The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Tienen que sonar guay también estos discos en vinilo, pero teniendo la mayoría en CD ya, me da pereza repetir.FĐ escribió:De Funkadelic me gustaria tenerlo todo en vinilo por esas portadas
Francois Zappa escribió:Tienen que sonar guay también estos discos en vinilo, pero teniendo la mayoría en CD ya, me da pereza repetir.FĐ escribió:De Funkadelic me gustaria tenerlo todo en vinilo por esas portadas
Me pasa igual pero de ponerse a tiro no prometo nada
FĐ- Mensajes : 20216
Buenos días
Maustetytöt - Eivät enkelitkään ilman siipiä lennä
Maustetytöt - Eivät enkelitkään ilman siipiä lennä
Zispa- Mensajes : 4090
Bon dia
Marvin Gaye - Let's Get It On
Nunca os estaré lo suficiente agradecido por estoDumDumBoy escribió:FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Funkadelic - Standing On The Verge Of Getting It On
Es la hora del amooooor
Yeee este tiene unos riffs que ni el Tom Morello olle.
Mi favorito de ellos. Y eso que tiene tela.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
DiscazoFĐ escribió:Bon dia
el xavea e`lamoto escribió:DiscazoFĐ escribió:Bon dia
Difícil elegir mejor artista para empezar el dia demierdauqemeesperaqueseguramenteseharámuylargo.
FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:DiscazoFĐ escribió:Bon dia
Difícil elegir mejor artista para empezar el dia demierdauqemeesperaqueseguramenteseharámuylargo.
trabajamos juntos???
Ufff,es la primera vez en mi vida que tengo hype por un disco de the curesapir escribió:
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:DiscazoFĐ escribió:Bon dia
trabajamos juntos???
Molaría.
el xavea e`lamoto escribió:Ufff,es la primera vez en mi vida que tengo hype por un disco de the curesapir escribió:
Yo aún gustandome el adelanto no es que le tenga mucha fé al disco nuevo, me sorprendería gratamente no encontrarme con un ladrillaco. Espero que entre temas largos como el single haya canciones de corte más poperas y que sean buenas claro
Veremos.
A mí que sea un ladrillaco es lo que me tiene el hypeFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ufff,es la primera vez en mi vida que tengo hype por un disco de the curesapir escribió:
Yo aún gustandome el adelanto no es que le tenga mucha fé al disco nuevo, me sorprendería gratamente no encontrarme con un ladrillaco. Espero que entre temas largos como el single haya canciones de corte más poperas y que sean buenas claro
Veremos.
Estás dos temas son tan otoñales, atmosféricos,tristes...lo mismo es que me ha pillado asi
el xavea e`lamoto escribió:A mí que sea un ladrillaco es lo que me tiene el hypeFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ufff,es la primera vez en mi vida que tengo hype por un disco de the curesapir escribió:
Veremos.
Estás dos temas son tan otoñales, atmosféricos,tristes...lo mismo es que me ha pillado asi
vale me subo a tu barco.
buenos días, veníamos hoy en el coche escuchando esto y mola mucho.
Allie X - Girl With No Face
ksmith- Mensajes : 9320
Portadónksmith escribió:buenos días, veníamos hoy en el coche escuchando esto y mola mucho.
Buenas. Vuelta al curro. Y de mala hostia. Volvemos a no tener teletrabajo. Esto es un cachondeo. Si no quieren que teletrabajemos, que nos lo digan y prou. No puede ser que en casi un año no hayan encontrado una solución. Y teníamos que estar en la oficina nueva, pero por no sé qué motivo, unas cuantas han quedado en la nueva solo cogiendo teléfonos, y otras en la vieja, haciendo atención presencial. Después que si la atención ciudadana es muy importante para la casa y tal. Pffffff.
Rhonda- Mensajes : 50747
Y lo peor es que el 10 de julio salió que me había sacado la plaza y a día de hoy aún nada de nombramiento. Más pffffff.
Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
RegSound- Moderador
el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
ksmith escribió:buenos días, veníamos hoy en el coche escuchando esto y mola mucho.
Discazo.
buenos días.
Albaider- Mensajes : 5916
Rhonda escribió:Buenas. Vuelta al curro. Y de mala hostia. Volvemos a no tener teletrabajo. Esto es un cachondeo. Si no quieren que teletrabajemos, que nos lo digan y prou. No puede ser que en casi un año no hayan encontrado una solución. Y teníamos que estar en la oficina nueva, pero por no sé qué motivo, unas cuantas han quedado en la nueva solo cogiendo teléfonos, y otras en la vieja, haciendo atención presencial. Después que si la atención ciudadana es muy importante para la casa y tal. Pffffff.
2020 empezó el tema del teletrabajo por fuerza mayor y aquí seguimos, luchando para que entiendan que en muchos casos es viable y se puede organizar, pero no saben.
Vivimos gestionados por inútiles.
Ánimo Rhonda.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
Gracias! La verdad es que lo que me tiene más mosqueada es el nombramiento. Y el teletrabajo, que estamos en el culo del mundo.
Rhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
Gracias! La verdad es que lo que me tiene más mosqueada es el nombramiento. Y el teletrabajo, que estamos en el culo del mundo.
y tu casa esta en el otro culo.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
Pero el metro a tres minutos. ¡Dos líneas! ¡Y no tienes que atravesar carreteras sin semáforos para llegar! ¡Incluso puedes ir caminando desde el Clot (me lo han contado)!
Bon dia desde la casa nueva de Surfin. No, no vivo en ella, pero con lo que ha costado de acondicionar al menos tengo una pequeña victoria para celebrar.
Ánimo, Rhonda!
Ánimo, Rhonda!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
Pero el metro a tres minutos. ¡Dos líneas! ¡Y no tienes que atravesar carreteras sin semáforos para llegar! ¡Incluso puedes ir caminando desde el Clot (me lo han contado)!
desde el clot? sin hacer noche? eso te lo ha dicho kilian jornet como mínimo!
Stoneheart escribió:Bon dia desde la casa nueva de Surfin. No, no vivo en ella, pero con lo que ha costado de acondicionar al menos tengo una pequeña victoria para celebrar.
Ánimo, Rhonda!
Gràcies!
Buenos díasRhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
Ánimo, que en cualquier momento el nombramiento llama a tu puerta.
Stoneheart escribió:Bon dia desde la casa nueva de Surfin. No, no vivo en ella, pero con lo que ha costado de acondicionar al menos tengo una pequeña victoria para celebrar.
Ánimo, Rhonda!
Rhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
mucho ánimo, bonita :*
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
ksmith escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joder, ánimo Rhonda, espero que se solucione todo pronto
mucho ánimo, bonita :*
NxWorries, Anderson .Paak, Knxwledge - Why Lawd?
rhonda, donde yo hago como que trabajo la estabilitzacio se convocó en 2022 y aún están con al primera fase de tres.
tranqui, que va pa largo.
Sugar Bug escribió:rhonda, donde yo hago como que trabajo la estabilitzacio se convocó en 2022 y aún están con al primera fase de tres.
¡La mía también se convocó en 2022 !
El examen lo hicimos en mayo...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:rhonda, donde yo hago como que trabajo la estabilitzacio se convocó en 2022 y aún están con al primera fase de tres.
¡La mía también se convocó en 2022 !
El examen lo hicimos en mayo...
Y ya estás histérica? Relaja,nena.
Mi compu pido traslado interno en 2023 y el viernes y le mandaron un correo que hay tres que pidieron traslado que les falta el.c1
Otro mes de retraso todo.
RegSound- Moderador
el xavea e`lamoto escribió:A mí que sea un ladrillaco es lo que me tiene el hypeFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ufff,es la primera vez en mi vida que tengo hype por un disco de the curesapir escribió:
Veremos.
Lo visto en directo ya apuntaba maneras. Y sí, no parece que haya nada de alivio popero ahí. Ladrillo intenso y emocionante. HYPE.
la nueva canción favorita de diosecito es...
regdoble de tambores...
Matar a alguien, de hermana furia.
y va y me dice que el fin del mundo de los axolotes mexicanos la ha oido en una pelicula de viajes en el tiempo que le puse yo el año pasado!
este niño está peor que yo!
regdoble de tambores...
Matar a alguien, de hermana furia.
y va y me dice que el fin del mundo de los axolotes mexicanos la ha oido en una pelicula de viajes en el tiempo que le puse yo el año pasado!
este niño está peor que yo!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20