coats.
En Fabra i Coats ya no dejan montar conciertos. Cuando terminaron unos pisos cercanos y llegaron vecinos pusieron quejas y se acabó.
En L'Ateneu Harmonía sí, pero no da para el Ombra.
sapir- Mensajes : 135716
David Z. escribió:Madre de Dios. Smashing Pumpkins, Pearl Jam, UYI, Mr. Bungle...
¡ABUEEEEEEEEEEEEELOS! ¡¡LA PASTIIIIIIIIIIIIILLA!!
Salud,
z
Ojo, que todavía no has llegado al post en el que he puesto que estaba con Genesis.
- Spoiler:
Albaider escribió:sapir escribió:Albaider escribió:Mi querida jefa acaba de preguntar, hablando de efemérides mundiales o europeas para un calendario científico, que si un día, por ejemplo, el Día Mundial del Cáncer, cae en domingo, se pasa al lunes...
Yo me tiro por la ventana.
Tírala por la ventana a ella.
Suerte que está siendo online
Chachis en la mar...
sapir escribió:David Z. escribió:Madre de Dios. Smashing Pumpkins, Pearl Jam, UYI, Mr. Bungle...
Salud,
z
Ojo, que todavía no has llegado al post en el que he puesto que estaba con Genesis.
- Spoiler:
Ni llegaré, porque he leído algo sobre la posibilidad de un top-10 de Dylan y otro de Miles y he salido corriendo a tirarme por un puente.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14250
Albaider escribió:sapir escribió:Albaider escribió:Mi querida jefa acaba de preguntar, hablando de efemérides mundiales o europeas para un calendario científico, que si un día, por ejemplo, el Día Mundial del Cáncer, cae en domingo, se pasa al lunes...
Yo me tiro por la ventana.
Tírala por la ventana a ella.
Suerte que está siendo online
¡Animo y paciencia!
Melt- Mensajes : 14432
Para dolor de Reg me he vuelto a poner esto porque es un disco que me da paz y recogimiento:
Nick Cave & The Bad Seeds - Ghosteen
Nick Cave & The Bad Seeds - Ghosteen
Albaider- Mensajes : 5895
David Z. escribió:Madre de Dios. Smashing Pumpkins, Pearl Jam, UYI, Mr. Bungle...
Salud,
z
como me gustaria ver una charla hank - Z.
no iba a quedar vivo ni perry!
Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
¿Esto es el inicio de tus memorias?
Salud,
z
David Z. escribió:Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Salud,
z
Mis memorias serían el libro más aburrido del mundo... Si me ciño a la realidad. Siempre puedo adornarlas un poco...
Salud,
z
Ponle este tema a la señor Z., creo que le puede molar.
FĐ- Mensajes : 20057
Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Salud,
z
Mis memorias serían el libro más aburrido del mundo... Si me ciño a la realidad. Siempre puedo adornarlas un poco...
Si me sueltan la suficiente pasta yo me invento lo que haga falta para mis memorias.
Las memorias de Sapir deberían incluir la anécdota de los testigos de Jehová. Y las de Rhonda, la de los manguis a los que pillaron por el rastro de patatas fritas que iban dejando en su huida.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Salud,
z
Pues el párrafo es espectacular, promete mucho.
¿Conoces el Munchausen de Terry Gilliam? Una gozada, esa y Time Bandits del tirón = la felicidad.
Me contaba la Sra. Z. el otro día del "Munchausen Syndrome By Proxy" o "Síndrome de Munchausen por poderes" y es algo horroroso. Madres (generalmente) que se inventan enfermedades de los hijos para llamar la atención y que les hagan caso, llegando incluso a provocarles enfermedades reales para así tener atención y dar penita. Me contó de una madre, enfermera, que agarró los excrementos de su hijo y los metió en una jeringuilla para inyectárselos vía intravenosa y provocarle así no sé qué porque ahí me metí los pulgares en las orejas y grité muy fuerte LA LA LA LA LA, NO OIGO NADAAAAA, LA LALALALA!!!
Salud,
z
Stoneheart escribió:Las memorias de Sapir deberían incluir la anécdota de los testigos de Jehová. Y las de Rhonda, la de los manguis a los que pillaron por el rastro de patatas fritas que iban dejando en su huida.
David Z. escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Salud,
z
¿Conoces el Munchausen de Terry Gilliam? Una gozada, esa y Time Bandits del tirón = la felicidad.
Me contaba la Sra. Z. el otro día del "Munchausen Syndrome By Proxy" o "Síndrome de Munchausen por poderes" y es algo horroroso. Madres (generalmente) que se inventan enfermedades de los hijos para llamar la atención y que les hagan caso, llegando incluso a provocarles enfermedades reales para así tener atención y dar penita. Me contó de una madre, enfermera, que agarró los excrementos de su hijo y los metió en una jeringuilla para inyectárselos vía intravenosa y provocarle así no sé qué porque ahí me metí los pulgares en las orejas y grité muy fuerte LA LA LA LA LA, NO OIGO NADAAAAA, LA LALALALA!!!
Salud,
z
Lo del Síndrome de Munchausen por poderes es una cosa horrible, pero horrible de verdad.
Ah, y es una lástima lo del recinto del Ombra. Era fantástico. Supongo que La Farga (donde hacían el AMFest) es demasiado grande, no?
sapir escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Lo del Síndrome de Munchausen por poderes es una cosa horrible, pero horrible de verdad.
Y seguro que hay casos sin diagnosticar...
Stoneheart escribió:Ah, y es una lástima lo del recinto del Ombra. Era fantástico. Supongo que La Farga (donde hacían el AMFest) es demasiado grande, no?
Con la lista de Ska y Reggae que hicimos rhonda y yo con las recomendaciones que nos hizo David Z.
https://open.spotify.com/playlist/6ZaVEE1W8yz3xgJLN6crUu?si=3444708356bd494f
Stoneheart escribió:Ah, y es una lástima lo del recinto del Ombra. Era fantástico. Supongo que La Farga (donde hacían el AMFest) es demasiado grande, no?
Mejor que sobre que no tener nada. A ver si me entero este año de por dónde van los tiros para la edición del 2025.
sapir escribió:Con la lista de Ska y Reggae que hicimos rhonda y yo con las recomendaciones que nos hizo David Z.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Ah, y es una lástima lo del recinto del Ombra. Era fantástico. Supongo que La Farga (donde hacían el AMFest) es demasiado grande, no?
Mejor que sobre que no tener nada. A ver si me entero este año de por dónde van los tiros para la edición del 2025.
- Spoiler:
sapir escribió:Stoneheart escribió:Las memorias de Sapir deberían incluir la anécdota de los testigos de Jehová. Y las de Rhonda, la de los manguis a los que pillaron por el rastro de patatas fritas que iban dejando en su huida.
Es que lo de las patatas es enorme
Stoneheart escribió:sapir escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Y seguro que hay casos sin diagnosticar...
El caso de Gipsy Lee Rose... Hay un par de docus por ahí. Terrible.
Por cierto, nunca he visto las aventuras del Barón de Munchausen de Terry Gillian... Vergüenza pa mí. Me extraña que el sapiro no me haya pedido el divorcio aún.
Fritanga de croquetas mientras suena un doble recopilatorio de la Motown, en cd.
Rhonda escribió:Por cierto, nunca he visto las aventuras del Barón de Munchausen de Terry Gillian... Vergüenza pa mí. Me extraña que el sapiro no me haya pedido el divorcio aún.
Pues te la ultrarrecomiendo. Fue bastante fracaso y creo que se medio arruinó haciéndola. Hay quien la odia. A mí me parece una absoluta maravilla, te sientes como un niño total (aunque Time Bandits es aún mejor).
Salud,
z
Melt escribió:Fritanga de croquetas mientras suena un doble recopilatorio de la Motown, en cd.
Este fin de semana hice una 'fiesta de singles' con los niños solo porque me apetecía pinchar y ponerles el "Heat Wave" y el "Dancing in the Streets" a todo rabo. También cayó "Mickey's Monkey", así de Motown.
En realidad quería ponerles "Be My Baby" pero me he dado cuenta de que ya no la tengo ni en single ni en LP que era como la tuve, en la cajita de Spector que al final revendí (aunque tengo varios singles de Phillies de las Crystals y Ronettes y tal). Así que les tuve que poner la impepinable, la locuela, la fantástica versión española:
También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.
Salud,
z
Ojalá la profesora del sobrino del xavea siendo la profesora de los vástagos de Z...
Con una playlist hecha con los dailymix de spotify.
En un rato salgo a mis clases de catalán. Hoy empiezo de nuevo.
sapir escribió:En un rato salgo a mis clases de catalán. Hoy empiezo de nuevo.
Molt bé, Jordi.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:En un rato salgo a mis clases de catalán. Hoy empiezo de nuevo.
Molt bé, Jordi.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En un rato salgo a mis clases de catalán. Hoy empiezo de nuevo.
Molt bé, Jordi.
Primera lliçó, la festa.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Buenos días.
Sonando la lavadora. Soundistamente.
Sonando la lavadora. Soundistamente.
Lo que se llevaron los picapleitos del caso Motown nos solucionaría la vida a todos los miembros de esta logia.
Melt escribió:Lo que se llevaron los picapleitos del caso Motown nos solucionaría la vida a todos los miembros de esta logia.
con lo que gastaron en alcohol preparando el caso me lo solucionan a mi....
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Lo que se llevaron los picapleitos del caso Motown nos solucionaría la vida a todos los miembros de esta logia.
con lo que gastaron en alcohol preparando el caso me lo solucionan a mi....
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
David Z. escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:Cerca de donde vivimos hay un polígono industrial, que se llama Montsolís, entre los barrios de la Verneda, Sant Andreu y Bon Pastor (calles Santander, Via Trajana, Segre). Bastante cerca de la Mercedes, donde creo que hay naves que no se usan. De hecho, chaparon una en que se hacían raves ilegales
Salud,
z
Salud,
z
Una de mis pelis favoritas de la infancia, pero la primera que vi fue la de los 60 que era una pasada.
Ahora me percato que creo que no he visto la de Melies.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:sapir escribió:En un rato salgo a mis clases de catalán. Hoy empiezo de nuevo.
Molt bé, Jordi.
Será Jaume...
Bon dia!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20