The Sound

+16
Autista
thunderpussy
Zeppo
RegSound
Melt
DumDumBoy
Sugar Bug
Albaider
Zispa
Stoneheart
David Z.
sapir
Rhonda
Starsailor
el xavea e`lamoto
20 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

The Sound Empty The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Oct 17 2024, 08:58

Rhonda escribió:Rhonda: juer, tengo mil libros por leer, empezando por todos los que compré en Sant Jordi. Voy a dejar de comprar y leerme todos los que hay por casa.

Also Rhonda: ¿todo es ensayo? ¿No tengo ninguna novela? Brrr, voy a la biblioteca, a ver qué me ofrecen (se lleva dos novelas y dos cómics).

Más also Rhonda: ¿Un libro de 900 páginas de Andrés Pérez Perruca explicando la vida de El niño gusano??? ¡Pa la saca!

Más aún also Rhonda: Mmm, voy a pasar por la librería todo a 1 € que hay camino a casa... Sólo a mirar... Bueno, mira, sólo me llevo este librito... y otros cinco más.
Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

The Sound Empty Re: The Sound

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 09:00

Rhonda escribió:
sapir escribió:Queda solo una semana para que veamos primero a los Turrazende y luego los día siguientes dos veces a Nick Cave and the Bad Seeds.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

El disco de Nick me parece un poco turra. ¿Wild God la canción es igual que Jubilee Street o me lo parece a mí?

Le doy al play y os contesto

Me pasó lo mismo en las primeras escuchas. Un sí, pero no. Un "a este le falta algo".

Aunque tengo que decir que con las escuchas me ha ido entrando cada vez mejor, bastante mejor.

Lo de Wild God y Jubilee Street también me vino a la cabeza a las primeras de cambio. Hay parecido musical evidente y encima nombra a "Jubilee Street" en la canción, por lo que no sé si será una especie de segunda parte. El caso es que para mí es lo mejor del disco con diferencia, buenísima con ese subidón final, y eso que cuando entra el coro al principio creía que era un sample de Queen que había metido con todo el morro.

La otra canción del disco con, ehm, subidón en la parte final, es Conversion, pero en este caso esa parte final y esos coros me suenan a anuncio de colonias con tía buena y tío bueno que son de espíritu indomable y esas cosas. No sé yo por qué.

Y lo jodido es que tiene cosas muy buenas (Song of the Lake, por ejemplo) pero en general es como si le faltara un poco más. Sólo un poco.
Y que suena como el culo de un mandril. Tienes todo lleno de arreglos de cuerda y viento, con una instrumentación que parece Phil Spector, y eso suena como una pelota de sonido enmarañada en la que cuesta distinguir qué es cada cosa. No sé si es cosa mía.

Ah, y que Rampen>>>Wild God
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Rhonda Jue Oct 17 2024, 09:08

Starsailor escribió:
Rhonda escribió:
sapir escribió:Queda solo una semana para que veamos primero a los Turrazende y luego los día siguientes dos veces a Nick Cave and the Bad Seeds.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

El disco de Nick me parece un poco turra. ¿Wild God la canción es igual que Jubilee Street o me lo parece a mí?

Le doy al play y os contesto

Me pasó lo mismo en las primeras escuchas. Un sí, pero no. Un "a este le falta algo".

Aunque tengo que decir que con las escuchas me ha ido entrando cada vez mejor, bastante mejor.

Lo de Wild God y Jubilee Street también me vino a la cabeza a las primeras de cambio. Hay parecido musical evidente y encima nombra a "Jubilee Street" en la canción, por lo que no sé si será una especie de segunda parte. El caso es que para mí es lo mejor del disco con diferencia, buenísima con ese subidón final, y eso que cuando entra el coro al principio creía que era un sample de Queen que había metido con todo el morro.

La otra canción del disco con, ehm, subidón en la parte final, es Conversion, pero en este caso esa parte final y esos coros me suenan a anuncio de colonias con tía buena y tío bueno que son de espíritu indomable y esas cosas. No sé yo por qué.

Y lo jodido es que tiene cosas muy buenas (Song of the Lake, por ejemplo) pero en general es como si le faltara un poco más. Sólo un poco.
Y que suena como el culo de un mandril. Tienes todo lleno de arreglos de cuerda y viento, con una instrumentación que parece Phil Spector, y eso suena como una pelota de sonido enmarañada en la que cuesta distinguir qué es cada cosa. No sé si es cosa mía.

Ah, y que Rampen>>>Wild God

#1 A mí la sensación que me daba era de documental de David Ateenborough o que en cualquier momento el coro se iba a poner a cantar la cuña de Cataluuuunya Ràaadio (chimpun)

#2 Hell yeah. A mí me suena como si fuera cada cosa por un lado y no lo hubieran ensamblado bien. Nick salmodiando y las cuerdas grabadas de hace tres semanas colocadas de aquella manera.

#3 por supuesto!

The Sound LKyudn

Rhonda
Rhonda

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 09:19

Rhonda escribió:la cuña de Cataluuuunya Ràaadio (chimpun)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 09:26

Antes sonando algunos singles de Tropical Fuck Storm, maravillosos ellos

The Sound 51cOIa5KK8L The Sound MzMtNzA3NS5qcGVn

Y ahora con la locura de directo que han publicado hace nada

The Sound Ab67616d0000b2737ff9a2aeeb6ae4477af8ba48

The Sound 32px-Spotify_icon.svgTropical Fuck Storm - Tropical Fuck Storm's Inflatable Graveyard
Starsailor
Starsailor

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 09:34

The Sound Ab67616d0000b2737ea7b4130a61c308d3dae993
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Thurston Moore - Flow Critical Lucidity
sapir
sapir

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 09:35

Rhonda escribió:Rhonda: juer, tengo mil libros por leer, empezando por todos los que compré en Sant Jordi. Voy a dejar de comprar y leerme todos los que hay por casa.

Also Rhonda: ¿todo es ensayo? ¿No tengo ninguna novela? Brrr, voy a la biblioteca, a ver qué me ofrecen (se lleva dos novelas y dos cómics).

Más also Rhonda: ¿Un libro de 900 páginas de Andrés Pérez Perruca explicando la vida de El niño gusano??? ¡Pa la saca!

Más aún also Rhonda: Mmm, voy a pasar por la librería todo a 1 € que hay camino a casa... Sólo a mirar... Bueno, mira, sólo me llevo este librito... y otros cinco más.

Doy fe.

Smile
sapir
sapir

Mensaje por David Z. Jue Oct 17 2024, 09:39

Rhonda escribió:
David Z. escribió:
Rhonda escribió:Que no nos cuentes tu vida! Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

Pues me tiré un ratillo escribiéndolo con ilusión de agradar y esa ha sido la única respuesta. Very Happy

Salud,
z

Ah, a mí me hizo gracia Very Happy. El libro del que hablas, ¿es el que nos regalaste? Lo tengo aún pendiente sólo tengo unos 100 libros pendientes por delante.

Sí, ese. No te preocupes ni tengas prisa, es atemporal Very Happy Very Happy

Zispa, lo quemé de oírlo, claro. Salve era la ley en mi barrio y esas letras me fascinaban.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Rhonda Jue Oct 17 2024, 10:17

Las 10:17, solo llevo 3 llamadas. Ayer a esta hora llevaba como 10 y me quería tirar de un puente. Que dure, porfa porfa porfa.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 10:20

Rhonda escribió:Las 10:17, solo llevo 3 llamadas. Ayer a esta hora llevaba como 10 y me quería tirar de un puente. Que dure, porfa porfa porfa.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 10:21

The Sound Ab67616d0000b2732b38fe1ed4560f5332d7810c
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Tindersticks - Soft Tissue
sapir
sapir

Mensaje por Rhonda Jue Oct 17 2024, 10:22

sapir escribió:The Sound Ab67616d0000b2732b38fe1ed4560f5332d7810c

The Sound 32px-Spotify_icon.svgTindersticks - Soft Tissue

study

¿Qué tal está? Tocan el 6/11 en el Palau. Creo que ya te lo comenté...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Stoneheart Jue Oct 17 2024, 10:22

David Z. escribió:
Rhonda escribió:
David Z. escribió:
Rhonda escribió:Que no nos cuentes tu vida! Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

Pues me tiré un ratillo escribiéndolo con ilusión de agradar y esa ha sido la única respuesta. Very Happy

Salud,
z

Ah, a mí me hizo gracia Very Happy. El libro del que hablas, ¿es el que nos regalaste? Lo tengo aún pendiente sólo tengo unos 100 libros pendientes por delante.

Sí, ese. No te preocupes ni tengas prisa, es atemporal Very Happy Very Happy

Zispa, lo quemé de oírlo, claro. Salve era la ley en mi barrio y esas letras me fascinaban.

Salud,
z
Yo también lo quemé, brevemente. Lo tenía grabado en una cinta mugrienta que encontré en algún cajón de casa. Ahora mismo no lo quemaría en un exorcismo sino más bien para invocar a alguna divinidad antigua sin ningún poder en particular sobre los mortales pero más fea que Picio.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 10:24

Rhonda escribió:
sapir escribió:The Sound Ab67616d0000b2732b38fe1ed4560f5332d7810c

The Sound 32px-Spotify_icon.svgTindersticks - Soft Tissue

study

¿Qué tal está? Tocan el 6/11 en el Palau. Creo que ya te lo comenté...

De momento muy bien pero no deja de ser lo mismo de siempre. En directo ya les vi tres veces y de momento una cuarta no estoy muy interesado.

cyclops cyclops cyclops
sapir
sapir

Mensaje por Zispa Jue Oct 17 2024, 10:31

David Z. escribió:
FĐ escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:
DumDumBoy escribió:The Sound Ab67616d0000b2736f955e40e9783400a004ae55

The Sound 32px-Spotify_icon.svgThelonious Monk - Brilliant Corners

Yo ahora cuándo pienso Jazz pienso Mingus, tengo que salir de vez en cuando pero es que ese hombre tiene tanto por escuchar.

Eran otros tiempos pero sólo hace 4 años de esto:

https://www.foroazkenarock.com/t65505p150-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-burn-the-sun-ark-business-as-usual-men-at-work-but-seriously-folks-joe-walsh#9307180

https://www.foroazkenarock.com/t65505p200-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-burn-the-sun-ark-business-as-usual-men-at-work-but-seriously-folks-joe-walsh#9312797

Salud,
z

Gracias Z., esto me lo guardo.

Pues calla que he visto que había una tercera parte:

https://www.foroazkenarock.com/t65505p250-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-burn-the-sun-ark-business-as-usual-men-at-work-but-seriously-folks-joe-walsh#9314623

Zetochos en trilogía. Temblad.

Salud,
z
Me sonaba haberlo leído y estaba aprovechando para releerlo todo de nuevo. Gran trabajo divulgativo, Z.
En la primera parte, mencionas cuando Monk dejó de tocar en Billiant corner y haces mención a Miles Davis. Si, el mismo Miles en su autobiografía lo reconoce, le pidió que dejara huecos sin tocar, que no hacia falta que estuviera todo el rato tocando. Monk no se lo debió tomar muy bien pero el tono de Davis debía de ser para bien, sin palabras gruesas.
Zispa
Zispa

Mensaje por Albaider Jue Oct 17 2024, 10:34

The Sound Ab67616d0000b273d3805a3d5ca9a5b6bf7bc3f6
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Amyl and The Sniffers - Amyl and The Sniffers

Buenos días
Albaider
Albaider

Mensaje por Zispa Jue Oct 17 2024, 10:35

sapir escribió:

Doy fe.

Smile
Yo llevaba una temporada muy larga sin pasar por una que hay aqui en Mordor pero de las de Re Read. Cada vez que iba, picaba. He vuelto y muchas veces hay alguno interesante. Ahora he pegado parón para ponerme al día.
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa Jue Oct 17 2024, 10:35

Albaider escribió:The Sound Ab67616d0000b273d3805a3d5ca9a5b6bf7bc3f6
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Amyl and The Sniffers - Amyl and The Sniffers

Buenos días
Haber el nuevo qué tal suena porque con la crítica del Popu, me está dando miedito
Zispa
Zispa

Mensaje por Albaider Jue Oct 17 2024, 10:37

Zispa escribió:
Albaider escribió:The Sound Ab67616d0000b273d3805a3d5ca9a5b6bf7bc3f6

The Sound 32px-Spotify_icon.svgAmyl and The Sniffers - Amyl and The Sniffers

Buenos días
Haber el nuevo qué tal suena porque con la crítica del Popu, me está dando miedito

¿Qué dice la crítica? A mí los adelantos me gustan.
Albaider
Albaider

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 10:42

Iosputa!!! Pa escuchar esto me pongo a nil yan!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 10:44

Un libro es cualquier cosa menos una mercancía. Umberto Eco:

"Es una tontería pensar que tienes que leer todos los libros que compras, ya que es una tontería criticar a aquellos que compran más libros de lo que nunca podrán leer. Sería como decir que hay que usar todos los cubiertos o gafas o destornilladores o puntas de taladro que hayas comprado antes de comprar nuevos. Hay cosas en la vida que necesitamos tener siempre un montón de suministros, incluso si solo usaremos una pequeña porción. Si, por ejemplo, consideramos los libros como medicina, entendemos que es bueno tener muchos en casa en lugar de pocos: cuando quieres sentirte mejor, entonces vas al «armario de medicina» y eliges un libro. No uno al azar, sino el libro correcto para ese momento. ¡Es por eso que siempre debes tener una elección de nutrición! Los que compran un solo libro, lean sólo ese y luego se deshacen de él. Simplemente aplican la mentalidad de consumidor a los libros, es decir, los consideran un producto de consumo, un bien. Los que aman los libros saben que un libro es cualquier cosa menos una mercancía".

https://loscuadernosdevieco.blog/2024/01/22/un-libro-es-cualquier-cosa-menos-una-mercancia-umberto-eco/
sapir
sapir

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 10:58

Sugar Bug escribió:

cheers cheers Very Happy

¿Nil Yan?...bueno, por la distorsión puede.

Para mí son como meter en una batidora a Neubauten, Hendrix, Kraftwerk, B-52´s, Merzbow, ...vale, Nil Yung también, un marciano, Stoog...los esos, Nick Cave, Television,...y sale una cosa única con unas letras pasadas de vueltas pero que son de las más interesantes y chulas que se han publicado en años.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 11:05

Starsailor escribió:
Sugar Bug escribió:

cheers cheers Very Happy

Para mí son como meter en una batidora a Neubauten, Hendrix, Kraftwerk, B-52´s, Merzbow, ...vale, Nil Yung también, un marciano, Stoog...los esos, Nick Cave, Television,...y sale una cosa única con unas letras pasadas de vueltas pero que son de las más interesantes y chulas que se han publicado en años.

Pues entonces no es el día....

Y el de la imagen del vídeo es el baraja!
..ala, ya lo he dicho...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por DumDumBoy Jue Oct 17 2024, 11:13

Sugar Bug escribió:
Starsailor escribió:
Sugar Bug escribió:

cheers cheers Very Happy

Pues entonces no es el día....

Y el de la imagen del vídeo es el baraja!
..ala, ya lo he dicho...

A mi me encantó el disco que salía Skeletor Smile en portada (portadón por cierto), luego no les he seguido mucho la pista la verdad.

The Sound Ab67616d0000b273253634cd0b2b001a4b1681e6

The Sound 32px-Spotify_icon.svgTropical Fuck Storm - A Laughing Death in Meatspace

Última edición por DumDumBoy el Jue Oct 17 2024, 11:14, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 11:14

¿El baraja? ¿el de la serie Aida?... Laughing

Si no es el día no pasa nada, igual que si no entran pues a otra cosa. Yo tengo al grupo en un pedestal, pero es que tienen todo para fliparme.

The Sound Tropical-fuck-storm-2021@2000x1270

Y ya me he picao...

The Sound 32px-Spotify_icon.svgTropical Fuck Storm - A Laughing Death in Meatspace
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Rhonda Jue Oct 17 2024, 11:26

sapir escribió:Un libro es cualquier cosa menos una mercancía. Umberto Eco:

"Es una tontería pensar que tienes que leer todos los libros que compras, ya que es una tontería criticar a aquellos que compran más libros de lo que nunca podrán leer. Sería como decir que hay que usar todos los cubiertos o gafas o destornilladores o puntas de taladro que hayas comprado antes de comprar nuevos. Hay cosas en la vida que necesitamos tener siempre un montón de suministros, incluso si solo usaremos una pequeña porción. Si, por ejemplo, consideramos los libros como medicina, entendemos que es bueno tener muchos en casa en lugar de pocos: cuando quieres sentirte mejor, entonces vas al «armario de medicina» y eliges un libro. No uno al azar, sino el libro correcto para ese momento. ¡Es por eso que siempre debes tener una elección de nutrición! Los que compran un solo libro, lean sólo ese y luego se deshacen de él. Simplemente aplican la mentalidad de consumidor a los libros, es decir, los consideran un producto de consumo, un bien. Los que aman los libros saben que un libro es cualquier cosa menos una mercancía".

https://loscuadernosdevieco.blog/2024/01/22/un-libro-es-cualquier-cosa-menos-una-mercancia-umberto-eco/

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 11:27

DumDumBoy escribió:
Spoiler:

A mi me encantó el disco que salía Skeletor  Smile  en portada (portadón por cierto), luego no les he seguido mucho la pista la verdad.

Spoiler:

Vaya, a la vez, Very Happy

Después de ese han publicado dos más, un Ep con versiones de Hendrix y el Ann de los Stooges, y ahora el directo. Se supone que están a punto de sacar uno nuevo.

El covid, el confinamiento y el cáncer de mama de la bajista Fiona Kitschin les ha parado durante un tiempo, pero por suerte parece que vuelven a tener un ritmo normal.

Prueba con los otros dos, si el primero te gustó seguramente lo hagan. Igual son más marcianos o incluso más electrónicos, al menos en disco, con más presencia de los coros femeninos y Erica Dunn. Me flipa New Romeo Agent,, cantada por ella, acerca de los espías que en la guerra fría tenían relaciones con la persona espiada, llegando a casarse y tener hijos, con esa doble vida, todo por la información.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 11:34

Starsailor escribió:¿El baraja? ¿el de la serie Aida?... Laughing

Si no es el día no pasa nada, igual que si no entran pues a otra cosa. Yo tengo al grupo en un pedestal, pero es que tienen todo para fliparme.

Y ya me he picao...

Pues me lo pongo a ver. Tantas moscas etc....

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Melt Jue Oct 17 2024, 11:46

Buenos días.
The Sound Ab67616d0000b273d8347493cea9ce09710bb0f3
The Sound 32px-Spotify_icon.svg alva noto, Ryuichi Sakamoto - Two (Live at Sydney Opera House)

Sugar, el Live Rust. Que es lo que voy a escuchar a continuación. Smile
Melt
Melt

Mensaje por DumDumBoy Jue Oct 17 2024, 11:52

Sugar Bug escribió:
Starsailor escribió:¿El baraja? ¿el de la serie Aida?... Laughing

Y ya me he picao...

Pues me lo pongo a ver. Tantas moscas etc....

Es un grupo que a mi me parece muy afín a este hilo. El antiguo grupo de esta gente, The Drones, también.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 11:57

Vés, este de la portada del teleñeco drogao si me está pareciendo otra cosa. Ahí ya veo todo lo que me decías de la batidora y eso.

Mis nuevesymedios.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 11:59

Melt escribió:Buenos días.

The Sound 32px-Spotify_icon.svgalva noto, Ryuichi Sakamoto - Two (Live at Sydney Opera House)

Mis discos favoritos sin el ragged Glory y el la noise. Quizá porque son los que más he escuchado de nil.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por FĐ Jue Oct 17 2024, 12:14

Melt escribió:Buenos días.

The Sound 32px-Spotify_icon.svgalva noto, Ryuichi Sakamoto - Two (Live at Sydney Opera House)

cheers Este lo tengo en cedé
FĐ

Mensaje por FĐ Jue Oct 17 2024, 12:15

The Sound Ab67616d0000b273a9e378d07b4ede0c50bd698e
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Subtle - For Hero: For Fool
FĐ

Mensaje por Albaider Jue Oct 17 2024, 12:27

FĐ escribió:The Sound Ab67616d0000b273a9e378d07b4ede0c50bd698e

The Sound 32px-Spotify_icon.svgSubtle - For Hero: For Fool

Discazooo.

Qué enganche tuve a ese disco en la época que salió.
Albaider
Albaider

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 13:32

no me ha desagradado,pero no era el momento.

es que no he encontrado el amarillo ese que ha puesto MIELt...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Rhonda Jue Oct 17 2024, 14:08

The Sound Bafkreifvlf6wcjpnao6lg4dgprc6y7j736we5gqcgojt3pbiapzoffqk4u@jpeg
Rhonda
Rhonda

Mensaje por FĐ Jue Oct 17 2024, 14:46

Albaider escribió:
FĐ escribió:The Sound Ab67616d0000b273a9e378d07b4ede0c50bd698e

[img(15px,0px)]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/84/Spotify_icon.svg/32px-Spotify_icon.svg.png[/ixmg]Subtle - For Hero: For Fool

Discazooo.

Qué enganche tuve a ese disco en la época que salió.

cheers

Llevo un par de semanas disfrutanto del revival personal que le estoy haciendo al sello Anticon y derivados
FĐ

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 15:51

Sugar Bug escribió:Vés, este de la portada del  teleñeco drogao si me está pareciendo otra cosa. Ahí ya veo todo lo que me decías de la batidora y eso.

Mis nuevesymedios.

Oh, me alegro Very Happy

DumDumBoy escribió:Es un grupo que a mi me parece muy afín a este hilo. El antiguo grupo de esta gente, The Drones, también.

Entre lo mejor que ha dado este siglo, muy fan aunque prefiero ligeramente a TFS que no dejan de ser una prolongación. El I see seaweed es una barbaridad, me puede joder el ánimo en cuestión de segundos y a la vez tenerme atontado escuchándolo.

The Sound Ab67616d0000b2739d96dfc9b863b2e73f2aa50e

The Sound 32px-Spotify_icon.svgThe Drones - I See Seaweed
Starsailor
Starsailor

Mensaje por sapir Jue Oct 17 2024, 16:21

The Sound Ab67616d0000b273934f2515d6a4079ec4de04d2
The Sound 32px-Spotify_icon.svg DEVO - Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
sapir
sapir

Mensaje por Albaider Jue Oct 17 2024, 16:38

The Sound Ab67616d0000b2736a5be5601ccc727d0dbb9c1f
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Duran Duran - FUTURE PAST
Albaider
Albaider

Mensaje por Melt Jue Oct 17 2024, 16:42

The Sound Ab67616d0000b273a2f349fdb4ad68258a974af1
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Godspeed You! Black Emperor - “NO TITLE AS OF 13 FEBRUARY 2024 28,340 DEAD”
La bomba de la portada del disco de esta banda es lo que sentiremos en el Kafe Antzokia.

Melt
Melt

Mensaje por David Z. Jue Oct 17 2024, 18:38

Rhonda escribió:
sapir escribió:Un libro es cualquier cosa menos una mercancía. Umberto Eco:

cheers cheers cheers

If you go home with somebody and they don't have books, don't fuck them. Collect books, even if you don't plan on reading them right away. Nothing is more important than an unread library. Life is nothing if you're not obsessed. -- John Waters.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Zispa Jue Oct 17 2024, 18:54

Albaider escribió:The Sound Ab67616d0000b2736a5be5601ccc727d0dbb9c1f
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Duran Duran - FUTURE PAST
Por 3€ en forma de bonito posavasos en Amazon, por si alguien lo quiere
Zispa
Zispa

Mensaje por DumDumBoy Jue Oct 17 2024, 19:01

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:

A mi me encantó el disco que salía Skeletor  Smile  en portada (portadón por cierto), luego no les he seguido mucho la pista la verdad.

Spoiler:

Después de ese han publicado dos más, un Ep con versiones de Hendrix y el Ann de los Stooges, y ahora el directo. Se supone que están a punto de sacar uno nuevo.

El covid, el confinamiento y el cáncer de mama de la bajista Fiona Kitschin les ha parado durante un tiempo, pero por suerte parece que vuelven a tener un ritmo normal.

Prueba con los otros dos, si el primero te gustó seguramente lo hagan. Igual son más marcianos o incluso más electrónicos, al menos en disco, con más presencia de los coros femeninos y Erica Dunn. Me flipa New Romeo Agent,, cantada por ella, acerca de los espías que en la guerra fría tenían relaciones con la persona espiada, llegando a casarse y tener hijos, con esa doble vida, todo por la información.

La versión de Ann recuerdo haberla escuchado, y alguna cosa más pero todo muy de pasado. ¿Cuál de los dos es el más ligero? Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Jue Oct 17 2024, 19:05

The Sound Ab67616d0000b2736b75d57d2d070c0c4afb3f9a
The Sound 32px-Spotify_icon.svg Herbie Hancock - Head Hunters
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por David Z. Jue Oct 17 2024, 19:08

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

The Sound 200.gif?cid=f9f38a39p8690iu3f2i25rsnkevaiz5zadps3q6njb780d9u&ep=v1_gifs_search&rid=200

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Sugar Bug Jue Oct 17 2024, 19:09

DumDumBoy escribió:The Sound Ab67616d0000b2736b75d57d2d070c0c4afb3f9a

The Sound 32px-Spotify_icon.svgHerbie Hancock - Head Hunters

Una puta obra maestra.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por DumDumBoy Jue Oct 17 2024, 19:36

Sugar Bug escribió:
DumDumBoy escribió:The Sound Ab67616d0000b2736b75d57d2d070c0c4afb3f9a

The Sound 32px-Spotify_icon.svgHerbie Hancock - Head Hunters

Una puta obra maestra.

cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Starsailor Jue Oct 17 2024, 20:39

DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:

Spoiler:

La versión de Ann recuerdo haberla escuchado, y alguna cosa más pero todo muy de pasado. ¿Cuál de los dos es el más ligero? Laughing

Son sólo dos, Braindrops y Deep States, a mí me gustan mucho ambos, puedes probar con el primero de ellos a ver qué tal.

La versión de Ann apareció en el Ep Submersive behaviour, como un divertimento aunque suelen tocarla en directo. La pongo para que Z también disfrute despotrique (hay que joderse que le haya llamado la atención esto y no lo de la guitarra chunga cubana)

Tampoco es que sean muy diferentes a las originales, pero a mí la versión que más me gusta de ellos es la de Stayin´ alive.
Starsailor
Starsailor

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente