The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Uno de los discos que más ganas le tenía y que estaba a precios desorbitados ahora tiene reedición y mi copia está de camino
Además de que en mi opinión es uno de los mejores discos de rap de los últimos tiempos.
Además de que en mi opinión es uno de los mejores discos de rap de los últimos tiempos.
FĐ- Mensajes : 20222
Sugar Bug escribió:bon dia.
Blonde on blonde > freewheelin
Evidentemente.
Es como decir que Revolver es superior a A hard days night, por ejemplo. Un disco histórico superando a otro que también lo era ya.
Pero es que por encima de Blonde no hay nada.
Starsailor- Mensajes : 7046
The Beatles - The Beatles
Buenos días, Z.
Albaider- Mensajes : 5916
Buenos díasRhonda escribió:Bon dia. Hoy me voy a ver a Julia Jacklin. In da bas con ella.
Ten mucho cuidado, que en los bises se solía marcar una versión del My Heart Will Go On de Celine Dion.
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:bon dia.
Evidentemente.
Es como decir que Revolver es superior a A hard days night, por ejemplo. Un disco histórico superando a otro que también lo era ya.
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:bon dia.
Evidentemente.
mira, alguien que tiene idea de musica, por fin!
Bon dia. Aquí otra que creció con el rojo y el azul. No está Tomorrow Never Knows, ni Here There and Everywhere, ni A taste of honey, ni Don't brother me, ni She's leaving home, ni Julia, ni Blackbird, ni I want you (she's so heavy), ni Because... Porque son recopilatorios para que te empiecen a gustar los Beatles. Y funcionan. Vaya si funcionan. Otra cosa es que ya los conozcas, en cuyo caso no te van a aportar absolutamente nada.
El único pero que les pongo es que se les ocurriera meter The long and winding road cuando en su lugar podría haber estado... Yo qué sé, Revolution 9 o una pista entera de Betty (?) la recepcionista de Abbey Road haciéndose la longui para entretener a los policías que venían a parar el concierto del terrado.
El único pero que les pongo es que se les ocurriera meter The long and winding road cuando en su lugar podría haber estado... Yo qué sé, Revolution 9 o una pista entera de Betty (?) la recepcionista de Abbey Road haciéndose la longui para entretener a los policías que venían a parar el concierto del terrado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
Francois Zappa escribió:Buenos díasRhonda escribió:Bon dia. Hoy me voy a ver a Julia Jacklin. In da bas con ella.
Ten mucho cuidado, que en los bises se solía marcar una versión del My Heart Will Go On de Celine Dion.
Jajajajaja.
Me cae súper bien Celine (¡Gracias, 'Música de mierda'!), pero esa canción no la soporto (esa flautaaaa). Si al menos versionara 'All by Myself'...
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Bon dia. Aquí otra que creció con el rojo y el azul. No está Tomorrow Never Knows, ni Here There and Everywhere, ni A taste of honey, ni Don't brother me, ni She's leaving home, ni Julia, ni Blackbird, ni I want you (she's so heavy), ni Because... Porque son recopilatorios para que te empiecen a gustar los Beatles. Y funcionan. Vaya si funcionan. Otra cosa es que ya los conozcas, en cuyo caso no te van a aportar absolutamente nada.
Ah, a ti tampoco te gusta 'The Long and Widing Road', por lo que veo
Es una de las favoritas de mi tío. A mí siempre me ha parecido un coñazo sideral. Puto Phil Spector...
RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
Pero aquí discutimos con cariño y sin entrar a lo personal. Excepto cuando le pido el divorcio a sapir
Poco trabajo, biba y vrabo. Que dure, que dure.
Stoneheart escribió:Bon dia. Aquí otra que creció con el rojo y el azul. No está Tomorrow Never Knows, ni Here There and Everywhere, ni A taste of honey, ni Don't brother me, ni She's leaving home, ni Julia, ni Blackbird, ni I want you (she's so heavy), ni Because... Porque son recopilatorios para que te empiecen a gustar los Beatles. Y funcionan. Vaya si funcionan. Otra cosa es que ya los conozcas, en cuyo caso no te van a aportar absolutamente nada.
De hecho creo que Tomorrow never knows no es tan conocida entre el gran público en parte porque no estaba originalmente en esos discos, y que ha sido en los últimos tiempos cuando cada vez se ha ido poniendo más en valor. Tampoco es que sea lo más comercial y pegadizo que tengan, que digamos, pero se ha ido revalorizando a la par que Revolver iba superando a Pepper´s como su mejor disco.
Estoy de acuerdo en que el objetivo de esos dos discos, que es servir de puerta de entrada, se cumple a la perfección. Y como dice DumDum, para mí también era uno su etapa más pop sencillo y la otra el lado peludo y lisérgico, por lo que Tomorrow no me pega en el rojo. Pero claro, Revolver sí que está representado ahí.
Francois Zappa escribió:Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:bon dia.
Evidentemente.
anda, otro!
las rubias, las rubias, las rubias no son..
Que ya era versión de Eric Carmen. Gracias M80 por estos conocimientos.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasRhonda escribió:Bon dia. Hoy me voy a ver a Julia Jacklin. In da bas con ella.
Jajajajaja.
Me cae súper bien Celine (¡Gracias, 'Música de mierda'!), pero esa canción no la soporto (esa flautaaaa). Si al menos versionara 'All by Myself'...
Pero que aqui se ha denostado el blanco y el Abbey Road PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
Pero aquí discutimos con cariño y sin entrar a lo personal. Excepto cuando le pido el divorcio a sapir
RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
CEDA.
RegSound escribió:Pero que aqui se ha denostado el blanco y el Abbey Road PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
ves, que moderado. no ha añadido la coletilla "de mierda"
RegSound escribió:Pero que aqui se ha denostado el blanco y el Abbey Road PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Con respecto a lo que estais comentando de los Beatles, no me meto en la discusción porque ya entré al trapo en el tema Aurora y no quiero darle mas ruido a Blas
Uy, reporte. A Blas vas. Que te crees que por sexy te vas a librar...
Y yo qué culpa tengo de que no me gusten esos discos y me guste chinchar(os).
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:bon dia.
Evidentemente.
anda, otro!
las rubias, las rubias, las rubias no son..
La odio con todas mis vísceras. Encima (ya lo conté aquí un día que nos pusimos en modo batallitas) tengo un recuerdo muy vivo de haber pasado unas navidades con un gripazo terrible a los 12-13 años y fueron las navidades en que mi padre se compró el azul. El peor síntoma fue que por alguna razón se me pegó la cancioncita de los cojones.Rhonda escribió:
Ah, a ti tampoco te gusta 'The Long and Widing Road', por lo que veo
Es una de las favoritas de mi tío. A mí siempre me ha parecido un coñazo sideral. Puto Phil Spector...
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Por y para el soundismo
The Beatles - Revolver
The Beatles - Revolver
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Por y para el soundismo
The Beatles - Revolver
el xavea e`lamoto escribió:Por y para el soundismo
The Beatles - Revolver
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Aquí otra que creció con el rojo y el azul. No está Tomorrow Never Knows, ni Here There and Everywhere, ni A taste of honey, ni Don't brother me, ni She's leaving home, ni Julia, ni Blackbird, ni I want you (she's so heavy), ni Because... Porque son recopilatorios para que te empiecen a gustar los Beatles. Y funcionan. Vaya si funcionan. Otra cosa es que ya los conozcas, en cuyo caso no te van a aportar absolutamente nada.
De hecho creo que Tomorrow never knows no es tan conocida entre el gran público en parte porque no estaba originalmente en esos discos, y que ha sido en los últimos tiempos cuando cada vez se ha ido poniendo más en valor. Tampoco es que sea lo más comercial y pegadizo que tengan, que digamos, pero se ha ido revalorizando a la par que Revolver iba superando a Pepper´s como su mejor disco.
Estoy de acuerdo en que el objetivo de esos dos discos, que es servir de puerta de entrada, se cumple a la perfección. Y como dice DumDum, para mí también era uno su etapa más pop sencillo y la otra el lado peludo y lisérgico, por lo que Tomorrow no me pega en el rojo. Pero claro, Revolver sí que está representado ahí.
Eso es, es una optima generalización de su carrera para que quede patente su evolución, amplificada incluso con el uso de las dos fotos del hueco de la escalera. El gran damnificado ahí es Revolver, claro, porque al ser un poco un disco bisagra entre esos dos épocas se obvia en el rojo su parte más vanguardista (cosa lógica porque es un recopilatorio compuesto casi en base a singles). Y solo se incluyen Eleonor y el Submarino.
Por otra parte es un gozo tener en un disco From Me to You, She Loves You, I Want to Hold Your Hand, I Feel Fine, We Can Work It Out , Day Tripper y Paperback Writer. Todo singles no incluidos en albumes. ¿Qué pinta ahí Tomorrow? pues nada de nada la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RegSound- Moderador
The Apples In Stereo, Robert Schneider - Fun Trick Noisemaker
Melt- Mensajes : 14474
que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
y que no estuvieran dentro, pero esto ya (casi seguro) no es culpa vuestra.
Mucho ánimo amigo, recuerda que tienes un hijo. No hagas nada drástico y piénsatelo. Abrazos.Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
Francois Zappa escribió:Mucho ánimo amigo, recuerda que tienes un hijo. No hagas nada drástico y piénsatelo. Abrazos.Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
La culpa es del abuelo, que es el que compraba los discos de la marató....
A ver si los tienes de posavasos (Gabimente) y no te has enterado.
Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
No le veo gran problema Sugah lo mejor de los Beatles estos eran sus portadas, la música estaba sobrevalorada.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
No le veo gran problema Sugah lo mejor de los Beatles estos eran sus portadas, la música estaba sobrevalorada.
Melt escribió:A ver si los tienes de posavasos (Gabimente) y no te has enterado.
posavasos? a donde vamos no necesitamos posavasos...
Wild Honey Pie y The Continuing Story, empieza el puerto de montaña.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
Mash up mítico!!
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
Mash up mítico!!
sugar knows.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:que sepaís que os odio, putas hijos del gran panda! por hacerme mirar ayer los cds de los beatles.
Toda la parte final con el sample del The End Beatleiano
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Portishead - Third
RegSound escribió:
Portishead - Third
Posiblemente el disco de regreso más impactante y apabullante que recuerdo. Qué maravilla fue verlos dos veces presentando esta obra maestra.
Bob Dylan - The Times They Are A-Changin'
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Black Tusk - The Way Forward
Esto es gutural o no, Reg?
No, pero es duro. A mi me recuerda a los Raised Fist de Ignoring The Guidelines y DedicationAlbaider escribió:RegSound escribió:
Black Tusk - The Way Forward
Esto es gutural o no, Reg?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20