Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+58
karlos gasteiz
Toro
eskoriez
mikloses
jonikk
Ash7
Mr. Encías
Abuelo81
RHEINGOLD
clint eastwood
Cerpin Taxt
Dandy
MR.PUNCHY
Orion
Boohan
millino
haserretuta
Heaven
ion
j. cash
Stone
E.Corleone
cachucha
Profesor Taltomar
jackster
Ladylog
borope
rearviewmirror
Sagan
Sugar Bug
GhostofCain
Rikileaks
fundo1977
henchman
Cachalote
Zorro_Gris
Humpty Dumpty
atabal
danitoledo
SEÑOR KAPLAN
deniztek
tacitus
victorrt
Enric67
Mullen JR
Vampa
Axlferrari
deathlock
Tuckelberry
killerjoe
Johnny99
wakam
Oker
Búfalo
Intruder
Txomin Sorrigueta
DeLarge
Pavlov
62 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Pilladas para segunda fecha que es la buena
eskoriez- Mensajes : 28304
Boohan escribió:No sería de extrañar una tercera fecha, hay hueco?
El 27 de Junio hay concierto en Gelsenkirchen por lo que se entiende que si siempre quiere dejar dos días o más entre conciertos se quedaría así.
Zorro_Gris- Mensajes : 744
foreros que hayan desactivado que te manden las entradas a casa.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:foreros que hayan desactivado que te manden las entradas a casa.
Yo lo desactive. Ya me se esa jugarreta
j. cash- Mensajes : 7880
wakam escribió:j. cash escribió:Conseguí dos de pista delantera para sábado después de darle mil veces. Quería una más a ver si más adelante
Desde las 10 en punto todo el rato ha sido pinchar para comprar y que te vuelva a recargar la misma página.
En la app siguen saliendo ahora mismo
Toro- Mensajes : 28419
wakam escribió:j. cash escribió:Conseguí dos de pista delantera para sábado después de darle mil veces. Quería una más a ver si más adelante
Desde las 10 en punto todo el rato ha sido pinchar para comprar y que te vuelva a recargar la misma página.
Yo también. No sé ni cómo lo hice pero a base de insistir,darle para atrás y para delante conseguí pasar a la pantalla de pago.
Ojo porque una vez me metió 4 en la cesta de grada, ni se de cuál. Me di cuenta en el resumen
Toro escribió:wakam escribió:j. cash escribió:Conseguí dos de pista delantera para sábado después de darle mil veces. Quería una más a ver si más adelante
De pista delantera ya no
wakam escribió:foreros que hayan desactivado que te manden las entradas a casa.
+1
Mullen JR- Mensajes : 617
wakam escribió:Boohan escribió:No sería de extrañar una tercera fecha, hay hueco?
Si quitan un concierto en Alemania para poner otro en Donosti, sí.
"No, no hay hueco"
Boohan- Mensajes : 54440
Zorro_Gris escribió:Boohan escribió:No sería de extrañar una tercera fecha, hay hueco?
El 27 de Junio hay concierto en Gelsenkirchen por lo que se entiende que si siempre quiere dejar dos días o más entre conciertos se quedaría así.
OK, pues así se va a quedar entonces.
Boohan escribió:wakam escribió:Boohan escribió:No sería de extrañar una tercera fecha, hay hueco?
Si quitan un concierto en Alemania para poner otro en Donosti, sí.
"No, no hay hueco"
Era otra forma de responder, sí
No sé qué me jode más, no hacer el doblete o no haberlo conseguido.
Ya no hay pista delantera
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Para el 21 ya han sacado la famosa visibilidad lateral (jajajaja). Falta la entrada visibilidad reducida
Johnny99- Mensajes : 3065
Más caras las tenían que poner.
Joder, qué atontado he estado
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Toro escribió:wakam escribió:j. cash escribió:Conseguí dos de pista delantera para sábado después de darle mil veces. Quería una más a ver si más adelante
Sale alguna y cuando vas a procesar no chuta.
Ha sido loquisimo yo queria coger del 21 primero (aunque puede que esté en el Azkena) y era imposible. He llegado a tener alguna de grada pero lejana y cara (en la grada del fondo) y asi paso.
Al final ha salido el 24 y he pillado pista delantera. Si al final no voy el sabado del azkena intentare comprar algo de saldo del 21.
henchman- Mensajes : 16417
Por primera vez he fracasado vilmente, eso sí, con ayuda de entradas.com.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:Por primera vez he fracasado vilmente, eso sí, con ayuda de entradas.com.
Yo para el sábado imposible, y eso que a las 10 en punto estaba yo ya clickando en comprar las entradas que ya había seleccionado, pero venga a refrescarse la pantalla sin dar ninguna explicación. Así que al final he abierto otra ventana para ver si salía la segunda fecha, y gracias a eso, que he pillado la segunda fecha según la han sacado, que he podido comprar algo.
Después de lo que ha pasado los dos últimos años, no tengo ninguna duda de que el que quiera ir va a poder ir.
haserretuta- Mensajes : 19746
Interesante estrategia de entradas.com/eventin se colapsa la web y solo las puedes pillar por su app, al final todos descargándose la app, genios!
Pavlov- Mensajes : 534
haserretuta escribió:Después de lo que ha pasado los dos últimos años, no tengo ninguna duda de que el que quiera ir va a poder ir.
Yo estoy muy tranquilo. Y siempre tengo el comodín del ARF, que a las malas, me quedo en Vitoria y tan feliz.
borope- Mensajes : 12975
si se le ha visto ya unas cuantas veces pues tampoco es para volverse loco ,tiene una edad ya,mejor que apoyemos a otras bandas y salas
terremoto73- Mensajes : 13094
Pavlov escribió:Interesante estrategia de entradas.com/eventin se colapsa la web y solo las puedes pillar por su app, al final todos descargándose la app, genios!
Por la app iba bien? yo es que siempre me olvido de que existe la app.
wakam escribió:Pavlov escribió:Interesante estrategia de entradas.com/eventin se colapsa la web y solo las puedes pillar por su app, al final todos descargándose la app, genios!
Por la app iba bien? yo es que siempre me olvido de que existe la app.
yo en entradas.com nunca he pillado x web, siempre x la app
Eso me ha pasado a mí a las 10, se quedaba tostada la web despues de la selección, y cuando ha salido el 24, me ha echado en la plataforma de pago.wakam escribió:Ladylog escribió:Por primera vez he fracasado vilmente, eso sí, con ayuda de entradas.com.
Yo para el sábado imposible, y eso que a las 10 en punto estaba yo ya clickando en comprar las entradas que ya había seleccionado, pero venga a refrescarse la pantalla sin dar ninguna explicación. Así que al final he abierto otra ventana para ver si salía la segunda fecha, y gracias a eso, que he pillado la segunda fecha según la han sacado, que he podido comprar algo.
Creí que me jodería más, pero me lo tomo con resignación. Intentaré una fecha europea y si no, pues dinerito que me ahorro
La web iba de culo. Yo he pillado las del 24 por la app.
Además la app no miente te ofrece lo que se puede comprar de verdad.
henchman- Mensajes : 16417
Pavlov escribió:Interesante estrategia de entradas.com/eventin se colapsa la web y solo las puedes pillar por su app, al final todos descargándose la app, genios!
Pues yo tenía la app descargada,ya desde el año pasado y me fue imposible pillarla por ahí, fue donde primero me puso "Pista delantera agotada '. En la web por lo menos refrecabas el buscador y aparecían.
henchman escribió:
La web iba de culo. Yo he pillado las del 24 por la app.
Además la app no miente te ofrece lo que se puede comprar de verdad.
Sí miente. A mi no deja de mentirme. Ahora mismo.
sinceramente, las dos son una mierda, pero estadísticamente duplicas tu posibilidades. Y si he tenido suerte en la app, es eso, suerte. Influye el wifi, la red, el azar, etc...
haserretuta escribió:Después de lo que ha pasado los dos últimos años, no tengo ninguna duda de que el que quiera ir va a poder ir.
En qué sentido lo dices? porque sacarán más (como hacen siempre)? o hablas de reventa masiva por ticketswap?
El tema ticketswap se puede ver perjudicado por el hecho de que te seleccionan el envío postal de las entradas. Si quieres revender y no tienes entrada digital, no lo puedes hacer.
Pues nada, desisto ya...si a alguien le sobran (jajaja) 2 entradas de pista, se agradece privado....
orni- Mensajes : 48
Yo compro entradas golden para el sábado a los foreros que van al ARF. Quiero ayudaros.
wakam escribió:haserretuta escribió:Después de lo que ha pasado los dos últimos años, no tengo ninguna duda de que el que quiera ir va a poder ir.
En qué sentido lo dices? porque sacarán más (como hacen siempre)? o hablas de reventa masiva por ticketswap?
El tema ticketswap se puede ver perjudicado por el hecho de que te seleccionan el envío postal de las entradas. Si quieres revender y no tienes entrada digital, no lo puedes hacer.
Incluso las entradas digitales ya no te las daban hasta muy adelante, y aún así a partir de ese momento había en ticketswap... pero también Dr. Music ponía su propio sistema de venta... por lo menos la vez anterior lo hicieron....
DeLarge- Mensajes : 2837
Dr Music no redirecciona a entradas.com?
wakam escribió:Dr Music no redirecciona a entradas.com?
Así es
Dejo mi constancia por aquí de que, si alguien quiere vender una entrada de pista trasera, aquí hay un pringado que no ha podido levantar la vista de su trabajo hasta ahora mismo y se ha dado cuenta de que todo el papel está vendido
Sagan- Mensajes : 5871
wakam escribió:Dr Music no redirecciona a entradas.com?
Sí, pero yo creo que la página de venta fan to fan estaba en Dr. Music... pero no sé, ya dudo.... igual estaba en entradas.com....
Está todo agotado para los dos días? Yo no me lo creo, lo siento...
wakam escribió:haserretuta escribió:Después de lo que ha pasado los dos últimos años, no tengo ninguna duda de que el que quiera ir va a poder ir.
Seguro que saldrán entradas por algún sitio. Estos dos últimos años salían entradas de debajo de las piedras.
Y por supuesto que sacarán más.
haserretuta- Mensajes : 19746
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/logrado-sonabamos-anos-asegura-goia-doble-concierto-20241008114456-nt_amp.html
Va a estar yendo en avión a sus conciertos anteriores y/o posteriores?
Suerte Bruce, y que el tiempo te acompañe. Como haga como este 2024, estás jodido.
«el artista tiene previsto estar en la ciudad 15 días durante esas semanas de junio»
Va a estar yendo en avión a sus conciertos anteriores y/o posteriores?
Suerte Bruce, y que el tiempo te acompañe. Como haga como este 2024, estás jodido.
¿Qué aforo tiene Anoeta? A mi también me resulta poco creíble que después de 7 conciertos en 2 años vuele todo en cuestión de minutos, pero tampoco sé a qué responde esto.Johnny99 escribió:Está todo agotado para los dos días? Yo no me lo creo, lo siento...
Por cierto que vaya cerdada lo de anunciar y abrir la venta segunda fecha en plena venta de la primera.
lo de abrir la venta a una segunda fecha "sin avisar" ya lo hicieron en Madrid el año pasado. Y leí por ahí que el aforo de Anoeta es de unos 40.000 espectadores, a mi me parece tambien una pasada que vuelva a meter 80.000 personas tras haber metido casi 400.000 los dos años anteriores pero oye, estamos en unos tiempos un tanto raros
No subestiméis el FOMO donostiarra. Hay que ir a honrar a este señor, que nos han convencido de que le gusta muchísimo nuestra ciudad.
En Madrid se anunciaron dos fechas creo recordar y ya se añadió la tercera de golpe, pero puede ser que no lo recuerde bien.
Pavlov- Mensajes : 534
Me juego el cuello que la decision de la segunda fecha estaba tomadisima antes de empezar, pero igual si lo anuncian asi las ventas reales son menores en algun dia.
deathlock- Mensajes : 3684
Ladylog escribió:¿Qué aforo tiene Anoeta? A mi también me resulta poco creíble que después de 7 conciertos en 2 años vuele todo en cuestión de minutos, pero tampoco sé a qué responde esto.Johnny99 escribió:Está todo agotado para los dos días? Yo no me lo creo, lo siento...
Por cierto que vaya cerdada lo de anunciar y abrir la venta segunda fecha en plena venta de la primera.
Según he leído en prensa, el aforo de cada concierto iba a ser de 38.000
Lo de abrir la segunda fecha es algo que ya vienen haciendo, lo que pasa que esta vez me da la sensación de que ni habían agotado la primera....
deathlock escribió:Me juego el cuello que la decision de la segunda fecha estaba tomadisima antes de empezar, pero igual si lo anuncian asi las ventas reales son menores en algun dia.
Como se dice por aquí... eso ni cotiza....
Es para fomentar el FOMO.... Pero en el caso de Springsteen no sé muy bien a qué responde, porque ya saben que van a agotar...
wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/logrado-sonabamos-anos-asegura-goia-doble-concierto-20241008114456-nt_amp.html«el artista tiene previsto estar en la ciudad 15 días durante esas semanas de junio»
Little Steven cerrando el jueves del ARF pinchando en la sauna covid.
Le va a sudar hasta el pañuelo estampado.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
deathlock escribió:Me juego el cuello que la decision de la segunda fecha estaba tomadisima antes de empezar, pero igual si lo anuncian asi las ventas reales son menores en algun dia.
Eso es evidente. Una segunda fecha no se improvisa. Sí podría ocurrir que no la saquen en caso de improbable pinchazo en la venta de entradas, pero lógicamente tenían ya todo firmado con el artista y preparado todo el sistema para la venta de esa segunda fecha.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11