The Gaslight Anthem
+103
rocks
Verónica
Amandita
cablehogue
cornelius
Ben Nichols
red_mosquito
Dabidigo
sofaqueen
HERMANO JUSTIN
rebellion
gyntoni
stone the crow
arkham
Rotorhead
Miss Brownstone
atabal
Sergio
pepepótamo
Ladylog
luis
Stoner
Breath
killerjoe
blackfoot
Rizzy
Javi Diesel
deniztek
káiser
BONZO
lullaby
Mr. Encías
doctor infierno
gaboto
rearviewmirror
loaded
speedy
Bettie
Dreadnought
akihoon
el artista madridista
Dumbie
ARTUROC
Ayers
Moltisanti
No
Sonny Boy
candy
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Arturo Bandini
Nombredeusuario
el barón
Rocket
ENEMIGO
Sutter Cane
Slovako
Eloy
Jincho
screamin' rat
susprimo
watts
Sikander
katrastrov
Señor_Magnolia
guaje
Docayro
Litronadeleroski
hachimaki
keith_caputo
Kei
Dj Crust
icarus
JFG
mugu
Blas
haserretuta
charly
romuloyeah
DarthMercury
favorite 77
gbg_rock
Sugerio
Killer's Henry
Rockenberg
pinkpanther
Automne Regulier
Al Bundy
asdasdash
El Puto Fary
Foggy Dew
harry666
SAL PARADISE
luiggy pop
polilla
ekilore
KIM_BACALAO
granmaestroh
elvis caíno
manel.
o'tuerto
eetu
Boohan
107 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: The Gaslight Anthem
Bien, acaban de añadir la programación de septiembre de Rockpalast y parece que algo vamos a pillar. La noche del sábado (madrugada del 12) hay 4 horas para Blink-182, Billy Talent, All Time Low, Frank Turner, QOTSA y BRMC. A ver si los galones cuentan y dan enteros a QOTSA y BRMC.
Y al día siguiente (madrugada del domingo al lunes) un par de horas para Placebo y Biffy Clyro.
Noche del sábado siguiente 90 minutos para Monster Magnet y State Radio y el último sábado del mes otros 90 para Gaslight Anthem y Thrice.
A ver si el reparto de tiempos favorece a los grupos que interesan. Si dividen equitativamente estamos hablando de 45 minutos para cada grupo, pero molaría que de algunos lo diesen completo. No me quejo en cualquier caso.
Y al día siguiente (madrugada del domingo al lunes) un par de horas para Placebo y Biffy Clyro.
Noche del sábado siguiente 90 minutos para Monster Magnet y State Radio y el último sábado del mes otros 90 para Gaslight Anthem y Thrice.
A ver si el reparto de tiempos favorece a los grupos que interesan. Si dividen equitativamente estamos hablando de 45 minutos para cada grupo, pero molaría que de algunos lo diesen completo. No me quejo en cualquier caso.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
En el set list sólo cambia una canción con el del Lowlands:
Setlist:
Great Expectations
Wooderson
The Diamond Church Street Choir
Old White Lincoln
Even Cowgirls Get The Blues
Old Haunts
The '59 Sound
We Came To Dance
American Slang
The Spirit Of Jazz
Miles Davis & The Cool
Bring It On
Film Noir
The Queen Of Lower Chelsea
Stay Lucky
The Backseat
Si el otro son 56 minutos con 45 quitarían 2 o 3 canciones. A ver que ocurre. Eso si, Iñaki, ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.
Setlist:
Great Expectations
Wooderson
The Diamond Church Street Choir
Old White Lincoln
Even Cowgirls Get The Blues
Old Haunts
The '59 Sound
We Came To Dance
American Slang
The Spirit Of Jazz
Miles Davis & The Cool
Bring It On
Film Noir
The Queen Of Lower Chelsea
Stay Lucky
The Backseat
Si el otro son 56 minutos con 45 quitarían 2 o 3 canciones. A ver que ocurre. Eso si, Iñaki, ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.
Txomin Sorrigueta escribió:ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.
Tanto los de Rockpalast como por ejemplo los de Reading o Glastonbury, por citar unos pocos, serían buenos ejemplos. Los de ETB van con pocos medios y con gente que me da a mí que acaban de salir de la academia, si es que han salido ya...
Boohan- Mensajes : 54451
Txomin Sorrigueta escribió:Bien, acaban de añadir la programación de septiembre de Rockpalast y parece que algo vamos a pillar. La noche del sábado (madrugada del 12) hay 4 horas para Blink-182, Billy Talent, All Time Low, Frank Turner, QOTSA y BRMC. A ver si los galones cuentan y dan enteros a QOTSA y BRMC.
Tengo ganas de pillar uno bueno de BRMC, uno reciente que incluya temas del último. El el Rock En Seine se salieron.
javiviramone escribió:hay algun proshot de 2010?????
txomin!!!!!!!!!
Sí, lee uno de mis anteriores posts!
MATO POR VER EL DE ROCKPALAST!!!
A BAJAR SEGUN LLEGUE A CASA!!
P.D: y no, "American slang" no estan brillantes como "the 59 sound"... una pena.
A BAJAR SEGUN LLEGUE A CASA!!
P.D: y no, "American slang" no estan brillantes como "the 59 sound"... una pena.
Javi Diesel- Mensajes : 1483
javiviramone escribió:de donde se baja el de rockpalast????
Creo que se refiere al que he puesto, que no es de Rockpalast.
Rockenberg escribió:está american slang a la altura de 59 sound??
Servidor cree que si. Me falta verlos en directo para corroborarlo pero creo que estos tipos, como dice Loquillo , tienen la mirada del tigre...
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Rockenberg escribió:está american slang a la altura de 59 sound??
Servidor cree que si. Me falta verlos en directo para corroborarlo pero creo que estos tipos, como dice Loquillo , tienen la mirada del tigre...
Vente a Bélgica en noviembre y te invito a unas birras y a unos frites
Boohan escribió:manel. escribió:Rockenberg escribió:está american slang a la altura de 59 sound??
Vente a Bélgica en noviembre y te invito a unas birras y a unos frites
Joder, ya me gustaría tío, ya me gustaría...Pero visto que los promotores de aquí no los tienen en cuanta habrá que pensar en hacer una escapada...
portada en una revista que acabo de ver en el quiosko, pero no me dio tiempo a ver cual era.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:portada en una revista que acabo de ver en el quiosko, pero no me dio tiempo a ver cual era.
Portada de la revista ROCKZONE
doctor infierno- Mensajes : 291
javiviramone escribió:como a veces os vais a francia y esas cosas
por eso lo digo
Descuida...
doctor infierno escribió:el baron de la birra escribió:portada en una revista que acabo de ver en el quiosko, pero no me dio tiempo a ver cual era.
Portada de la revista ROCKZONE
Por cierto, ¿Que tal son esta banda?
Ultimamente estoy leyendo mucho sobre ellos, pero el único tema que escuché me dejó un poco indiferente.
Rizzy- Mensajes : 41508
THE GASLIGHT ANTHEM
En apenas cinco años THE GASLIGHT ANTHEM han pasado de ser unos completos desconocidos a despertar el interés de un amplio y variado número de fans, entre ellos el de un tipo llamado Bruce Springsteen. Para unos, su éxito se debe simplemente a la suerte; para otros es fruto de un duro trabajo y su indudable talento para hacer buenas canciones. El propio grupo tampoco tiene claro cómo ha sucedido todo esto, pero al menos sus componentes han aprendido a no sentirse culpables por haber visto cumplido su sueño.
_.: Entrevistas:
· Linkin Park
· Interpol
· Parkway Drive
· Korn
· Murderdolls
· Buckcherry
· !!!
· Matt Skiba
· Grinderman
· Norma Jean
· Pendulum
· Terror
· ...
_.: Danko´s Hall Of Fame: Slayer
_.: El Veredicto: Arcade Fire
_.: El Retrovisor: Dave Wyndorf (Monster Magnet)
_.: Mi Colección: Matt Barnes (You Me At Six)
_.: Así Se Hizo: "Phaseshifter" de Redd Kross
_.: De Gira: Psychotica (por desgracia su gira se suspendió una vez ya estaba la revista en imprenta)
_.: Críticas: Avenged Sevenfold, Stone Sour, Brandon Flowers, Iron Maiden, Toundra, Klaxons, Pulled Apart By Horses, Eels, Boris & Ian Astbury, Black Mountain, This Drama, Jim Jones Revue, No Children, Danzig, Misery Index, The Young Veins, Betunizer, Goo Goo Dolls, Los Teleplásticos, Devil Sold His Soul, The Maine, M.I.A., Robert Plant y muchas más…
_.: En Directo: Vans Resurrection Fest, BBK Live, Warped Tour, Sonisphere, Azkena Rock, Valient Thorr, Hellfest, The Get Up Kids, Hot Water Music, Iron Maiden, Kiss, Aerosmith…
_.: Posters: Weezer, Amanda Palmer
_.: Sorteamos: Entradas Limp Bizkit, entradas Obituary, discos Day Of Rising
káiser- Mensajes : 50899
Vaya Rizzy, te he me has adelantado
Tengo que hacerme con el último, que todavía no lo he escuchado. El anterior, The 59 Sound, era cojonudísimo. Como meter en una coctelera y agitar un combinado de Springsteen, The Clash, Replacements y The Cure
Tengo que hacerme con el último, que todavía no lo he escuchado. El anterior, The 59 Sound, era cojonudísimo. Como meter en una coctelera y agitar un combinado de Springsteen, The Clash, Replacements y The Cure
káiser- Mensajes : 50899
31 Páginas para este grupo, realmente son tan buenos?
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:
Para mí sí. Pero uno debe dejar atrás prejuicios de aficionado veterano y dejarse llevar. Lo único que no me cuadra es ese sonido tan ochentero de la guitarra solista, pero los temas suenan como cañones....
manel. escribió:blackfoot escribió:
Para mí sí. Pero uno debe dejar atrás prejuicios de aficionado veterano y dejarse llevar. Lo único que no me cuadra es ese sonido tan ochentero de la guitarra solista, pero los temas suenan como cañones....
¿Podeis poner algun tema representativos o majetes para hacernos una idea?
manel. escribió:
Este video con Springsteen era lo único que había oído de ellos.
Escuchándolo de nuevo y también el otro tema, he de decir que están bien, pero no me llaman en exceso.
En todo caso, gracias
Rizzy escribió:manel. escribió:
Este video con Springsteen era lo único que había oído de ellos.
Escuchándolo de nuevo y también el otro tema, he de decir que están bien, pero no me llaman en exceso.
En todo caso, gracias
Normal, Rizzy, para gustos colores....Pero trata de pegarles una escucha a los discos. A mi al principio tampoco me dijeron mucho....
manel. escribió:
Yo estuve ahí
Con el primer tema ya me ganaron. Tienen unos inicios de discos acojonantes, tres-cuatro temas cañones.
Y este tema me pone burrico, muy "Dancing in the moonlight" de los Lizzy, buen rollo total:
Kei escribió:Y este tema me pone burrico, muy "Dancing in the moonlight" de los Lizzy, buen rollo total:
Me encanta! Recuerda al Bruce de los primeros años.
Vaya, parece ser que les vamos a tener que ver sentados en la sala donde tocan...
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Vaya, parece ser que les vamos a tener que ver sentados en la sala donde tocan...
Ya os pondreis todos de pies al de 2 minutos, descuida!
Dos cosas:
-Se ha colgado algún directo por aquí y no me he enterado??
-VAN A VENIR A ESPAÑA DE UNA PUTA VEZ??
javiviramone escribió:Kei escribió:Dos cosas:
no se ha colgado nada(que yo sepa),pero boohan a puesto un link a dimeadozen
barrunto que no vendran a corto plazo al menos
El único que podrá decir eso de "yo los vi cuando empezaban" será Boohan...
Kei escribió:javiviramone escribió:Kei escribió:Dos cosas:
Tienen 1 mes entre el ultimo concierto en Irlanda y el primero en Australia......Podria ser, no????
A mi me da que despues de la poca gente que estuvimos en el bbk y lo parados que estabamos por que eran las 5 del primer dia no tienen muy claro si aqui tienen tiron...
akihoon- Mensajes : 1204
javiviramone escribió:akihoon escribió:Kei escribió:javiviramone escribió:Kei escribió:Dos cosas:
Tienen 1 mes entre el ultimo concierto en Irlanda y el primero en Australia......Podria ser, no????
A mi me da que despues de la poca gente que estuvimos en el bbk y lo parados que estabamos por que eran las 5 del primer dia no tienen muy claro si aqui tienen tiron...
pocos dias despues de su ultima fecha en irlanda es elprimavera club
pero claro,ahi,ni soñarlo
es mas,diria que las fechas en europa ya estan cerradas y anunciadas
ojala me equivoque,pero creo que otra vez los promotores de este pais se han vuelto a lucir
La verdad es que tiene toda la pinta.....Pero bueno, quien sabe!!!! A ver si el señor Noise se anima!!!!
akihoon- Mensajes : 1204
javiviramone escribió:de donde se baja el de rockpalast????
El Rockpalast pronto, no te preocupes, la canción que he colgado es un adelanto sacado de un programa resumen.
Kei escribió:javiviramone escribió:Kei escribió:Dos cosas:
Bueno, mucha más gente les pudo ver el año pasado en el BBK Live, pero mi mejor recuerdo (aparte de lo del Hard Rock Calling y el capote que les echó Bruce) será el concierto en la sala Botanique de Bruselas hace año y medio, con unas 400 personas entregadísimas (se conocían los discos mucho mejor que yo) y la banda dándolo todo. Son de los que se entregan mucho más si ven que el público responde (y en Bilbao se encontraron con un panorama bien triste).
Boohan escribió:Kei escribió:javiviramone escribió:Kei escribió:Dos cosas:
Bueno, mucha más gente les pudo ver el año pasado en el BBK Live, pero mi mejor recuerdo (aparte de lo del Hard Rock Calling y el capote que les echó Bruce) será el concierto en la sala Botanique de Bruselas hace año y medio, con unas 400 personas entregadísimas (se conocían los discos mucho mejor que yo) y la banda dándolo todo. Son de los que se entregan mucho más si ven que el público responde (y en Bilbao se encontraron con un panorama bien triste).
Aún así fue una gozada verles. Visto lo visto no sé cuándo habrá otra oportunidar por estos lares.
A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Sikander- Mensajes : 6371
Sikander escribió:A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Pues no sé, me han dicho que son viejillos pero tocan bien y tienen temillas majos, a lo mejor me animo
Boohan escribió:Sikander escribió:A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Pues no sé, me han dicho que son viejillos pero tocan bien y tienen temillas majos, a lo mejor me animo
Qué capullo! Y yo haciendo cola para guardarte sitio
Sikander escribió:Boohan escribió:Sikander escribió:A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Si puedo, voy incluso a Madrid!
Boohan escribió:Sikander escribió:Boohan escribió:Sikander escribió:A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Porqué no te vienes a Valencia? ... estará mejor seguro
harry666- Mensajes : 8171
Boohan escribió:Sikander escribió:Boohan escribió:Sikander escribió:A ver si coincidimos pronto txapeldun, vas al Turborock a los Gurus?
Pues avisa que yo estoy en la capital del reino...
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S!!!!
speedy- Mensajes : 3607
speedy escribió:M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S!!!!
Ese Speeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Boohan escribió:speedy escribió:M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S!!!!
Ese Speeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyy!!!
joder, he tenido que comprarme los discos en play.com y todo!
Otro dato más para amar a esta GRAN-JOVEN banda...
Gaslight Anthem on the Afghan Whigs
“Tom Waits is someone who has really struck me, ever since I was a kid,” Fallon reveals. “He’s really a big deal for me. It’s always Bob Dylan, Bruce Springsteen, and Tom Waits for me, the big three. And you know Greg Dulli from the Afghan Whigs? That’s also a big one.”
His favourite record by the Whigs is 1993’s Gentlemen, an emotionally devastating account of love gone wrong.
“When I heard it, I was like 13 or 14 years old—way too young to be hearing stuff like that,” Fallon says. “But I was like, ‘Ohhh, man—this is what’s up. I’m going for it.’ I’m actually working right now on these songs that are totally different from Gaslight. It’s very influenced by the Afghans and the Twilight Singers and all that Greg Dulli stuff.”
“Tom Waits is someone who has really struck me, ever since I was a kid,” Fallon reveals. “He’s really a big deal for me. It’s always Bob Dylan, Bruce Springsteen, and Tom Waits for me, the big three. And you know Greg Dulli from the Afghan Whigs? That’s also a big one.”
His favourite record by the Whigs is 1993’s Gentlemen, an emotionally devastating account of love gone wrong.
“When I heard it, I was like 13 or 14 years old—way too young to be hearing stuff like that,” Fallon says. “But I was like, ‘Ohhh, man—this is what’s up. I’m going for it.’ I’m actually working right now on these songs that are totally different from Gaslight. It’s very influenced by the Afghans and the Twilight Singers and all that Greg Dulli stuff.”
harry666 escribió:Otro dato más para amar a esta GRAN-JOVEN banda...
Aparte de ser muy buenos tienen buen gusto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya me ha llegado el american slang!
En el blog de Brian Fallon está contestando preguntas que le deja la gente:
http://cassettesinthemailbox.blogspot.com/2010/08/i-still-havent-found-what-im-looking.html
http://cassettesinthemailbox.blogspot.com/2010/09/i-still-havent-found-what-im-looking.html
Habla sobre el origen del nombre del grupo (club gaslight new york)
Repite lo mismo que en la respuesta de arriba sobre sus 3 máximas influencias (Waits, Bruce y Dylan):
My ideal would be to be a mix of the three. I like the heartfelt, odd poetry of Tom Waits, the sympathy in Bruce's lyrics, and the absolute clarity of thought to get straight to the point that Bob Dylan has.
Otras sobre gustos personales....
What's your favorite new band right now?
My favorite new(er) bands are The National, the Arcade Fire, and Lightning Dust. I also think the new Fake Problems record is amazing!
What song to do you wish you'd written?
Well, it changes all the time, sometimes it's Layla, but right now I'm totally mystified by the song Blood Bank by Bon Iver. Also, I always wished I wrote "Nineteen" by Tegan and Sara.
What song are you most proud of?
Maybe Great Expectations. That one is special to me.
Lo último que ha puesto en el blog es que van a dejar de tocar los temas 1930, High Lonesome y Meet Me By The River's Edge. Que si alguien va por escuchar esas 3 que se ahorre el dinero de la entrada.
Si alguien quiere pedir algún tema que lo haga en su cuenta de twitter que lo mira siempre antes del concierto y que se haga eso, que chillar durante todo el concierto NO funcionará nunca
http://cassettesinthemailbox.blogspot.com/2010/08/i-still-havent-found-what-im-looking.html
http://cassettesinthemailbox.blogspot.com/2010/09/i-still-havent-found-what-im-looking.html
Repite lo mismo que en la respuesta de arriba sobre sus 3 máximas influencias (Waits, Bruce y Dylan):
My ideal would be to be a mix of the three. I like the heartfelt, odd poetry of Tom Waits, the sympathy in Bruce's lyrics, and the absolute clarity of thought to get straight to the point that Bob Dylan has.
My favorite new(er) bands are The National, the Arcade Fire, and Lightning Dust. I also think the new Fake Problems record is amazing!
Well, it changes all the time, sometimes it's Layla, but right now I'm totally mystified by the song Blood Bank by Bon Iver. Also, I always wished I wrote "Nineteen" by Tegan and Sara.
Lo último que ha puesto en el blog es que van a dejar de tocar los temas 1930, High Lonesome y Meet Me By The River's Edge. Que si alguien va por escuchar esas 3 que se ahorre el dinero de la entrada.
Si alguien quiere pedir algún tema que lo haga en su cuenta de twitter que lo mira siempre antes del concierto y que se haga eso, que chillar durante todo el concierto NO funcionará nunca
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:En el blog de Brian Fallon está contestando preguntas que le deja la gente:
A ver si alguién le inunda de mensajes pidiendo que se acerquen por aquí!
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18