The Sound

+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

The Sound - Página 15 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Jue Sep 26 2024, 01:48

music music music
sapir
sapir

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2024, 01:49

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273380277b08495f61d1779073c
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Regional Justice Center - FREEDOM SWEET FREEDOM

Moderador

Mensaje por sapir Jue Sep 26 2024, 01:51

Siempre me ha parecido que Guy Chadwick, cantante y guitarrista de The House of Love, tiene la cabeza de forma rara. Como si fuera la de esas fotos del forero Uroboros.

cyclops cyclops cyclops
sapir
sapir

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 26 2024, 02:35

sapir escribió:Discusiones en topics sobre leer libros. Este foro es inmejorable.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tus muertos leen a Lucía Echevarría me ha parecido sublime.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Francois Zappa Jue Sep 26 2024, 02:46

sapir escribió:Siempre me ha parecido que Guy Chadwick, cantante y guitarrista de The House of Love, tiene la cabeza de forma rara. Como si fuera la de esas fotos del forero Uroboros.

cyclops cyclops cyclops
Cabezón y yonki, pobre tío
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por Francois Zappa Jue Sep 26 2024, 02:47

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Discusiones en topics sobre leer libros. Este foro es inmejorable.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tus muertos leen a Lucía Echevarría me ha parecido sublime.
Es lo que tiene leer mucho
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 03:31

Stoneheart escribió:
David Z. escribió:

También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.

Salud,
z
cheers cheers cheers cheers cheers

Bon dia.

Para que el xavea se baile unos pasodobles.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Stoneheart Jue Sep 26 2024, 04:14

sapir escribió:Siempre me ha parecido que Guy Chadwick, cantante y guitarrista de The House of Love, tiene la cabeza de forma rara. Como si fuera la de esas fotos del forero Uroboros.

cyclops cyclops cyclops
The Sound - Página 15 Guy-chadwick-of-the-house-of-love
Ahora falta que Uroboros haga una foto de esta foto.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 26 2024, 04:23

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:

También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.

Salud,
z

Bon dia.

Salud,
z
Temazo, me he puesto a bailar con la fregona
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 04:28

Hombre, claro un clásico inmortal. Siempre hay que dar las gracias a los Cramps. Clásico igual que el "Demolición", por otra parte (sí, hoy otra vez han ido al cole cantando "mos gusta volar estaciones de tren", intuyo que voy a ser Padre del Mes en el cole). El video mola porque el pavo bailando (el segundo pavo que empieza tras el parón, que no es de la banda y está lip-synching, o sea, haciendo playback) es absolutamente mágico.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 04:30

Es alucinante que estos dos himnos sean del 63 y el 65, por cierto. Cuando los Beatles, por ejemplo, están en Please Please Me y en Rubber Soul, ya están estos demenciados haciendo estas majaderías punk. ¡Incluso antes del Black Monk Time!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 26 2024, 04:37

David Z. escribió:Hombre, claro un clásico inmortal. Siempre hay que dar las gracias a los Cramps. Clásico igual que el "Demolición", por otra parte (sí, hoy otra vez han ido al cole cantando "mos gusta volar estaciones de tren", intuyo que voy a ser Padre del Mes en el cole). El video mola porque el pavo bailando (el segundo pavo que empieza tras el parón, que no es de la banda y está lip-synching, o sea, haciendo playback) es absolutamente mágico.

Salud,
z
Hace un mes, mi novia estuvo con unos peruanos por asuntos de trabajo, y una noche salimos a cenar...hablando de música y eso, me sorprendió muchísimo que el único que conocía a los saicos era yo.
Cuando llegamos a casa mi novia me espetó, fijate si escuchas cosas raras que no las conocen ni en su pais
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Melt Jue Sep 26 2024, 05:06

David Z. escribió:
Stoneheart escribió:
David Z. escribió:

Salud,
z

Bon dia.

Salud,
z

El episodio de Padre de Familia basado en ese tema es para echarse unas cuantas risas.
Melt
Melt

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 06:08

David Z. escribió:Hombre, claro un clásico inmortal. Siempre hay que dar las gracias a los Cramps. Clásico igual que el "Demolición", por otra parte (sí, hoy otra vez han ido al cole cantando "mos gusta volar estaciones de tren", intuyo que voy a ser Padre del Mes en el cole). El video mola porque el pavo bailando (el segundo pavo que empieza tras el parón, que no es de la banda y está lip-synching, o sea, haciendo playback) es absolutamente mágico.

Salud,
z

Y a los Ramones!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 06:39

David Z. escribió:Es alucinante que estos dos himnos sean del 63 y el 65, por cierto. Cuando los Beatles, por ejemplo, están en Please Please Me y en Rubber Soul, ya están estos demenciados haciendo estas majaderías punk. ¡Incluso antes del Black Monk Time!

Salud,
z

Bueno es que los Bealtes ya había pasado por el pasodoble surf en el 60 y Surfin Bird se puede equiparar a las versiones de Money y Twist and Shout que son totalmente decisivas en el desgañitamiento proto punk y el garage que bebía de la british invasion. Desde luego en el momento de Demoler, demoler... los Beatles están ya otros menesteres. Laughing

Temazos ambos. Eso vaya por delante. Descerebrados y locuelos como nada.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 06:49

Pero hombre, es que Twist and Shout y Money al lado de Surfin Bird o Demolición parecen We Are the World y Quince años tiene mi amor. Eso es a lo que voy.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 07:03

David Z. escribió:Pero hombre, es que Twist and Shout y Money al lado de Surfin Bird o Demolición parecen We Are the World y Quince años tiene mi amor. Eso es a lo que voy.

Salud,
z

Al lado de Demolición sí, no hay duda. Al lado del Surfin Bird no tanto, son aproximaciones diferentes. De hecho a mi me parece más abrasiva la interpretación de Lennon, pero la otra es definitívamente más absurda y locuela claro.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por FĐ Jue Sep 26 2024, 07:39

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273431ca671a48ee270342d84d8
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Sole - Selling Live Water
FĐ

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 08:04

Oye pues los adelantos me han gustado. Muy funky/soul.

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b273ca7d03f6905897540b061a95
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Primal Scream - Ready To Go Home
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 08:45

David Z. escribió:También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.

Siete años decías en otro hilo ¿no?...no sé si cuando tengan catorce te seguirán haciendo caso o les seguirá gustando lo que les pones, ojalá (bueno, relativamente).
Porque yo no sé que he hecho mal con la mayor. Tampoco es que le haya obligado a que le guste lo que me gusta a mí, al contrario, aunque en casa desde pequeña siempre ha habido música. Y ahí está ahora, con trap y reggaetón casi exclusivamente.

Supongo que es normal llegar a una edad en la que quiera llevar la contraria y encontrar lo "suyo" por muy mierda que me parezca.
El caso es que quería ir a un concierto de un tal Cano (no hace falta que lo escuchéis) y tras darme la murga unos días le digo que vale (estudia, se porta todo lo bien que se puede a esa edad, tiene sus cosas, pero vale) y ahora que voy a coger las entradas (tócate los huevos que tengo que acompañarla por edad) ya no quedan.
Dramón que te cagas, lloros e histerismo. Le ha faltado decirme que me odia, supongo que lo piensa.

No niego que he tenido un regustillo bueno al no tener que ir (¿qué hace un cuarentón con cara de agobio considerable en medio de quinceañeros?), pero coño, también me siento mal por ella, que menudo berrinche.
En fin, así estoy mirando páginas de esas de Fansale que no sé si valen para algo.
Ya llegarás, ya...tanto Coltrane y tanta hostia y ya verás...
Starsailor
Starsailor

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 09:20

Starsailor escribió:
David Z. escribió:También aproveché para ponerles dos clásicos básicos que sabía que les iban a gustar mucho: "Surfin Bird" de los Trashmen y "Demolición" de los Saicos. Y en efecto, les encantaron. Llevan dos días por casa gritando "papa-um-ma-ma, papa-um-ma-ma-má!" y "tatatatatataYAYAYAYA!" Y me digo, qué mejor canción para un niño que el "Demolición". Están maravillados cantando "echemos abajo la estación de tren" todo el día. Cuento los días hasta que llegue una llamada de su profesora.

Siete años decías en otro hilo ¿no?...no sé si cuando tengan catorce te seguirán haciendo caso o les seguirá gustando lo que les pones, ojalá (bueno, relativamente).
Porque yo no sé que he hecho mal con la mayor. Tampoco es que le haya obligado a que le guste lo que me gusta a mí, al contrario, aunque en casa desde pequeña siempre ha habido música. Y ahí está ahora, con trap y reggaetón casi exclusivamente.

Supongo que es normal llegar a una edad en la que quiera llevar la contraria y encontrar lo "suyo" por muy mierda que me parezca.
El caso es que quería ir a un concierto de un tal Cano (no hace falta que lo escuchéis) y tras darme la murga unos días le digo que vale (estudia, se porta todo lo bien que se puede a esa edad, tiene sus cosas, pero vale) y ahora que voy a coger las entradas (tócate los huevos que tengo que acompañarla por edad) ya no quedan.
Dramón que te cagas, lloros e histerismo. Le ha faltado decirme que me odia, supongo que lo piensa.

No niego que he tenido un regustillo bueno al no tener que ir (¿qué hace un cuarentón con cara de agobio considerable en medio de quinceañeros?), pero coño, también me siento mal por ella, que menudo berrinche.
En fin, así estoy mirando páginas de esas de Fansale que no sé si valen para algo.

JAJAJAJA cheers cheers cheers

Las mías tienen 10 y 8 años respectivamente (claro Smile ), yo confecciono listas en las que hay intercaladas "canciones mías" y "canciones suyas", y bueno... igual les mola Should I Stay... o Beat On The Brat que Aitana y Lola Indigo... a ver a mi no me parece mal. No les voy a imponer la mierda que me gusta a mi, que se busquen su propia mierda. Pero sí que quiero asegurarme de que tiene diversidad. Luego cederán en algunas cosas al borreguismo de su generación (cada generación lo tiene), porque es muy importante encajar y eso lo sabemos todos. A mi me daría horror que sólo escuchasen a los Monks y a Scott Walker, por ejemplo. Me preocuparía más que si les mola cualquier basura de su generación.

Mi hija mayor ahora se ha apuntado a bailar "House" en una academia (no sé exáctamente que House les ponen, ya indagaré). Me parece fenomenal.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 09:46

Starsailor escribió:

Cabrón, eres peor que mi tía Very Happy Very Happy
Seis aún, siete en dos días. Por eso disfruto estos momentos y los cuento con cariño, porque sé que algún día se me rebelarán y oirán mierdas infectas como... bueno, como las que oís los foreros Very Happy Very Happy Very Happy
El día que me lleguen y digan "pues los Pink Floyd esos molan" o "¿papá, conoces a Aerosmith?" se van los dos a la puta calle. Ellos verán.

Yo a los 15 años creo que fui a mi primer concierto solo, quiero decir que no tienes por qué ir con ella. La dejas a la entrada y la recoges a la salida, el rato de enmedio lo pasas en el bar más cercano foreando, y todos tan felices y mamá ni se ha enterado de esto.

Lo que dices confirma que no hay Cano bueno.
Bueno, tal vez Juan Sebastián. Por eso se puso "El" delante, para romper la maldición.

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 09:55

DumDum es el típico padre enrrollao que cuando vienen las hijas con una mierda que han escuchado en clase, en vez de agarrar el disco y reventarlo contra la encimera, como hizo el gran Joe Bussard cuando su hija le trajo a los Beatles a casa (bueno, él tiró el disco como un frisbee por el jardín), hace como que le interesa y le mola y se pone voluntarioso y va convenciéndose poco a poco, joder, si me gusta esto, sí, sí que mola, joder, mira, ya me está gustando y todo,

Spoiler:

y luego ya, poco a poco, como el mal gusto al fin y al cabo lo tiene ya de serie por lo de Bunbury y esas cosas que no necesitamos nombrar, pues al final hasta le acaba gustando de verdad (total, hay una distancia nula entre el trap y motley crue) y se cree que es por voluntad propia y no por el síndrome de Estocolmo. Y acaba comprándoles entradas, camisetas, haciéndose listas de spoty con lo mejor de las niñas, y un día no sabe cómo ni por qué acaba tarareando algo de Bad Bunny creyéndose el tipo más cool del patio del cole mientras las amigas dicen "jo, tía, tu padre es tope creepy, ¿no?" y ella dice "calla, joder, que me tiene negra, está como una puta regadera".

Y en este foro estamos para apoyarte, claro que sí, amigo. Llora, llora con nosotros.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 10:28

David Z. escribió:DumDum es el típico padre enrrollao que cuando vienen las hijas con una mierda que han escuchado en clase, en vez de agarrar el disco y reventarlo contra la encimera, como hizo el gran Joe Bussard cuando su hija le trajo a los Beatles a casa (bueno, él tiró el disco como un frisbee por el jardín), hace como que le interesa y le mola y se pone voluntarioso y va convenciéndose poco a poco, joder, si me gusta esto, sí, sí que mola, joder, mira, ya me está gustando y todo,

Spoiler:

y luego ya, poco a poco, como el mal gusto al fin y al cabo lo tiene ya de serie por lo de Bunbury y esas cosas que no necesitamos nombrar, pues al final hasta le acaba gustando de verdad (total, hay una distancia nula entre el trap y motley crue) y se cree que es por voluntad propia y no por el síndrome de Estocolmo. Y acaba comprándoles entradas, camisetas, haciéndose listas de spoty con lo mejor de las niñas, y un día no sabe cómo ni por qué acaba tarareando algo de Bad Bunny creyéndose el tipo más cool del patio del cole mientras las amigas dicen "jo, tía, tu padre es tope creepy, ¿no?" y ella dice "calla, joder, que me tiene negra, está como una puta regadera".

Y en este foro estamos para apoyarte, claro que sí, amigo. Llora, llora con nosotros.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Pues mira me tuve que comer hace poco varias canciones de una "actuación" de Abraham Mateo en las fiestas de Huesca (era gratis, bueno no, pagado con nuestros impuestos Laughing ) y fue un Win Win, además de que participé y las acompañé sabiendo ellas que a mi eso me horrorizaba al final les pareció una mierda y nos fuimos cheers

Por otra parte también han visto a St Vincent y a Rosalía (pre motomami) y a Nacho Vegas (que acabaron dormidas en pacas de paja Laughing ), cuando ibámos al Vida.

Yo con las listas les hago quiz, ¿quienes son estos? ¿quienes son aquellos?... ah este es el del "teléfono maldito" (Auserón)... este es el negrito ciego... estos los que van sin camiseta Laughing Laughing ...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 26 2024, 11:21

Al mio le puse el.otro dia para despertarle un programa de jovenzuelod de música del verano 2024 y se despertó al grito de ¿Que es esta mierda?

No negaré que con cierta alegria por mi parte.

Mañana le pondre oasis a ver qué tal..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 17:08

Buenos días
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 17:19

The Sound - Página 15 Ab67616d0000b2736868bb0e9db4b22943197825
The Sound - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Redd Kross - Show World
Zispa
Zispa

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 26 2024, 18:13

Bon dia. Suena música rara que hacen youtubers más raros aún.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 26 2024, 18:23

Buenos días a todos.
Estoy seguro que Z tiene discos de Aerosmith esperando a ser descubiertos por sus churumbeles
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 18:39

Ya sólo falta que venga Zappa diciendo que el suyo, cuando la lavadora está centrifugando, sonríe y toca las palmas.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2024, 18:49

Bon dia!!

Llevando a los niños al cole

Moderador

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 18:50

Estaba yo pensando en lo injusta que es mi situación, porque a vosotros si os sale trapero-a os dan un disgusto, pero si os sale rockero o punki os podéis sentir hasta orgullosos, mientras que para mí cualquiera de los dos casos es un drama.

—Buenas tardes, ¿cómo vais con los discos de Luis Cob... ¿qué es eso, hijo?
—Ehhh, nada, nada, papá, ¿qué pronto has llegado, no?
—Sí, es que el puticlub cerraba hoy antes por las fiestas de la patrona de... PERO NO TE ESCABULLAS. ¿Qué tienes ahí? ¿Eso es un disco de Kiss?
—Papá, yo... no es lo que parece...
—¡Y doble! ¿Pero es que tú no tienes vergüenza?
—¡Es de mi hermano!
—¿Y si tu hermano se tira por un puente, tú también?
—Ehm, depende de la altura.
—¡Me vais a hacer tirarme a mí!
—Pues mamá dice que sería un alivio.
—¡Por ella no lo hago! ¡Ya quisiera ella! ¡Si fuera por vosotros... después del disgusto que me dio tu hermano cuando pilló el jevi en algún antro de mala muerte...
—¿Qué os dijeron al final en urgencias, por cierto?
—Que nada, que eso es incurable. Que lo sienten mucho, pero que la medicina no puede hacer nada en estos casos.
—Bueno, papá, no te preocupes que tú sabes que él siempre te va a querer...
—¡No me des coba! (suspira) ¡¡¡De Kiss!!! ¿Es que tú no sabes que se empieza por el rock y se acaba en el black? ¡Que lo dice todas las tardes Anarrosa!
—No, papá, yo controlo, puedo quitarme cuando quiera.
—¡Eso dijo tu madre cuando le dio la zeppelinitis!
—Y ya ves, ya casi está bien.
—Tú no sabes el daño que Stairway to Heaven puede hacer a la mente. Las verdaderas secuelas pueden tardar años en manifestarse.
—Lo siento, papá...
—No te va a valer un lo siento esta vez. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Lynyrd Skynyrd?
—Pues dice mi hermano que el Freebird ese es un buen tema y que te lo piensa decir a la car... ¡papá! papá, ¿estás bien? ¡papá, levántate! ¡no me asustes, por favor! ¡No tiene gracia!
— __/\__/\__/\__/\___/\___/\_________/\________________________________________________________________

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 26 2024, 18:52

David Z. escribió:Estaba yo pensando en lo injusta que es mi situación, porque a vosotros si os sale trapero-a os dan un disgusto, pero si os sale rockero o punki os podéis sentir hasta orgullosos, mientras que para mí cualquiera de los dos casos es un drama.

—Sí, es que el puticlub cerraba hoy antes por las fiestas de la patrona de... PERO NO TE ESCABULLAS. ¿Qué tienes ahí? ¿No será eso un disco de Kiss?
—Papá, yo...
—¡Es de mi hermano!
—¡Por ella no lo hago! ¡Ya quisiera ella! ¡Si fuera por vosotros... después del disgusto que me dio tu hermano cuando pilló el jevi la semana pasada...
—Que nada, que eso es incurable. Que lo sienten mucho, pero que la medicina no puede hacer nada en estos casos.
—¡No me des coba! (suspira) ¡¡¡De Kiss!!! ¿Es que tú no sabes que se empieza por el rock y se acaba en el black? ¡Que lo dice todas las tardes Anarrosa!
—Tú no sabes el daño que Stairway to Heaven puede hacer a la mente. Las verdaderas secuelas pueden tardar años en manifestarse.
—Lo siento, papá...
—No te va a valer un lo siento esta vez. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Lynyrd Skynyrd?
—Pues dice mi hermano que el Freebird ese es un buen tema y que te lo piensa decir a la car... ¡papá! papá, ¿estás bien? ¡papá, levántate! ¡no me asustes, por favor! ¡No tiene gracia!
— __/\__/\__/\__/\___/\___/\_________/\________________________________________________________________

Salud,
z
Eres dios axl
Pero si supiera dónde vives pillaban tus hijos camisetas de los megadeth Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 18:53

DumDumBoy escribió:
Spoiler:

Las mías tienen 10 y 8 años respectivamente (claro Smile ), yo confecciono listas en las que hay intercaladas "canciones mías" y "canciones suyas", y bueno... igual les mola Should I Stay... o Beat On The Brat que Aitana y Lola Indigo... a ver a mi no me parece mal. No les voy a imponer la mierda que me gusta a mi, que se busquen su propia mierda. Pero sí que quiero asegurarme de que tiene diversidad. Luego cederán en algunas cosas al borreguismo de su generación (cada generación lo tiene), porque es muy importante encajar y eso lo sabemos todos. A mi me daría horror que sólo escuchasen a los Monks y a Scott Walker, por ejemplo. Me preocuparía más que si les mola cualquier basura de su generación.

Mi hija mayor ahora se ha apuntado a bailar "House" en una academia (no sé exáctamente que House les ponen, ya indagaré). Me parece fenomenal.

No, si hasta los 11 años más o menos todo era felicidad y cantar en el coche Obladí Obladá y Starman...el paso al instituto lo jodió todo, porque ahí efectivamente se buscan su propia mierda a una velocidad de vértigo. Y es normal y lógico, claro que sí. Pero algo sí que jode.
A ver, le gusta "su" música, eso ya es algo, pero hostias, es durillo aguantar eso ¿eh? (imagen de padre setentero con hijo fan de Esplendor Geométrico diciendo exactamente lo mismo)
Me siento como Homer cuando dice eso de "no hay nada que hacer con el mayor, centrémonos en la pequeña...", o algo así. Ésta ya está perdida, olvidémosla, me queda la pequeña que es más cariñosa y más como yo.

David Z. escribió:Seis aún, siete en dos días. Por eso disfruto estos momentos y los cuento con cariño, porque sé que algún día se me rebelarán y oirán mierdas infectas como... bueno, como las que oís los foreros Very Happy Very Happy Very Happy
El día que me lleguen y digan "pues los Pink Floyd esos molan" o "¿papá, conoces a Aerosmith?" se van los dos a la puta calle. Ellos verán.

Yo a los 15 años creo que fui a mi primer concierto solo, quiero decir que no tienes por qué ir con ella. La dejas a la entrada y la recoges a la salida, el rato de enmedio lo pasas en el bar más cercano foreando, y todos tan felices y mamá ni se ha enterado de esto.

Ah, pues mañana te paso el disco de Cano para que lo celebréis juntos.
Quinceañeros que sepan quienes son Floyd o Aerosmith tranquilo, que actualmente pueden ser un 1 o 2%.
Y si son menores de 16 tienen que ir acompañados o no entran, ha cambiado mucho todo eso.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 18:57

En fin...sonando antes este

The Sound - Página 15 91tpo5JXQzL._UF894,1000_QL80_

Y ahora este otro

The Sound - Página 15 719WZ-GxxiL._UF894,1000_QL80_
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Stoneheart Jue Sep 26 2024, 19:02

Bon dia y mucho ánimo a Starsailor. La no afinidad musical es de los únicos temas en que empatizo más con los progenitores que con l@s hij@s. What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por David Z. Jue Sep 26 2024, 19:04

Starsailor escribió:En fin...sonando antes este

The Sound - Página 15 91tpo5JXQzL._UF894,1000_QL80_

Y ahora este otro

The Sound - Página 15 719WZ-GxxiL._UF894,1000_QL80_

Su época gloriosa.
Times es mi segundo o tercer favorito de él y Another Side el cuarto.
Qué cantidad de himnos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 19:21

David Z. escribió:
Spoiler:

Su época gloriosa.
Times es mi segundo o tercer favorito de él y Another Side el cuarto.
Qué cantidad de himnos.

Salud,
z

Precisamente Times fue el primer disco suyo que tuve junto al más discreto Under the red sky. Y todo gracias a ver la película de Don´t look back que emitieron por La2 y de lo impactado que me dejó aquello, que tendría yo unos quince años recién cumplidos, hay que joderse (y reconozco que no, tampoco es que fuera algo habitual cuando en mi clase la mitad de la gente tiraba por el mákina total)

Me sigue pareciendo durísimo, una cosa cruda y áspera como ella sola (Ballad of Hollis Brown, The lonesome death of Hattie Carroll,...)

Normal que con Another side quisiera algo más de humor porque vivir dentro de lo otro es asfixiante.
Más grandes que la vida los dos, claro.

Me están entrando ganas de pegarme el día dylaniano...
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 19:23

Stoneheart escribió:Bon dia y mucho ánimo a Starsailor. La no afinidad musical es de los únicos temas en que empatizo más con los progenitores que con l@s hij@s. What a Face

Normal, las conversaciones de padres suelen ser un coñazo monumental...estooo, sí...ya Embarassed
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Jue Sep 26 2024, 19:23

Repe.

Pero aprovecho para cambiar

The Sound - Página 15 71R+LkOYJZL._UF894,1000_QL80_
Starsailor
Starsailor

Mensaje por DumDumBoy Jue Sep 26 2024, 19:32

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:

No, si hasta los 11 años más o menos todo era felicidad y cantar en el coche Obladí Obladá y Starman...el paso al instituto lo jodió todo, porque ahí efectivamente se buscan su propia mierda a una velocidad de vértigo. Y es normal y lógico, claro que sí. Pero algo sí que jode.
A ver, le gusta "su" música, eso ya es algo, pero hostias, es durillo aguantar eso ¿eh? (imagen de padre setentero con hijo fan de Esplendor Geométrico diciendo exactamente lo mismo)
Me siento como Homer cuando dice eso de "no hay nada que hacer con el mayor, centrémonos en la pequeña...", o algo así. Ésta ya está perdida, olvidémosla, me queda la pequeña que es más cariñosa y más como yo.

Ya imagino ya... uff a ver como gestiono emocionalmente eso. Confío que en que en un un par de años salgan los Nirvana de su generación cheers
Pero bueno, a Alexa no le piden los Ramones, le piden cualquier cancioncilla de bailes de tik tok que se haya hecho popular. Y eso que ellas no tienen tik tok Laughing .
Es imposible cambiar el flujo de la vida, les enseñaremos a nadar.
The Sound - Página 15 200.gif?cid=f9f38a390d1zms1gmw28r0y5454io90srzh1ufr0l7720ijq&ep=v1_gifs_search&rid=200
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 19:34

David Z. escribió:Estaba yo pensando en lo injusta que es mi situación, porque a vosotros si os sale trapero-a os dan un disgusto, pero si os sale rockero o punki os podéis sentir hasta orgullosos, mientras que para mí cualquiera de los dos casos es un drama.

—Sí, es que el puticlub cerraba hoy antes por las fiestas de la patrona de... PERO NO TE ESCABULLAS. ¿Qué tienes ahí? ¿Eso es un disco de Kiss?
—Papá, yo... no es lo que parece...
—¡Es de mi hermano!
—¡Por ella no lo hago! ¡Ya quisiera ella! ¡Si fuera por vosotros... después del disgusto que me dio tu hermano cuando pilló el jevi en algún antro de mala muerte...
—Lo siento, papá...

Salud,
z

Laughing Laughing
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 19:37

Oye, no sé quien ha cambiado el título del post de Rosalía pero se merece un marco y un homenaje...
"Rosalía sigue sirviendo coño". Ole!!
Zispa
Zispa

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2024, 19:38

Zispa escribió:Oye, no sé quien ha cambiado el título del post de Rosalía pero se merece un marco y un homenaje...
Pues he sido yo Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Stoneheart Jue Sep 26 2024, 19:40

Quiero que esa expresión no me chirríe profundamente en español pero no lo consigo. Las canas, supongo. Sad2
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Rhonda Jue Sep 26 2024, 19:40

RegSound escribió:
Zispa escribió:Oye, no sé quien ha cambiado el título del post de Rosalía pero se merece un marco y un homenaje...

Viva nuestro sexy moderador! cheers
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 19:41

DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:

El mayor mío tiene 13 y va por libre aunque en el coche nos martirice con lo "que le gusta" y la peque con 11 si que pone cosas de Lola Índigo, Aitana etc más porque en clase solo hablan de eso y aparte otras cosas más cañeras. Si pongo yo todo es música viejuna. Ahora bien, con tiempo han ido descubriendo canciones y grupos q salen en anuncios, videos etc y decirme "tal canción está chula..." Y yo sonreírme y contestar: "en el coche la escuchasteis primero." Y a los días poner el disco donde sale y todos contentos.
Zispa
Zispa

Mensaje por Stoneheart Jue Sep 26 2024, 19:41

Reg se merece un homenaje igualmente, en cualquier caso.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Zispa Jue Sep 26 2024, 19:42

Rhonda escribió:
RegSound escribió:

Viva nuestro sexy moderador! cheers
Ese moderador como mola, se merece una ola cheers cheers cheers
Zispa
Zispa

Mensaje por Rhonda Jue Sep 26 2024, 19:42

Stoneheart escribió:Quiero que esa expresión no me chirríe profundamente en español pero no lo consigo. Las canas, supongo. Sad2

Bueno, es una traducción literal. Yo no puedo con PEC (por el culo) como algo positivo, cuando he crecido con "a tomar por culo" o "como el culo" como expresiones de negatividad y desagrado.
Rhonda
Rhonda

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente