The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:No, pero es duro. A mi me recuerda a los Raised Fist de Ignoring The Guidelines y DedicationAlbaider escribió:RegSound escribió:
Black Tusk - The Way Forward
Esto es gutural o no, Reg?
Y eso es obviamente malo.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sonando Drab Majesty, ¿ qué es de esta gente?
Melt- Mensajes : 14474
Rhonda y sapir, por favor, cuando os venga de paso, echar un vistazo si han terminado las obras en el forum y el Adidas puede volver al lugar que se merece, en vez de al cuchitril del año pasado.
sapir escribió:
Sparks - Kimono My House
Melt escribió:Rhonda y sapir, por favor, cuando os venga de paso, echar un vistazo si han terminado las obras en el forum y el Adidas puede volver al lugar que se merece, en vez de al cuchitril del año pasado.
Ah, a ver si nos pasamos un día a pasear. Nunca he pasado por el Fòrum sin evento.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda y sapir, por favor, cuando os venga de paso, echar un vistazo si han terminado las obras en el forum y el Adidas puede volver al lugar que se merece, en vez de al cuchitril del año pasado.
Ah, a ver si nos pasamos un día a pasear. Nunca he pasado por el Fòrum sin evento.
Yo me he pasado una vez sin evento pero no lo he hecho desde lo de las obras.
sapir- Mensajes : 135865
Sacaron un EP nuevo el año pasado.Melt escribió:Sonando Drab Majesty, ¿ qué es de esta gente?
https://drabmajesty.bandcamp.com/album/an-object-in-motion
Andrew Clinco tienen otro proyecto llamado VR Sex que sacó disco este mismísimo año. Te pueden molar también. VR Sex es banda completa.
"concluirá hacia finales de 2025, si no deviene ningún retraso"
https://www.elperiodico.com/es/que-hacer/playas/20230321/paseo-maritimo-mar-bella-forum-barcelona-84972075
https://www.elperiodico.com/es/que-hacer/playas/20230321/paseo-maritimo-mar-bella-forum-barcelona-84972075
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda y sapir, por favor, cuando os venga de paso, echar un vistazo si han terminado las obras en el forum y el Adidas puede volver al lugar que se merece, en vez de al cuchitril del año pasado.
Yo sí. No hubo final feliz.
The Beach Boys - The Smile Sessions
Albaider- Mensajes : 5916
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda y sapir, por favor, cuando os venga de paso, echar un vistazo si han terminado las obras en el forum y el Adidas puede volver al lugar que se merece, en vez de al cuchitril del año pasado.
Yo sí. No hubo final feliz.
No me conozco la zona para eso en Barcelona pero creo que no es esa.
Francois Zappa escribió:Sacaron un EP nuevo el año pasado.Melt escribió:Sonando Drab Majesty, ¿ qué es de esta gente?
https://drabmajesty.bandcamp.com/album/an-object-in-motion
Andrew Clinco tienen otro proyecto llamado VR Sex que sacó disco este mismísimo año. Te pueden molar también. VR Sex es banda completa.
RegSound- Moderador
sapir escribió:
The Beatles - Rubber Soul
La pena de este disco es "The Word", por lo demás vaya colección de tiros.
Bueno, "I'm Looking Through You" es relleno, pero relleno hay hasta en Revolver ("Dr Robert", "Got to Get You into My Life"). Pero es que "The Word" es directamente mala. No tan nociva y repugnante como "The Long and Winding Road", pero una de esa serie de canciones odiosas de los Fab Four.
Imaginad este disco con "Paperback Writer" y "Day Tripper" en vez de esas dos. UF.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
No me desagradaba la canción pero me ha dado por meterme en la wikipedia a ver que decían y según ellos la letra en parte dice "un mensaje que dice que con amor podemos sobrepasar todas las fronteras ". Inmediatamente me ha dejado de gustar.
"Dr Robert" lo pasaría pero decir que "Got to Get You into My Life" es relleno es que es para huir de este hilo y no volver.
Parecía difícil superar aquel fatídico sábado en que os quedasteis agusto criticando a los Beatles pero veo que todo es posible.
Melt escribió:Parecía difícil superar aquel fatídico sábado en que os quedasteis agusto criticando a los Beatles pero veo que todo es posible.
- Spoiler:
Albaider escribió:
Bob Dylan - The Times They Are A-Changin'
Qué absoluta obra maestra, qué guitarra, qué voz, qué letras, qué canciones, qué todo. El único disco que le disputa el segundo mejor puesto a Freewheelin'. De hecho personalmente hasta me gusta un poco más. Hay que ponerse en esos primeros sesenta, escuchar lo que están haciendo Richard y Mimi Fariña, Van Ronk, Joan Baez, Pete Seeger y demás para entender el milagro que son estos discos, lo duros que son, lo comprometidos, lo afilados, lo "no hay concesiones" que resultan, ni una puta versión, ni un tema amable, en este disco la oscuridad es increíble, es una obra diabólica, como su portada misma parece un periódico, una novela de muckraking o periodismo social, un retrato crudo y descarnado de América, la desigualdad, la guerra, los ricos y los pobres...
Es por estos dos discos que se convierte en un mesías. Por estas letras que le dan el nobel. Es aquí donde está el queso. Al lado de esto, Blonde on Blonde es absolutamente irrelevante (siendo el último disco de Dylan que me gusta de verdad). Esto está abriendo caminos nuevos, el rockerismo de Blonde no (sólo transita los que ya ha abierto en los dos anteriores). Los himnos, los que conoce igual el forero medio que su abuela, están aquí.
Ese inicio de la cara B con Pawn/Boots/Hattie si no es la mejor secuencia de canciones de la historia de Dylan, no sé cuál puede ser.
Letras como cuchillos al corazón. Nunca más pudo tener esta frescura, esta inocencia y este mesianismo.
Salud,
z
sapir escribió:Melt escribió:Parecía difícil superar aquel fatídico sábado en que os quedasteis agusto criticando a los Beatles pero veo que todo es posible.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Parecía difícil superar aquel fatídico sábado en que os quedasteis agusto criticando a los Beatles pero veo que todo es posible.
- Spoiler:
David Z. escribió:Albaider escribió:
Qué absoluta obra maestra, qué guitarra, qué voz, qué letras, qué canciones, qué todo. El único disco que le disputa el segundo mejor puesto a Freewheelin'. De hecho personalmente hasta me gusta un poco más. Hay que ponerse en esos primeros sesenta, escuchar lo que están haciendo Richard y Mimi Fariña, Van Ronk, Joan Baez, Pete Seeger y demás para entender el milagro que son estos discos, lo duros que son, lo comprometidos, lo afilados, lo "no hay concesiones" que resultan, ni una puta versión, ni un tema amable, en este disco la oscuridad es increíble, es una obra diabólica, como su portada misma parece un periódico, una novela de muckraking o periodismo social, un retrato crudo y descarnado de América, la desigualdad, la guerra, los ricos y los pobres...
Es por estos dos discos que se convierte en un mesías. Por estas letras que le dan el nobel. Es aquí donde está el queso. Al lado de esto, Blonde on Blonde es absolutamente irrelevante (siendo el último disco de Dylan que me gusta de verdad). Esto está abriendo caminos nuevos, el rockerismo de Blonde no (sólo transita los que ya ha abierto en los dos anteriores). Los himnos, los que conoce igual el forero medio que su abuela, están aquí.
Ese inicio de la cara B con Pawn/Boots/Hattie si no es la mejor secuencia de canciones de la historia de Dylan, no sé cuál puede ser.
Letras como cuchillos al corazón. Nunca más pudo tener esta frescura, esta inocencia y este mesianismo.
Salud,
z
Que bonito es leerte, Z.
The Times They Are A-Changing es una canción que nunca me canso de escuchar.
Albaider- Mensajes : 5916
Salud,
z
Con esto nunca nos pondremos de acuerdo
Toda la razón en la dureza y crudeza del disco (Ballad of Hollis Brown...tela) y en que es una obra maestra. Es el disco que me tuve que comprar sacando dinero de donde pude tras verle cantar Only a pawn y Hattie Carroll en el documental Don´t look back a mis quince años, el primero suyo que me tuve.
Pero decir que Blonde on Blonde es irrelevante...ese disco lleva aún más lejos lo de los dos anteriores, musicalmente y a nivel de letras. Porque el, éste sí, irrelevante nobel, se lo dan también por esa maravilla que es Visions of Johanna o cómo describir un trío amoroso de una forma tan original, onírica y surrealista, una verborrea loca irrepetible; o por Just like a woman y esa estructura tan sencilla pero efectiva de hablarle a alguien en tercera persona y en la última estrofa pasar a la segunda persona soltando toda la mala leche; o por el romanticismo bien entendido de Sad eyed lady of the lowlands; o por tantísimas cosas...y qué armónica final en esas dos canciones, que parece que acaban y vuelven otra vez para rematarte.
Entiendo que prefieras principalmente los discos folkies, pero reducir la carrera de uno de los dos o tres personajes más influyentes del folk, el pop y el rock a esos discos, tras más de sesenta años sin parar, creo que es reducir mucho.
Y vuelvo con él, que espero todavía poder verle una vez más. El día que se vaya sí que me va a joder...
Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways
Starsailor- Mensajes : 7046
David Z. escribió:sapir escribió:
Bueno, "I'm Looking Through You" es relleno, pero relleno hay hasta en Revolver ("Dr Robert", "Got to Get You into My Life"). Pero es que "The Word" es directamente mala. No tan nociva y repugnante como "The Long and Winding Road", pero una de esa serie de canciones odiosas de los Fab Four.
Imaginad este disco con "Paperback Writer" y "Day Tripper" en vez de esas dos. UF.
Salud,
z
Brutal, es similar a imaginarse el Pepper con Strawberry Fields y si me apuras también con la Morsa.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Albaider escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Que bonito es leerte, Z.
Yo tampoco. Es que es una obra cumbre de la humanidad, una maravilla, una obra maestra con una letra perfecta, desgarradora, espectacular. Uno de los mejores poemas en lengua inglesa en el siglo XX. Y cuando dice eso de "
Come mothers and fathers
Throughout the land
And don't criticize
What you can't understand
Your sons and your daughters
Are beyond your command
Your old road is rapidly agin'
Please get out of the new one
If you can't lend your hand
For the times they are a-changin'
eso debería ser el lema del foro
Es simplemente una de las estrofas, una de las letras más perfectas jamás paridas en la historia de la música. Y con una música igualmente majestuosa.
Este es el Dylan que hizo que todo el mundo quisiera ser Dylan y que hizo que toda la escena folk viera en él a Jesucristo. Porque nunca el folk, ni en Woody Guthrie siquiera que no era un letrista manco, había expresado todo esto con tal fuerza poética (o sea, sí, pero en canciones tradicionales con letras pulidas por generaciones durante siglos, no en letras de composición propia). Esto fue eso, la revolución. No hubo ni habrá nada igual, con ese impacto musical y social.
Pero cómo canta y toca la guitarra en este disco... por ejemplo cómo se acelera y desacelera en "Boots..." en torno al estribillo... Es que es todo magia pura, algo que no se explica sin un pacto con el diablo.
Yo es que de los clásicos de Dylan no me canso nunca, me parecen absolutos milagros, algo incomprensiblemente bello y desgarrador. Hasta "Blowin' in the Wind" lo puedo oír aún y estremecerme. Es que hasta este verano, cuando estaba visitando a mi abuela en la residencia, un domingo la saqué de misa (toda la ira de Cristo caerá sobre mí) y estaban ahí cantando esa adaptación religiosa/tortura china de la que me habían hablado DumDum y Starsailor en este hilo hace meses, y hasta se me pegó esa y anduve semanas de vacile canturreándole a la Sra. Z. eso de "saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres su pan", para gran regocijo de ella, claro ("¿papeles del divorcio? ¡No necesitamos papeles, amor, nuestro desamor es libre como el mar!")
Pero "Hattie Carroll" siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Esa historia de injusticia, de cómo los ricos salen impunes del crimen, esa forma de cantar que parece que escupe cuando dice lo de "una pena de seis meses"... Otra vez con un estribillo majestuoso, imposible de mejorar: "and you who philosophize disgrace / and criticize our fears / take the rag away from your face / now ain't the time for your tears" Una hostia directa al corazón. Es que no es que me traiga lágrimas de rabia a los ojos oírla, es que hasta recordarla ahora mismo.
Salud,
z
Melt escribió:"Dr Robert" lo pasaría pero decir que "Got to Get You into My Life" es relleno es que es para huir de este hilo y no volver.
Tienes razón, me dejo llevar por el amor al disco, en realidad no es relleno, es mediocre y casi hasta diría que directamente mala.
Es una de esas canciones odiosas de Macca, que tiene varias, pero se le perdona porque en este disco nos da algunas de las más bellas canciones paridas por el hombre, desde la obvia pero imprescindible "Eleanor Rigby" a la belleza de "For No One" o "Here, There and Everywhere".
Ahora bien, hay que decir también que por maravilloso que esté Paul aquí, en este disco John arrasa con él, lo barre, lo vapulea: "I'm only Sleeping", "She Said...", "And Your Bird Can Sing" y cuando dices "¡déjalo, por dios, ya está muerto!" viene "Tomorrow..." y le arranca la cabeza de cuajo a Paul, a la música inglesa y al rock'n'roll.
Salud,
z
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
No me desagradaba la canción pero me ha dado por meterme en la wikipedia a ver que decían y según ellos la letra en parte dice "un mensaje que dice que con amor podemos sobrepasar todas las fronteras ". Inmediatamente me ha dejado de gustar.
Es lo que en "All You Need Is Love" hicieron de maravilla y aquí de puta pena.
Salud,
z
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
Brutal, es similar a imaginarse el Pepper con Strawberry Fields y si me apuras también con la Morsa.
Buf, es que le quitas un par de tonterías (de Paul, siempre de Paul ) tal que "Lovely Rita" y... venga, hoy estoy magnánimo, todas las demás me valen y me gustan, le quitas esa y le pones estas dos obras maestras, y ahí igual sí que hablas del mejor disco de la historia.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:El de las rubias irrelevante.
No te insulto porque eres fan de Astérix.
Un disco para rockeros, como vosotros, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Y notad que pongo "lo bueno" un poco por acercar, tender puentes y ser amable, porque en realidad no se me ocurre nada bueno que pueda conllevar.
Salud,
z
Starsailor escribió:David Z. escribió:Albaider escribió:
Salud,
z
Con esto nunca nos pondremos de acuerdo
Toda la razón en la dureza y crudeza del disco (Ballad of Hollis Brown...tela) y en que es una obra maestra. Es el disco que me tuve que comprar sacando dinero de donde pude tras verle cantar Only a pawn y Hattie Carroll en el documental Don´t look back a mis quince años, el primero suyo que me tuve.
Pero decir que Blonde on Blonde es irrelevante...ese disco lleva aún más lejos lo de los dos anteriores, musicalmente y a nivel de letras. Porque el, éste sí, irrelevante nobel, se lo dan también por esa maravilla que es Visions of Johanna o cómo describir un trío amoroso de una forma tan original, onírica y surrealista, una verborrea loca irrepetible; o por Just like a woman y esa estructura tan sencilla pero efectiva de hablarle a alguien en tercera persona y en la última estrofa pasar a la segunda persona soltando toda la mala leche; o por el romanticismo bien entendido de Sad eyed lady of the lowlands; o por tantísimas cosas...y qué armónica final en esas dos canciones, que parece que acaban y vuelven otra vez para rematarte.
Entiendo que prefieras principalmente los discos folkies, pero reducir la carrera de uno de los dos o tres personajes más influyentes del folk, el pop y el rock a esos discos, tras más de sesenta años sin parar, creo que es reducir mucho.
Y vuelvo con él, que espero todavía poder verle una vez más. El día que se vaya sí que me va a joder...
Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways
Te banco, me encantan las canciones que mencionas, pero no hay color en la revolución que suponen unos y el 'más de lo mismo' que es Blonde con respecto a Highway.
Entiendo que prefieras principalmente los discos folkies, pero reducir la carrera de uno de los dos o tres personajes más influyentes del folk, el pop y el rock a esos discos
Su gran obra maestra no es un disco folkie.
Salud,
z
David Z. escribió:Starsailor escribió:Entiendo que prefieras principalmente los discos folkies, pero reducir la carrera de uno de los dos o tres personajes más influyentes del folk, el pop y el rock a esos discos
Principalmente
Matizo entonces. Que prefieras Freewheelin´ y Times a Highway y BoB, cosa que veo muy bien, no hace que estos últimos sean irrelevantes. Son tan revolucionarios o más, su influencia llega más lejos, y cada vez amplía más lo conseguido en el disco anterior.
Y lo digo siendo Subterranean homesick blues una de sus cinco canciones definitivas.
Que la protesta y la denuncia social están muy bien, pero follar (por las mañanas) de vez en cuando también.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Bon dia
Antes con Los jardines de Falla, si En el generalife no es mi composición clásica preferida habida y por haber poco le falta. Bueno, escucho esa parte final y sé que lo es.
Y ahora con el que me hace compañía en los días raros. Empieza a sonar You´re a big girl now y por mí que se acabe el mundo.
Por fin hablamos de verdadera música
No me refiero a ese Dylan comatoso y terminal, obviamente, sino al compositor más grande que ha dado y dará España en su historia.
"Los jardines" es la primera obra de madurez de Falla y es algo espectacularmente bello, es cierto. Como bien dices ese final, esa coda con el corno inglés en pianissimo mientras todo se va apagando es algo estremecedor. Pero yo creo que la tercera pieza, "En los jardines de la Sierra de Córdoba" puede ser aún incluso más grande.
No hay nada como Falla. Un compositor que mira a la cara a los más grandes de su época y de la historia, que como Stravinsky combina folclorismo y vanguardia, algo increíble. Precisamente he estado escuchando toda su obra mucho estos meses pasados mientras leía un par de biografías (Manuel de Falla and Spanish Music, de Trend, y Manuel de Falla de Demarquez), revisando entera la caja de 11 CDs de Warner The Spanish Soul:
https://www.musicweb-international.com/classrev/2022/Feb/Falla-soul-9029653730.htm
Que es muy recomendable aunque uno puede acabar cansado de tantos amores brujos y sombreros (no es mi caso porque nunca me canso de ellas).
Estos Jardines son una de las cuatro cumbres de Falla. Los otros tres serían Amor Brujo, Sombrero (estas dos son sus cumbres absolutas para mí) y el Concierto para clave, una cosa loquísima que aúna tradición (usar el clavecín como en la música barroca española e internacional) y vanguardia (el increíble segundo movimiento es algo loquísimo digno de Stravinsky). Hay en la caja una versión del Concierto con el propio Falla al clavecín que se caga la perra, la perra de Falla, que no sé si tenía. Me da la sensación de que he contado todo esto antes. Va a tener razón Piedris.
Luego el Retablo y Atlántida son también grandes, o el Homenaje a Debussy con guitarra, pero en esas cuatro obras se toca el cielo.
Me hacía una de mis reflexiones de baratillo escuchando estos meses y comparando a Granados, Albéniz y Falla, y me doy cuenta de que es similar a la línea Debussy-Stravinsky: Granados sería nuestro Rimsky-Korsakov (Scheherezade, por cierto, opta también al título de mejor obra clásica de la historia para mí, y con él vuelve la conexión Beatle: "¿Quién es responsable de esto?" "Ehm... ¿Rimsky-Korsakov?" dicen los Blue Meanies). O sea, un músico de fuerte sabor nacionalista, con una facilidad increíble para la melodía, un músico que suena folclórico y autóctono. Luego Albéniz sería nuestro Debussy: el pianista y compositor mágico y etéreo. Y Falla nuestro Stravinsky: el que toca todos los palos y combina folclor y vanguardia de manera totalmente orgánica, natural y radical.
Me falta colocar aquí a Rodrigo. Tal vez nuestro Ravel.
Y en fin, en ese tipo de pensamientos pierdo mis días.
Salud,
z
Por lo menos el bucle ha servido para acercarnos a un posible consenso soundista: ¿A alguien le gusta The long and winding road? No, el tío de Rhonda no vale.
Stoneheart- Mensajes : 46096
- Spoiler:
Salud,
z
Que bonito es leerte, Z.
Yo tampoco. Es que es una obra cumbre de la humanidad, una maravilla, una obra maestra con una letra perfecta, desgarradora, espectacular. Uno de los mejores poemas en lengua inglesa en el siglo XX. Y cuando dice eso de "
Come mothers and fathers
Throughout the land
And don't criticize
What you can't understand
Your sons and your daughters
Are beyond your command
Your old road is rapidly agin'
Please get out of the new one
If you can't lend your hand
For the times they are a-changin'
eso debería ser el lema del foro
Es simplemente una de las estrofas, una de las letras más perfectas jamás paridas en la historia de la música. Y con una música igualmente majestuosa.
Este es el Dylan que hizo que todo el mundo quisiera ser Dylan y que hizo que toda la escena folk viera en él a Jesucristo. Porque nunca el folk, ni en Woody Guthrie siquiera que no era un letrista manco, había expresado todo esto con tal fuerza poética (o sea, sí, pero en canciones tradicionales con letras pulidas por generaciones durante siglos, no en letras de composición propia). Esto fue eso, la revolución. No hubo ni habrá nada igual, con ese impacto musical y social.
Pero cómo canta y toca la guitarra en este disco... por ejemplo cómo se acelera y desacelera en "Boots..." en torno al estribillo... Es que es todo magia pura, algo que no se explica sin un pacto con el diablo.
Yo es que de los clásicos de Dylan no me canso nunca, me parecen absolutos milagros, algo incomprensiblemente bello y desgarrador. Hasta "Blowin' in the Wind" lo puedo oír aún y estremecerme. Es que hasta este verano, cuando estaba visitando a mi abuela en la residencia, un domingo la saqué de misa (toda la ira de Cristo caerá sobre mí) y estaban ahí cantando esa adaptación religiosa/tortura china de la que me habían hablado DumDum y Starsailor en este hilo hace meses, y hasta se me pegó esa y anduve semanas de vacile canturreándole a la Sra. Z. eso de "saber que vendrás, saber que estarás, partiendo a los pobres su pan", para gran regocijo de ella, claro ("¿papeles del divorcio? ¡No necesitamos papeles, amor, nuestro desamor es libre como el mar!")
Pero "Hattie Carroll" siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Esa historia de injusticia, de cómo los ricos salen impunes del crimen, esa forma de cantar que parece que escupe cuando dice lo de "una pena de seis meses"... Otra vez con un estribillo majestuoso, imposible de mejorar: "and you who philosophize disgrace / and criticize our fears / take the rag away from your face / now ain't the time for your tears" Una hostia directa al corazón. Es que no es que me traiga lágrimas de rabia a los ojos oírla, es que hasta recordarla ahora mismo.
Salud,
z
También hay una de Help, no sé si lo llegamos a comentar, supongo que si
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:Entiendo que prefieras principalmente los discos folkies, pero reducir la carrera de uno de los dos o tres personajes más influyentes del folk, el pop y el rock a esos discos
Principalmente
Matizo entonces. Que prefieras Freewheelin´ y Times a Highway y BoB, cosa que veo muy bien, no hace que estos últimos sean irrelevantes. Son tan revolucionarios o más, su influencia llega más lejos, y cada vez amplía más lo conseguido en el disco anterior.
Y lo digo siendo Subterranean homesick blues una de sus cinco canciones definitivas.
Que la protesta y la denuncia social están muy bien, pero follar (por las mañanas) de vez en cuando también.
Revolucionario es Bringing, que es donde hace la revolución. El resto son soluciones de continuidad. Que ojo, están muy bien, y se puede decir que en ambos amplía un poco la paleta, y sobre todo pule, produce y adorna, pero es mezclar colores que ha descubierto en Bringing.
No digo que sean irrelevantes, ni que sean malos porque son dos grandes discos (aunque no quiero abrir el melón del bajón que pega su voz en ellos con respecto a lo anterior). Pero están un peldañito por debajo de lo anterior.
Pero os entiendo: preferís el adorno, el artificio, el maquillaje, el escote, el pintalabios y las joyas brillantes de esos discos a la desnudez cruda y descarnada de los anteriores. Está bien, todos somos humanos
Salud,
z
¿Pero cómo que nos repetimos?
Salud,
z
Salud,
z
Rhonda, si no es molestia, cuando puedas ¿serías tan amable de hacernos tu ránking de la discografía de los Beatles? Me produce mucha curiosidad.
Salud,
z
Salud,
z
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:bon dia.
Blonde on blonde > freewheelin
Evidentemente.
Es como decir que Revolver es superior a A hard days night, por ejemplo. Un disco histórico superando a otro que también lo era ya.
Pero es que por encima de Blonde no hay nada.
anda, otro!
las rubias, las rubias, las rubias no son..
¡Edie!
Me leí una biografía suya estupenda. Una vida curiosa.
Salud,
z
Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero que aqui se ha denostado el blanco y el Abbey Road PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
Pero aquí discutimos con cariño y sin entrar a lo personal. Excepto cuando le pido el divorcio a sapir
Uy, reporte. A Blas vas. Que te crees que por sexy te vas a librar...
Y yo qué culpa tengo de que no me gusten esos discos y me guste chinchar(os).
Míralo, ya va borracho de poder otra vez.
No se ha denostado el blanco y el abbey road, no manipules. Se ha dicho simplemente que los que consideran que esos discos son los mejores son malas personas, votantes de Vox, gente que se cuela en la pescadería, lectores de Corín Tellado, fans de Pablo Motos, gentuza así.
Pero siempre con respeto.
Salud,
z
Te ruego esa versión de Help, DumDum, que hace unas horas que no torturo a la Sra. Z.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Te ruego esa versión de Help, DumDum, que hace unas horas que no torturo a la Sra. Z.
Salud,
z
En esta podéis hacer la armonía vocal. La mítica Santo, Santo!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20