The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Este disco fue mi en 2022 en las votaciones del foro y cada vez que lo escucho me gusta masRegSound escribió:Bon dia!
PLOSIVS - PLOSIVS
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Y aquí tenemos a Z escarbando de nuevo y buscando joyas e incunablesMelt escribió:
Smokey Robinson - A Quiet Storm
Zispa- Mensajes : 4061
El domingo toca Le Parody en Terrassa. Gratis, a la hora del vermú.
Forforcio- Mensajes : 3782
Forforcio escribió:El domingo toca Le Parody en Terrassa. Gratis, a la hora del vermú.
Ya lo sabía, pero a esa hora estaré surcando los mares, y luego paellita en la Barceloneta. Tengo el 50 cumpleaños de una de mis mejores amigas.
No se pot tenir tot en aquesta vida, amics.
Última edición por Rhonda el Miér Sep 25 2024, 21:15, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50743
David Z. escribió:
También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.
Salud,
z
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Con una playlist de The House of Love, que tocan el viernes y tenemos entrada. ¡Todo temazos!
Y su disco de remezclas
Themselves - The No Music of Aiff's...
Themselves - The No Music of Aiff's...
FĐ- Mensajes : 20057
Rhonda escribió:Forforcio escribió:El domingo toca Le Parody en Terrassa. Gratis, a la hora del vermú.
Ya lo sabía, pero a esa hora estaré surcando los mares, y luego paellita en la Barceloneta. Tengo el 50 cumpleaños de una de mis mejores amigas.
Melt- Mensajes : 14432
Rhonda escribió:Forforcio escribió:El domingo toca Le Parody en Terrassa. Gratis, a la hora del vermú.
Bernardo Cortes Maldonado - Mi Ovejita Lucera - Bernardo
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Forforcio escribió:El domingo toca Le Parody en Terrassa. Gratis, a la hora del vermú.
Bernardo Cortes Maldonado - Mi Ovejita Lucera - Bernardo
Cuando vivía en la Barceloneta me lo crucé varias veces, a Bernardo. Ya estaba retirado. Vivía en la calle Sant Carles.
Vamos a hacer una excursión con un velero. Me hace ilusión menos cero, porque no sé nadar y me mareo. Pero por las amigas, cualquier cosa (el sapiro solo viene a la comida).
Por aclarar: en la calle Sant Carles vivía Bernardo. Yo en la calle Baluard. Que por cierto, nunca fui a la Cova Fumada. Hoy intentaremos enmendar el error.
¡Qué antojo de paella me ha entrado! Por culpa de Rhonda.
Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
- Spoiler:
RegSound- Moderador
He tenido que aplicar el codigo etico de los administradoresZispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
ECEDLA?RegSound escribió:He tenido que aplicar el codigo etico de los administradoresZispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
en esta versión sale tom bombadill o no?
Les ha amenazado con poner portadas de discos del PaintSugar Bug escribió:ECEDLA?RegSound escribió:He tenido que aplicar el codigo etico de los administradoresZispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
en esta versión sale tom bombadill o no?
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Jamie xx - In Waves
empiezan las portadas del paint!
Pain t de dolor de cabeza.
FĐ- Mensajes : 20057
Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
Melt escribió:¡Qué antojo de paella me ha entrado! Por culpa de Rhonda.
Francois Zappa escribió:Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
¿Misericordioso link?
Topic de que estais leyendoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
¿Misericordioso link?
RegSound escribió:Topic de que estais leyendoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
¿Misericordioso link?
Ahhh. Mejor no opino
Tampoco te gusta Nothomb?Rhonda escribió:RegSound escribió:Topic de que estais leyendoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
¿Misericordioso link?
Ahhh. Mejor no opino
RegSound escribió:Tampoco te gusta Nothomb?Rhonda escribió:RegSound escribió:Topic de que estais leyendoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gracias por avisar Rebellion.Zispa escribió:Joe, hemos pasado de los maestros a los libros. Que insultos más académicos... Perplejo me hayo... Y nuestro moderador favorito imponiendo orden con un solo aviso...
¿Misericordioso link?
Ahhh. Mejor no opino
Solo he leído Estupor y temblores.
Me refería a ciertas posiciones y a no hacerles ni caso a dichas posiciones
RegSound- Moderador
Una de las ventajas del Mar Bella es que sirven raciones individuales de arroces, no como en la mayoría de sitios que tienes que ser una boa constrictor y pagar raciones de dos para arriba.
El bucle sigue.
El bucle sigue.
No veo el problema en esto por mi parteMelt escribió:Una de las ventajas del Mar Bella es que sirven raciones individuales de arroces, no como en la mayoría de sitios que tienes que ser una boa constrictor y pagar raciones de dos para arriba.
El bucle sigue.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:No veo el problema en esto por mi parteMelt escribió:Una de las ventajas del Mar Bella es que sirven raciones individuales de arroces, no como en la mayoría de sitios que tienes que ser una boa constrictor y pagar raciones de dos para arriba.
El bucle sigue.
Ya llegaras a nuestra edad.... NIÑATO!
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:No veo el problema en esto por mi parteMelt escribió:Una de las ventajas del Mar Bella es que sirven raciones individuales de arroces, no como en la mayoría de sitios que tienes que ser una boa constrictor y pagar raciones de dos para arriba.
El bucle sigue.
Ya llegaras a nuestra edad.... NIÑATO!
Rhonda escribió:Con una playlist de The House of Love, que tocan el viernes y tenemos entrada. ¡Todo temazos!
Con la misma playlist.
sapir- Mensajes : 135716
Discusiones en topics sobre leer libros. Este foro es inmejorable.
sapir escribió:Rhonda escribió:Con una playlist de The House of Love, que tocan el viernes y tenemos entrada. ¡Todo temazos!
Con la misma playlist.
Yo quiero mañana, ya veremos si me escapo.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Con una playlist de The House of Love, que tocan el viernes y tenemos entrada. ¡Todo temazos!
Con la misma playlist.
Yo quiero mañana, ya veremos si me escapo.
https://open.spotify.com/playlist/2Wc1hLorpy8KukBDhR67nj?si=bcc0a9309c634255
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20