The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
En verano en el rastro vi la cole completa de Asterix en esos tomos azules celeste que me alegraban la infancia en la biblioteca, y el pavo me la dejaba barata, pero joder, es que ya los tengo prácticamente todos... Pero me dio una pena dejarla ahí, esos tomos que tan feliz me hicieron, esas cubiertas azules acolchaditas...
No voy a hacer como con Blueberry, que gilipollas de mí me la compré dos veces (una estaba incompleta y al ver la segunda integral me dije, hala, a la mierda). Esta vez los dejé. Más que nada porque ya tenía una maleta cargada de libros (y una mochila cargada de sueños) que llevar al aeropuerto.
Salud,
z
No voy a hacer como con Blueberry, que gilipollas de mí me la compré dos veces (una estaba incompleta y al ver la segunda integral me dije, hala, a la mierda). Esta vez los dejé. Más que nada porque ya tenía una maleta cargada de libros (y una mochila cargada de sueños) que llevar al aeropuerto.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Vaya bolazo de Pentagram hoy en Madrid. Y un lujo vivirlo junto a Celis.
Buena noche de conciertos, la verdad.
Si te sirve de consuelo, yo busco el tercer tomo de una versión en cómic de tirant lo blanc (la parte de tirant a Anglaterra).
1991, adaptación de adaptación de jaume fuster y ilustraciones de Sento
Los otros tres estan más o menos baratos en internet. Unos 10 pavos. Pero el tres está a más de 30, el filldeputa....
(Titant lo blanc. Lo que seria correrse en valenciano)
Los otros tres estan más o menos baratos en internet. Unos 10 pavos. Pero el tres está a más de 30, el filldeputa....
Puta Mierda. Acabo de buscarlo y un tipo lo vende por 5 pavos. Los gastos de envío salen caretes. Pero... Va a caer..
Última edición por Sugar Bug el 29.09.24 8:52, editado 1 vez
Claustrofobia - Arrebato (Música Per a Vetllades D'Intriga)
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Si te sirve de consuelo, yo busco el tercer tomo de una versión en cómic de tirant lo blanc (la parte de tirant a Anglaterra).
Francois Zappa escribió:Vaya bolazo de Pentagram hoy en Madrid. Y un lujo vivirlo junto a Celis.
Nosotros vimos de gratis a Joan Miquel Oliver en el Time out market del centro comercial Maremagnum. El sitio no me gustaba nada (un sitio con varios puestos de comida piji a precio de oro) pero Joan Miquel y la banda que llevo estuvieron muy bien. Más de una hora y cuarto de concierto que para ser gratuito muy bien.
Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
Sugar Bug escribió:Feliz domingo. Tostadas?
Torrades amb tomàquet.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Feliz domingo. Tostadas?
Torrades amb tomàquet.
Iban a ser con Oli i sal pero ...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Feliz domingo. Tostadas?
Torrades amb tomàquet.
Iban a ser con Oli i sal pero ...
Bueno, dejémoslo en friki de las tipografías.David Z. escribió:Piedris, ¿eres experta en tipografías? Llevo años buscando quien me identifique una fuente de una editorial, ¿tienes idea de cómo podría conseguirlo?
Salud,
z
Prueba con esta web:
https://www.myfonts.com/es/pages/whatthefont
Si subes un archivo de imagen con una muestra de la tipografía, debería identificarla. A ver si te sirve.
Bon dia. Luz al final del túnel.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Luz al final del túnel.
- Spoiler:
Bueno, dejémoslo en friki de las tipografías.David Z. escribió:Piedris, ¿eres experta en tipografías? Llevo años buscando quien me identifique una fuente de una editorial, ¿tienes idea de cómo podría conseguirlo?
Salud,
z
Prueba con esta web:
Si subes un archivo de imagen con una muestra de la tipografía, debería identificarla. A ver si te sirve.
Bon dia.
Aqui Camera Obscura coincidía con The Mission y The House of Love. Al final no fui a ninguno.Rhonda escribió:Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
Ayer vi a Anni B Sweet en el festival este de mi barrio. ¿Dentro de qué escena la metéis? ¿Más cerca del Azkena que del Primavera?
sapir escribió:Stoneheart escribió:Luz al final del túnel.
- Spoiler:
Salud,
z
Prueba con esta web:
Bon dia.
buenos días
Francois Zappa escribió:Aqui Camera Obscura coincidía con The Mission y The House of Love. Al final no fui a ninguno.Rhonda escribió:Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
Ayer vi a Anni B Sweet en el festival este de mi barrio. ¿Dentro de qué escena la metéis? ¿Más cerca del Azkena que del Primavera?
Yo la veo más cerca de festivales estilo Sonorama que del Azkena o Primavera.
Claustrofobia - Repulsión (Música para los Desheredados)
PlanchaSugar Bug escribió:Feliz domingo. Tostadas?
Al menos está sobando Curtis.
Buenos días
Melt- Mensajes : 14474
Durísimas palabras.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aqui Camera Obscura coincidía con The Mission y The House of Love. Al final no fui a ninguno.Rhonda escribió:Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
Francois Zappa escribió:Durísimas palabras.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aqui Camera Obscura coincidía con The Mission y The House of Love. Al final no fui a ninguno.Rhonda escribió:Yo fui porque soy mema y me quedé sin entradas para Camera Obscura
Bon dia!
No soy muy fan de Anni B Sweet.
Francois Zappa escribió:Vaya bolazo de Pentagram hoy en Madrid. Y un lujo vivirlo junto a Celis.
Es fascinante ver a Bobby, parece que se vaya a desmontar en cualquier momento pero se sube al escenario y lo clava.
Forforcio- Mensajes : 3787
Impresionante el tío, y de buen humor todo el bolo. Hay vídeos en los que parece que se va a morir al día siguiente ¡y son de hace veinte años!Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Vaya bolazo de Pentagram hoy en Madrid. Y un lujo vivirlo junto a Celis.
Es fascinante ver a Bobby, parece que se vaya a desmontar en cualquier momento pero se sube al escenario y lo clava.
Me he fiado del horario de Renfe.
No volverá a ocurrir.
No volverá a ocurrir.
Ciudad Lineal - El Nuevo Hombre
Forforcio escribió:Me he fiado del horario de Renfe.
No volverá a ocurrir.
Pareces nuevo. Hay que evitar Renfe en lo posible.
Nunca hagáis un puzzle de Pokémons.
1000 piezas de colorinchis y el desgraciado este diciendo nombres raros pero sin mover una pura pieza...
Como no espabile lo hago a mí puta manera.
1000 piezas de colorinchis y el desgraciado este diciendo nombres raros pero sin mover una pura pieza...
Como no espabile lo hago a mí puta manera.
Sugar Bug escribió:Nunca hagáis un puzzle de Pokémons.
Como no me espabile lo hago a mí puta manera.
Me alegra que me hagas ver la gran decisión que he tenido en mi vida: ¡¡¡NO TENER HIJOS!!!
Espera, que hay más.
— papa, posa un altre cop la música d'abans.
— el.podcast de 180 grados?
— si. M'ha agradat molt.
— ja els hem escoltat tots. Posem radio3 a veure que?
— SI SI SI SI SI SI
No sé si odiarlo o comérmelo a besos...
— papa, posa un altre cop la música d'abans.
— el.podcast de 180 grados?
— si. M'ha agradat molt.
— ja els hem escoltat tots. Posem radio3 a veure que?
— SI SI SI SI SI SI
No sé si odiarlo o comérmelo a besos...
Hay cierta línea de Media Distancia que he cogido varias veces y jamás la he visto llegar a la hora.Forforcio escribió:Me he fiado del horario de Renfe.
No volverá a ocurrir.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Cojonudo veranillo de San Miguel.
Buenos días desde Ribamontan al Mar.
Mar en calma, solazo y birra fresca.
Reflexión del día: Cualquier lista de lo mejor de Pink Floyd sin el gaitero no es de fiar.
Buenos días desde Ribamontan al Mar.
Mar en calma, solazo y birra fresca.
Reflexión del día: Cualquier lista de lo mejor de Pink Floyd sin el gaitero no es de fiar.
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Hay cierta línea de Media Distancia que he cogido varias veces y jamás la he visto llegar a la hora.Forforcio escribió:Me he fiado del horario de Renfe.
No volverá a ocurrir.
Milagros de la R4, metamorfosis de destinos. Sabadell Sud es la nueva Terrassa Nord.
Siempre confundo a Pentagram y Pentangle y me había dado un poco de envidia pensar que lo mismo habían resucitado Jansch y Renbourn y me los había perdido.
Los Pentagram esos, ¿los jevis? Hace un montón le regaló un amigo un cedé de ellos a la sra. Z. y habremos escuchado los dos media canción antes de quitarlo ahogándonos de risa pero la muy cabrona no me deja venderlo nunca, dice que es un regalo. Veo que se llama First Daze Here. Me pica tenerlo ahí, quiero deshacerme de él como sea.
Espero que os refiráis a otros Pentagram.
Salud,
z
Los Pentagram esos, ¿los jevis? Hace un montón le regaló un amigo un cedé de ellos a la sra. Z. y habremos escuchado los dos media canción antes de quitarlo ahogándonos de risa pero la muy cabrona no me deja venderlo nunca, dice que es un regalo. Veo que se llama First Daze Here. Me pica tenerlo ahí, quiero deshacerme de él como sea.
Salud,
z
David Z. escribió:Siempre confundo a Pentagram y Pentangle y me había dado un poco de envidia pensar que lo mismo habían resucitado Jansch y Renbourn y me los había perdido.
Salud,
z
Ese gif me recuerda a cuando me invitaron a ver a St. Vitus.
Amén de la puta turra que era aquello, era como "pero ese señor qué hace ahí subido, ¡que se va a hacer daño!"
Salud,
z
Funkadelic - Standing On The Verge Of Getting It On
Es la hora del amooooor
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:
Es la hora del amooooor
Yeee este tiene unos riffs que ni el Tom Morello olle.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Es la hora del amooooor
Mi favorito de ellos. Y eso que tiene tela.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Es la hora del amooooor
Uy difícil elección you creo que me quedaría con este
Funkadelic - Cosmic Slop
Yo creo que también es mi favorito.FĐ escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Es la hora del amooooor
Uy difícil elección you creo que me quedaría con este
Funkadelic - Cosmic Slop
De Funkadelic me gustaria tenerlo todo en vinilo por esas portadas
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20