The Sound
+13
Starsailor
Albaider
Zispa
Melt
David Z.
RegSound
Rhonda
el xavea e`lamoto
sapir
Stoneheart
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Me he acordado escuchando este disco que algunos de nosotros tiene gatos en casa, la foto de la portada es real, digamos que eso es un piso en NY dónde el inquilino tenía a ese tigre dentro.
Normal que hayan llamado a la policida. Eso no puede ser legal.
Me he acordado de una foto de un bombero rescatando a un megagato con tal cara de mala leche
que parecía que el incendio lo había provocado él.
FĐ- Mensajes : 20224
No sé que suena pero me lo voy a poner,son de esas portadas que me gustanRegSound escribió:
Hookers - Satan's Highway
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Mdou Moctar - Ilana (The Creator)
Me flipa esta banda
Albaider- Mensajes : 5916
Y lo de dentro tambien, confia en miel xavea e`lamoto escribió:No sé que suena pero me lo voy a poner,son de esas portadas que me gustanRegSound escribió:
Albaider escribió:
Me flipa esta banda
Toca en enero por aquí fuera de un festi. Por fin. Aunque acabo de leer que ha tenido que cancelar conciertos en Canadá por enfermedad. Esperemos que se recupere pronto.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Albaider escribió:
Me flipa esta banda
Toca en enero por aquí fuera de un festi. Por fin. Aunque acabo de leer que ha tenido que cancelar conciertos en Canadá por enfermedad. Esperemos que se recupere pronto.
Barna? Envidia. Tiene que ser una experiencia en directo.
Albaider- Mensajes : 5916
Como me tienes calao, buah que maravillaRegSound escribió:Y lo de dentro tambien, confia en miel xavea e`lamoto escribió:No sé que suena pero me lo voy a poner,son de esas portadas que me gustanRegSound escribió:
Rhonda escribió:Albaider escribió:
Me flipa esta banda
No sé de dónde he sacado que era en diciembre.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Albaider escribió:Rhonda escribió:Albaider escribió:
Me flipa esta banda
Barna? Envidia. Tiene que ser una experiencia en directo.
Sí, Barcelona y Madrid.
Cool Calm Pete - LOST (Director's Cut)
FĐ- Mensajes : 20224
sapir escribió:
- Spoiler:
Starsailor escribió:sapir escribió:
Massacre - Killing Time
No confundir con la banda de death metal.
No wave, rock experimental, math rock, avant prog (con este término es con el que David Z dejará de leer )y ese estilo de cosas.
Con esa descripción y el año creo que me vale
Starsailor- Mensajes : 7046
Chris Robinson Brotherhood - If You Lived Here, You Would Be Home by Now
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Me he acordado escuchando este disco que algunos de nosotros tiene gatos en casa, la foto de la portada es real, digamos que eso es un piso en NY dónde el inquilino tenía a ese tigre dentro.
Imagínate a qué olería la casa.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
sapir escribió:Zispa escribió:Dentro de todo, no está mal. Para mí, bastante mejor que el Bridges yo Babylon que solo se salva el single de adelanto
No es mal disco Hackney Diamonds pero si voy a escuchar a los Rolling Stones siempre recurro a su etapa clásica.
¿Pero hay otra?
Salud,
z
RegSound escribió:sapir escribió:Yo ayer puse un disco de los Cramps y David Z me ignoró.
Big Beat no lo he escuchado nunca. Songs the Lord Taught Us es obviamente un clásico básico. Ayer estaba leyendo sobre Bryan Gregory, no sabía que el tipo dejó la banda largándose con la furgona, su dinero y su equipo, mucha clase Luego años después se disculpó con ellos, cosa que le honra. Es triste que de los 4 Cramps originales sólo queda viva Poison Ivy. Y luego Kid Congo Powers, claro, pero ya entra después. Siempre nos quedarán los discos.
Salud,
z
David Z. escribió:FĐ escribió:Me he acordado escuchando este disco que algunos de nosotros tiene gatos en casa, la foto de la portada es real, digamos que eso es un piso en NY dónde el inquilino tenía a ese tigre dentro.
Salud,
z
Starsailor escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:Me he acordado escuchando este disco que algunos de nosotros tiene gatos en casa, la foto de la portada es real, digamos que eso es un piso en NY dónde el inquilino tenía a ese tigre dentro.
Salud,
z
Qué alegría de mujer. Si hasta es un personaje de Superlópez.
No sé por qué me acordé de la famosa cita del NYT hace poco, tal vez cuando hablábamos de la voz y de si la voz de Dylan era buena o no, la iba a poner por aquí y se me olvidó. Cuando Lola llegó a Nueva York a dar su espectáculo, el New York Times dijo en su famosa reseña: "No sabe bailar. No sabe cantar. ¡No se la pierdan!"
Para decir que hay talentos que están muy por encima de cualquier competencia técnica. Aunque eso era mentira, porque anda que no cantaba y bailaba la Lola. Díselo a Manolo Caracol, que la descubrió y bebía los vientos por ella. Cuando ella y Antonio González (el Pescaílla) se enamoraron, tuvieron que casarse al rayar el alba para evitar que el celosísimo Caracol se presentara en la boda y montara un pollo. A esa hora, claro, estaba durmiendo la mona. O aún de farra, que esa es otra.
Por cierto, mi canción favorita de Lola y Antonio, "El meneíto", habla de un masturbador exhibicionista que se exhibe en la calle y molesta a las señoras. Jodeos, Motley Crue.
Salud,
z
Hablando de malas voces, aquí sigo enganchado a Roy Orbison.
Me alegra que el xavea también.
Salud,
z
Salud,
z
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Albaider escribió:
Me flipa esta banda
No sé de dónde he sacado que era en diciembre.
Ostras, sí. ¡Toca en diciembre! ¡A primeros!
¿Pero qué tienes, 14 años?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:¿Pero qué tienes, 14 años?
Salud,
z
Si te vale estoy haciendo los deberes. Entonces si cuadra lo de 14 años.
sapir- Mensajes : 135877
sapir escribió:Deberes de catalufo.
catarres, oques grasses, sepultura, sangtrait...
més català que la ratafia, xiquet.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Deberes de catalufo.
Falten La Iaia per aquí.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Deberes de catalufo.
Falten La Iaia per aquí.
i la gossa sorda!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Deberes de catalufo.
Falten La Iaia per aquí.
i la gossa sorda!
A ver, que estoy haciendo lo posible por integrarme...
Leyendo mensajes anteriores veo la imagen de ese gato. Se ha convertido en mi ídolo.
sapir escribió:Leyendo mensajes anteriores veo la imagen de ese gato. Se ha convertido en mi ídolo.
lleva los mismos pelos que tu avatar
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Leyendo mensajes anteriores veo la imagen de ese gato. Se ha convertido en mi ídolo.
O los mismos que tu en persona. Yo por desgracia no llego a tanto...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Leyendo mensajes anteriores veo la imagen de ese gato. Se ha convertido en mi ídolo.
sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
Massacre - Killing Time
No wave, rock experimental, math rock, avant prog (con este término es con el que David Z dejará de leer )y ese estilo de cosas.
Ñiñiñi, te equivocas, dejé de leer en "rock experimental".
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:
Massacre - Killing Time
Ñiñiñi, te equivocas, dejé de leer en "rock experimental".
Salud,
z
Llegaste al segundo término, ni tan mal.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Leyendo mensajes anteriores veo la imagen de ese gato. Se ha convertido en mi ídolo.
Que voz más bonita tiene ese hombre, me ha gustado si te digo más el lonely and blue que el crying. Mañana cae in dreamsDavid Z. escribió:Hablando de malas voces, aquí sigo enganchado a Roy Orbison.
Salud,
z
Discarralsapir escribió:
Sepultura - Chaos A.D.
No se puede ser más cool con esos taconazosDavid Z. escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Yo ayer puse un disco de los Cramps y David Z me ignoró.
Big Beat no lo he escuchado nunca. Songs the Lord Taught Us es obviamente un clásico básico. Ayer estaba leyendo sobre Bryan Gregory, no sabía que el tipo dejó la banda largándose con la furgona, su dinero y su equipo, mucha clase Luego años después se disculpó con ellos, cosa que le honra. Es triste que de los 4 Cramps originales sólo queda viva Poison Ivy. Y luego Kid Congo Powers, claro, pero ya entra después. Siempre nos quedarán los discos.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:Que voz más bonita tiene ese hombre, me ha gustado si te digo más el lonely and blue que el crying. Mañana cae in dreamsDavid Z. escribió:Hablando de malas voces, aquí sigo enganchado a Roy Orbison.
Salud,
z
Tengo anotado el In Dreams para escucharlo un día de estos. Me temo que será el jueves que mañana tengo jornada completa ocupada.
Bueno, para escucharlo de nuevo que ya lo tengo escuchado pero hace muuuuchooo tiempo que no los escucho.
Supongo que no has escuchado el homenaje de los califato no? No creo que te guste para que engañarnosDavid Z. escribió:Starsailor escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:Me he acordado escuchando este disco que algunos de nosotros tiene gatos en casa, la foto de la portada es real, digamos que eso es un piso en NY dónde el inquilino tenía a ese tigre dentro.
Salud,
z
Qué alegría de mujer. Si hasta es un personaje de Superlópez.
No sé por qué me acordé de la famosa cita del NYT hace poco, tal vez cuando hablábamos de la voz y de si la voz de Dylan era buena o no, la iba a poner por aquí y se me olvidó. Cuando Lola llegó a Nueva York a dar su espectáculo, el New York Times dijo en su famosa reseña: "No sabe bailar. No sabe cantar. ¡No se la pierdan!"
Para decir que hay talentos que están muy por encima de cualquier competencia técnica. Aunque eso era mentira, porque anda que no cantaba y bailaba la Lola. Díselo a Manolo Caracol, que la descubrió y bebía los vientos por ella. Cuando ella y Antonio González (el Pescaílla) se enamoraron, tuvieron que casarse al rayar el alba para evitar que el celosísimo Caracol se presentara en la boda y montara un pollo. A esa hora, claro, estaba durmiendo la mona. O aún de farra, que esa es otra.
Por cierto, mi canción favorita de Lola y Antonio, "El meneíto", habla de un masturbador exhibicionista que se exhibe en la calle y molesta a las señoras. Jodeos, Motley Crue.
Salud,
z
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20