El apocalipsis TRUMP
+111
jonikk
Julius Winsome
RockRotten
Johnny99
Sergio El Kiss
KIM_BACALAO
Autista
Atkins
thunderpussy
red ryder
o'tuerto
borogis
BLINK503
MOON
albichuela
loaded
YOGTZE
Coltrane.
Shunt
katz
butanero
pantxo
Minus Human
VictorAV
locovereas
ruso
Blas
Melniboniano
crancranc
javi clemente
salakov
karlos gasteiz
tacitus
Clear Vinyl
Chaleco
MrRostes
Elephant Man
Attikus
Polar Bear
Spasic
Alérgico a Sabaton
Eric Sachs
Jurek
Mingus
DuffMc
Drakixx
Hoyos
perrolokos
Fogerty79
Bo-Cata Cris
starfuckers
Intruder
Toro
celtasnake
prosineck
Apocalypse Dude
Gallardo
Rhonda
victorrt
gayeta
millino
Ashra
terremoto73
Blu3Fiv3
El Puto Fary
Gora Rock
Infernu
Gabbo
haymansoldtom
dani.m
coolfurillo
esquío
Moderno
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
HamTyler
MeowPower
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Xavi Catalán
Pavlov
Pogue Mahone
FiXer
Hank
Rikileaks
Enric67
Peaky Blinder
Torcu
Godofredo
Fridge
pablofreshman
Riff
Marcial Garañón
Eloy
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
Sitinho
káiser
Che mari
lacan
David Z.
icarus
akhenaten666
Oker
Australopo
borope
freakedu
uno cualquiera
wakam
el xavea e`lamoto
115 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Koikila escribió:esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Respiras más tranquila cuando Putin gana una guerra que él ha iniciado mediante una invasión. Pos na.
Pero cómo coño le van a forzar a invadir otro país? yo no puedo más
Un nazi judío es un poco contradictorio, no? porque Putin es todo un demócrata
Es acojonante esa lectura, y que todavía se trague en una extraña unión entre cierto sector de la izquierda y la ultraderecha.
La culpa es de Ucrania, que la visten como putas.
En fin.
loaded- Mensajes : 46000
La cuestión la aclaraste tú antes, no hablamos de China, hablamos de Vladimir Putin y Rusia, que ya invadió otros países por menos. Crees que no sabían que amenazando con llevar la OTAN a su frontera, en Ucrania encima, no lo haría? Venga vaKoikila escribió:Entonces China que invada Taiwan, no? porque los estadounidenses también van a provocar allí
esquío- Mensajes : 2534
loaded escribió:Koikila escribió:esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
Respiras más tranquila cuando Putin gana una guerra que él ha iniciado mediante una invasión. Pos na.
Es acojonante esa lectura, y que todavía se trague en una extraña unión entre cierto sector de la izquierda y la ultraderecha.
En fin.
Yo sigo alucinando día tras día como se puede justificar a Rusia
millino- Mensajes : 24988
Yo no estoy culpando, ni justificando ni exculpando a nadie, hablo de lo que pasó y de que estoy seguro que se busco, y se sabía que iba a pasar, it's differentloaded escribió:Koikila escribió:esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
En fin.
Angel of death de Slayer no apoya a los nazis ni los crítica, solo relata, pues eso
Que el cambio climático sea cierto o no es absolutamente irrelevante. Cualquier medida que busque reducir la presión sobre el clima lo único que hace es abrir espacio para que o bien sigamos reproduciéndonos u otros sectores aumenten sus emisiones, lo que, a fin de cuentas, nos devuelve siempre a la misma casilla de salida.
Somos una especie que siempre va a llevar al limite el equilibrio ecológico (como cualquier otra, vaya). Al final lo que es absurdo es pensar que cualquier medida que tomemos realmente va a tener un efecto notable. Es pensar que somos nosotros los que controlamos el clima y no el clima el que en función de su capacidad determina hasta que punto podemos crecer o presionarlo sin transformarlo lo suficiente para que no nos sea habitable.
Vamos, que esta muy bien ser mínimamente responsable, pero ponerse en plan militante no lleva a nada más que a añadir un punto mas de presión sobre nosotros mismos y, ahí, desde luego, es cuando nos volvemos más vulnerables a cualquier planteamiento que se haga con intenciones que poco tienen que ver con la ecología.
Somos una especie que siempre va a llevar al limite el equilibrio ecológico (como cualquier otra, vaya). Al final lo que es absurdo es pensar que cualquier medida que tomemos realmente va a tener un efecto notable. Es pensar que somos nosotros los que controlamos el clima y no el clima el que en función de su capacidad determina hasta que punto podemos crecer o presionarlo sin transformarlo lo suficiente para que no nos sea habitable.
Vamos, que esta muy bien ser mínimamente responsable, pero ponerse en plan militante no lleva a nada más que a añadir un punto mas de presión sobre nosotros mismos y, ahí, desde luego, es cuando nos volvemos más vulnerables a cualquier planteamiento que se haga con intenciones que poco tienen que ver con la ecología.
albichuela- Mensajes : 5042
Y dále con justificar...pero a ver, de verdad crees que amagando con llevar la OTAN a Ucrania, a su frontera, Putin se iba a quedar mirando? Qué no iba a hacer nada? De verdad? Qué hicieron los yankis cuando se amagó (o se llevó) con llevar misiles nucleares en su frontera, en Cuba? No es justificar, es explicarmillino escribió:loaded escribió:Koikila escribió:esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
En fin.
Me alucina vuestra ingenuidad, la verdad. El otro comparando a Putin con una persona normal
Última edición por esquío el Miér 6 Nov 2024 - 5:51, editado 1 vez
Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
En serio ?. Conoces el significado de la expresión "efecto mariposa" ?. Los EEUU es un país muy influyente económica y políticamente (el más quizá), por eso tanta atención.
Jurek- Mensajes : 10695
esquío escribió:
Me alucina vuestra ingenuidad, la verdad.
Yo es que tengo muy buen corazón
loaded escribió:
Y de la OTAN y Borrell.
Y además Puti fue a desnazificar.
Si resulta que hay reservas de gas a cascoporro, qué iba a saber o interesarse el hombre, tan filántropo él.
Fridge- Mensajes : 7683
pantxo escribió:Molaria que Kamala no reconociera los resultados, dijera que le han robado las elecciones y pidiera asaltar el Capitolio.
Para eso el resultado debe ser ajustado, y en este caso Trump ha barrido....
Intruder- Mensajes : 20805
De sus primeras medidas está aplicar aranceles a los productos europeos y emprender una nueva guerra comercial con China. Eso supone que el comercio internacional se verá afectado, se va a deteriorar y supondrá un frenazo de la economía a nivel mundial. También afectará al empleo. Con el parón del comercio y el freno del crecimiento económico, se frenará la creación de empleo.
starfuckers- Mensajes : 37490
Intruder escribió:pantxo escribió:Molaria que Kamala no reconociera los resultados, dijera que le han robado las elecciones y pidiera asaltar el Capitolio.
Para eso el resultado debe ser ajustado, y en este caso Trump ha barrido....
71 millones
66Millones
Es que hay demasiada diferencia, pero en la anterior hubo más y el la lío
millino escribió:loaded escribió:Koikila escribió:esquío escribió:Una invasión que le forzaron a hacer, y que sabían que haría o poco menos, para ser más exactos. Que se acabe la guerra de Ucrania nos viene bien a todos...y perder de vista al nazi de Zelenski tbpablofreshman escribió:Koikila escribió:Nos libramos del loco de Zelenski, ahora respiro tranquila.
En fin.
Supongo que el gusto por dictadores es bastante comun tanto en la extrema derecha como en la extrema izquierda
perrolokos- Mensajes : 19174
starfuckers escribió:
De sus primeras medidas está aplicar aranceles a los productos europeos y emprender una nueva guerra comercial con China. Eso supone que el comercio internacional se verá afectado, se va a deteriorar y supondrá un frenazo de la economía a nivel mundial. También afectará al empleo. Con el parón del comercio y el freno del crecimiento económico, se frenará la creación de empleo.
También han dicho en la radio que con la deportación de los inmigrantes también faltará mano de obra y se encarecerá todo.
A ver si cumple lo que promete.
Koikila- Mensajes : 46193
Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Koikila escribió:Pero es que su cuna es un Estado soberano e independiente que tiene el derecho a hacer lo que quiera
Como instalar misiles con cabeza nuclear suministrados por USA, apuntando a las principales ciudades y fuentes de suministro energético rusas....
Pues nada, era impensable que amagando con meter a Ucrania en la OTAN, Putin invadiera Ucrania, impensable! Ningún geoestratega lo vio venir!! Sorpresón en las Gaunas!!!Fridge escribió:loaded escribió:
Y de la OTAN y Borrell.
Y además Puti fue a desnazificar.
Si resulta que hay reservas de gas a cascoporro, qué iba a saber o interesarse el hombre, tan filántropo él.
P.D.: si es que encima me das la razón, pq se lo pusieron a huevo, y sabían que lo iba a hacer. Y eso no es justificar, es explicar, busca en un diccionario, no significan lo mismo
Última edición por esquío el Miér 6 Nov 2024 - 6:13, editado 2 veces
starfuckers escribió:Fridge escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Dados los precedentes, del zanahorio como que es más temible su discurso político que su acción política.
El si, pero ahora va estar el infraser de Twitter que me parece muchísimo más peligroso
Los inventores y creativos, esa gente peligrosa...
gayeta escribió:Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
abaratar al máximo los coches eléctricos, mejorar los salarios, potenciar el transporte público...
pero no, aquí la grandiosa idea es prohibir la circulación de los coches antiguos (que los tiene simplemente la gente que no puede permitirse otro) y aquí sálvese quien pueda. una basura
Con el coche eléctrico se ha empezado a construir la casa por el tejado. Yo ni me he planteado comprarme un coche eléctrico porque no iba a tener la más mínima comodidad ni facilidad para cargarlo.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:la casa por el tejado
A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
Ni yo, pero me compré uno que va a GLP/Gasolina, y no veas la pasta que me ahorro funcionando con GLP, gasta mucho menos y tengo etiqueta ECO y no contamina, o eso dicen, casi nadaInfernu escribió:gayeta escribió:Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
abaratar al máximo los coches eléctricos, mejorar los salarios, potenciar el transporte público...
pero no, aquí la grandiosa idea es prohibir la circulación de los coches antiguos (que los tiene simplemente la gente que no puede permitirse otro) y aquí sálvese quien pueda. una basura
Con el coche eléctrico se ha empezado a construir la casa por el tejado. Yo ni me he planteado comprarme un coche eléctrico porque no iba a tener la más mínima comodidad ni facilidad para cargarlo.
Coltrane. escribió:Joder...millino escribió:crancranc escribió:Uf, es que hay gente que por el poder y por la pasta le da igual ver el mundo arder.
Fíjate si los hay que yo soy un muerto de hambre y lo estoy deseando
Aquí al final hay que sospechar que estos cabrones asesinos de traje y corbata, que claramente se la suda hasta su mujer y el resto no te digo lo que le importan, no mueven un dedo sin beneficio propio. Con lo que si nos azuzan no es por conseguir nuestro bienestar ni romper nuestras cadenas, es para seguir acumulando poder y pasta hasta reventar.
Joder, si es que se frotan las manos cuando hay una guerra a la vista y trapichean con cualquier mierda en emergencias sanitarias.
crancranc- Mensajes : 35565
millino escribió:Infernu escribió:la casa por el tejado
Trump también fue un poco granuja
DuffMc- Mensajes : 11112
albichuela escribió:. Al final lo que es absurdo es pensar que cualquier medida que tomemos realmente va a tener un efecto notable. Es pensar que somos nosotros los que controlamos el clima y no el clima el que en función de su capacidad determina hasta que punto podemos crecer o presionarlo sin transformarlo lo suficiente para que no nos sea habitable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_la_capa_de_ozono
Shunt- Mensajes : 6684
el programa de Ferreras es un auténtico funeral
gayeta- Mensajes : 14102
wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
Trump dejará MÓVILES en los conciertos!
Making America great again!
Intruder escribió:starfuckers escribió:Fridge escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
Dados los precedentes, del zanahorio como que es más temible su discurso político que su acción política.
El si, pero ahora va estar el infraser de Twitter que me parece muchísimo más peligroso
Los inventores y creativos, esa gente peligrosa...
no, los que inventan bulos, manipulan, compran redes sociales para hacer desinformacion y busca países que explotar para sus beneficios , esa gente peligrosa.
Última edición por starfuckers el Miér 6 Nov 2024 - 6:28, editado 1 vez
gayeta escribió:
starfuckers escribió:esa gente peligrosa
gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
Pero móviles chinos no.
esquío escribió:Ni yo, pero me compré uno que va a GLP/Gasolina, y no veas la pasta que me ahorro funcionando con GLP, gasta mucho menos y tengo etiqueta ECO y no contamina, o eso dicen, casi nadaInfernu escribió:gayeta escribió:Toro escribió:si lo sabes o confias en ello y es el cambio climático es el que justifica el cambio de modelo de vehículos, porque es una prioridad, no pongas trabas a que llegue tecnología de otro pais que combate el cambio climático... A no ser que los motivos no sean el cambio climático, claro, sino los intereses políticos en cada momento...
A mí me han dado temporalmente un Kia Sorento de 250cv, también con pegatina eco, y con los consumos que tiene te digo yo que si contamina
gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
A ver si soluciona también lo de los tapones de las botellas!
káiser- Mensajes : 51054
wakam escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
Pero móviles chinos no.
Con lo feliz que era yo con mi Huawei con Gúgol
Ahora es cuando llega el sorpasso chino.
káiser escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
y los putos conectores C de los Iphone
El amigo Trump sí que sabe, venía avisando: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”
https://elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.html
https://elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.html
MOON- Mensajes : 1711
No entiendo qué me quieres decir, shunt.Shunt escribió:albichuela escribió:. Al final lo que es absurdo es pensar que cualquier medida que tomemos realmente va a tener un efecto notable. Es pensar que somos nosotros los que controlamos el clima y no el clima el que en función de su capacidad determina hasta que punto podemos crecer o presionarlo sin transformarlo lo suficiente para que no nos sea habitable.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:No entiendo qué me quieres decir, shunt.Shunt escribió:albichuela escribió:. Al final lo que es absurdo es pensar que cualquier medida que tomemos realmente va a tener un efecto notable. Es pensar que somos nosotros los que controlamos el clima y no el clima el que en función de su capacidad determina hasta que punto podemos crecer o presionarlo sin transformarlo lo suficiente para que no nos sea habitable.
Que actuando se notan los efectos.
Yo es que no tengo corazón porque entiendo la posición de Rusia y del malvado de Putin y eso me transforma en un desalmado y en un pro-ruso miserable, abominable e indeseable, a que sí? Venga, dilo!millino escribió:esquío escribió:
Sin embargo Biden y Zelenski son la bondad personificada.
YOGTZE- Mensajes : 690
starfuckers escribió:káiser escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
y los putos conectores C de los Iphone
ya están estandarizados no?
gracias a Joe Biden
káiser escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
Eso no es sólo en la Unión Europea?
YOGTZE escribió:Yo es que no tengo corazón porque entiendo la posición de Rusia y del malvado de Putin y eso me transforma en un desalmado y en un pro-ruso miserable, abominable e indeseable, a que sí? Venga, dilo!millino escribió:esquío escribió:
Sin embargo Biden y Zelenski son la bondad personificada.
Vale pues venga, lo has pedido tú
wakam escribió:káiser escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
no
albichuela escribió:Que el cambio climático sea cierto o no es absolutamente irrelevante. Cualquier medida que busque reducir la presión sobre el clima lo único que hace es abrir espacio para que o bien sigamos reproduciéndonos u otros sectores aumenten sus emisiones, lo que, a fin de cuentas, nos devuelve siempre a la misma casilla de salida.
Godofredo- Mensajes : 145725
starfuckers escribió:wakam escribió:káiser escribió:gayeta escribió:wakam escribió:A lo importante. Va a luchar Trump contra los tickets platinum?
no
Pensaba que sí.
Pues que lo solucione!
Y que vuelvan también las anillas de lata que se tiran al suelo.
Pues nada, vamos a morir todos.Jurek escribió:Coltrane. escribió:No sé qué se gana pronosticando apocalipsis. Tranquilidad, nuestra vida va a seguir igual como siempre.
En serio ?. Conoces el significado de la expresión "efecto mariposa" ?. Los EEUU es un país muy influyente económica y políticamente (el más quizá), por eso tanta atención.
Coltrane.- Mensajes : 336
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20