The Gaslight Anthem
+103
rocks
Verónica
Amandita
cablehogue
cornelius
Ben Nichols
red_mosquito
Dabidigo
sofaqueen
HERMANO JUSTIN
rebellion
gyntoni
stone the crow
arkham
Rotorhead
Miss Brownstone
atabal
Sergio
pepepótamo
Ladylog
luis
Stoner
Breath
killerjoe
blackfoot
Rizzy
Javi Diesel
deniztek
káiser
BONZO
lullaby
Mr. Encías
doctor infierno
gaboto
rearviewmirror
loaded
speedy
Bettie
Dreadnought
akihoon
el artista madridista
Dumbie
ARTUROC
Ayers
Moltisanti
No
Sonny Boy
candy
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Arturo Bandini
Nombredeusuario
el barón
Rocket
ENEMIGO
Sutter Cane
Slovako
Eloy
Jincho
screamin' rat
susprimo
watts
Sikander
katrastrov
Señor_Magnolia
guaje
Docayro
Litronadeleroski
hachimaki
keith_caputo
Kei
Dj Crust
icarus
JFG
mugu
Blas
haserretuta
charly
romuloyeah
DarthMercury
favorite 77
gbg_rock
Sugerio
Killer's Henry
Rockenberg
pinkpanther
Automne Regulier
Al Bundy
asdasdash
El Puto Fary
Foggy Dew
harry666
SAL PARADISE
luiggy pop
polilla
ekilore
KIM_BACALAO
granmaestroh
elvis caíno
manel.
o'tuerto
eetu
Boohan
107 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: The Gaslight Anthem
Acabo de ecuchar Great Expectation, primer contacto con la banda y...
He echado un ojo por el link, pero soy incapaz de entender como funciona el cerebro que hay detras del buscador del foro. ¿Algun alma caritativa?
He echado un ojo por el link, pero soy incapaz de entender como funciona el cerebro que hay detras del buscador del foro. ¿Algun alma caritativa?
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Acabo de ecuchar Great Expectation, primer contacto con la banda y...
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?ymfjjgwnvjy
nunca es tarde
guaje- Mensajes : 13660
Boohan escribió:el baron de la birra escribió:Boohan, a ver si con el de Okkervil river tienes este éxito.
Si es que ya no me siento cómodo en este foro ni en el topic de la NBA. El otro día que si los Miami son flojunos y que no le ganan ni al Meridiano Alicante. Y van y ganan, y todos calladitos. Hoy me encuentro con que me han votado sólo 2 como forero chupi, y si no es por mí la mayoría sólo conocerían a Wolfmother. R69, uno de mis mejores amigos en el foro, ha tardado 2 años en decidirse a escuchar el disco que ha estado en mi firma más de un año. Esto es muy duro, Barón, a que tú me entiendes?
Aquí me tienes para hacer de okkervil river el nuevo hype forero.
el barón- Mensajes : 24828
Llevo enganchado al disco desde que salió. Y es verdad que no decae lo más mínimo con las escuchas.
Realmente bueno, si señor,
Realmente bueno, si señor,
haserretuta- Mensajes : 19804
guaje escribió:Ichabod escribió:Acabo de ecuchar Great Expectation, primer contacto con la banda y...
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?ymfjjgwnvjy
nunca es tarde
Me ha convecido para probar el comentario de Bruce Springsteen + The Cure y he flipado con el tema que he escuchado.
Mil gracias!
KIM_BACALAO escribió:watts escribió:rocket69 escribió:watts escribió: Bruce Springsteen + The Cure
También me vale. Quería decir que había un toque clásico más un toque bastante indy más una producción actual.
Pues si, lo veo.
Pero esas guitarras parece que las toca el mismisimo Robert Smith por momentos.
en lo que vosotros veis a The Cure yo veo un toque emo, que en parte me echó un poco para atrás al principio... durante unos 3 o 4 microsegundos, claro
Me temo que lo del toque emo yo se lo atribuyo a la producción. Y ésto no sé cómo voy a explicarlo.
Boohan escribió:R69, uno de mis mejores amigos en el foro, ha tardado 2 años en decidirse a escuchar el disco que ha estado en mi firma más de un año.
Lo siento mucho, Boo.
Segunda escucha (gracias de nuevo, guaje!)
Gracias por dar la vara con el disco si no no creo que lo hubiese escuchado y estoy flipando.
Gracias por dar la vara con el disco si no no creo que lo hubiese escuchado y estoy flipando.
rocket69 escribió:Boohan escribió:R69, uno de mis mejores amigos en el foro, ha tardado 2 años en decidirse a escuchar el disco que ha estado en mi firma más de un año.
Lo siento mucho, Boo.
Boohan- Mensajes : 54505
Ichabod escribió:Segunda escucha (gracias de nuevo, guaje!)
nada, ho! las gracias dáselas a ellos por sacar el disco!!
guaje- Mensajes : 13660
Pues muchos meses después estoy escuchando el 59 sound de nuevo y se me está haciendo cansinísimo con ese aire épico de la clase trabajadora. Suenan todas iguales, joder
icarus- Mensajes : 17183
Por suerte no veo el toque emorocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:watts escribió:rocket69 escribió:watts escribió: Bruce Springsteen + The Cure
También me vale. Quería decir que había un toque clásico más un toque bastante indy más una producción actual.
Pues si, lo veo.
en lo que vosotros veis a The Cure yo veo un toque emo, que en parte me echó un poco para atrás al principio... durante unos 3 o 4 microsegundos, claro
Me temo que lo del toque emo yo se lo atribuyo a la producción. Y ésto no sé cómo voy a explicarlo.
Lo que si veo es una estilización en cuanto a producción y que vienen de algún pasado no muy fiable. Pero aparte del toque Bruce veo una clara influencia Replacements (comercializada)
Pero vamos, me la pela, disco gigante.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Por suerte no veo el toque emorocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:watts escribió:rocket69 escribió:watts escribió: Bruce Springsteen + The Cure
Pues si, lo veo.
Lo que si veo es una estilización en cuanto a producción y que vienen de algún pasado no muy fiable. Pero aparte del toque Bruce veo una clara influencia Replacements (comercializada)
Pero vamos, me la pela, disco gigante.
Me encanta Great Expectations pero me la he tenido que editar y quitar la outro de las campanas, me parece que sobra totalmente y que lo único que aporta es a hacer mas cursi la canción.
Por cierto, el bajo y las guitarras de Old White Lincoln podrían ser de The Cure perfectamente.
Pues yo cojo y revindico la pedazo de tonadilla del primer disco
o'tuerto- Mensajes : 24282
o'tuerto escribió:Pues yo cojo
y tuerto además. Firgensanta, que desastre de ser humano...
o'tuerto- Mensajes : 24282
Para booooo
UNA COPIA BARATA DE LOS SOCIAL DISTORTION
Molanme, molanme
UNA COPIA BARATA DE LOS SOCIAL DISTORTION
Molanme, molanme
luiggy pop- Mensajes : 9989
icarus escribió:Pues muchos meses después estoy escuchando el 59 sound de nuevo y se me está haciendo cansinísimo con ese aire épico de la clase trabajadora. Suenan todas iguales, joder
Seguro que su próximo disco te gustará mucho más, he leido que los temas van a homenajear a la clase empresarial y patronal en general.
jajaja, ni que fuesen tus novios.
icarus escribió:jajaja, ni que fuesen tus novios.
Tuve un rollo con Fallon, vale, pero no tiene nada que ver para que les defienda como si fueran primos míos.
mmmm, fallon, gastará un buen trabucazo, jjaja
icarus escribió:mmmm, fallon, gastará un buen trabucazo, jjaja
The Backseat
Vaya manera de acabar el disco
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:The Backseat
Posiblemente mi favorita, Raikonen
He escuchado el primer disco y tiene unos cuantos temazos, pero tambien algunas canciones bastante mediocres. ¿Que tal estan los eps?
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:He escuchado el primer disco y tiene unos cuantos temazos, pero tambien algunas canciones bastante mediocres. ¿Que tal estan los eps?
Dime una mediocre
EP sólo tienenc uno, está muy bien pero inferior al 59 Sound
Muy bueno Boo. Pero que muy bueno. Venía a decir que también veo algo de Social Distortion. Así que estupendo también.
Pues me parecen bastante mediocres "We're Getting A Divorce, You Keep The Diner" y "Red At Night" por ejemplo.
javiviramone escribió:me huelo fib
No me jodas... a ver si un señor que se hace llamar "Noise on Tour" se pasa por este tópic y se da cuenta de que no traerlos ahora por aquí, es uno de los errores más grandes que puede cometer como promotor
harry666- Mensajes : 8178
Estos son buenos ?
Los han confirmado para el Hard Rock Calling , tocarán el mismo día de Pearl Jam, junto con Ben Harper, Wolfmother...
Los han confirmado para el Hard Rock Calling , tocarán el mismo día de Pearl Jam, junto con Ben Harper, Wolfmother...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
javiviramone escribió:mejor que los que citas
Mejores que Pearl Jam ?!
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:javiviramone escribió:mejor que los que citas
Mejores que Pearl Jam ?!
Pearl Jam son Pearl Jam, no podemos comparar a un grupo que lleva 2 décadas arriba con uno que está empezabndo. Pero son muy buenos.
Remi Boncoeur escribió:Estos son buenos ?
Depende de a qué. Indurain era mejor a ciclismo, Julen Guerrero era mejor a fútbol....
Escúchalos y sal de dudas, melón.
15 de Junio nuevo disco de estos figuras, American Slang se llamará el artefacto
Docayro escribió:15 de Junio nuevo disco de estos figuras, American Slang se llamará el artefacto
justo a punto para presentarlo en el Azkena!
ah, no, que al final era imposible por fechas...
esperemos que en el próximo disco dejen de copiar a los social distortion
luiggy pop escribió:esperemos que en el próximo disco dejen de copiar a los social distortion
tranki, me han dicho esta tarde en el chat que solemos mantener los jueves que esta vez le van a copiar a supertramp
Boohan escribió:luiggy pop escribió:esperemos que en el próximo disco dejen de copiar a los social distortion
tranki, me han dicho esta tarde en el chat que solemos mantener los jueves que esta vez le van a copiar a supertramp
excelente...
Eloy- Mensajes : 85501
Boohan escribió:luiggy pop escribió:esperemos que en el próximo disco dejen de copiar a los social distortion
asin aprenderás a no mezclar a los TSOOL con OASIS
Me gustan los Gaslis estos ehhh... el 59 me sorprendió... pero me hace gracia que les comparen con los SD.... no sé porque pero siempre los comparan
Pues yo no sé por que, pero si se me dan un aire. De hecho antes incluso de oír la comparación le dije a un colega que me preguntó que eran algo así como social distorsion con guitarras sin distorsión.
Aunque a medida que los vas escuchando se va pasando.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Pues yo no sé por que, pero si se me dan un aire. De hecho antes incluso de oír la comparación le dije a un colega que me preguntó que eran algo así como social distorsion con guitarras sin distorsión.
puuuuuuuuuffff..... para mi nein.... Hombre, si nos ponemos a buscar cinco patas al puto hipopotamo pues igual... pero no
Eloy escribió:Boohan escribió:luiggy pop escribió:esperemos que en el próximo disco dejen de copiar a los social distortion
excelente...
Obviando los anacronismos, si me dicen que esta conversación es de una peli de los hermanos Marx, me lo creo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
guaje escribió:Albricias!
The Gaslight Anthem will release their new album this summer - and will tour the UK to support the release.
The album, 'American Slang', is the follow-up to 2008's 'The '59 Sound', and will be released in June. The UK shows kick off on June 22 in Birmingham.
Frontman Brian Fallon has claimed that ‘American Slang’ – which they worked on with producer Ted Hutt at The Magic Shop in New York - will see them step away from their influences.
“For the last record we looked really into it and we asked ‘What are our influences and how do we jam them in?’” he explained to NME.COM. “And on this one, we’re writing songs that we feel are relevant to us.”
The Gaslight Anthem will play:
Birmingham Academy 1 (June 22)
Glasgow ABC (23)
Manchester Academy 1 (24)
London HMV Forum (26)
Oxford Academy 1 (29)
Coño, no había visto este post. Yo estoy enganchado desde que me pillé el vinilo de Sink o Swim porque estaba sonando en una tienda de Orlando mientras rebuscaba entre cajones de vinilos viejos. Luego vino The ´59 Sound y el año pasado me metieron una enculada en la tienda en la que reserve una edición especial en directo que sacaron sólo para el día de las tiendas de música. Después de estarlo esperando dos meses me vinieron con un "nos han llegado menos de los que habíamos pedido" y me dejaron sin él. Me tenía que tocar a mi, cojones.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
javiviramone escribió:ya
pero nadie los va traer?
Los ingleses, que se los llevan a todos los festis, allí son portada de las revistas y aquí seguimos siendo 4 los que los disfrutamos.
Les vio alguien en el BBK el año pasado?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Les vio alguien en el BBK el año pasado?
Sólo las canciones que pasaron por etb 3
Txomin Sorrigueta escribió:Coño, no había visto este post. Yo estoy enganchado desde que me pillé el vinilo de Sink o Swim porque estaba sonando en una tienda de Orlando mientras rebuscaba entre cajones de vinilos viejos. Luego vino The ´59 Sound y el año pasado me metieron una enculada en la tienda en la que reserve una edición especial en directo que sacaron sólo para el día de las tiendas de música. Después de estarlo esperando dos meses me vinieron con un "nos han llegado menos de los que habíamos pedido" y me dejaron sin él. Me tenía que tocar a mi, cojones.
Coño, que curioso... después de escribir esto ayer me puse a buscar el vinilo que comentaba que es un 10" y resulta que fue grabado en directo en una tienda de discos de Orlando, no en la que les descubrí pero si en otra en la que he comprado alguna vez cuando voy allí por una feria. Por si a alguno le interesa hacerse con el vinilo parece que aún les queda alguna copia. El disco se titula Live at Park Ave, y la tienda se llama Park Ave CDs, de Orlando.
Lo tienen por 12 dólares y en ebay anda por encima de los 40. Y el transporte hay que pagarlo de todas formas.
Gaslight Anthem - Live at Park Ave
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18