The Sound
+16
Autista
thunderpussy
Zeppo
RegSound
FĐ
Melt
DumDumBoy
Sugar Bug
Albaider
Zispa
Stoneheart
David Z.
sapir
Rhonda
Starsailor
el xavea e`lamoto
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Por aquí han reunido las bolas de dragón.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bona tarda. Siguiendo los consejos de reg escuchando a Nick Cave.
sapir- Mensajes : 135871
Stoneheart escribió:Bon dia. Espero que Starsailor, Dumbie y compañía estén bien. Mucho ánimo.
Moltes gracies!
En la zona de Castellón no ha sido tan salvaje como en Valencia, han habido daños materiales pero por suerte sin fallecidos, que es lo que más duele.
La zona de El Puig, de donde es Dumbie, está entre Valencia y Castellón, no es la zona donde ha pasado lo gordo, así que aunque también ha caído lo suyo supongo y espero que esté bien y sin problemas.
Esta mañana he tenido que ir a Valencia por motivos que no vienen al cuento y a primera hora de la mañana la autovía parecía una película de zombies, casi vacía, cruzándote con camiones militares, decenas de camiones en las cunetas,...y al entrar en la provincia la alarma del móvil sonando por emergencia. Incluso la ciudad estaba a niveles de tráfico bajísimos para las horas que eran. Y eso que no ha llovida nada hoy, pero se notaba el acojone y un ambiente raro. Luego al escuchar cómo iba subiendo el número de muertes se te caía el alma a los pies. Pero es que ha sido muy bestia.
Starsailor- Mensajes : 7046
Es horroroso, pero en fin, de poco sirve repetirlo. Al menos estás bien.
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Espero que Starsailor, Dumbie y compañía estén bien. Mucho ánimo.
Moltes gracies!
En la zona de Castellón no ha sido tan salvaje como en Valencia, han habido daños materiales pero por suerte sin fallecidos, que es lo que más duele.
La zona de El Puig, de donde es Dumbie, está entre Valencia y Castellón, no es la zona donde ha pasado lo gordo, así que aunque también ha caído lo suyo supongo y espero que esté bien y sin problemas.
Esta mañana he tenido que ir a Valencia por motivos que no vienen al cuento y a primera hora de la mañana la autovía parecía una película de zombies, casi vacía, cruzándote con camiones militares, decenas de camiones en las cunetas,...y al entrar en la provincia la alarma del móvil sonando por emergencia. Incluso la ciudad estaba a niveles de tráfico bajísimos para las horas que eran. Y eso que no ha llovida nada hoy, pero se notaba el acojone y un ambiente raro. Luego al escuchar cómo iba subiendo el número de muertes se te caía el alma a los pies. Pero es que ha sido muy bestia.
Me alegro de que estés bien. Ha sido tremendo lo que ha pasado. ¡Muchos ánimos!
¡Ánimo!
No me he enterado de nada de lo que ha ocurrido, pero suena horrible por lo que decís.
Me alegro de que starsailor esté bien, al menos todo lo bien que puede estar alguien que oye a monster magnet.
Salud,
z
No me he enterado de nada de lo que ha ocurrido, pero suena horrible por lo que decís.
Me alegro de que starsailor esté bien, al menos todo lo bien que puede estar alguien que oye a monster magnet.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Me alegro de que Starsailor esté bien.
Rhonda- Mensajes : 50747
David Z. escribió:¡Ánimo!
Salud,
z
Al menos 72 muertos por una DANA en Valencia.
Es que no sé ni lo que es una DANA (estoy leyendo ahora sobre ello), pero joder, es tremendo esto. Qué espanto.
Espero que al menos esta tragedia valga para alertar del desastre medioambiental al que nos encaminamos despreocupada y alegremente.
Salud,
z
Espero que al menos esta tragedia valga para alertar del desastre medioambiental al que nos encaminamos despreocupada y alegremente.
Salud,
z
Joer, mucho ánimo! Que horror, espantoso.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
David Z. escribió:Es que no sé ni lo que es una DANA (estoy leyendo ahora sobre ello), pero joder, es tremendo esto. Qué espanto.
Salud,
z
Dudo que se arregle nada la verdad.
Un abrazo a todos los de la comunidad valenciana, madre mía que miedo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Casualmente me he encontrado por ahí con este post y no he podido evitar compartirlo porque me he sentido aludida y me ha hecho pensar.
Traducción aproximada: "Flipo con la gente que ha sucumbido con entusiasmo a la desesperación. Que sí, Denethor, pero algunos vamos a luchar contra los ejércitos de Mordor digas lo que digas."
Stoneheart escribió:
Casualmente me he encontrado por ahí con este post y no he podido evitar compartirlo porque me he sentido aludida y me ha hecho pensar.
Traducción aproximada: "Flipo con la gente que ha sucumbido con entusiasmo a la desesperación. Que sí, Denethor, pero algunos vamos a luchar contra los ejércitos de Mordor digas lo que digas."
Tiene una pinta de damnificada por el mono con platillos...Melt escribió:
Kali Malone - All Life Long
Stoneheart escribió:Tiene una pinta de damnificada por el mono con platillos...Melt escribió:Kali Malone - All Life Long
- Spoiler:
Sí. Con la comida en la boca no es plan de ir corriendo al Auditori. Está condenada la pobre.
Y hablando del mono con platillos, lo qué me moló ver a Mogwai en ese despropósito de horario de las tantas de la madrugada.
Última edición por Melt el Miér Oct 30 2024, 20:49, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14474
Y hablando de horarios. Los mariaches on fire debajo del curro, en horario nocturno, con el repertorio más repetido que el de la Década Prodigiosa. ¿Os acordáis de ese grupo?
Melt- Mensajes : 14474
Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree
Melt escribió:la Década Prodigiosa. ¿Os acordáis de ese grupo?
- Spoiler:
Y hablando de horarios. Los mariaches on fire debajo del curro, en horario nocturno, con el repertorio más repetido que el de
No me acordaba de ellos hasta que los has mencionado.
Melt escribió:Y hablando de horarios. Los mariaches on fire debajo del curro, en horario nocturno, con el repertorio más repetido que el de la Década Prodigiosa. ¿Os acordáis de ese grupo?
- Spoiler:
Salud,
z
sapir escribió:
Pena que no esté en comic sans.
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
No se puede tener todo en esta vida.
Esta portada es un intento de Nick para ver si así le gusta a Reg.
Debe seguir intentandolosapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
Bon dia!!
Nick Cave & The Bad Seeds - Ghosteen
RegSound escribió:Debe seguir intentandolo
- Spoiler:
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
- Spoiler:
Bon dia!!
Bon dia por decir algo.
Hoy he venido con el último de Parade y Nacho Casado en el bus. Un disco bonito. Luego me he puesto el The Good Son, pero claro, solo he llegado a la segunda, The good Son. Tremendo discazo ese. Hasta a Reg le podría gustar.
Hoy he venido con el último de Parade y Nacho Casado en el bus. Un disco bonito. Luego me he puesto el The Good Son, pero claro, solo he llegado a la segunda, The good Son. Tremendo discazo ese. Hasta a Reg le podría gustar.
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:
Salud,
z
Buenos días
mewithoutYou - [Untitled]
mewithoutYou - [Untitled]
Albaider- Mensajes : 5916
Buenos días a todos
D Generation - No Lunch
D Generation - No Lunch
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
David Z. escribió:Me alegro de que starsailor esté bien, al menos todo lo bien que puede estar alguien que oye a monster magnet.
Ouh yeah, baby!!
Gracias a todos/as por los ánimos, sigue lloviendo a base de bien en Castellón y aunque se medio inunden algunas calles es asumible.
Godspeed You! Black Emperor - “NO TITLE AS OF 13 FEBRUARY 2024 28,340 DEAD”
sapir escribió:
Nick Cave & The Bad Seeds - Ghosteen
No sé yo si ha sido buena idea ponerme este disco justo con lo que ha pasado en Valencia.
The Cure - Three Imaginary Boys
a principios del año pasado reaproveché un topic para ir apuntando todos los discos que escuchaba este año.
aguanté bastante, todo hay que decirlo...
aguanté bastante, todo hay que decirlo...
The Cure - The Head on the Door
Sugar Bug escribió:pues el último de los cure es bastante meeé...
Mensaje reportado.
Deseando que salga el nuevo disco de The Cure pero por su temática me va a dejar jodido cuando lo escuche...
sapir escribió:Deseando que salga el nuevo disco de The Cure pero por su temática me va a dejar jodido cuando lo escuche...
Debería pensar lo mismo pero la sensación que tuve con Alone fue más de "estoy escuchando a alguien expresar bien lo que siento últimamente" que de "no puedo seguir escuchando esto porque me está absorbiendo la vida".sapir escribió:Deseando que salga el nuevo disco de The Cure pero por su temática me va a dejar jodido cuando lo escuche...
Madvillain, Madlib, MF DOOM - Madvillainy 2: The Madlib Remix
Bona tarda!!
No escuchéis música qué os ponga triste que ya tenemos bastante con lo de ahí fuera.
FĐ- Mensajes : 20224
No es mal consejo, pero me recuerda a lo que dice mi madre cuando le preguntas por qué nunca escucha música: "la música que me gusta me pone triste, y la que no me pone triste no me gusta".FĐ escribió:
Madvillain, Madlib, MF DOOM - Madvillainy 2: The Madlib Remix
Bona tarda!!
No escuchéis música qué os ponga triste que ya tenemos bastante con lo de ahí fuera.
quería aprovechar este espacio para dar las gracias a mireia, diego y ana por lo bien que me trataron y lo querido que me sentí el día de einsturzunde dabuten
Jano- Mensajes : 31935
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20