The Gaslight Anthem
+103
rocks
Verónica
Amandita
cablehogue
cornelius
Ben Nichols
red_mosquito
Dabidigo
sofaqueen
HERMANO JUSTIN
rebellion
gyntoni
stone the crow
arkham
Rotorhead
Miss Brownstone
atabal
Sergio
pepepótamo
Ladylog
luis
Stoner
Breath
killerjoe
blackfoot
Rizzy
Javi Diesel
deniztek
káiser
BONZO
lullaby
Mr. Encías
doctor infierno
gaboto
rearviewmirror
loaded
speedy
Bettie
Dreadnought
akihoon
el artista madridista
Dumbie
ARTUROC
Ayers
Moltisanti
No
Sonny Boy
candy
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Arturo Bandini
Nombredeusuario
el barón
Rocket
ENEMIGO
Sutter Cane
Slovako
Eloy
Jincho
screamin' rat
susprimo
watts
Sikander
katrastrov
Señor_Magnolia
guaje
Docayro
Litronadeleroski
hachimaki
keith_caputo
Kei
Dj Crust
icarus
JFG
mugu
Blas
haserretuta
charly
romuloyeah
DarthMercury
favorite 77
gbg_rock
Sugerio
Killer's Henry
Rockenberg
pinkpanther
Automne Regulier
Al Bundy
asdasdash
El Puto Fary
Foggy Dew
harry666
SAL PARADISE
luiggy pop
polilla
ekilore
KIM_BACALAO
granmaestroh
elvis caíno
manel.
o'tuerto
eetu
Boohan
107 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: The Gaslight Anthem
Iam escribió:Les vio alguien en el BBK el año pasado?
Sí estuvo de puta madre. Aunque era a una hora un pcoo intempestiva (5 tarde) y no debían estar al 100%...estábamos 4 gatos.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Iam escribió:Les vio alguien en el BBK el año pasado?
Sí estuvo de puta madre. Aunque era a una hora un pcoo intempestiva (5 tarde) y no debían estar al 100%...estábamos 4 gatos.
A ver si hacen gira de salas de una puta vez. No es que me maten pero me gustaría verlos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Sikander escribió:Iam escribió:Les vio alguien en el BBK el año pasado?
A ver si hacen gira de salas de una puta vez. No es que me maten pero me gustaría verlos.
Estos tienen que ganar un huevo en salas...en Bilbao digamos que estaban un poco diluidos
Sikander- Mensajes : 6373
Adelanto del nuevo disco.
http://www.myspace.com/thegaslightanthem
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Adelanto del nuevo disco.
Mooooola, muchooooo
candy- Mensajes : 4484
Cojonudo el single. Joder que ganas le tengo a este disco... ESTA BANDA ES LA POLLA!!!
granmaestroh- Mensajes : 119
Sikander escribió:Iam escribió:Sikander escribió:Iam escribió:Les vio alguien en el BBK el año pasado?
Estos tienen que ganar un huevo en salas...en Bilbao digamos que estaban un poco diluidos
En UK son muy muy populares. Este verano repiten en el Hard Rock Calling. El empujón que les dio Bruce ha ayudado.
Boohan- Mensajes : 54506
Qué bien suena el nuevo tema! Más de lo mismo... y que no cambien nunca!
granmaestroh escribió:Cojonudo el single
Y muy chula la portada también.
Ganazas!
Jincho- Mensajes : 15271
Cojonudo el single!!!
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Estaba buscando en youtube vídeos de The Replacements y me he topado con una versión en acústico de "Left of the Dial" a cargo de Brian Fallon cojonuda. No la había visto.
Junto a Bruce Springsteen y Social Distortion, Replacements es sin duda la influencia que más se nota en la música de Gaslight Anthem.
Junto a Bruce Springsteen y Social Distortion, Replacements es sin duda la influencia que más se nota en la música de Gaslight Anthem.
Jincho- Mensajes : 15271
Me costo cojerles el punto... pero me gustan.... rock directo sin contemplaciones, melodicamente muy aprovechables... eso si, como diria Lobo en Pulp Fiction, no es hora de chuparnos las pollas... tampoco son el grupo que salvara el Rock, un buen grupo con grandes canciones.
Al Bundy escribió:Me costo cojerles el punto... pero me gustan.... rock directo sin contemplaciones
Al Bundy escribió:tampoco son el grupo que salvara el Rock, un buen grupo con grandes canciones.
Yo es que ya no espero ningún grupo que salve el rock.
Con bandas como ésta me doy por más que satisfecho...
Y está en mi lista de 'grupos a ver en directo cuánto antes'...
Y si fuese en sala, miel sobre hojuelas...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Al Bundy escribió:tampoco son el grupo que salvara el Rock, un buen grupo con grandes canciones.
Por supuesto, cuando hagan una gira por clubs, que la haran... alli estaremos
Al Bundy escribió:Eloy escribió:Al Bundy escribió:tampoco son el grupo que salvara el Rock, un buen grupo con grandes canciones.
Por supuesto, cuando hagan una gira por clubs, que la haran... alli estaremos
¡¡A ver si no tardan mucho!!
Sonny Boy- Mensajes : 1303
javiviramone escribió:mas que cuanto antes,cuando vengan,no?
Bueno sí...
Como decía Eugenio, el que quiera verme que venga a casa...
Eloy- Mensajes : 85503
Primera escucha del nuevo y ...
... Tengo el culo hecho pesicola!!!!
candy escribió:Primera escucha del nuevo y ...
Dónde está??????????????????????
Boohan escribió:candy escribió:Primera escucha del nuevo y ...
en su sitio. of course
Muchisisimas gracias Sr. No
No escribió:Boohan escribió:candy escribió:Primera escucha del nuevo y ...
en su sitio. of course
No lo veo, ponedme el link, coñe!!!
En la última página.
A por él, que hasta junio no espero.
A por él, que hasta junio no espero.
eetu- Mensajes : 4875
Evolución, cero
sorpresas, pocas
pero canciones MGQLPV
sorpresas, pocas
pero canciones MGQLPV
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Evolución, cero
sorpresas, pocas
pero canciones MGQLPV
Pues me compré con ilusión el anterior, Boohan. Y sí, pero no. No me llenó. Esperaba una mezcla de Replacements y Springsteen, rollo Hold Steady aunque más power pop, y me encontré a un buen grupo de pop rock sonando cruditos pero el vocalista no me mató y las melodías no me dejaron en extasis salvo dos o tres temas al inicio del álbum.
Digo.
Y lo archivé. A lo mejor era de los que necesitaban más de dos escuchas, pero demonios, pop y más de dos escuchas para pillarle el punto, suena a contradios.
Digo.
Y lo archivé. A lo mejor era de los que necesitaban más de dos escuchas, pero demonios, pop y más de dos escuchas para pillarle el punto, suena a contradios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A lo mejor era de los que necesitaban más de dos escuchas, pero demonios, pop y más de dos escuchas para pillarle el punto, suena a contradios.
Te has autorrespondido. Además, esto no es pop!!!
En este foro ha habido mucha gente que tuvo al principio la misma sensación y después tuvieron que reconocer que les encantaba el disco. Vete poco a poco, ya sabes.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:A lo mejor era de los que necesitaban más de dos escuchas, pero demonios, pop y más de dos escuchas para pillarle el punto, suena a contradios.
En este foro ha habido mucha gente que tuvo al principio la misma sensación y después tuvieron que reconocer que les encantaba el disco. Vete poco a poco, ya sabes.
sí, yo mismo, al principio me olieron un poco a chamusquina
es más, hasta diría que me siguen oliendo un poco
ya lo dije en su día, creo que tiene más que ver con los restos que les quedan de la escena de la que vienen (post-hardcore, emo) que con lo que pretenden hacer ahora
algo así como si en una bolsa enorme de deliciosos risketos pusiera el cartelito de "contiene trazas de cacahuetes" o "fabricado en las mismas instalaciones en las que anteriormente se almacenaban cacahuetes", y yo fuera alérgico a los cacahuetes
de hecho el paralelismo con Replacements puede venir un poco de ahí...
pero en este caso, igual que en el de Replacements, no fue suficiente para el shock anafiláctico, y una vez superadas esas reticencias que me duraron escucha y media, me encontré con un discazo brutal de principio a fin
maravillosas canciones todas y un buen nivel de energía en todo el disco que hace que en ningún momento me aburra
lo del pop... pues yo qué sé, yo mismo suelo decir continuamente que el rock y el pop son dos caras de la misma moneda (y ni siquiera opuestas, más bien dos caras anexas de un mismo dado), así que tampoco voy a ser tan categórico como Boo al decir que no hacen pop... pero vamos, que no es la palabra con la que los definiría
KIM_BACALAO escribió:creo que tiene más que ver con los restos que les quedan de la escena de la que vienen (post-hardcore, emo) que con lo que pretenden hacer ahora
Uffff. Con pinzas.
ayer pillé este último disco en la papelera y me ha sorprendido gratamente la verdad, muy sprintinianos y waterboyanos no?
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:creo que tiene más que ver con los restos que les quedan de la escena de la que vienen (post-hardcore, emo) que con lo que pretenden hacer ahora
Uffff. Con pinzas.
lo sé, pero es un hecho que provienen de esa escena
y yo se lo olí en la primera escucha, cuando ni sabía quiénes eran ni de dónde venían, y sin ser yo un sabueso perdiguero precisamente
No sé de qué escena provienen. Sólo sé que me recordaron a Bruce con las eléctricas chirriando pastilla aguda cosa mala, y eso para mí significa Westerberg, que es un Bruce deslabazado y con el aliento a pop.
No sé qué es el post-hardcore, bastante tengo ya con el hardcore en sí mismo, con el que apenas puedo.
No sé qué es el post-hardcore, bastante tengo ya con el hardcore en sí mismo, con el que apenas puedo.
Moltisanti escribió:No sé de qué escena provienen. Sólo sé que me recordaron a Bruce con las eléctricas chirriando pastilla aguda cosa mala, y eso para mí significa Westerberg, que es un Bruce deslabazado y con el aliento a pop.
at the drive in, por ejemplo
Ayers escribió:Moltisanti escribió:No sé de qué escena provienen. Sólo sé que me recordaron a Bruce con las eléctricas chirriando pastilla aguda cosa mala, y eso para mí significa Westerberg, que es un Bruce deslabazado y con el aliento a pop.
at the drive in, por ejemplo
Uf, vale.
Not my cup of tea.
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:A lo mejor era de los que necesitaban más de dos escuchas, pero demonios, pop y más de dos escuchas para pillarle el punto, suena a contradios.
sí, yo mismo, al principio me olieron un poco a chamusquina
es más, hasta diría que me siguen oliendo un poco
ya lo dije en su día, creo que tiene más que ver con los restos que les quedan de la escena de la que vienen (post-hardcore, emo) que con lo que pretenden hacer ahora
algo así como si en una bolsa enorme de deliciosos risketos pusiera el cartelito de "contiene trazas de cacahuetes" o "fabricado en las mismas instalaciones en las que anteriormente se almacenaban cacahuetes", y yo fuera alérgico a los cacahuetes
de hecho el paralelismo con Replacements puede venir un poco de ahí...
pero en este caso, igual que en el de Replacements, no fue suficiente para el shock anafiláctico, y una vez superadas esas reticencias que me duraron escucha y media, me encontré con un discazo brutal de principio a fin
maravillosas canciones todas y un buen nivel de energía en todo el disco que hace que en ningún momento me aburra
lo del pop... pues yo qué sé, yo mismo suelo decir continuamente que el rock y el pop son dos caras de la misma moneda (y ni siquiera opuestas, más bien dos caras anexas de un mismo dado), así que tampoco voy a ser tan categórico como Boo al decir que no hacen pop... pero vamos, que no es la palabra con la que los definiría
Pero por qué decir que hacen pop cuando es tan sencillo decir que es una banda rock???
Estoy con Bakalao, se nota que vienen de donde vienen, ya sea New Jersey o ya sea el punk adolescente. No en vano, un gran escriba del Ruta me dijo "entre el emo y Springsteen", y no creo que ande descaminado.
Y este último... por ahora (POR AHORA) me ha decepcionado. Y me duele decirlo enormemente.
Menos mal que el de los Black Keys y Sadies son de otro planeta y me consuelan.
Y este último... por ahora (POR AHORA) me ha decepcionado. Y me duele decirlo enormemente.
Menos mal que el de los Black Keys y Sadies son de otro planeta y me consuelan.
Hay nuevo disco de Sadies?
Por la papelera anda desde hace una semana.Moltisanti escribió:Hay nuevo disco de Sadies?
No sé cómo la hacen, pero cada disco que sacan es mejor que el anterior.
Señor_Magnolia escribió:Por la papelera anda desde hace una semana.Moltisanti escribió:Hay nuevo disco de Sadies?
No sé cómo la hacen, pero cada disco que sacan es mejor que el anterior.
ok.
Hay buena cosechita en lo que va de año, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba.
No, por grupos de estos adolescentes que van de punk y hardcore del palo.rocket69 escribió:¿Lo de emo es por The Cure?
Antes de arrimarse a Springsteen tocaban por festivales de estos rollo Vans Warped Tour o como se llame.
Pero bueno, ya le oí decir al cantante que Cure le influenciaron. Así que por ahí llevas razón.
No se si lo habéis oido, pero el nuevo de Against Me! (White Crosses) me recuerda bastante a estos. No sabría con cual quedarme de los dos...
ARTUROC- Mensajes : 184
De Against Me escuché el Reinventing Axl Rose y no me convenció, le daré una oportunidad al nuevo.
Docayro- Mensajes : 552
joder que sorpresa de disco, por cierto soy el único que detecta algún deje Lynott por ahí?
Ahora que lo dices, puede ser, y justo en la que estoy escuchando mismamente (The Diamond Church....)Ayers escribió:joder que sorpresa de disco, por cierto soy el único que detecta algún deje Lynott por ahí?
El sonido se distorsiona bastante, eso me da mal rollo, espero que sea cosa del rip y el disco final no se escuche así
katrastrov- Mensajes : 32317
Sin duda, mi problema es que el primero no me parece nada del otro mundo, muy ramplón.javiviramone escribió:decir que es el mas flojo hasta la fecha
Este mantiene el tipo, por decir algo, con la 5 primeras canciones, después como si se las hubieran ahorrado.
Bring it on es una buena canción y The queen of lower Chelsea también, pero no veo otra 59 sound, Great expectations, Meet me by the river's edge, High lonesme, Film noir...
Lo puedo comprender, es más punkarrilla (por decir algo) y es un estilo que a mi.. pssss, y el 59 es muy Springsteeniano, que a mi me hace mojar las bragas, claro.javiviramone escribió:Señor_Magnolia escribió:Sin duda, mi problema es que el primero no me parece nada del otro mundo, muy ramplón.javiviramone escribió:decir que es el mas flojo hasta la fecha
Este mantiene el tipo, por decir algo, con la 5 primeras canciones, después como si se las hubieran ahorrado.
Bring it on es una buena canción y The queen of lower Chelsea también, pero no veo otra 59 sound, Great expectations, Meet me by the river's edge, High lonesme, Film noir...
pues a mi el primero me flipa casi tanto como el 59
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18