The Sound
+16
ksmith
DumDumBoy
Forforcio
Rhonda
Melt
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Starsailor
David Z.
FĐ
Zispa
KIM_BACALAO
Sugar Bug
sapir
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Venga, a ver que me encuentroAlbaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
Blood Incantation - Absolute Elsewhere
RegSound escribió:Venga, a ver que me encuentroAlbaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
Melt- Mensajes : 14475
Starsailor escribió:Albaider escribió:Y luego el disco es más Pink Floyd que otra cosa
Hay cosas que leo del grupo que me llama la atención, como ésta.
Luego veo una foto suya, que parecen el grupo death metal que montaron Carlos Areces y Edgar Allan Poe al cumplir los cuarenta, esas camisetas y demás, y se me empiezan a quitar las ganas. Luego le doy una escucha a ver.
La verdad es que es tremendo el tema de las pintas.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:Venga, a ver que me encuentroAlbaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
Berridos espaciales.
A mi el anterior me gustó, que también fue hype del foro (y global).
Este no estoy en el mood adecuado. Igual otro día.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RegSound- Moderador
Albaider escribió:Rhonda escribió:Albaider escribió:Ramas de árbol, el álbum.
No sabía que estabais poseídos por el espíritu de Slovako en el soundismo.
Ah, no.
Simplemente, recordando este entrañable meme.
La verdad es que cumplen el puto tópico
Y luego el disco es más Pink Floyd que otra cosa
Z os reprenderá por no haber visto su mensaje anterior en el que ponía este mismo meme
Christopher Paul Stelling - Forgotten but Not Gone & Few and Far Between
Melt- Mensajes : 14475
DumDumBoy escribió:Albaider escribió:Rhonda escribió:Albaider escribió:Ramas de árbol, el álbum.
No sabía que estabais poseídos por el espíritu de Slovako en el soundismo.
Ah, no.
Simplemente, recordando este entrañable meme.
La verdad es que cumplen el puto tópico
Y luego el disco es más Pink Floyd que otra cosa
Z os reprenderá por no haber visto su mensaje anterior en el que ponía este mismo meme
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
Buena pinta, no cabia esperar otraRegSound escribió:
The Hard Quartet - The Hard Quartet
Vamos, rata, traelos!!
Starsailor escribió:Albaider escribió:Y luego el disco es más Pink Floyd que otra cosa
Hay cosas que leo del grupo que me llama la atención, como ésta.
Luego veo una foto suya, que parecen el grupo death metal que montaron Carlos Areces y Edgar Allan Poe al cumplir los cuarenta, esas camisetas y demás, y se me empiezan a quitar las ganas. Luego le doy una escucha a ver.
JAJAJAJA totalmente. Hay un video de esos de la tienda de disco Amoeba en la que las bandas comentan los discos que se han comprado que es bastante esclarecedor. Son una panda de freaks melómanos foreros. Alguno soundista.
Esta es la lista de discos:
Fates Warning - Perfect Symmetry (CD)
Morbid Angel - Formulas Fatal To The Flesh (LP)
Wallenstein - Mother Universe (LP)
The Dave Brubeck Quartet - Time Out (LP)
Osamu Kitajima - Behind The Light (CD)
Carlos Santana & John McLaughlin - Love Devotion Surrender (LP)
Bernard Xolotl - Music By Xolotl (LP)
Steve Hillage - Rainbow Dome Musick (LP)
Abigor - Leytmotif Luzifer (LP)
Tears For Fears - The Seeds Of Love (LP)
Pauline Anna Strom - Angel Tears In Sunlight (LP)
Yukihiro Takahashi - Tomorrow's Just Another Day (LP)
XTC - English Settlement (LP)
Seatbelts - Cowboy Bebop [OST] (LP)
Karma Moffett - Sitting Still Within Sitting Still Without (LP)
Eurythmics - In The Garden (LP)
Gong - Angel's Egg: Radio Gnome Invisible Part II (LP)
Michael Stearns - Planetary Unfolding (LP)
Klaus Schulze - Deus Arrakis (LP)
Eloy - Metromania (LP)
Candlemass - Epicus Doomicus Metallicus (LP)
RegSound- Moderador
Hala, ya he pillado de la biblioteca todos los Astérix en castellano que he encontrado, por culpa de Starsailor, Z y Rhonda. Lástima que no estaban ni "Astérix legionario" ni "La cizaña".
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Hala, ya he pillado de la biblioteca todos los Astérix en castellano que he encontrado, por culpa de Starsailor, Z y Rhonda. Lástima que no estaban ni "Astérix legionario" ni "La cizaña".
Ferpecto!
¡Viva el bucle!
The Beatles - The Beatles 1962 - 1966
Stoneheart escribió:Hala, ya he pillado de la biblioteca todos los Astérix en castellano que he encontrado, por culpa de Starsailor, Z y Rhonda. Lástima que no estaban ni "Astérix legionario" ni "La cizaña".
Salud
Z
Esos videos de la tienda Amoeba mola mucha.
Themselves - The No Music of Aiff's...
Themselves - The No Music of Aiff's...
FĐ- Mensajes : 20224
Recuperando este pequeño clásico muy personal.
FĐ- Mensajes : 20224
El tramo inicial que va de Love me do a I wanna hold your hand es una de las mayores fuentes de serotonina que he experimentado nunca.Rhonda escribió:¡Viva el bucle!
Stoneheart escribió:El tramo inicial que va de Love me do a I wanna hold your hand es una de las mayores fuentes de serotonina que he experimentado nunca.Rhonda escribió:¡Viva el bucle!
Siiiii
David Z. escribió:
Donovan - A Gift From A Flower To A Garden
Vaya maravilla todo el disco pero especialmente esa segunda parte, "For Little Ones" (desde "Song of the Naturalist's Wife" al final).
Por ejemplo esa magia tan sencilla y melancólica de "The Mandolin Man and His Secret":
Salud,
z
Discazo, me alegra que coincidamos.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:A ver, pero a esto podemos jugar tod@s y no hace falta mover la portería. Yo te puedo decir lo mismo del In the court of the Crimson King o del Low y quedarme tan ancha, pero me parece una pérdida de tiempo.David Z. escribió:
Bueno, no le ha ido tan mal con la carrera que eligió, ¿eh? Hasta algún premio menor le han dado y todo.
Menos mal que los Beatles no pensaban como tú, si no igual no tenemos su época dorada.
Entiendo que si te han hecho escuchar un directo, o el blood on the tracks o el blonde, o si consideras su carrera en las últimas décadas, pienses que es un muermo. Yo también. Pero una persona como tú, con cierta sensibilidad y sensatez, debería poder escuchar Bringing It All Back Home y flipar.
Salud,
z
Siempre a favor de tener un Nick Cave particular.
Bon dia. Luego tengo que ir a la presentación de una liga deportiva social. Para estas cosas me saqué el grado.
No estaba jugando, sólo recomendándote sinceramente una puerta de entrada a Dylan.
Tu premisa es falsa, no podemos jugar tod@s, para eso hay que presuponer, como he dicho, "cierta sensibilidad y sensatez", y ahí como puedes ver ya queda fuera mucha gente (adiós a DumDum y Starsailor, autista ni sabe de qué estamos hablando, el ebrio de poder en fin ahí tienes las portadas cada día, etc). Ahí quedo fuera yo mismo, precisamente porque mi sensibilidad va contra todo lo que puede ser King Crimson: detesto todo prog y no soporto el rock setentero, entonces ¿qué puntos de apoyo puedo tener ahí? ¿Cómo voy a entrar?
Tú en cambio disfrutas de Cohen, de Barrett en solitario, de los Beatles, y por tanto entrar en ese Dylan te debería ser sencillísimo. Vamos, es que por lógica te debería encantar. Por eso lo decía, por ayudar.
Ahora, si es el viejo 'odiar por odiar', pues venga, no te quito el gusto.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Vie 4 Oct 2024 - 18:13, editado 1 vez
Melt escribió:
The Beatles - Abbey Road
Yo quiero saber la opinión de David Z sobre Oh! Darling.
No me disgusta. Está bien y me gustan los falsetes littlerichardianos de Macca. Abbey Road es obviamente el mejor disco de su etapa final, que es la peor de su carrera, la que Pogue ha definido tan acertadamente como "rock farlopero". Es de hecho un disco estupendo, sólo lastrado por el sonido farla, por la que puede ser perfectamente la peor canción de la historia de los Beatles, por los 3 o 4 minutos que le sobran a "I Want You" y por ese medley de mediocridades inacabadas que realmente no va a ningún lado, aunque tiene buenos momentos (Golden Slumbers)
Salud,
z
David Z. escribió:Albaider escribió:
Blood Incantation - Hidden History of the Human Race
Salud,
z
jajajaja, ¿es que nadie más lo ve?
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Albaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
Reggie, Z, huid!!!
Bueno, y toda la gente de bien también.
Pierde cuidado.
Salud,
z
La de strange things?RegSound escribió:
Maya Hawke - Clipped Wings EP
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Buenas tardes a todos, que la verdad no sé si he saludado
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Si, Robin la Heladerael xavea e`lamoto escribió:La de strange things?RegSound escribió:
Maya Hawke - Clipped Wings EP
The Kinks - Kinda Kinks
Salud,
z
David Z. escribió:
The Kinks - Kinda Kinks
Salud,
z
El otro día alabando a Hanneman... otro pidiendo canciones de misa y hoy con el KKK.
Stoneheart escribió:con extra de gallina de piel y algún escalofrío.Rhonda escribió:Melt escribió:
Billie Holiday - Lady In Satin
Es un muy buen disco como no puede ser de otra forma con Lady Day, con momentos estremecedores, pero aquí en época tan tardía su voz ya no es ni por asomo lo que era, está muy por debajo de sus mejores grabaciones.
Que puede ser parte del encanto del disco, lo mal que tiene la voz, como ver muriendo a Dylan o algo al intentar cantar y sacar un estropajo por la boca, pero vamos, es chungo.
Salud,
z
Stoneheart escribió:Instrucciones para evitar que escuche un disco.Albaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
- Spoiler:
- hype del foro
- logo troncos tirados al azar
- suena a pink floyd
Salud,
z
Lo de Hanneman era por llevar la contraria nada más, me la pela. También te digo que vi a Slayer tres veces en los 90 y era difícil acojonar más que el puto rubio.
Salud,
z
Salud,
z
A Kinda Kinks le añades los singles (Such a Shame, See My Friends, A Well Respected Man, Set Me Free, I Go to Sleep... ¡poca cosa!) y le quitas la irrelevante versión de las Vandellas y tienes fácilmente el mejor disco de la puta historia del rock.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Stoneheart escribió:Instrucciones para evitar que escuche un disco.Albaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
- Spoiler:
- hype del foro
- suena a pink floyd
Salud,
z
-Lo recomienda Autista.
Rhonda escribió:David Z. escribió:Stoneheart escribió:Instrucciones para evitar que escuche un disco.Albaider escribió:A ver el hype del foro de esta semana
- Spoiler:
- hype del foro
- suena a pink floyd
Salud,
z
-Lo recomienda Autista.
Salud,
z
The Beatles - Beatles For Sale - Remastered
sapir- Mensajes : 135874
Por fin está empezando a hacer un ligero fresquete por Barcelona, pero a cambio me he pillado trancazo.
sapir escribió:
Infravalorado por Rhonda. Discazo.
Los originales son todos estupendos. Algunas maravillas como "No Reply", "Eight Days a Week" o "I'll Follow the Sun", pero todas a gran nivel. El problema son las versiones, mediocres y prescindibles prácticamente todas (excepto tres: la imprescindible Words of Love de Buddy Holly, la gran "Mr. Moonlight" y la divertida "Honey Don't" que estoy convencido de que se salva sólo porque la canta Ringo, que sabe darle ese toque rock'n'roll cincuentero y perkinsiano a su voz).
Salud,
z
Es un poco contradictorio y hasta cruel pero yo sí lo veo como parte del encanto del disco. Tiene algo de ejercicio de cortavenismo.David Z. escribió:
Es un muy buen disco como no puede ser de otra forma con Lady Day, con momentos estremecedores, pero aquí en época tan tardía su voz ya no es ni por asomo lo que era, está muy por debajo de sus mejores grabaciones.
Que puede ser parte del encanto del disco, lo mal que tiene la voz, como ver muriendo a Dylan o algo al intentar cantar y sacar un estropajo por la boca, pero vamos, es chungo.
Salud,
z
Con Dylan no funcionaría porque no ha cantado un carajo en su vida, claro.
- Spoiler:
Ánimo! Yo este fin de semana por fin voy a guardar el ventilador. Qué ganas de envolverme en una bufanda gigante como si fuera un bocadillo.sapir escribió:Por fin está empezando a hacer un ligero fresquete por Barcelona, pero a cambio me he pillado trancazo.
David Z. escribió:sapir escribió:
Infravalorado por Rhonda. Discazo.
Los originales son todos estupendos. Algunas maravillas como "No Reply", "Eight Days a Week" o "I'll Follow the Sun", pero todas a gran nivel. El problema son las versiones, mediocres y prescindibles prácticamente todas (excepto tres: la imprescindible Words of Love de Buddy Holly, la gran "Mr. Moonlight" y la divertida "Honey Don't" que estoy convencido de que se salva sólo porque la canta Ringo, que sabe darle ese toque rock'n'roll cincuentero y perkinsiano a su voz).
Salud,
z
No lo pondría entre los discos de los Beatles que más me gustan pero me parece muy bueno.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Qué ganas de envolverme en una bufanda gigante como si fuera un bocadillo.
- Spoiler:
Por fin está empezando a hacer un ligero fresquete por Barcelona, pero a cambio me he pillado trancazo.Ánimo! Yo este fin de semana por fin voy a guardar el ventilador.
The Beatles - The Beatles 1962 – 1966
Stoneheart escribió:Es un poco contradictorio y hasta cruel pero yo sí lo veo como parte del encanto del disco. Tiene algo de ejercicio de cortavenismo.David Z. escribió:
Salud,
z
Con Dylan no funcionaría porque no ha cantado un carajo en su vida, claro.
- Spoiler:
Sí, no niego que pueda serlo. Para mí no, es triste y doloroso siempre me digo "para estar oyendo esto me pongo a la buena Billie, la de la voz de oro de sus mejores años".
De nuevo me parece injusto con el primer Dylan y te guías por el "Dylan rockero" o un par de clásicos. Hasta 1965 al menos cantaba como quería. Ponte Baby Blue o Times o Hattie Carroll y verás si canta o no.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Sáb 5 Oct 2024 - 6:27, editado 1 vez
Me voy a ver a Viva Belgrado. Hace mucho que no piso una sala por Sevilla, Reg bien lo sabe
Albaider- Mensajes : 5916
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20