Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+80
Arterrad
BigBoss_
killerjoe
Stinger
j. cash
esquío
Josemalaga81
bozgorailua
Infernu
Bon_Scott
Electric
Bortx
Chandalmetalero
MR BLACKBIRD
araubi
Lark Kucabara
corey_gtf
DeLarge
dottori
Mcbein
Ciclóncósmico
The Crow Breeder
daconhe
lombi24
Shaktale
Harryson
Berzosa2000
Rumo
Diamond Eyes
Beñat
Tutti Frutti
J_Shaddix
Jeiter Bilis
gabinolo
Sitinho
firecracker
Proball
gayeta
Afterlife
Mateoelrockero
DeepFritz
Konrat_Todopunk
kam1kaze
alexintor
patakeiro78
Volynk2
Salonen
Resurrection_Pest
Poyu
Botegz
coheed and cambria
Archibaldo
Poisonblade
WolfOvSiberia
Drakixx
Xiker18
CRAKEN
williamgarciadrums
Daviidd.03
txuso33
victorrt
p0pi
txanba
Orion
arise
Lithium
Clear Vinyl
Lagu
36crazyfists
Cerpin Taxt
Resurrection_Fest
Minus Human
cheski
disturbiau
hoskor
icarus
Belzebuth666
millino
starfuckers
Sito1986
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Belzebuth666 escribió:gayeta escribió:esta semana se anuncia pwd y the offspring, no?
Puede ser, pero para el Resu aun falta. RockFest si anuncia cosass gordas, creo que será un problemón para el Resu si tarda mucho en anunciar.
Si y no. Rock Fest no creo que haya vendido la misma cantidad de abonos que el Resu. Ahora mismo el 50% o algo más del Resu están vendidos, que a cartel a ciegas quieras o no son un montón.
Si el cartel es decente y siendo el aniversario no creo que muchos se vayan de uno al otro. La historia sería que lo que anuncien el lunes que viene sea tan tocho que mucha gente cambie de opinión.
Sito1986- Mensajes : 1590
no creo que compartan mucho público, la verdad
gayeta- Mensajes : 13865
Sólo digo que lo de la edición aniversario no es garantía de nada, es sólo marketing.
El aniversario será digno o no de un aniversario dependiendo de qué bandas giren ese año
El aniversario será digno o no de un aniversario dependiendo de qué bandas giren ese año
victorrt- Mensajes : 7013
victorrt escribió:Sólo digo que lo de la edición aniversario no es garantía de nada, es sólo marketing.
Claro claro, por eso especificaba "si el cartel es decente y siendo el aniversario", porque ya sabemos que hay mucho poser que irá solo por decir que ha ido en el aniversario...
Bueno anunciado OffSpring y Simple Plan a BCN y MAd 27-26 Septiembre.
Belzebuth666- Mensajes : 652
gayeta- Mensajes : 13865
Belzebuth666 escribió:Bueno anunciado OffSpring y Simple Plan a BCN y MAd 27-26 Septiembre.
Pues si giran Rise Against por Europa, no se porque les veo muchas opciones de estar aquí.
Bueno una gira que me ahorro, a ver si caen Rise Against en el Resu.
CRAKEN- Mensajes : 2762
Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Mcbein- Mensajes : 5568
Sería una pena... Pero me pilla a 10 min andando, tampoco le haré ascosMcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Poyu- Mensajes : 618
Pues tiene toda la pinta, la mayoría de gira de esta gente la hacen allí.Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
dottori- Mensajes : 133
gayeta escribió:esta semana se anuncia pwd y the offspring, no?
Puede haber algo que dé más pereza?
arise- Mensajes : 21614
Yo lo de Offspring la verdad es que no termino de verlo, tanta gente van a llevar, si los conciertos que dan son regulares y que de precio barato no va a ser
coheed and cambria- Mensajes : 305
Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Donde si no ... que esta gente no quiere pagar el Wizink
starfuckers- Mensajes : 37026
starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Hay que ver si llenan Vistalegre, como para irse al Wizink.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
txuso33- Mensajes : 536
Ciclóncósmico escribió:starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Hay que ver si llenan Vistalegre, como para irse al Wizink.
Aunque llenes Wizink con el resu iran a vistalegre jajaja no vaya ser que se gasten algo mas jaja
txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Eso te lo piden hasta en la riviera, HFM usa el Wizink por ejemplo mas que el resu jajajaja pero vamos, que el Wizink suena de puta madre y Vistalegre como el culo
Esto lo hacen todos los recintos y más si el recinto pone las mesas, luces y vendedors... recuerdo varios bolos de grupos vendiendo el merchan oficial fuera de razz al estilo mantero. .
Por otro lado, se podría interpretar que, la unión de CapCap con Resurrection Fest para esta gira puede acarrear más uniones?
Cap Cap ha sido muchos años el booker de la península de Green Day, Blink 182, Social Distortion... y muchos grupos que se fueron a HFMN Crew...
Por otro lado, se podría interpretar que, la unión de CapCap con Resurrection Fest para esta gira puede acarrear más uniones?
Cap Cap ha sido muchos años el booker de la península de Green Day, Blink 182, Social Distortion... y muchos grupos que se fueron a HFMN Crew...
Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaría
Minus Human- Mensajes : 3638
starfuckers escribió:txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Eso te lo piden hasta en la riviera, HFM usa el Wizink por ejemplo mas que el resu jajajaja pero vamos, que el Wizink suena de puta madre y Vistalegre como el culo
Yo diría que la mayoría de las salas (las grandes, las pequeñas no creo), en plan.... ya que vas a montar un tenderete dentro de mi garito, me quedo una comisión....
DeLarge- Mensajes : 2837
Vistalegre es el peor escenario para disfrutar de un concierto.starfuckers escribió:txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
txuso33- Mensajes : 536
Mr Resu sueltate un poco no?
txuso33 escribió:Vistalegre es el peor escenario para disfrutar de un concierto.starfuckers escribió:txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Es un sitio donde solo se escucha mas o menos aceptable en la pista
starfuckers escribió:txuso33 escribió:Vistalegre es el peor escenario para disfrutar de un concierto.starfuckers escribió:txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Es un sitio donde solo se escucha mas o menos decente en la pista
A ver... creeis que van a llenar gradas?
Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir. Gracias una vez más a Mr.Resu y su banda
Minus Human- Mensajes : 3638
Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir. Gracias una vez más a Mr.Resu y su banda
Lo hacen todos, ahora en Bcn todo el mundo está programando en paral.lel 62 en lugar de Apolo, más barato, algo menos de aforo, escenario más bajo... y al final si pones un buen equipo y un buen técnico, de igual que sea el Wizink, el Sant Jordi o el valle de los caidos,...
Belzebuth666 escribió:starfuckers escribió:txuso33 escribió:Vistalegre es el peor escenario para disfrutar de un concierto.starfuckers escribió:txuso33 escribió:Aparte de que será más caro el wizink, se rumorea que también piden un porcentaje de venta de merch a las bandas. Es entendible que lo eviten.starfuckers escribió:Mcbein escribió:Joder, espero que PWD no sea Vistalegre
Es un sitio donde solo se escucha mas o menos decente en la pista
A ver... creeis que van a llenar gradas?
Soldout en una semana
Creéis que podemos pillar entradas de pista para parkway drive los que no tengamos abono del resu, estamos pensando en regalársela a un amigo y no sé cómo irá el tema
coheed and cambria escribió:Creéis que podemos pillar entradas de pista para parkway drive los que no tengamos abono del resu, estamos pensando en regalársela a un amigo y no sé cómo irá el tema
Jajajaja tampoco va a arrasar en 2 minutos, algunos que tenemos abonos no vamos a ir a ver a los nuevos metalpaco
Starfuckers entonces podemos llegar a un acuerdo jejeje es broma, me mola eso de metalpaco
Mañana sube de precio el Rock imperium
Pocos grupos de metal o punk pueden llenar el wizink, y pocos los programan ahí ya sea el resu, madness, el rockfest, etc. Supongo que además de costar menos, les ofrecerá mas flexibilidad de aforo, el wizink con lo solicitado que está, imagino que solo renta para llenar.
Poisonblade- Mensajes : 55286
coheed and cambria escribió:Mañana sube de precio el Rock imperium
Mmmm
PWD también allí o anuncio de Korn para contrarestar?
Berzosa2000- Mensajes : 1184
Pero si hay soldout en vistalegre es casi soldout en wizkink, que tampoco es tanta la diferencia, habra como 2 mil personas mas ?Poisonblade escribió:Pocos grupos de metal o punk pueden llenar el wizink, y pocos los programan ahí ya sea el resu, madness, el rockfest, etc. Supongo que además de costar menos, les ofrecerá mas flexibilidad de aforo, el wizink con lo solicitado que está, imagino que solo renta para llenar.
Berzosa2000 escribió:coheed and cambria escribió:Mañana sube de precio el Rock imperium
Mmmm
No dicen nada de anuncio
starfuckers escribió:Pero si hay soldout en vistalegre es casi soldout en wizkink, que tampoco es tanta la diferencia, habra como 2 mil personas mas ?Poisonblade escribió:Pocos grupos de metal o punk pueden llenar el wizink, y pocos los programan ahí ya sea el resu, madness, el rockfest, etc. Supongo que además de costar menos, les ofrecerá mas flexibilidad de aforo, el wizink con lo solicitado que está, imagino que solo renta para llenar.
Si, pero vistalegre te permite ir abriendo gradas. Pocos grupos te van a hacer sold out en vistalegre, si ocurre, pues has triunfado. Piensa que la mayoria de bolos se programan en BCN en Sant Jordi Club, y algunos hasta en razz.
Poisonblade- Mensajes : 55286
starfuckers escribió:Berzosa2000 escribió:coheed and cambria escribió:Mañana sube de precio el Rock imperium
Mmmm
No dicen nada de anuncio
Lo normal sería que anunciaran algo con la subida...
DeLarge- Mensajes : 2837
coheed and cambria escribió:Mañana sube de precio el Rock imperium
¿Alguien tiene info de si anunciarán otro cabeza de cartel?
Esta batalla de los tres festis el mismo finde nos va a dar mucho juego
Archibaldo- Mensajes : 50
Archibaldo escribió:coheed and cambria escribió:Mañana sube de precio el Rock imperium
¿Alguien tiene info de si anunciarán otro cabeza de cartel?
Esta batalla de los tres festis el mismo finde nos va a dar mucho juego
De momento de batalla poca, sobre el papel no hay nada, si anuncian PWD en gira propia con el Resu y al cabo de 3 días bolo en el RockFest, tremendo tiro al pie!
Pues tengo ya ganas de que lo anuncien mañana...no los conocía y en el Download de Madrid los vi y dieron un conciertazo...
Afterlife- Mensajes : 478
Uuf a mi es que The void y ese disco en concreto me parece un cagarro importante , y ya no hablo del ultimo jajaa al menos siguen tocando temas del Horizons , aunque con estos temas nuevos de Ire - Reverence - Dark me apetece cada vez menos verles hajaja
Minus Human escribió:Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaría
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora (Resu) para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir
Repitiendo lo dicho en RockZone, WiZink es uno de los recintos con más ocupación del mundo. WiZink no tiene fines de semana disponibles hasta 2027 ya... O se hacen ahí cosas o ni pisan en España.
Resurrection_Fest escribió:Repitiendo lo dicho en RockZone, WiZink es uno de los recintos con más ocupación del mundo. WiZink no tiene fines de semana disponibles hasta 2027 ya... O se hacen ahí cosas o ni pisan en España.
Los Excels de las oficinas del Wizink Center tienen que estar encriptados nivel pedir muestra de sangre
victorrt- Mensajes : 7013
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaríaResurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora (Resu) para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir
Repitiendo lo dicho en RockZone, WiZink es uno de los recintos con más ocupación del mundo. WiZink no tiene fines de semana disponibles hasta 2027 ya... O se hacen ahí cosas o ni pisan en España.
Eso por hacer conciertos en fin de semana ja ja ja
Vosotros teneis algun finde cogido antes de 2027?Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaríaResurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora (Resu) para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir
Xiker18- Mensajes : 48
Xiker18 escribió:Vosotros teneis algun finde cogido antes de 2027?Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaríaResurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora (Resu) para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir
Yes, unos cuantos. Hay una gira que está a punto de anunciarse para un finde de 2026 ya allí mismo.
Mr Resu al final creo que no contestaste a lo de si antes de final de mes tendríamos noticias de la próxima edición. Cartel, teaser... algo. O se demorará algo más?
Resurrection_Fest escribió:Xiker18 escribió:Vosotros teneis algun finde cogido antes de 2027?Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Y dale con Vistalegre...yo simplemente por eso dejo de ir a un concierto que me gustaríaResurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Está claro que Vistalegre es una estrategia de la promotora (Resu) para ahorrar pasta en alquiler, con respecto a Wizink aunque fuera solo pista, y cobrar el mismo precio de venta. Es decir, sacarnos los cuartos sin importar la calidad del sonido y disfrute del público. Que les jodan, yo no pienso ir
Yes, unos cuantos. Hay una gira que está a punto de anunciarse para un finde de 2026 ya allí mismo.
Esto se esta yendo de las manos por completo
Esperemos que la gira de Parkway no sea en 2027.
CRAKEN- Mensajes : 2762
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20