The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
David Z. escribió:Yo también, de hecho dije hace tiempo en el hilo Beatles que podía ser perfectamente mi cantante favorito de los 4 y hubo risas de incredulidad
Salud,
z
Los otros tres cantan como los ángeles. Ringo como un grajo. Pero qué grajo!
Rhonda- Mensajes : 50747
Zispa escribió:
Kerry King - From Hell I Rise
Menos Beatles, leñes!
sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
La forma de tocar Ringo la batería en esta canción me flipa. Esa especie de contra ritmo que lleva al tocar el bombo cuando tendría que ir la caja y al revés me encanta.
sapir- Mensajes : 135871
Rhonda escribió:David Z. escribió:Yo también, de hecho dije hace tiempo en el hilo Beatles que podía ser perfectamente mi cantante favorito de los 4 y hubo risas de incredulidad
Salud,
z
Los otros tres cantan como los ángeles. Ringo como un grajo. Pero qué grajo!
Zispa escribió:
Portada de ese estilo de grupos que a slovako le flipan que copen el top semanal del foro.
Con una playlist en modo aleatorio que incluye el rojo y azul de los Beatles.
sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
La forma de tocar Ringo la batería en esta canción me flipa. Esa especie de contra ritmo que lleva al tocar el bombo cuando tendría que ir la caja y al revés me encanta.
No es que explique el caso que dices, pero supongo que sabes que Ringo es zurdo pero toca un kit 'normal', de diestro. Entonces a menudo toca 'cruzado' y como le sale de las narices. Es algo que hace su toque muy especial.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Buenos díasRhonda escribió:Y Hey Jude es más grande que la vida. No fotem, eh.
Y esto de Rhonda es asi
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
naaaa, naaaa naaaa naaaa naaa naaa náaaa, naaaa naaaa naaaa naaaa,
venga, no.
Salud,
z
venga, no.
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
No es que explique el caso que dices, pero supongo que sabes que Ringo es zurdo pero toca un kit 'normal', de diestro. Entonces a menudo toca 'cruzado' y como le sale de las narices. Es algo que hace su toque muy especial.
Salud,
z
Ringo me parece el batería perfecto para los Beatles.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos díasRhonda escribió:Y Hey Jude es más grande que la vida. No fotem, eh.
Y esto de Rhonda es asi
David Z. escribió:naaaa, naaaa naaaa naaaa naaa naaa náaaa, naaaa naaaa naaaa naaaa,
venga, no.
Salud,
z
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
Salud,
z
Así lo pensaron ellos también cuando le dieron la puñalada por la espalda a su batería original.
Salud,
z
En serio, tú pones el estribillo o lo que pollas sea de Hey Jude, los nananás esos tóxicos y que dan colesterol y diabetes sólo con oírlos, los pones en loop infinito, y en Guantánamo tienes suicidios en masa.
STOP NANANÁ.
Y encima qué dura la puta canción, 50 minutitos de nada tirando por lo bajo, ¿no?
¡NONONONO!
Salud,
z
STOP NANANÁ.
Y encima qué dura la puta canción, 50 minutitos de nada tirando por lo bajo, ¿no?
¡NONONONO!
Salud,
z
Subestimas los nanananasDavid Z. escribió:En serio, tú pones el estribillo o lo que pollas sea de Hey Jude, los nananás esos tóxicos y que dan colesterol y diabetes sólo con oírlos, los pones en loop infinito, y en Guantánamo tienes suicidios en masa.
STOP NANANÁ.
¡NONONONO!
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
David Z. escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
Salud,
z
Así lo pensaron ellos también cuando le dieron la puñalada por la espalda a su batería original.
Salud,
z
Creo que fue George Martin el responsable de la expulsión de Pete Best.
Por mí el nanananana de Hey Jude podría durar toda la vida.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos díasRhonda escribió:Y Hey Jude es más grande que la vida. No fotem, eh.
Y esto de Rhonda es asi
Rhonda escribió:Por mí el nanananana de Hey Jude podría durar toda la vida.
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
Salud,
z
Salud,
z
Él fue el que lo propuso, la banda la que no dudó un segundo en aceptarlo dejando tirado al pavo que llevaba dos años con ellos. Y no tuvieron huevos ni de decírselo ellos, que tuvo que hacerlo Epstein.
When Lennon, McCartney, and Harrison learned that Martin and the engineers preferred replacing Best with a session drummer for their upcoming recording session on 4 September 1962, they considered dismissing Best from the group. Eventually, they asked Epstein to handle this.[69] Epstein agonised over the decision. As he wrote in his autobiography, A Cellarful of Noise, he "wasn't sure" about Martin's assessment of Best's drumming and "was not anxious to change the membership of the Beatles at a time when they were developing as personalities … I asked the Beatles to leave the group as it was".[70] Epstein also asked Liverpool DJ Bob Wooler, who knew the Beatles intimately, for advice, to which Wooler replied that it was not a good idea, as Best was very popular with the fans.[71] Part of the dilemma for Epstein that arose at that time (when the band had not yet achieved national success, but rather local status as a good band with limited income) was that Best was an asset at gigs, popular with the girl fans, and put on a good show, ensuring venues would have a solid audience. The counter-argument, however, was the larger consideration of the band's having the best music produced for record sales. John, Paul and George ultimately decided that record production was more important than having a drummer for live stage performances who was more image than substance. In the meantime, Epstein refrained from telling Best that EMI had made a recording contract with the band (orally since June and in writing at the end of July 1962), which meant that a new drummer was now inevitable. There might have been legal issues had Best known.[72]
Epstein decided that "If the group was to remain happy, Pete Best must go." Best played his last two gigs with the Beatles on 15 August at the Cavern Club, Liverpool. Epstein summoned Best to his office and dismissed him on Thursday, 16 August, ten weeks and a day after the first recording session.
Salud,
z
Sois malos y cananananallas.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:sapir escribió:Old Brown Shoe me parece una de las grandes tapadas de los Beatles. Me flipa.
Salud,
z
Salud,
z
Él fue el que lo propuso, la banda la que no dudó un segundo en aceptarlo dejando tirado al pavo que llevaba dos años con ellos. Y no tuvieron huevos ni de decírselo ellos, que tuvo que hacerlo Epstein.
When Lennon, McCartney, and Harrison learned that Martin and the engineers preferred replacing Best with a session drummer for their upcoming recording session on 4 September 1962, they considered dismissing Best from the group. Eventually, they asked Epstein to handle this.[69] Epstein agonised over the decision. As he wrote in his autobiography, A Cellarful of Noise, he "wasn't sure" about Martin's assessment of Best's drumming and "was not anxious to change the membership of the Beatles at a time when they were developing as personalities … I asked the Beatles to leave the group as it was".[70] Epstein also asked Liverpool DJ Bob Wooler, who knew the Beatles intimately, for advice, to which Wooler replied that it was not a good idea, as Best was very popular with the fans.[71] Part of the dilemma for Epstein that arose at that time (when the band had not yet achieved national success, but rather local status as a good band with limited income) was that Best was an asset at gigs, popular with the girl fans, and put on a good show, ensuring venues would have a solid audience. The counter-argument, however, was the larger consideration of the band's having the best music produced for record sales. John, Paul and George ultimately decided that record production was more important than having a drummer for live stage performances who was more image than substance. In the meantime, Epstein refrained from telling Best that EMI had made a recording contract with the band (orally since June and in writing at the end of July 1962), which meant that a new drummer was now inevitable. There might have been legal issues had Best known.[72]
Epstein decided that "If the group was to remain happy, Pete Best must go." Best played his last two gigs with the Beatles on 15 August at the Cavern Club, Liverpool. Epstein summoned Best to his office and dismissed him on Thursday, 16 August, ten weeks and a day after the first recording session.
Salud,
z
Para eso tenían a Epstein de representante, para que les hiciese el trabajo sucio.
David Z. escribió:Sois malos y cananananallas.
Salud,
z
Bon dia. He leído en diagonal porque no os repetís en absoluto, peroRhonda escribió:Por mí el nanananana de Hey Jude podría durar toda la vida.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Esto sirve para quitar los tapones de cera del oídoRhonda escribió:Zispa escribió:
Menos Beatles, leñes!
Zispa- Mensajes : 4091
Y Dave Lombardo a la batería. Que no se nos olvide.David Z. escribió:El bueno era Hanneman.
Salud,
z
Me he puesto a tararear en na na na y me salía de forma automática: nananana liider, nananana liider...sapir escribió:
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Zispa escribió:Me he puesto a tararear en na na na y me salía de forma automática: nananana liider, nananana liider...sapir escribió:
Bob Dylan - Bringing It All Back Home
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
David Z. escribió:En serio, tú pones el estribillo o lo que pollas sea de Hey Jude, los nananás esos tóxicos y que dan colesterol y diabetes sólo con oírlos, los pones en loop infinito, y en Guantánamo tienes suicidios en masa.
STOP NANANÁ.
¡NONONONO!
Salud,
z
Noooo, noooo noooo noo nononooooo, no nononoooooó...
Zispa escribió:Y Dave Lombardo a la batería. Que no se nos olvide.David Z. escribió:El bueno era Hanneman.
Salud,
z
El bueno no era dimebag?
Buenos días
The Cleaners From Venus - Blow Away Your Troubles
The Cleaners From Venus - Blow Away Your Troubles
Melt- Mensajes : 14474
Ayer me dijeron en clase de catalán que el miércoles de la semana que viene es la fiesta de inauguración del curso académico y entre otras cosas hacen cantar a todos una canción en catalán. Por mi mente pasaron Els Catarres y decliné amablemente ir.
Ojala David Z sueñe con Gurruchaga cantándole al oido el Lady Madonna, por sus mensajes de ayer.
Sin acritud.
Sin acritud.
Melt escribió:Ojala David Z sueñe con Gurruchaga cantándole al oido el Lady Madonna, por sus mensajes de ayer.
Sin acritud.
Luego la mala persona y el maligno soy yo.
Godspeed You! Black Emperor - Luciferian Towers
sapir escribió:Melt escribió:Ojala David Z sueñe con Gurruchaga cantándole al oido el Lady Madonna, por sus mensajes de ayer.
Sin acritud.
Luego la mala persona y el maligno soy yo.
Agalloch - Ashes Against The Grain
The Beatles - Magical Mystery Tour
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20