El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
pablofreshman escribió:Toro escribió:gayeta escribió:Godofredo escribió:
Pero sí que vale para vender coches eléctricos. O valía, porque en europa por lo visto estamos reculando porque venden más los chinos. Esos son los intereses reales, no los que te diga un político, cuyo interés que seguir cobrando y muy bien.
es obvio que "green new deal" es aprovechado para regar con miles de millones de euros a grandes empresas y buscar nuevos nichos de mercado, el ecologismo se la pela a esta gente
lo cual no quiere decir que yo deseche en su totalidad la teoría del cambio climático (ni mucho menos), pero pensar que a esta gente le preocupa lo más mínimo es un poco inocente
Bastante de acuerdo en lo que comentáis, da para topic propio, por un lado está el cambio climático, por otro lado las causas, por otro la eficiencia de las medidas y el seguimiento de cada pais (con su peso en la contribución) y por otro los intereses de ciertas políticas (sobre todo y principalmente económicas) escudadas en la lucha contra el cambio climático...
Por seguir ese ejemplo... los coches electricos son menos contaminantes, no? Pues vamos y les ponemos aranceles a los coches eléctricos chinos, porque los hacen muy baratos. ¿No sería mejor que china nos inundase de coches eléctricos para la lucha contra el cambio climático? ¿O es que ahí la prioridad es otra? Prioridades a la carta para justificar la medida que interese en ese momento. En fin, vamos, que un tema complejo que se suele arrojar de modo reduccionista...
Lo de los coches eléctricos chinos y sus aranceles, teniendo en cuenta que se habla de una inversión desde China de unos 300.000M€ y que toda la tecnología es copiada (tienen hasta un ministerio dedicado a robar tecnología)... El libre comercio solo funciona en igualdad de condiciones.
Ah, y lo de que contaminen menos es solo durante su uso. No hay ningún estudio fiable sobre la contaminación durante la fabricación y esas baterías tan chulas no veas lo que cuesta hacerlas.
Por otro lado la igualdad de condiciones nunca existe, luego no debería haber libre comercio nunca con esa premisa...
Pero independientemente de ese debate, que es otro, no voy a la eficacia climática de la medida, sino a la incongruencia. No puedes tomar medidas justificadas por el cambio climático a la vez que tomas otras que son opuestas frontalmente a la supuesta lucha contra el cambio climático.
Si no sabes si contaminan menos, el cambio de combustión a eléctrico no puede estar justificado por el cambio climático, si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
Toro- Mensajes : 28469
Relaciones bilaterales estratégicas puto perro, si no fuera un cabronazo sería mi ídolo
millino- Mensajes : 24984
Toro escribió:pablofreshman escribió:Toro escribió:gayeta escribió:Godofredo escribió:
Pero sí que vale para vender coches eléctricos. O valía, porque en europa por lo visto estamos reculando porque venden más los chinos. Esos son los intereses reales, no los que te diga un político, cuyo interés que seguir cobrando y muy bien.
es obvio que "green new deal" es aprovechado para regar con miles de millones de euros a grandes empresas y buscar nuevos nichos de mercado, el ecologismo se la pela a esta gente
lo cual no quiere decir que yo deseche en su totalidad la teoría del cambio climático (ni mucho menos), pero pensar que a esta gente le preocupa lo más mínimo es un poco inocente
Bastante de acuerdo en lo que comentáis, da para topic propio, por un lado está el cambio climático, por otro lado las causas, por otro la eficiencia de las medidas y el seguimiento de cada pais (con su peso en la contribución) y por otro los intereses de ciertas políticas (sobre todo y principalmente económicas) escudadas en la lucha contra el cambio climático...
Por seguir ese ejemplo... los coches electricos son menos contaminantes, no? Pues vamos y les ponemos aranceles a los coches eléctricos chinos, porque los hacen muy baratos. ¿No sería mejor que china nos inundase de coches eléctricos para la lucha contra el cambio climático? ¿O es que ahí la prioridad es otra? Prioridades a la carta para justificar la medida que interese en ese momento. En fin, vamos, que un tema complejo que se suele arrojar de modo reduccionista...
Lo de los coches eléctricos chinos y sus aranceles, teniendo en cuenta que se habla de una inversión desde China de unos 300.000M€ y que toda la tecnología es copiada (tienen hasta un ministerio dedicado a robar tecnología)... El libre comercio solo funciona en igualdad de condiciones.
Ah, y lo de que contaminen menos es solo durante su uso. No hay ningún estudio fiable sobre la contaminación durante la fabricación y esas baterías tan chulas no veas lo que cuesta hacerlas.
Por otro lado la igualdad de condiciones nunca existe, luego no debería haber libre comercio nunca con esa premisa...
Pero independientemente de ese debate, que es otro, no voy a la eficacia climática de la medida, sino a la incongruencia. No puedes tomar medidas justificadas por el cambio climático a la vez que tomas otras que son opuestas frontalmente a la supuesta lucha contra el cambio climático.
Si no sabes si contaminan menos, el cambio de combustión a eléctrico no puede estar justificado por el cambio climático, si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
Si solo hay que ver el tráfico de jets privados cuando se celebra la cumbre por el clima, se la suda todo, cabalgando contradicciones diría Pablemos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
millino escribió:Relaciones bilaterales estratégicas puto perro, si no fuera un cabronazo sería mi ídolo
Mingus- Mensajes : 22482
Clinton dejó la Casa Blanca por una mamada de su secretaria.Intruder escribió:pantxo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Lo de poner a alguien con buena oratoria del tipo de Bernie Sanders ni se contempla. Perdió Hilary, ha perdido Kamala y perderá Michele.
El currela medio americano no se ve representado por ninguna de ellas.
Mi hermano pequeño -el más pequeño, le saco un saco de años - estudió un año en la universidad de austin, se movía entre gente muy de izquierdas en la facultad, muchos americanos, y si bien me dijo que sanders es muy muy apreciado entre la chavalada izquierdista más motivada políticamente, también me dejó claro que es un candidato absolutamente impresentable. Como si resucitan a nikita jrushov y lo presentan, te digo lo que iba a hacer el currela medio yanki, y no iba a ser votarle, no.
0 posibilidades, 0. Y 83 años de propina.
No hablo de poner a Bernie, ya se le pasó el arroz.
Hablo de poner a alguien de su perfil, alguien que centre en los problemas reales del americano medio, salud, sueldos, racismo, ecología...
Que igual no gana? Puede.
Al menos a nivel social ayudaria a crear una conciencia mas social, mas justa.
Más estado, lo que en europa vemos perfectamente normal porque es un postulado socialdemócrata de toda la vida. Eso allí no funciona, son mentalidades distintas. No lo digo yo, que sólo he estado en nueva york una semana, lo dice todo el mundo desde siempre.
Ni el racismo ni la ecología son problemas principales (no digo que no sean reales, bueno, lo del rollo climático me parece una estafa con ánimo de lucro y lo digo abiertamente) en EEUU, se pongan los demócratas como se pongan. Y el feminismo tampoco. Y ahí sí que podemos hacer paralelismos con lo que pasa en europa, que heredamos todas sus mierdas incluyendo el wokerío y la prohibición de las drogas (y ahora la legalización de los porros). Ahí, políticamente, sí que somos monitos, cacatuas, grupos tributo cutres.
In the land of the free eso de más estado es comunismo.
Kamala ya es comunista para Trump.
Los putos democratas deberian de dejarse de miedos y complejos. Les ha ganado un puto tarado, el primer presidente condenado y con ficha policial, un tio que sobornó a una prostituta para que no contara sus infidelidades.
Que se lo hagan mirar.
Ostias pantxo, mecago en todo.....
Ya te olvidaste del affaire Clinton- Levinsky?
Qué pasa? Que todo lo malo solo pasa en un lado? En todas partes cuecen habas.... Acabamos de presenciar el affaire Errejón......
Ya dejad de una puta vez la eterna dialéctica, republicano-demócrata, derecha-izquierda, fachas-perroflautas...
Así no hay sociedad que avance....
Trump te dice en un mitin que no perderia un voto aunque se pusiera a asesinar gente en la 5. Avenida.
pantxo- Mensajes : 50140
El siguiente paso de Monica Lewinsky es el topic del Atabalismo.
Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
abaratar al máximo los coches eléctricos, mejorar los salarios, potenciar el transporte público...
pero no, aquí la grandiosa idea es prohibir la circulación de los coches antiguos (que los tiene simplemente la gente que no puede permitirse otro) y aquí sálvese quien pueda. una basura
gayeta- Mensajes : 14102
Vale, plandemias.Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Lo de poner a alguien con buena oratoria del tipo de Bernie Sanders ni se contempla. Perdió Hilary, ha perdido Kamala y perderá Michele.
El currela medio americano no se ve representado por ninguna de ellas.
Mi hermano pequeño -el más pequeño, le saco un saco de años - estudió un año en la universidad de austin, se movía entre gente muy de izquierdas en la facultad, muchos americanos, y si bien me dijo que sanders es muy muy apreciado entre la chavalada izquierdista más motivada políticamente, también me dejó claro que es un candidato absolutamente impresentable. Como si resucitan a nikita jrushov y lo presentan, te digo lo que iba a hacer el currela medio yanki, y no iba a ser votarle, no.
0 posibilidades, 0. Y 83 años de propina.
Hablo de poner a alguien de su perfil, alguien que centre en los problemas reales del americano medio, salud, sueldos, racismo, ecología...
Más estado, lo que en europa vemos perfectamente normal porque es un postulado socialdemócrata de toda la vida. Eso allí no funciona, son mentalidades distintas. No lo digo yo, que sólo he estado en nueva york una semana, lo dice todo el mundo desde siempre.
Ni el racismo ni la ecología son problemas principales (no digo que no sean reales, bueno, lo del rollo climático me parece una estafa con ánimo de lucro y lo digo abiertamente) en EEUU, se pongan los demócratas como se pongan. Y el feminismo tampoco. Y ahí sí que podemos hacer paralelismos con lo que pasa en europa, que heredamos todas sus mierdas incluyendo el wokerío y la prohibición de las drogas (y ahora la legalización de los porros). Ahí, políticamente, sí que somos monitos, cacatuas, grupos tributo cutres.
Sin ánimo de oftopiquear, lo del rollo climatico te lo tengo que afear. Si el Mediterraneo ahora mismo no tuviera 2 grados mas que de costumbre, no hubieran caido 600 litros a cholon en Valencia.
Eso no lo sabes ni tú ni ningún experto, científico ni magufo. Como no saben el tiempo real que va a hacer mañana ni el año que viene y no digamos dentro de 20 años.
No hay mayor magufería que supuestos científicos diciendo que la ciencia tiene un conocimiento exacto, o siquiera aproximado a medio-largo plazo, de cosas como la meteorología o el cambio climático.
Pero sí que vale para vender coches eléctricos. O valía, porque en europa por lo visto estamos reculando porque venden más los chinos. Esos son los intereses reales, no los que te diga un político, cuyo interés no es otro que seguir cobrando y muy bien.
Eso te lo dice cualquier climatólogo y científico medio competente. Los magufos son los que negais el tema.
Sin ser ni tu ni yo expertos, no te parece plausible que el mediterraneo esté más caliente alimenta tormentas cada vez más virulentas? Y no solo el Mediterraneo, llevo más de 10 años haciendo surf y el Cantábrico tambien está más caliente.
Estás más perdido que wally, y en términos científicos, ni la hueles.
El gorrito de papel albal te queda feten...
Yo tengo ganas de lo que venga la verdad. Lo siento por los foreros con hijos y tal, de verdad, pero estoy expectante a ver si el mundo se va a la puta
gayeta escribió:Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
abaratar al máximo los coches eléctricos, mejorar los salarios, potenciar el transporte público...
pero no, aquí la grandiosa idea es prohibir la circulación de los coches antiguos (que los tiene simplemente la gente que no puede permitirse otro) y aquí sálvese quien pueda. una basura
Es mi caso. Me lo arrancarán de mis sidosas manos muertas
crancranc escribió:Me da la sensación de que todo el planeta está cabreado, cansado, agotado, y no sabemos muy bien qué hacer con eso y nos sentimos superados.
Y al final el resultado son cosas como esta...
Totalmente
Shunt- Mensajes : 6684
crancranc escribió:Uf, es que hay gente que por el poder y por la pasta le da igual ver el mundo arder.
Fíjate si los hay que yo soy un muerto de hambre y lo estoy deseando
pantxo escribió:
Clinton dejó la Casa Blanca por una mamada de su secretaria.
¿En qué universo alternativo pasó eso? En el 616 no fue.
Blu3Fiv3 escribió:FiXer escribió:gayeta escribió:FiXer escribió:A mí lo que me da miedo es que Trump es un ser totalmente amoral al que se la suda todo con tal de conseguir sus intereses
hombre, pensar que el resto no...
Al menos los otros no han animado un asalto al Capitolio por haber perdido las elecciones, algo es algo.
Tampoco han provocado a un psicópata como Putin para que se maten entre ellos cientos de miles de rusos y ucranianos. Y todo por vender armas y debilitar a Rusia.
No, no lo han hecho. Son buena gente.
esquío- Mensajes : 2534
Está clara tu postura, tan claro como que no te voy a convencer de nada. Yo voy a seguir creyendo lo que dice la comunidad científica.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Todos los científicos y climatólogos deben tener acciones de Tesla pues.Gabbo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:
Sin ánimo de oftopiquear, lo del rollo climatico te lo tengo que afear. Si el Mediterraneo ahora mismo no tuviera 2 grados mas que de costumbre, no hubieran caido 600 litros a cholon en Valencia.
Eso no lo sabes ni tú ni ningún experto, científico ni magufo. Como no saben el tiempo real que va a hacer mañana ni el año que viene y no digamos dentro de 20 años.
No hay mayor magufería que supuestos científicos diciendo que la ciencia tiene un conocimiento exacto, o siquiera aproximado a medio-largo plazo, de cosas como la meteorología o el cambio climático.
Pero sí que vale para vender coches eléctricos. O valía, porque en europa por lo visto estamos reculando porque venden más los chinos. Esos son los intereses reales, no los que te diga un político, cuyo interés no es otro que seguir cobrando y muy bien.
Eso te lo dice cualquier climatólogo y científico medio competente. Los magufos son los que negais el tema.
Sin ser ni tu ni yo expertos, no te parece plausible que el mediterraneo esté más caliente alimenta tormentas cada vez más virulentas? Y no solo el Mediterraneo, llevo más de 10 años haciendo surf y el Cantábrico tambien está más caliente.
Negar el cambio climático es de magufo; negar que alrededor de ello se ha creado una industria de parásitos comandados bajo sus propios intereses también lo es. Haría falta replantear la situación y adaptarse al cambio de forma organizada y realista. No negarlo, como hace Trump y sus discípulos.
No son todos. Nunca han sido todos, ni en el caso de las teorías más retecomprobadas, siempre hay versos sueltos y gente empeñada en buscarle la vuelta hasta a la teoría de la gravedad o las mismas matemáticas. No digamos a la futurología climática, que puede presumir de un nivel de acierto equiparable al de la sismología, o las ciencias sociales y económicas.
Pero hay mucho científico que trabaja en universidades, en puestos públicos, o que quieren hacerlo, y tienen que comer. O no quieren que les señalen. En españa, que somos un pueblecillo especialmente cutre y gregario como bien se demostró con el covid, se nota especialmente.
El tiempo dirá. En el fondo créeme que deseo que tengas razón.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Hace un rato discutí con un compañero de trabajo, que niega el cambio climático porque vio a un catedrático de no sé que, hacerlo. Argumenté varias cosas hasta que me dijo que, claro, GeoRGE Soros manejaba la prensa mundial...ahí ya le dije, si si claro, bueno ya hablaremos que tengo trabajoElephant Man escribió:Está clara tu postura, tan claro como que no te voy a convencer de nada. Yo voy a seguir creyendo lo que dice la comunidad científica.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Todos los científicos y climatólogos deben tener acciones de Tesla pues.Gabbo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Negar el cambio climático es de magufo; negar que alrededor de ello se ha creado una industria de parásitos comandados bajo sus propios intereses también lo es. Haría falta replantear la situación y adaptarse al cambio de forma organizada y realista. No negarlo, como hace Trump y sus discípulos.
No son todos. Nunca han sido todos, ni en el caso de las teorías más retecomprobadas, siempre hay versos sueltos y gente empeñada en buscarle la vuelta hasta a la teoría de la gravedad o las mismas matemáticas. No digamos a la futurología climática, que puede presumir de un nivel de acierto equiparable al de la sismología, o las ciencias sociales y económicas.
Pero hay mucho científico que trabaja en universidades, en puestos públicos, o que quieren hacerlo, y tienen que comer. O no quieren que les señalen. En españa, que somos un pueblecillo especialmente cutre y gregario como bien se demostró con el covid, se nota especialmente.
Última edición por esquío el Miér Nov 06 2024, 14:01, editado 1 vez
El primo de Rajoy.Elephant Man escribió:Está clara tu postura, tan claro como que no te voy a convencer de nada. Yo voy a seguir creyendo lo que dice la comunidad científica.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Todos los científicos y climatólogos deben tener acciones de Tesla pues.Gabbo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:
Joder...millino escribió:crancranc escribió:Uf, es que hay gente que por el poder y por la pasta le da igual ver el mundo arder.
Coltrane.- Mensajes : 335
Molaria que Kamala no reconociera los resultados, dijera que le han robado las elecciones y pidiera asaltar el Capitolio.
millino escribió:Yo tengo ganas de lo que venga la verdad. Lo siento por los foreros con hijos y tal, de verdad, pero estoy expectante a ver si el mundo se va a la puta
Se iba a ir a puta hace 1 año si los USA llegan a hacer caso del loco de Zelenski para cerrar espacio áereo o enviarle misiles de largo alcance....
Intruder- Mensajes : 20805
gayeta escribió:Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
Claro, ese tipo de medidas tiene sentido en la lucha contra el cambio climático. Las medidas como cambiar todo el parque móvil contrarreloj habría que ver si benefician más al clima o a los fabricantes de coches o a quien. Y lo de poner impedimentos para que coches menos contaminantes lleguen a tu país ya ni te cuento...
Toro- Mensajes : 28469
Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Koikila- Mensajes : 46192
Perdona pero no recuerdo haber dicho nada positivo sobre la gestión económica del PP. En Europa hay poca diferencia entre izquierda y derecha en este sentido.katz escribió:En serio? Los programas/proyecto o polírticas de rajoy, casado y feijoo no aportaron ni aportan nada a la mejora de los empleos ni empleados. Nada.Blu3Fiv3 escribió:Pero volvemos a lo mismo. ¿Por qué gente normal se radicaliza? ¿Por qué pobres votan en contra de las medidas populistas que se supone que les benefician?katz escribió:Que sean capaces de convencer a tanta gente de que un multimillonario de la peor calaña es anti-establishment es demencial.Blu3Fiv3 escribió:Entiendo que eso también es culpa de ellos. Los demás, y en concreto los políticos que más representan la conciencia de clase y el bienestar social, no son para nada culpables.Koikila escribió:caniplaywithrainbows escribió:Toro escribió:caniplaywithrainbows escribió:
El voto en esta elección ha sido claramente anti-establishment, con lo que presentar a Michelle Obama como candidata demostraría que, una y otra vez, los demócratas no aprenden.
No lo comparto para nada, poco anti-establishment va a tener un ex-presidente...
Biden y Kamala Harris son el establishment ahora mismo, y Trump siempre se ha vendido como alguien fuera del sistema.
Pero si los currelas no tienen ningún tipo de conciencia de clase, ha ganado el individualismo extremo y ya
No sé eh, igual es que no somos tan tontos los currelas y estamos viendo que ciertas ideas y políticas económicas no nos están beneficiando. Digo yo...
Y por eso digo que la gente termina votando extremos.
Como el pobre que juega a la ruleta o apuesta a un partido de 4a división con la esperanza de dejar de ser pobre.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Respiras más tranquila cuando Putin gana una guerra que él ha iniciado mediante una invasión. Pos na.
https://ciencia.nasa.gov/cambio-climatico/preguntas-frecuentes/los-cientificos-estan-de-acuerdo-sobre-el-cambio-climatico/
Solo un 97% segun la nasa.
Solo un 97% segun la nasa.
prosineck- Mensajes : 10575
No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Coltrane.- Mensajes : 335
Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Respiras más tranquila cuando Putin gana una guerra que él ha iniciado mediante una invasión. Pos na.
Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
No se yo , es el niño mimado de Europa
starfuckers- Mensajes : 37475
A otro hueso con ese perro.pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
YOGTZE- Mensajes : 690
pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Es irónico, hombre, en respuesta a Intruder, que dice que el pobre Putin no tuvo más remedio que responder a la provocación
Lo mismo lo de koi iba con sarcasmo...
Edito: así era
Edito: así era
Godofredo- Mensajes : 145722
esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Pero cómo coño le van a forzar a invadir otro país? yo no puedo más
Un nazi judío es un poco contradictorio, no? porque Putin es todo un demócrata
No es el pobre Putin, es el pirado de Putin, que sabían que si hacían depende que, el haría lo que hizo. Que crees que harían los yankis si se pretendiera montar en Cuba(o sea, en su patio trasero) lo que...ah espera, que ya pasó y casi estalla la tercera guerra mundial, pues esoKoikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Es irónico, hombre, en respuesta a Intruder, que dice que el pobre Putin no tuvo más remedio que responder a la provocación
P.D.: ah y esto lo buscaron y provocaron los "demócratas"
Última edición por esquío el Miér Nov 06 2024, 14:30, editado 1 vez
Koikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Parece que no está solo en ese carro, guau.
Prefiero a Putin que al puto sionista.
Lo mismito son, yo no puedo elegir
Dime que reacción esperabas si pretendes anexionar a la cuna de su "nación", en su misma frontera, a la OTAN, que él verá como el archienemigo de su Rusia?pablofreshman escribió:Koikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Pues lo mismo que hizo recular a los rusos de poner misiles en Cuba...Ahora quien quiera ser hipócrita, al gusto
Última edición por esquío el Miér Nov 06 2024, 14:34, editado 1 vez
esquío escribió:Dime que reacción esperabas si pretendes anexionar a la cuna de su "nación", en su misma frontera, a la OTAN, que él verá como el archienemigo de su Rusia?pablofreshman escribió:Koikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Invadir el pais vecino, como cualquier persona haría
Pero es que su cuna es un Estado soberano e independiente que tiene el derecho a hacer lo que quiera
Ya ha intervenido en Georgia, y en Bielorrusia, y bien que arrasó Chechenia
No hablamos de cualquier persona, hablamos de Vladimir Putin, y estoy seguro de que sabían que pasaría lo que pasó...claro, que esperaban otro finalpablofreshman escribió:esquío escribió:Dime que reacción esperabas si pretendes anexionar a la cuna de su "nación", en su misma frontera, a la OTAN, que él verá como el archienemigo de su Rusia?pablofreshman escribió:Koikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Dados los precedentes, del zanahorio como que es más temible su discurso político que su acción política.
Fridge- Mensajes : 7683
me quedo con el loco zarista JajajaKoikila escribió:Lo mismito son, yo no puedo elegir
Lo que quieras, entonces piensas que Putin se iba a quedar mirando mientras anexionaban a Ucrania a la OTAN...Vale, en tu ingenuidad, mandas túKoikila escribió:Pero es que su cuna es un Estado soberano e independiente que tiene el derecho a hacer lo que quiera
Fridge escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Dados los precedentes, del zanahorio como que es más temible su discurso político que su acción política.
El si, pero ahora va estar el infraser de Twitter que me parece muchísimo más peligroso
eso tb es cierto, es muy bocachancla, pero no es tan tonto como pareceFridge escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
pablofreshman escribió:esquío escribió:Dime que reacción esperabas si pretendes anexionar a la cuna de su "nación", en su misma frontera, a la OTAN, que él verá como el archienemigo de su Rusia?pablofreshman escribió:Koikila escribió:pablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
pantxo escribió:El primo de Rajoy.Elephant Man escribió:Está clara tu postura, tan claro como que no te voy a convencer de nada. Yo voy a seguir creyendo lo que dice la comunidad científica.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Todos los científicos y climatólogos deben tener acciones de Tesla pues.Gabbo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:
Qué temazo
Entonces China que invada Taiwan, no? porque los estadounidenses también van a provocar allí
Coltrane. escribió:Joder...millino escribió:crancranc escribió:Uf, es que hay gente que por el poder y por la pasta le da igual ver el mundo arder.
He perdido toda esperanza, Coltrane
Fridge escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Lo que gusta el drama por aquí. El mundo siempre lo han dirigido tarados hdp y hemos convivido con guerras desde que tenemos consciencia, pero resulta que el apocalipsis va a llegar ahora.
Última edición por DuffMc el Miér Nov 06 2024, 14:44, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11107
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20