Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+80
Arterrad
BigBoss_
killerjoe
Stinger
j. cash
esquío
Josemalaga81
bozgorailua
Infernu
Bon_Scott
Electric
Bortx
Chandalmetalero
MR BLACKBIRD
araubi
Lark Kucabara
corey_gtf
DeLarge
dottori
Mcbein
Ciclóncósmico
The Crow Breeder
daconhe
lombi24
Shaktale
Harryson
Berzosa2000
Rumo
Diamond Eyes
Beñat
Tutti Frutti
J_Shaddix
Jeiter Bilis
gabinolo
Sitinho
firecracker
Proball
gayeta
Afterlife
Mateoelrockero
DeepFritz
Konrat_Todopunk
kam1kaze
alexintor
patakeiro78
Volynk2
Salonen
Resurrection_Pest
Poyu
Botegz
coheed and cambria
Archibaldo
Poisonblade
WolfOvSiberia
Drakixx
Xiker18
CRAKEN
williamgarciadrums
Daviidd.03
txuso33
victorrt
p0pi
txanba
Orion
arise
Lithium
Clear Vinyl
Lagu
36crazyfists
Cerpin Taxt
Resurrection_Fest
Minus Human
cheski
disturbiau
hoskor
icarus
Belzebuth666
millino
starfuckers
Sito1986
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Lagu escribió:Belzebuth666 escribió:DeepFritz escribió:CRAKEN escribió:Sabaton, Falling in Reverse, Gojira y Korn o Slipknot (los dos ni de coña que son demasiado caros) Esta va a ser la gran cabecera del 20 aniversario.
Sabaton es fecha exclusiva en el Sweden Rock.
GOOOLAZO POR TODA LA ESCUADRA.
Por otro lado como nos caigan unos Scorpions, King Diamond o algo asi que está en Suecia...
Honestamente, si cae un cabeza clásico de los que ya han anunciado, tanto King Diamond como Scorpions son opciones potentes, otra cosa es que nos guste más o menos (yo los segundos meh, pero el primero encantao). Pero vamos, Slayer saliendo a jugar sería lo ideal y, por los jajas, Manowar yo me lo gozo
Scorpions otra vez a torturar viveiro NO
starfuckers- Mensajes : 37026
Lagu escribió:Beñat escribió:Afterlife escribió:Pues yo las 3 que compré ,si me pusieron que tenía que nominarlas.Orion escribió:Beñat escribió:E conseguido una entrada para Parkway Drive en ticketswap, esta sin nominar, me dejaran entrar? Porque les escribo para nominarla y me dicen que no se hacen cargo…un poco bordes estos de Bring the noise la verdad…
yo compre dos entradas el otro dia y no hay que nominar nada de nada, estate tranquilo y mirate el calzoncillo anda, que seguro que blanco blanco no lo tienes
Y les preguntas y tampoco te lo aclaran y no te dan soluciones y encima te contestan super bordes…cuanto a aprender de los de Madness Live, que si no puedes ir puede aprovechar otra persona tu entrada sin problema…
Se ponen muy a la defensiva por correo y deberían mejorar en las comunicaciones en general, pero si que es cierto que esta gestión tendría que correr a cargo de ticketswap. De todas formas, te acaban solucionando la mandanga, yo me he tenido que poner "gilipollas" con el resu por temas de estos y al final nunca hay problema.
¿Qué te dijeron exactamente?
Si compras por Ticketswap también tienes que hacerte responsable de que no es una venta oficial... Además que te timan casi siempre.
Es como si te compras un Mac en Wallapop sin garantía y te vas a reclamar a Apple o algo así.
p0pi escribió:Lagu escribió:Beñat escribió:Afterlife escribió:Pues yo las 3 que compré ,si me pusieron que tenía que nominarlas.Orion escribió:Beñat escribió:E conseguido una entrada para Parkway Drive en ticketswap, esta sin nominar, me dejaran entrar? Porque les escribo para nominarla y me dicen que no se hacen cargo…un poco bordes estos de Bring the noise la verdad…
yo compre dos entradas el otro dia y no hay que nominar nada de nada, estate tranquilo y mirate el calzoncillo anda, que seguro que blanco blanco no lo tienes
Y les preguntas y tampoco te lo aclaran y no te dan soluciones y encima te contestan super bordes…cuanto a aprender de los de Madness Live, que si no puedes ir puede aprovechar otra persona tu entrada sin problema…
Se ponen muy a la defensiva por correo y deberían mejorar en las comunicaciones en general, pero si que es cierto que esta gestión tendría que correr a cargo de ticketswap. De todas formas, te acaban solucionando la mandanga, yo me he tenido que poner "gilipollas" con el resu por temas de estos y al final nunca hay problema.
¿Qué te dijeron exactamente?
Si compras por Ticketswap también tienes que hacerte responsable de que no es una venta oficial... Además que te timan casi siempre.
Es como si te compras un Mac en Wallapop sin garantía y te vas a reclamar a Apple o algo así.
Creo que en ese momento lo estaban usando como plataforma "oficial" de reventa de entradas. Me refiero que tenían algún tipo de acuerdo. Qué sucede? Que ticketswap garantiza que los eventos que venden no son nominativos y en el caso del Resu es sabido que no. Pues tras mucho ping-pong entre unos y otros, al final lo que me dijeron es que en el puesto de incidencias, gestionarían las entradas no nominadas que venían por ticketswap y sin problema. Ahora bien, me dejaron caer al final que mejor evitar comprar por allí por si acaso
Lagu- Mensajes : 157
starfuckers escribió:Lagu escribió:Belzebuth666 escribió:DeepFritz escribió:CRAKEN escribió:Sabaton, Falling in Reverse, Gojira y Korn o Slipknot (los dos ni de coña que son demasiado caros) Esta va a ser la gran cabecera del 20 aniversario.
Por otro lado como nos caigan unos Scorpions, King Diamond o algo asi que está en Suecia...
Honestamente, si cae un cabeza clásico de los que ya han anunciado, tanto King Diamond como Scorpions son opciones potentes, otra cosa es que nos guste más o menos (yo los segundos meh, pero el primero encantao). Pero vamos, Slayer saliendo a jugar sería lo ideal y, por los jajas, Manowar yo me lo gozo
Es peor Scorpions que la marea negra
Belzebuth666- Mensajes : 652
Al igual es el momento de no tener un headliner clásicoBelzebuth666 escribió:starfuckers escribió:Lagu escribió:Belzebuth666 escribió:DeepFritz escribió:CRAKEN escribió:Sabaton, Falling in Reverse, Gojira y Korn o Slipknot (los dos ni de coña que son demasiado caros) Esta va a ser la gran cabecera del 20 aniversario.
Es peor Scorpions que la marea negra
p0pi escribió:
cómo?
gayeta- Mensajes : 13865
Pues ni idea de si venden por Ticketswap como reventa oficial, pero me parece raro.
Ticketswap es seguro en la compra, pero nadie te asegura que vayas a poder entrar ni nada. Y la gente es una rata de cloaca con los precios.
Yo para el Son do Camiño de este año compré a una chica de una manera bastante "clandestina" y no hubo problema para entrar. Te escanean el QR y listo. Eso sí, iba acojonado.
Ticketswap es seguro en la compra, pero nadie te asegura que vayas a poder entrar ni nada. Y la gente es una rata de cloaca con los precios.
Yo para el Son do Camiño de este año compré a una chica de una manera bastante "clandestina" y no hubo problema para entrar. Te escanean el QR y listo. Eso sí, iba acojonado.
Confirmados Green Day en Firenze Rocks el 15 de Junio
Sito1986- Mensajes : 1590
No tendría ningún sentido que repitiera Green Day dos años seguidos en Galicia...
Al final Graspop no anunció nada este finde
Volynk2- Mensajes : 300
Green Day + 90 nacionales
con Green Day se viene el drama real en el cartel
No tendría ningún sentido la verdad...starfuckers escribió:con Green Day se viene el drama real en el cartel
Belzebuth666 escribió:No tendría ningún sentido la verdad...starfuckers escribió:con Green Day se viene el drama real en el cartel
Estoy contigo, dos años seguidos Galicia no cuadra.
Mañana anuncia Nova Rock y el miércoles Rock am ring, veremos a ver si no van Green day allí tb
coheed and cambria- Mensajes : 305
A mi se que me cuadra Green Day, aún que hayan estado el año pasado en Galicia vendieron todas las entradas sobradisimos, porque no repetir, en el Resu agotan fijo también.
CRAKEN- Mensajes : 2762
A ver si pronto sabemos algo del cartel por aquí. Las confirmaciones de estas semanas podrían ser grupos nuevos o creeís que serán los mismos que están saliendo? Me refiero a lo que tienen que anunciar Nova Rock y RAR
Sito1986 escribió:A ver si pronto sabemos algo del cartel por aquí. Las confirmaciones de estas semanas podrían ser grupos nuevos o creeís que serán los mismos que están saliendo? Me refiero a lo que tienen que anunciar Nova Rock y RAR
habrá que ver también las confirmaciones de rock fest en una semana y qué cabeza será por el que han tenido que mover el anuncio, imagino que alguno que no ha salido aún
Belzebuth666 escribió:No tendría ningún sentido que repitiera Green Day dos años seguidos en Galicia...
??? Si es una banda que mueve gente tiene todo el sentido, no es que solo vayan a verlos los gallegos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Ciclóncósmico escribió:Belzebuth666 escribió:No tendría ningún sentido que repitiera Green Day dos años seguidos en Galicia...
??? Si es una banda que mueve gente tiene todo el sentido, no es que solo vayan a verlos los gallegos.
Es una banda que nos puede joder la mitad de los escenarios por su elevado presupuesto
¿Existe alguna posibilidad de que Green Day no repercuta en el cartel de la manera que se teme? Me refiero que a lo mejor repercute como cualquier otro cabezón como Slipknot pero no más
Última edición por Lagu el Lun 21 Oct 2024 - 11:51, editado 1 vez
creo que no se pusieron aquí las confirmaciones del JERA que es en mismas fechas:
THRICE
MOTIONLESS IN WHITE
FIR FOR AN AUTOPSY
NOGHINT MORE
STRAY FROM THE PATH
YELLOWCARD
CURRENTS
HOT WATER MUSIC
STICK TO YOUR GUNS
H20
THRICE
MOTIONLESS IN WHITE
FIR FOR AN AUTOPSY
NOGHINT MORE
STRAY FROM THE PATH
YELLOWCARD
CURRENTS
HOT WATER MUSIC
STICK TO YOUR GUNS
H20
Lagu escribió:¿Existe alguna posibilidad de que Green Day no repercuta en el cartel de la manera que se teme? Me refiero que a lo mejor repercute como cualquier otro cabezón como Slipknot pero no más
diría que son bastante más baratos
Al final caerá aquí Green day y korn que lo lleva Madness ni lo veis
coheed and cambria escribió:Al final caerá aquí Green day y korn que lo lleva Madness ni lo veis
only festival in spain rock imperium
Esto cuesta muchísimo de creer. El único festival que puede llevarse esa exclusiva en España que no sea el Resu es el Rock Fest XDgayeta escribió:coheed and cambria escribió:Al final caerá aquí Green day y korn que lo lleva Madness ni lo veis
No me extrañaría que Madness si los lleva no se lo haya ofrecido al Rock fest que parece ser que son con los únicos que se lleva medio bien
Lagu escribió:¿Existe alguna posibilidad de que Green Day no repercuta en el cartel de la manera que se teme?
Si, poniendo casi todo noveles , españoles y de concurso
Lagu escribió:Esto cuesta muchísimo de creer. El único festival que puede llevarse esa exclusiva en España que no sea el Resu es el Rock Fest XDgayeta escribió:coheed and cambria escribió:Al final caerá aquí Green day y korn que lo lleva Madness ni lo veis
puede ser, pero la gira la lleva madness
Bueno, les tiraron mierda con su cambio de fecha (cuando cambiaron ambos), eso de que se llevan bien... No se llevan bien ni con su madre Recordemos que ha pillado hasta el Z! Live... EL Z! LIVE!!!!!!coheed and cambria escribió:No me extrañaría que Madness si los lleva no se lo haya ofrecido al Rock fest que parece ser que son con los únicos que se lleva medio bien
La próxima es tirarle mierda al Leyendas
coheed and cambria escribió:Al final caerá aquí Green day y korn que lo lleva Madness ni lo veis
Jajaja seria la puñalada perfecta. Aunque eso nos pone mas facil la venta de abonos a precio de salida . Que Korn hagan un festival en españa y no sea el resu ... a ver, igual mejor , nos vamos a Bilbao a verles en sala ya que con Green en el cartel lo van a sacrificar todo por un cabeza de estadio
pues seguro Lagu
Green Day teniendo a korn me sobran bastante...
a ver que va saliendo esta semana por los festis de europa
a ver que va saliendo esta semana por los festis de europa
alexintor- Mensajes : 165
El hype es que viene Green Day y la orquesta Panorama da 90 bolos. Si se baja más ya es que los primeros no vienen y los segundos dan 91gayeta escribió:bajad el hype
Korn exclusiva Rock Imperium, SlipKnot exclusiva RockFest y Green Day exclusiva Resurrection Fest... hahahah
Green day con el mejor espectáculo que han dado en España
Belzebuth666 escribió:Korn exclusiva Rock Imperium, SlipKnot exclusiva RockFest y Green Day exclusiva Resurrection Fest... hahahah
Korn no va a entrar en el Imperium porque tendría que entrar como cabeza y por lo que han dicho los cabezas están cerrados.... otra cosa es que vengan de la mano de Madness Live como se ha rumoreado y actúen en sala o pabellón, pero en el Imperium a estas alturas no lo veo...
DeLarge- Mensajes : 2837
Full production como el de Bring me the Horizon
Belzebuth666 escribió:Korn exclusiva Rock Imperium, SlipKnot exclusiva RockFest y Green Day exclusiva Resurrection Fest... hahahah
vendo abono
Slipknot es imposible que se le escape al Resu, lo que si los veo es tocando también en el Rock Fest
Pinta o Green day o korn y slipknot compartidos con rock fest
Los 3 imposible
Yo votaría por Slipknot, Gojira, Korn y King Diamond
CRAKEN escribió:Pinta o Green day o korn y slipknot compartidos con rock fest
Estaba totalmente de coña.
Habrá uno o dos cabezones compartidos con RockFest, no hay duda...
Después de lo vacío que estaba con mercifull no veo a King Diamond tocando aqui
CRAKEN escribió:Después de lo vacío que estaba con mercifull no veo a King Diamond tocando aqui
era King Diamond también
coheed and cambria escribió:Yo votaría por Slipknot, Gojira, Korn y King Diamond
Lo veo igual. King Diamond o lo que sea que anuncien el 28. Si esa es la cabecera ni tan mal
gayeta escribió:CRAKEN escribió:Después de lo vacío que estaba con mercifull no veo a King Diamond tocando aqui
era King Diamond también
Ahh ok
Me parece muy buena cabecera y que no creo que necesite comprometer el resto del cartel. Firmamos.Sito1986 escribió:coheed and cambria escribió:Yo votaría por Slipknot, Gojira, Korn y King Diamond
Lo veo igual. King Diamond o lo que sea que anuncien el 28. Si esa es la cabecera ni tan mal
De todas formas, todos los años hay una banda al menos en la cabecera que no ha estado antes en el festival. Asumimos que este año no va a repetirse o Green Day?
Última edición por Lagu el Lun 21 Oct 2024 - 14:02, editado 1 vez
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20