The Sound
+18
KIM_BACALAO
Celis
Neska
Starsailor
Zispa
Francois Zappa
FĐ
el xavea e`lamoto
DumDumBoy
David Z.
Melt
sapir
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
RegSound
Albaider
22 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
https://www.foroazkenarock.com/t70837p200-cual-es-el-mejor-album-de-asterix#11246137
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
https://www.foroazkenarock.com/t70837p200-cual-es-el-mejor-album-de-asterix#11246137
sapir- Mensajes : 135716
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
Rhonda- Mensajes : 50745
Por cierto, menuda turra infinita el disco nuevo de Alan Sparhawk que ha salido hoy. Ha sufrido el síndrome Kurt Wagner. ¡Que alguien le quite el autotune!
Voy a ponerme el nuevo de Espanto en vinilo, que ayer lo compré
No se hable más: la semana que viene voy a ver cómo están de Asterixes en la biblioteca.
Stoneheart- Mensajes : 46041
Yo tengo algunos en francés, que guardaré para cuando Gabi sea mayor.Stoneheart escribió:No se hable más: la semana que viene voy a ver cómo están de Asterixes en la biblioteca.
RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Mitad murciana, mitad de Granada.
Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Francois Zappa escribió:Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
De qué parte d Granada Sugah, pregunta seria eh.
FĐ- Mensajes : 20066
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Su madre nació en un pueblo pequeño. De por la sierra. Tiene la malafollá y la pringá en el cocido.
con esa descripción lo mismo somos del mismo pueblo. Lo que pasa que yo nací fuera.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Su madre nació en un pueblo pequeño. De por la sierra. Tiene la malafollá y la pringá en el cocido.
FĐ escribió:con esa descripción lo mismo somos del mismo pueblo. Lo que pasa que yo nací fuera.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Como buena catalanaSugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
Pues podría ser, porque ella también nació fuera. Quizá la conoces!
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:con esa descripción lo mismo somos del mismo pueblo. Lo que pasa que yo nací fuera.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tenía un buen profesorRegSound escribió:Pero ha aprendido rapidoSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Como buena catalana
Pues podría ser, porque ella también nació fuera. Quizá la conoces!
Ummm con esa mala leche me acordaría
Rhonda escribió:Por cierto, menuda turra infinita el disco nuevo de Alan Sparhawk que ha salido hoy. Ha sufrido el síndrome Kurt Wagner. ¡Que alguien le quite el autotune!
Casi quedo traumatizado. Otro indicio de que
Melt- Mensajes : 14432
Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Stoneheart escribió:No se hable más: la semana que viene voy a ver cómo están de Asterixes en la biblioteca.
¡Bondad graciosa!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14268
Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Larra se quedó corto en "Vuelva usted mañana".
Salud,
z
Que el nuevo de Alan Sparhawk es una basura cantada con autotuneMelt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Sugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
los cure bien, no?
estoy tentado de ponerselos a diosecito, pero y si se me vuelve soundista? yo sería david Z, y paso!
Yo hice una conga con Joe Bataan
nunca he oído a los Cure
préstame 3 pavos para chili con carne.
Salud,
z
Rhonda escribió:Ayer hice una pausa del angustioso libro de Douglas Stuart que estoy leyendo para ponerme con esa cima que es Astérix legionario. Tururú!
Yo me lo releí hace un mes o así y lloraba de alegría.
Salud,
z, no tan bien plantado, no tan bien plantado.
Siouxsie and the Banshees - The Scream
Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
David Z. escribió:Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Larra se quedó corto en "Vuelva usted mañana".
Salud,
z
He publicado la imagen antes de leer esto.
RegSound escribió:Que el nuevo de Alan Sparhawk es una basura cantada con autotuneMelt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Que es viernes y que llames el lunes!!!
RegSound escribió:Que el nuevo de Alan Sparhawk es una basura cantada con autotuneMelt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:os contaría movidas con mi ex, pero paso de ponerme a escribir tamaña mierda por un regateo de cinco euros...
los cure bien, no?
estoy tentado de ponerselos a diosecito, pero y si se me vuelve soundista? yo sería david Z, y paso!
Yo hice una conga con Joe Bataan
nunca he oído a los Cure
préstame 3 pavos para chili con carne.
Salud,
z
Grande Raphael Z ghetto.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Yo lo que digan los NWA
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Yo lo que digan los NWA
The police are gonna have to come and renovarme el dni
Me he puesto el disco de Alan Sparhawk y he durado un minuto. Alan, te agradezco que no quieras eclipsar la obra de Low con Mimi Parker pero un poquito de por favor por Dio.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Llamo a la policia local a la mañana y me dicen que tengo que llamar por la tarde. Adivinar que me han dicho cuando he llamado por la tarde.
Yo lo que digan los NWA
The police are gonna have to come and renovarme el dni
Yo me lo he puesto también por curiosidad. Creo que tiene buenas ideas musicales y entiendo el concepto, pero en cuanto suena la voz, me parto en culo.sapir escribió:Me he puesto el disco de Alan Sparhawk y he durado un minuto. Alan, te agradezco que no quieras eclipsar la obra de Low con Mimi Parker pero un poquito de por favor por Dio.
Alias - The Other Side of the Looking Glass
Hemos.ido a la biblioteca antes del takwondo y que ha hecho? Pillar libros dels barrufets.
La mare que el va parir!!!! 9 libros!!!
La mare que el va parir!!!! 9 libros!!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20