Broncano. De la Resistencia a La Revuelta
+92
Apocalypse Dude
Fogerty79
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Sergio El Kiss
Spirit 76
Chaleco
blackfoot
Zispa
eddiespaghetti
thunderpussy
Dr. Fleming
Neska
Bo-Cata Cris
DAVIDCOVERDALE
lehete
atila
Fridge
Zarpas
le marchand de sable
Van
dani.m
ruso
Celis
jackinthebox
Fresx
Boohan
javi clemente
starfuckers
azeng
Rikileaks
Sugar Bug
Jeiter Bilis
MrBungle
icarus
rechi or die
Morlocs
Mr. Encías
daconhe
Damià
fearless
p0pi
borogis
iontxu
Korny
Pavlov
Sycamore
tricko
victorrt
pablofreshman
Enric67
wakam
crancranc
George Orwell
rockero deprimido
Esmeralda
Adso
jonikk
Zzzz
Slovako
Gallardo
Johnny Kashmir
prosineck
PUMP
Kitao Sakurai
Blas
gayeta
Johnny99
rebellion
Jud
Lorenzombie
Godofredo
Txomin Sorrigueta
millino
Koba
Edu Vulgaris
Che mari
Musho
DuffMc
tylerdurden
Otherside
Humpty Dumpty
Nomeko7
RHEINGOLD
Cantoná
Victor_S_S
Davies
pantxo
freakedu
caniplaywithrainbows
Minus Human
salakov
96 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Broncano. De la Resistencia a La Revuelta
Cuando firmó por tve ya debería haber sabido que algunos de sus superiores iban a ser gente que no ha accedido a esos cargos por méritos, sino por pelota, bocacerrada, pegacarteles y expertos en la trepa.
Y que también habrían charos, aliades y demás subproductos de la sociedad.
A mi el programa me gusta, si empiezan con las mierdas bye
Y que también habrían charos, aliades y demás subproductos de la sociedad.
A mi el programa me gusta, si empiezan con las mierdas bye
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mí, poniéndome objetivo, no me parece un buen programa. Casi ninguno de los chistes me hace gracia... desaprovecha a los invitados... pero tengo que reconocer que si empiezo a verlo me cuesta cambiar, es como que están pasando cosas todo el rato y siempre parece que se va a liar alguna...
Pero si me pongo a analizarlo... engancha, pero es una ful.
Koba- Mensajes : 2502
Koba escribió:A mí, poniéndome objetivo, no me parece un buen programa. Casi ninguno de los chistes me hace gracia... desaprovecha a los invitados... pero tengo que reconocer que si empiezo a verlo me cuesta cambiar, es como que están pasando cosas todo el rato y siempre parece que se va a liar alguna...
freakedu escribió:Koba escribió:A mí, poniéndome objetivo, no me parece un buen programa. Casi ninguno de los chistes me hace gracia... desaprovecha a los invitados... pero tengo que reconocer que si empiezo a verlo me cuesta cambiar, es como que están pasando cosas todo el rato y siempre parece que se va a liar alguna...
Gracias, ahora voy a estar media hora con lo del payaso en la cabeza.
DuffMc- Mensajes : 11114
DuffMc escribió:freakedu escribió:Koba escribió:A mí, poniéndome objetivo, no me parece un buen programa. Casi ninguno de los chistes me hace gracia... desaprovecha a los invitados... pero tengo que reconocer que si empiezo a verlo me cuesta cambiar, es como que están pasando cosas todo el rato y siempre parece que se va a liar alguna...
Gracias, ahora voy a estar media hora con lo del payaso en la cabeza.
Era esto o quedarme yo solo con la musiquilla en la cabeza. [falsete]Cabeza.[falsete]
Koba escribió:A mí, poniéndome objetivo, no me parece un buen programa. Casi ninguno de los chistes me hace gracia... desaprovecha a los invitados... pero tengo que reconocer que si empiezo a verlo me cuesta cambiar, es como que están pasando cosas todo el rato y siempre parece que se va a liar alguna...
Es insoportable.
Damià- Mensajes : 114665
Aparte de que se le nota incómodo.
Damià- Mensajes : 114665
Yo solo veo los anillos de poder para forear borrocha ya haore alguna vez vi esto por el foro.
Como todos los pollaviejw del foro sabía de broma ojo por el foro y vi algún youtube pero no sé más
Ayer la guaja que repartía hosties fue una risión el mérito ye de ella pero hay que llevar gente así y saber llevalo yo digo sí
Como todos los pollaviejw del foro sabía de broma ojo por el foro y vi algún youtube pero no sé más
Ayer la guaja que repartía hosties fue una risión el mérito ye de ella pero hay que llevar gente así y saber llevalo yo digo sí
borogis escribió:Yo solo veo los anillos de poder para forear borrocha ya haore alguna vez vi esto por el foro.
Dedogordismooooo!!
borogis escribió:Yo solo veo los anillos de poder para forear borrocha ya haore alguna vez vi esto por el foro.
Esto debería ir al topic de forear borracho
Minus Human- Mensajes : 3657
La influencia de los anillos de poder en boro es muy maravillosa.
Vengo de tres cañas y un par de gin tonics, pero no soy digno. A ver si me puedo poner el capítulo, broncano, ni de coña
Vengo de tres cañas y un par de gin tonics, pero no soy digno. A ver si me puedo poner el capítulo, broncano, ni de coña
Godofredo- Mensajes : 145733
Nomeko7 escribió:Lalachus me hace gracia, el resto casi a ratos porque parecen amateurs, pero de eso va un poco el programa. Si es de cumplir cuotas, podía llevar a Paula Pua que lo hacía muy bien en Los Felices Veinte, que creo ha sido el mejor late night de siempre, in my opinion.
Flechitas
Adso- Mensajes : 33136
Acaban de aclarar un poco el tema de que les han dado el toque por los chistes de droga y era un bulillo como parecía.
Han hecho seguidos unos 15 juegos de palabra con drogas ahora mismo
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:Acaban de aclarar un poco el tema de que les han dado el toque por los chistes de droga y era un bulillo como bien parecía.
Ha sido como cuando Pablo Iglesias tiró en el Congreso el “me la pela, me la trae floja…”.
Puto amo Grison, uno detrás de otro
daconhe- Mensajes : 1258
Pues eso, obviamente que era un bulo, no tenía ningún sentido, pero la gente se traga cualquier cosa
victorrt- Mensajes : 7120
Va ciega, no?
Jud- Moderadora
Sacar a Valeria Ros después de Yolanda Ramos es un crimen. Nada de gracia y mucha incomodidad en el ambiente.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
El infierno debe ser algo parecido a aguantar una chapa de Yolanda Ramos y Valeria Ros.
victorrt escribió:Pues eso, obviamente que era un bulo, no tenía ningún sentido, pero la gente se traga cualquier cosa
Pues a Pedro J no le ha hecho mucha gracia. Titular leído del Twitter de El Español: “La Revuelta pasa del toque de RTVE con chistes sobre drogas”.
Madre mía, cuanta bilis de facha, y que dure…
El programa de hoy ha sido la hostia
Lo del pañuelo de broncano a Yolanda yo creo que era porque se le veía un pedrolo
Lo del pañuelo de broncano a Yolanda yo creo que era porque se le veía un pedrolo
fearless- Mensajes : 15332
En paquita salas estaba de maravilla.
Hoy "algo" le pasaba
Hoy "algo" le pasaba
daconhe escribió:victorrt escribió:Pues eso, obviamente que era un bulo, no tenía ningún sentido, pero la gente se traga cualquier cosa
Pues a Pedro J no le ha hecho mucha gracia. Titular leído del Twitter de El Español: “La Revuelta pasa del toque de RTVE con chistes sobre drogas”.
Pero si han dicho que nadie les ha dado ningún toque, justo antes de soltar los chistes. Siguen erre que erre?
Y que lo del programa ese de la defensora de la audiencia fue la primera semana de emisión de la Revuelta, no el otro día como decían.
Qué ganas de liar tienen.
DuffMc escribió:El infierno debe ser algo parecido a aguantar una chapa de Yolanda Ramos y Valeria Ros.
Lo fácil que es cambiar de canal y lo cabezones que sois algunos, más bien
Pues a mí Valeria Ros me gusta.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Pues a mí Valeria Ros me gusta.
A mi me gustan csi todos los colaboradores. Valeria me suele gustar y Yolanda, como invitada, ha estado en su línea
Musho escribió:daconhe escribió:victorrt escribió:Pues eso, obviamente que era un bulo, no tenía ningún sentido, pero la gente se traga cualquier cosa
Pero si han dicho que nadie les ha dado ningún toque, justo antes de soltar los chistes. Siguen erre que erre?
Y que lo del programa ese de la defensora de la audiencia fue la primera semana de emisión de la Revuelta, no el otro día como decían.
Qué ganas de liar tienen.
Siguen erre que erre, si. Parece que no les hace gracia que les desmonten los bulos
Los 20 primeros minutos de ayer con el señor con flow, la señora de soria y la mofa de las drogas es descomunal.
Valeria Ros de cierre es mandar a la gente a ver la tertulia de del val, por un momento he pensado que esta vez sí, pero no.
Valeria Ros de cierre es mandar a la gente a ver la tertulia de del val, por un momento he pensado que esta vez sí, pero no.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Los 20 primeros minutos de ayer con el señor con flow, la señora de soria y la mofa de las drogas es descomunal.
Flechas a todo!!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
que le pasaba a Yolanda Ramos?, demasiado médicada iba, no sé si se había bebido unas copas de anís o qué....fue bastante grotesco, con lo bien que habían empezado ayer
Morlocs- Mensajes : 2360
Ayer broncano no pudo con yolanda, le vino grande, muy grande
Broncano con la cara larga cuando yolanda decia que quino tenia 6 años.
La entrevista a solas salvo el tema pero parecía que iba a acabar mal aquello
No veas como se le fue la pinza a la yolanda cuando le preguntaron por la pasta, empezó a tirarlo todo.
No echó ayer un buen día david
Broncano con la cara larga cuando yolanda decia que quino tenia 6 años.
La entrevista a solas salvo el tema pero parecía que iba a acabar mal aquello
No veas como se le fue la pinza a la yolanda cuando le preguntaron por la pasta, empezó a tirarlo todo.
No echó ayer un buen día david
rechi or die- Mensajes : 5335
Morlocs escribió:que le pasaba a Yolanda Ramos?, demasiado médicada iba, no sé si se había bebido unas copas de anís o qué....fue bastante grotesco, con lo bien que habían empezado ayer
Comento que cuando actúa esta con un estado de borrachera permanente o algo así asi. Despues hizo un chiste que no entendí muy bien lo que dijo pero que parecía que decía como que estaba borracha actuando y sin actuar, lo que viene a ser siempre
rechi or die- Mensajes : 5335
Yo ya me he echado risas con la entrevista
Y vaya valentía broncano jugársela a la autoentrevista free jazz viendo cómo iba ella
Yo como dije, era consumidor casual de la resistencia en Youtube y RRSS y ahora estoy enganchado a esto con la facilidad que da la app de RTVE. Seguro que me comeré ratos ladrillos pero vaya buenos ratos me echo, hacia años que no veía nada que no fuera pelis y series
Y vaya valentía broncano jugársela a la autoentrevista free jazz viendo cómo iba ella
Yo como dije, era consumidor casual de la resistencia en Youtube y RRSS y ahora estoy enganchado a esto con la facilidad que da la app de RTVE. Seguro que me comeré ratos ladrillos pero vaya buenos ratos me echo, hacia años que no veía nada que no fuera pelis y series
Enorme Yolanda
icarus- Mensajes : 17143
A mi me hizo cambiar de canal.... bueno ella y que en otro estaba la gran Teté!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Todos la conocemos de años que lleva, a mi siempre me ha caido muy bien. Lo que está claro que ayer fue a rascarse el chocho en el escenario, eso está muy bien, pero cuando es gracioso es muy gracioso y cuando no es grotesco.
Ayer no tenía mucha gracia, a veces rozaba lo patético.
Ayer no tenía mucha gracia, a veces rozaba lo patético.
Última edición por Morlocs el Mar Oct 01 2024, 20:42, editado 1 vez
rebellion escribió:Yo ya me he echado risas con la entrevista
Mi mujer y mi hijo eran espectadores más o menos fieles de la rata pelirroja y se han pasado a broncano. Yo de mientras, foreo
icarus- Mensajes : 17143
El cartel que le hicieron a la película inexistente de Yolanda Ramos fue más divertido que Valeria Ros.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:El cartel que le hicieron a la película inexistente de Yolanda Ramos fue más divertido que Valeria Ros.
Es que sola no tiene gracia, ella funciona cuando está con alguien gracioso porque es el clásico del humor "el personaje patoso"
caniplaywithrainbows escribió:El cartel que le hicieron a la película inexistente de Yolanda Ramos fue más divertido que Valeria Ros.
Sí
Lo de la actitud de Snoop Dogg encerrada en el cuerpo de un concejal de Guadalajara.
Esas chorradas rápidas y espontáneas son la mierda que me gusta.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
rebellion escribió:Yo ya me he echado risas con la entrevista
Es que lo mejor del programa son ellos sin nadie al volante, por encima del invitado normalmente.
Recuerdo los meses duros del confinamiento sin público ni invitados que hubo días que lloraba de risa.
Humpty Dumpty escribió:
Lo de la actitud de Snoop Dogg encerrada en el cuerpo de un concejal de Guadalajara.
Forero medio bailando hip hop
Minus Human escribió:DuffMc escribió:El infierno debe ser algo parecido a aguantar una chapa de Yolanda Ramos y Valeria Ros.
Lo fácil que es cambiar de canal y lo cabezones que sois algunos, más bien
Si no lo veo. Era una reflexión.
Quoteo uno de los varios comentarios que se metían con mi idea de que la noticia del toque de RTVE a Broncano era falsa.borogis escribió:Pero vamos a ver pues claro que será cierto. Además tiene todo el sentido del mundo.
Pablo Motos y su equipo habrán inundado a la defensora del espectador con e-mails quejándose. Es bastante evidente leyendo la noticia del mundo a poco que se sumen 2+2.
“De hecho, algunos espectadores, aunque aplauden el formato*, han criticado esa libertad que en otros programas de otras cadenas no se permite, precisamente porque están sujetos a regulación”.
*NdT: típica frase para disimular
Espectadores criticando que a otras cadenas no les dejan hacer algo que están criticando porque supuestamente lo ven mal o va contra la ley,…
En fin. Abrid un poco los ojos y creeros la mitad o menos de lo que leáis en prensa.
Sycamore- Mensajes : 2870
Musho escribió:Humpty Dumpty escribió:
Forero medio bailando hip hop
Willy Boy es forero en la sombra.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
Sycamore escribió:Quoteo uno de los varios comentarios que se metían con mi idea de que la noticia del toque de RTVE a Broncano era falsa.borogis escribió:Pero vamos a ver pues claro que será cierto. Además tiene todo el sentido del mundo.
Pablo Motos y su equipo habrán inundado a la defensora del espectador con e-mails quejándose. Es bastante evidente leyendo la noticia del mundo a poco que se sumen 2+2.
“De hecho, algunos espectadores, aunque aplauden el formato*, han criticado esa libertad que en otros programas de otras cadenas no se permite, precisamente porque están sujetos a regulación”.
Espectadores criticando que a otras cadenas no les dejan hacer algo que están criticando porque supuestamente lo ven mal o va contra la ley,…
En fin. Abrid un poco los ojos y creeros la mitad o menos de lo que leáis en prensa.
Estrictamente no era noticia falsa, si no mal contada, lo de siempre.
rebellion escribió:Sycamore escribió:Quoteo uno de los varios comentarios que se metían con mi idea de que la noticia del toque de RTVE a Broncano era falsa.borogis escribió:Pero vamos a ver pues claro que será cierto. Además tiene todo el sentido del mundo.
https://elpais.com/television/2024-09-26/mas-mujeres-y-menos-chistes-sobre-drogas-el-compromiso-de-la-revuelta-con-la-defensora-de-la-audiencia-de-rtve.html
Y aquí el programa donde se supone que iban a dar explicaciones, que, por supuesto, no pincho ni con un palo.
https://www.rtve.es/play/videos/rtve-responde/29-09-24/16266887/
El toque es evidente. Ni falsa ni mal contada la noticia, creo yo. Y el mensaje de boro iba con rechufla máxima. Lo que desde luego es falso y mal contado es que fuera un bulo, como algunos dijeron (y por lo visto mantienen) hasta que la noticia estuvo hasta en el tablón de anuncios de ferraz.
Godofredo- Mensajes : 145733
Godofredo escribió:rebellion escribió:Sycamore escribió:Quoteo uno de los varios comentarios que se metían con mi idea de que la noticia del toque de RTVE a Broncano era falsa.borogis escribió:Pero vamos a ver pues claro que será cierto. Además tiene todo el sentido del mundo.
https://elpais.com/television/2024-09-26/mas-mujeres-y-menos-chistes-sobre-drogas-el-compromiso-de-la-revuelta-con-la-defensora-de-la-audiencia-de-rtve.html
Y aquí el programa donde se supone que iban a dar explicaciones, que, por supuesto, no pincho ni con un palo.
https://www.rtve.es/play/videos/rtve-responde/29-09-24/16266887/
El toque es evidente. Ni falsa ni mal contada la noticia, creo yo. Y el mensaje de boro iba con rechufla máxima. Lo que desde luego es falso y mal contado es que fuera un bulo, como algunos dijeron (y por lo visto mantienen) hasta que la noticia estuvo hasta en el tablón de anuncios de ferraz.
Dijeron que no ha habido ningún toque. Si no que alguien explique porqué ayer triplicaron los chistes de drogas.
Lo que se comprometieron (antes de empezar el programa) es a no emitir esos chistes en el tramo antes de las 22. Como no es en directo lo que han estado haciendo es poner pitidos cuando en esa franja horaria sueltan algo que no es para todos los públicos.
Esta es la parte de la noticia cierta del enlace que pones:
Ambos responsables se han comprometido con la Defensora “a eliminar aquellas bromas y juegos de palabras relativos a drogas de la franja de access prime time y a mejorar gradualmente la presencia femenina
Todo lo demás es literatura.
Ayer a las 22:05 soltaron 10 chistes de drogas uno detrás de otro.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.