EL DERBI
+37
Attikus
Fogerty79
Lemonheads
Intruder
josepamplona
Australopo
Farsander
Davies
scabbed wings
jonikk
uno cualquiera
ruso
teramano
henchman
MrRostes
polilla
prosineck
icarus
efecto diablo
Gora Rock
Sigma 6
arise
Boohan
Rikileaks
millino
pantxo
KILLER
Apisonadora
Emeritus Pope
Marcial Garañón
salakov
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
terremoto73
karlos gasteiz
Oker
41 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: EL DERBI
Acabo de ver que ya han pasado 14 años desde que nos visitaron los energumenos belgas a San Mames. Junto al Austria de Viena, la mayor calaña visitante que recuerdo.
https://youtu.be/UbYVO3B4NfI?si=ujdSGrp9aJdW5-gx
https://youtu.be/UbYVO3B4NfI?si=ujdSGrp9aJdW5-gx
Farsander- Mensajes : 754
Peor no se pueden tirar tres penaltis. El que mejor Berenjenas que ya es decir
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Peor no se pueden tirar tres penaltis. El que mejor Berenjenas que ya es decir
Ganas de matar a esta panda.
Ninguno de los tres penaltis han merecido una gran parada. Y el último penalti ha sido un bonus track justo pero que perfectamente podrían haber pasado de pitarlo. Francamente, tras la exhibición de Iñaki pensaba que Herrera iría a darle fuerte y más ajustado y ha repetido el ridículo del anterior. Exactamente igual. Es de no creérselo.
A rezar porque al menos acabe en empate.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Peor no se pueden tirar tres penaltis. El que mejor Berenjenas que ya es decir
Ganas de matar a esta panda.
Ninguno de los tres penaltis han merecido una gran parada. Y el último penalti ha sido un bonus track justo pero que perfectamente podrían haber pasado de pitarlo. Francamente, tras la exhibición de Iñaki pensaba que Herrera iría a darle fuerte y más ajustado y ha repetido el ridículo del anterior. Exactamente igual. Es de no creérselo.
A rezar porque al menos acabe en empate.
Me pongo yo y los paro igualmente.
Me acabo de incorporar...3 penales nos ha parado por lo que dice el comentarista...
Sigma 6- Mensajes : 1064
De la(s) que nos ha librado Padilla!
Sigma 6- Mensajes : 1064
En fin. Un gran partido pero si se fallan tres penaltis poco se puede hacer
Después de fallar el tercero, me dice un amigo: "ni cotiza que perdemos con un penalty en contra".
No solo eso, sino en el último minuto, como tiene que ser.
Estoy ahora como para que alguien me toque un poco los cojones
No solo eso, sino en el último minuto, como tiene que ser.
Estoy ahora como para que alguien me toque un poco los cojones
Ashra- Mensajes : 20068
Menuda manera de tirar puntos .Atlético,valencia y hoy.
El penalti no es de VAR .
El penalti no es de VAR .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Algunos deberían volver andando de Girona.
josepamplona- Mensajes : 96
El Olentzero nació en el baserri que está pegado a la entrada principal de las instalaciones de Lezama.
Oker- Mensajes : 5520
Creo que fue en la segunda etapa de Valverde en la que hubo una racha horrible de penaltis fallados .Incluso en broma (porque Valverde tiene mucha retranca ) a la pregunta de un periodista dijo que la solución era cambiar un penalty por córner (porque ahí sí que se metían goles ).
Estabamos sobre puntuando en liga en relación al juego y tenía que llegar la realidad.
prosineck- Mensajes : 10576
Qué rabia. Es difícil complicarse más la vida.
polilla- Mensajes : 1624
prosineck escribió:Estabamos sobre puntuando en liga en relación al juego y tenía que llegar la realidad.
Hombre, a ver, hoy el Girona no ha sido mejor que nosotros. De hecho, si no hubiesen hecho al bobo con los penaltys y hubiesen colado ni que fuera uno, lo más seguro es que hoy nos hubiésemos ido con 3 puntos. En cualquier caso era un partido mínimo de empate por el arreón final del Girona (grandes intervenciones de Padilla, por cierto).
De golpe de realidad absolutamente nada, ni sobrepuntuando. En absoluto. También fuimos mejores que el Sevilla y no se mereció perder contra el Atlético. Ahora, si van a hacer el imbécil de esta manera de tanto en cuando la cosa se va a complicar.
Lo de Paredes al final es de hacerle unos cuantos sicotécnicos.
Lo que si es claro es que este tipo de chapuzas y tiros en el pie son muy marca de la casa, y hay que contar que más de una vamos a hacer a lo largo de la temporada. Estaba perfecto después de pinchar Mallorca y Osasuna, pero no podíamos ser menos.
DeGuindos al Pavo escribió:prosineck escribió:Estabamos sobre puntuando en liga en relación al juego y tenía que llegar la realidad.
Hombre, a ver, hoy el Girona no ha sido mejor que nosotros. De hecho, si no hubiesen hecho al bobo con los penaltys y hubiesen colado ni que fuera uno, lo más seguro es que hoy nos hubiésemos ido con 3 puntos. En cualquier caso era un partido mínimo de empate por el arreón final del Girona (grandes intervenciones de Padilla, por cierto).
De golpe de realidad absolutamente nada, ni sobrepuntuando. En absoluto. También fuimos mejores que el Sevilla y no se mereció perder contra el Atlético. Ahora, si van a hacer el imbécil de esta manera de tanto en cuando la cosa se va a complicar.
No fuimos mejores que el Sevilla, merecimos perder contra el Getafe en casa, la victoria de las palmas fuimos un horror con un jugador menos, contra el Leganés fue un partido de empate con un gol de rebote.
Yo le pido mucho más a este equipo de momento nada ni parecido a lo del año pasado, pero no ha hecho más que empezar.
prosineck- Mensajes : 10576
Puto herrera, que manera de tirar el penalti.
prosineck escribió:DeGuindos al Pavo escribió:prosineck escribió:Estabamos sobre puntuando en liga en relación al juego y tenía que llegar la realidad.
No fuimos mejores que el Sevilla, merecimos perder contra el Getafe en casa, la victoria de las palmas fuimos un horror con un jugador menos, contra el Leganés fue un partido de empate con un gol de rebote.
Yo le pido mucho más a este equipo de momento nada ni parecido a lo del año pasado, pero no ha hecho más que empezar.
Yo también le pido más pero no estoy de acuerdo con lo que dices respecto a esos partidos en concreto (siendo muy malo el de Getafe) ni creo que estemos sobrepuntuando. No hemos tenido suerte en ninguno de ellos y nos hemos pegado tiros en el pie en varios.
Ahora, que el equipo está por debajo de cómo estaba hace un año, pues sí.
Oker escribió:Puto herrera, que manera de tirar el penalti.
Igual de mal que Williams y ambos por debajo del de Berenguer que ya había sido chungo (porque ese penalty se tira así cuando estás seguro de que el portero se ha vencido al otro lado).
Ahora, después de esos penaltys pues la rompes. Y nada, otra florecilla. Eso de Williams y Herrera te lo hace Rulo o Aduriz pero no todo el mundo.
Esta temporada los minutos finales están siendo terribles. Demasiados puntos perdidos.
Si, es así, pero es que herrera me cae fatal.DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Puto herrera, que manera de tirar el penalti.
Igual de mal que Williams y ambos por debajo del de Berenguer que ya había sido chungo (porque ese penalty se tira así cuando estás seguro de que el portero se ha vencido al otro lado).
Ahora, después de esos penaltys pues la rompes. Y nada, otra florecilla. Eso de Williams y Herrera te lo hace Rulo o Aduriz pero no todo el mundo.
Horrible el despropósito de los penaltis. Empezando mal y terminando espantosísimo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Yo no lo he visto. Menos mal
El equipo de la ronda de penaltys impecable de la final. Tiene cojones
El equipo de la ronda de penaltys impecable de la final. Tiene cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Oker escribió:Si, es así, pero es que herrera me cae fatal.DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Puto herrera, que manera de tirar el penalti.
Eso, y que para una vez que puede hacer algo útil...
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
No me convence tampoco.icarus escribió:el maldito sly es pescuezo puro
¡Vaya tres penaltis,a cada cual peor que el anterior!!!
Davies- Mensajes : 14282
Siempre se dice que el jugador que va a ejecutar un penalti está sometido a mucha presión...alta tensión.
Pues he visto los lanzamientos, y me ha parecido más bien que había falta de tensión en los lanzadores, y de ahí el resultado...
Pues he visto los lanzamientos, y me ha parecido más bien que había falta de tensión en los lanzadores, y de ahí el resultado...
Intruder- Mensajes : 20809
los penaltys de Willi y Herrera han sido demenciales,bueno,y el de Berenguer tambien,lo paradojico es que teniamos el partido para ganar,se estaba jugando bien,tambien hay que decir que este Girona no da ningun miedo
sobre Unai Gomez pues hoy ha hecho una muy buen jugada en el penalty que han hecho a Iñaki,tambien podia haber pitado mano,el bermiotarra genera algo dudas cuando sale de inicio,tiene 21 años,es su segunda temporada,yo no le veo como jugador titular en los proximos años pero si que pueda aportar,la unica duda que tengo es si tiene el hambre necesario para ello,que no se le haya subido el pavo vamos
sobre Unai Gomez pues hoy ha hecho una muy buen jugada en el penalty que han hecho a Iñaki,tambien podia haber pitado mano,el bermiotarra genera algo dudas cuando sale de inicio,tiene 21 años,es su segunda temporada,yo no le veo como jugador titular en los proximos años pero si que pueda aportar,la unica duda que tengo es si tiene el hambre necesario para ello,que no se le haya subido el pavo vamos
terremoto73- Mensajes : 13166
Hay días que tienes un dios enfrente.
salakov- Mensajes : 52275
Ha sido un accidente. Hay que tomárselo así.
Menos mal que no era la final de copa
Un saludo. Marcial Garañón
Menos mal que no era la final de copa
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Oker escribió:No me convence tampoco.icarus escribió:el maldito sly es pescuezo puro
A mí sí me gusta, ahora, no es media punta. Necesita espacio por delante para cubrir campo. Subir y bajar como un cabrón. No es un Rulo, es un Rico.
Te puede cubrir la media punta en contextos de partido o partidos muy determinados.
Recuerdo que De Marcos empezó de extremo como un cañón en el Athletic pero a partir de unos meses después de su debut se diluyó como un azucarillo. Caparrós lo ponía de extremo por ambas bandas pero daba hasta lástima (salvo un partido en q le puso de lateral, q estuvo brutal).
Luego Bielsa le retrasó unos metros en el campo y se salió por la patilla. Como medio "box to box" De Marcos necesitaba campo por delante. Y se ha hecho una leyenda del club teniendo campo por delante de lateral.
No matéis a Unai todavía.
A ver si Valverde encuentra otro sustituto de Sancet. Unai no es el indicado.
Serrano re-debutara algun dia?
Serrano re-debutara algun dia?
josepamplona- Mensajes : 96
Unai estaba completamente solo en esa jugada en que Berenguer en vez de pasarla a Iñaki o Unai, que estaban solos, ha disparado. La tenía a huevo.
Espero que lo de hoy haya sido un accidente.
polilla escribió:Espero que lo de hoy haya sido un accidente.
Una serie de catastróficas desdichas
icarus- Mensajes : 17142
A mi Unai Gomez si que me convence como bregador en el centro del campo.Presiona bien al equipo rival en las perdidas de balón y se le intuye llegada .
Un punto contra el Atlético, metiendo gol uno de los chavales nuevos en el 80 y pico, y tras ir perdiendo desde el minuto 1. Ni tan mal.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Un punto contra el Atlético, metiendo gol uno de los chavales nuevos en el 80 y pico, y tras ir perdiendo desde el minuto 1. Ni tan mal.
Estoy de acuerdo, aunque una parte de mi piensa que visto lo visto con este Atleti se podía haber rascado algo más.
MrRostes- Mensajes : 519
icarus escribió:polilla escribió:Espero que lo de hoy haya sido un accidente.
Una serie de catastróficas desdichas
Difícil definirlo mejor...
hoy mas cabreado que ayer con nuestros lanzadores de penaltys,ganando estabamos en Champions
se quejan los vecinos de falta de gol,a ver si la solución la tienen en el Sanse,Sydnei,chaval fichado este año del Leganes,17 años,el sabado marcó dos goles en la jodida primera rfef
se quejan los vecinos de falta de gol,a ver si la solución la tienen en el Sanse,Sydnei,chaval fichado este año del Leganes,17 años,el sabado marcó dos goles en la jodida primera rfef
terremoto73- Mensajes : 13166
MrRostes escribió:Boohan escribió:Un punto contra el Atlético, metiendo gol uno de los chavales nuevos en el 80 y pico, y tras ir perdiendo desde el minuto 1. Ni tan mal.
Estoy de acuerdo, aunque una parte de mi piensa que visto lo visto con este Atleti se podía haber rascado algo más.
La pinta era de partido 3 millones de veces ya visto contra equipos así.
Bien está lo que bien acaba.
Rikileaks- Mensajes : 82833
Boohan escribió:Un punto contra el Atlético, metiendo gol uno de los chavales nuevos en el 80 y pico, y tras ir perdiendo desde el minuto 1. Ni tan mal.
Gol, dice
GOLAZO
Rikileaks- Mensajes : 82833
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.