The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:No me acuerdo en cuál estuve. Compré entrada para uno pero se la cambié al dueño del Rey Lagarto porque no podía ir el día que había comprado. A ver si encuentro la entrada en casa de mi madre.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
The Cure - Bloodflowers
Primera vez que los vi fue en la gira de este disco. Gran gira despedida.
Estuve en el primer concierto de los dos que dieron en La Riviera en esa gira. La primera vez que les vi yo fue en el 95 en Las Ventas.
Si en el primer bis tocaron All Cats Are Grey, The Drowning Man y Faith estuviste en el primero. Y si tocaron Plainsong y Disintegration estuviste en el segundo.
sapir- Mensajes : 135716
Por ahora, el mejor concierto que he visto de The Cure fue el del Monte do Gozo. Vaya gozada. Histórico de verdad.
Francois Zappa escribió:Por ahora, el mejor concierto que he visto de The Cure fue el del Monte do Gozo. Vaya gozada. Histórico de verdad.
Creo que fue la primera noche.sapir escribió:Francois Zappa escribió:No me acuerdo en cuál estuve. Compré entrada para uno pero se la cambié al dueño del Rey Lagarto porque no podía ir el día que había comprado. A ver si encuentro la entrada en casa de mi madre.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
The Cure - Bloodflowers
Estuve en el primer concierto de los dos que dieron en La Riviera en esa gira. La primera vez que les vi yo fue en el 95 en Las Ventas.
Si en el primer bis tocaron All Cats Are Grey, The Drowning Man y Faith estuviste en el primero. Y si tocaron Plainsong y Disintegration estuviste en el segundo.
En Milín los vi con New Order.Sugar Bug escribió:monte de gozo??? eso no es en milín!!!!! la desepsió!
Sugar Bug escribió:monte de gozo??? eso no es en milín!!!!! la desepsió!
Francois Zappa escribió:Creo que fue la primera noche.sapir escribió:Francois Zappa escribió:No me acuerdo en cuál estuve. Compré entrada para uno pero se la cambié al dueño del Rey Lagarto porque no podía ir el día que había comprado. A ver si encuentro la entrada en casa de mi madre.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
The Cure - Bloodflowers
Francois Zappa escribió:En Milín los vi con New Order.Sugar Bug escribió:monte de gozo??? eso no es en milín!!!!! la desepsió!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:En Milín los vi con New Order.Sugar Bug escribió:monte de gozo??? eso no es en milín!!!!! la desepsió!
no subo el topic porque lo he forzado un poco...
Yo estuve en el concierto de The Cure del FIB 2002.
Bon dia!
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50745
yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
Pedazo de festival. Vaya cartelónRhonda escribió:Yo estuve en el concierto de The Cure del FIB 2002.
Bon dia!
Sugar Bug escribió:yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
2012. También los vi allí.
Las únicas dos veces que los he visto...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
2012? tantos años hace que me hago el indie??
mi primer ps fue el de neil young y el amigo del de la hora chanante.
Oh, la gráfica de Penguin Books con la tipografía Gill Sans. Me dan ganas de contar cómo hice el espécimen tipográfico cuando estudiaba el grado, pero nunca superaría en aburrimiento e insustancialidad a los turras de la mili y algunos padres.Zispa escribió:
Billy Bragg - Life's a Riot with Spy vs. Spy
Stoneheart- Mensajes : 46041
¿El de la conga de At night?sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
The Cure - Bloodflowers
Me han entrado ganas de sacarlo de la estantería (y escucharlo) después de muchos años al ver la portada.
Primero para darme cuenta de lo mucho que me sigue gustando Out of this world y recordar la tremenda versión de ella con la que empezaron su concierto en el Fib del ¿2002?, y luego también para darme cuenta que en el nuevo single echo mucho, pero mucho de menos, la guitarra de Robert Smith.
En Alone me gusta el sonido, la atmósfera, sí, todo eso tan suyo, pero estoy todo el rato esperando esas melodías de Smith a la guitarra que me ponen tonto perdido.
Ese concierto del FIB 2002 es el famoso en el que los no fans de la banda acusaron a The Cure no ya de tocar caras B, sino incluso caras C.
K y yo tambien estabamos. Ese concierto de The Cure valio por todos los demas del futuro, por la duracion digo. 3 horas...Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
Francois Zappa escribió:Por ahora, el mejor concierto que he visto de The Cure fue el del Monte do Gozo. Vaya gozada. Histórico de verdad.
¿El lugar donde Xavea tiene montado el jacuzi?
Melt- Mensajes : 14432
The Cure - The Head on the Door
Stoneheart escribió:¿El de la conga de At night?sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
The Cure - Bloodflowers
Me han entrado ganas de sacarlo de la estantería (y escucharlo) después de muchos años al ver la portada.
Primero para darme cuenta de lo mucho que me sigue gustando Out of this world y recordar la tremenda versión de ella con la que empezaron su concierto en el Fib del ¿2002?, y luego también para darme cuenta que en el nuevo single echo mucho, pero mucho de menos, la guitarra de Robert Smith.
En Alone me gusta el sonido, la atmósfera, sí, todo eso tan suyo, pero estoy todo el rato esperando esas melodías de Smith a la guitarra que me ponen tonto perdido.
Ese concierto del FIB 2002 es el famoso en el que los no fans de la banda acusaron a The Cure no ya de tocar caras B, sino incluso caras C.
No, ese fue el del 2005.
RegSound- Moderador
Yo también estuve ahí.Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
Siempre duran tres horas. O más.RegSound escribió:K y yo tambien estabamos. Ese concierto de The Cure valio por todos los demas del futuro, por la duracion digo. 3 horas...Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo escuché el del PS. no recuerdo el año. ni veía nada. ni notaba el suelo, todo sea dicho.
Sin olvidar la vez que los vi con Piedras, Surfin, Fuzzy y Danitoledo. Estuvo muy bien también.
Stoneheart escribió:Oh, la gráfica de Penguin Books con la tipografía Gill Sans. Me dan ganas de contar cómo hice el espécimen tipográfico cuando estudiaba el grado, pero nunca superaría en aburrimiento e insustancialidad a los turras de la mili y algunos padres.Zispa escribió:
Billy Bragg - Life's a Riot with Spy vs. Spy
Starsailor- Mensajes : 7013
sapir escribió:Stoneheart escribió:¿El de la conga de At night?
- Spoiler:
sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
The Cure - Bloodflowers
No, ese fue el del 2005.
Vaya, está bien enterarse veinte años después que fuisteis vosotros.
Tropical Fuck Storm - Deep States
La verdad es que me gustaría haber presenciado ese momento, aunque no sé muy bien cómo habría reaccionado.Starsailor escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
¿El de la conga de At night?
No, ese fue el del 2005.
Ahora mismo en el ALSA (a este paso me harán la ola) con el radar de novedades supernovedosas y jamás escuchadas hasta ahora:
The Cure - Seventeen Seconds
Nah, tú eres de los buenos.Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:Nunca escuché el homónimo de The Cure, ¿vale la pena?
no, ese tampoco.
RegSound- Moderador
Muchas gracias. Mañana me lo compro.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nunca escuché el homónimo de The Cure, ¿vale la pena?
no, ese tampoco.
The Cure - Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me
Francois Zappa escribió:Nunca escuché el homónimo de The Cure, ¿vale la pena?
No es de sus mejores discos pero tiene cosas bastante salvables.
Stoneheart escribió:La verdad es que me gustaría haber presenciado ese momento, aunque no sé muy bien cómo habría reaccionado.Starsailor escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
¿El de la conga de At night?
No, ese fue el del 2005.
- Spoiler:
Ahora mismo en el ALSA (a este paso me harán la ola) con el radar de novedades supernovedosas y jamás escuchadas hasta ahora:
The Cure - Seventeen Seconds
No fui yo el de la conga.
Pasaron delante mía mientras sonaba At Night y pase de la indignación al ataque de risa en un lapso muy breve de tiempo.
os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
los cure bien, no?
estoy tentado de ponerselos a diosecito, pero y si se me vuelve soundista? yo sería david Z, y paso!
los cure bien, no?
estoy tentado de ponerselos a diosecito, pero y si se me vuelve soundista? yo sería david Z, y paso!
Nosotros hicimos la conga en un festival polaco con la Orchestre Poly-rythmo de Contonou. Fue algo raro, pero pegaba más que con los The Cure.
Francois Zappa escribió:Nosotros hicimos la conga en un festival polaco con la Orchestre Poly-rythmo de Contonou. Fue algo raro, pero pegaba más que con los The Cure.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Lo de tu ex tiene tela marinera.
Sugar Bug escribió:yo sería david Z
- Spoiler:
los cure bien, no?
estoy tentado de ponerselos a diosecito, pero y si se me vuelve soundista?
- Spoiler:
, y paso!
Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
Rhonda escribió:Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
Me encanta la forma de decirlo de Campodetenis.
Última edición por sapir el Vie 27 Sep 2024 - 12:23, editado 1 vez
RegSound- Moderador
Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20