Cules
+64
Dani
McArrons
Ray Lewis
The Chapel
jackinthebox
dani.m
Celis
TIENENOMBRESMIL
Bon_Scott
iguana
Attikus
el xavea e`lamoto
Elephant Man
scabbed wings
m señor
methodrone
karlos gasteiz
Eloy
Bo-Cata Cris
pepepótamo
metalbert
salakov
Balachina
Yomis
javi clemente
Axlferrari
Nigromante
Jabs
HenrySilva
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
intheinbetween
Rhonda
perrolokos
uM
KILLER
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Oberyn
clint eastwood
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Nuxe
uno cualquiera
Eric Sachs
blackfoot
Rikileaks
Sutter Cane
Godofredo
DuffMc
ruso
Damià
Stoner
RHEINGOLD
FĐ
Enric67
Ecthelion
Muesli Snipes
Intruder
Pubilla
Joao Moreinha
coolfurillo
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Mira que intento que se quede pegado arriba el topic del Girona, pero no. Es como las manos pegajosas aquellas de cuando ibamos a EGB que la tirabas al techo, se pegaba y caía al cabo de un momento.
Cuando estaban nuevas se quedaban en el techo.
Para siemrpe.
luego ya tenias que hacer lo de echar jabon y no era lo mismo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Brasileños top can Barça:
Abro con Romario
Ronaldinho Rivaldo Romario Ronaldo en ese orden.
yo nunca he sido muy de brasileños, pero lo que hacía Romario en una baldosa no lo ha hecho nadie jamás.
Un fuera de serie.
Damià- Mensajes : 114662
Eric Sachs escribió:Damià escribió:Mira que intento que se quede pegado arriba el topic del Girona, pero no. Es como las manos pegajosas aquellas de cuando ibamos a EGB que la tirabas al techo, se pegaba y caía al cabo de un momento.
Para siemrpe.
Claro, es que cuando estaba nuevo se quedaba arriba.
Cierro con Aloisio.Damià escribió:Brasileños top can Barça:
Abro con Romario
Pires.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Fruscia.....ojo, de MCD...no sé quién lo dijo por aquí....pero minipunto para él....lo clavó.Joao Moreinha escribió:Pubilla escribió:Joao Moreinha escribió:m señor escribió:Y cuando vengan mal dadas....que vendrán....o no....habrá quien se acuerda de gundogan....o los joaos....pero a mi dame este centro del campo....que hemos tenido 4 lesionados y se ha jugado con 4 delanteros gracias a la entrega de Nico Williams..... ....perdón no he podido dejar de hacer el chiste.
m
pues hubo entierro gitano por su salida, mi no entender.
Del año pasado a este hay un mundo en el juego y en la actitud. Ni es culpa de todos los que no están, ni es gracias a todos los que han seguido o han venido. Pero se dijo que esta plantilla era mucho peor, y queda claro que los nombres no lo son todo. No todo el merito es de Flick ni el demerito de Xavi, pero que el aleman va camino de dejar muy por los suelos las temporadas de Xavi es innegable.
es la misma plantilla pero con olmo y fruscia.
es que de la temporada pasada (hace unos meses) nunca entendí el no apostar ya no por bernal que estaría en la guardería pero CASADÓ ????? subes a CUBARSÍ a GIUI .... insistir en CANCELO en el lateral izquierdo que en los partidos gordos fue totalmente anticompetitivo, teniendo a FORT o Martin ...???
Ahora no parece tan malo.....tal vez sea por el entrenador....pero como ahora está de moda decir que no es por xavi....ni por flick....pues será el año en el girona que aprendió cosas.... ....
m
m señor- Mensajes : 46746
Raphinha está siendo un líder en el campo sin la décima parte de talento que tenía Rivaldo. Si este equipo gana cosas grandes con él tirando del carro desde luego se merece un sitio de privilegio en el olimpo culer. Otra cosa son los sentimentalismos.
DuffMc- Mensajes : 11112
Ronaldinho, Romario, neymar, ronaldo, Rivaldo.DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Brasileños top can Barça:
Abro con Romario
Me gustan los que se divierten....
El balón de oro presidente del pucela es un cagón
m
m señor- Mensajes : 46746
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Brasileños top can Barça:
Abro con Romario
yo nunca he sido muy de brasileños, pero lo que hacía Romario en una baldosa no lo ha hecho nadie jamás.
Un fuera de serie.
De los 4 que he puesto, es el mejor, sin dudas, pero solo estuvo un año, como Ronaldo el gordo, de ahí lo de colocar a los otros 2 primeros. Se me pasaba Neymar. El 5°. Menuda coleccion
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ronaldinho y Neymar los mas decisivos. Para mi.
Romario el más mágico.
A Rivaldo siempre le vi un no se qué, nunca me convenció del todo. Me transmitía tristeza.
Romario el más mágico.
A Rivaldo siempre le vi un no se qué, nunca me convenció del todo. Me transmitía tristeza.
Giovanni me molaba bastante.
Sonny Anderson
Sonny Anderson
FĐ- Mensajes : 20216
Muy cierto todo, las manos locas!!Eric Sachs escribió:Damià escribió:Mira que intento que se quede pegado arriba el topic del Girona, pero no. Es como las manos pegajosas aquellas de cuando ibamos a EGB que la tirabas al techo, se pegaba y caía al cabo de un momento.
Para siemrpe.
No se como pero la semana pasada apareció mi hijo con una movida similar en casa, pero se quedó en el techo y era jodida de sacar sin que se partiera, vamos a peor claramente....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El joputa cuando quería generaba una ocasión de la nada.Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Brasileños top can Barça:
Abro con Romario
Un fuera de serie.
Triguinho* , Keirrirson y Geovanni con E.
+ no confundir con tigrinho.
+ no confundir con tigrinho.
Pues para mí, ninguno de los que poneis ha hecho una temporada como la de Ronaldo. Con esto no quiero decir que sea el más importante, ni mucho menos.
Y si que es cierto que Romario te la liaba en una baldosa pero es que Ronnie cogia la bola a 35 metros y la Peña ya estaba temblando.
Y si que es cierto que Romario te la liaba en una baldosa pero es que Ronnie cogia la bola a 35 metros y la Peña ya estaba temblando.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Damià escribió:Ronaldinho y Neymar los mas decisivos. Para mi.
Romario el más mágico.
que no sabía jugar al fútbol. Y que estaba todo el puto día lloriqueando
Romario el más mágico.
Con Rivaldo se ganaron 2 ligas. No era delantero y te marcaba fácil 20 goles en liga y otras tantas asistencias
Ronaldo fue el mejor brasileño que hemos tenido. Su temporada en el Barça fue lo más parecido y cercano a Messi que jamás veremos. Eso sí, siendo absolutamente demoledor, Ronaldo no tenía ni de lejos la magia y la clase de Romario o Ronaldinho.
Mi conclusión: Ronaldo fue el mejor, pero si tuviese que pagar una entrada, la pagaría por ver a Romario o Ronaldinho antes que por ver a Ronaldo.
Mi conclusión: Ronaldo fue el mejor, pero si tuviese que pagar una entrada, la pagaría por ver a Romario o Ronaldinho antes que por ver a Ronaldo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Rivaldo ocupaba mucha zona del centro del campo y se iba fácil de 2/3 tíos en potencia. A mí me parece bestial. Pero también pillo época se Serras ferrers y demás.
Si no estoy equivocado, primer jugador en meter un gol de falta por debajo de la barrera
Si no estoy equivocado, primer jugador en meter un gol de falta por debajo de la barrera
a nivel individual desastres fuera del campo/personalidad aparte
Romario >Ronaldinho>Ronaldo>Rivaldo.
Romario si hubiera sido un currante podia haber sido tranquilamente el mejor de la historia y punto.
Romario >Ronaldinho>Ronaldo>Rivaldo.
Romario si hubiera sido un currante podia haber sido tranquilamente el mejor de la historia y punto.
Yo me acuerdo perfectamente de la noche cuándo De La Morena anunció que el fichaje de Ronaldo estaba hecho.
Pero no recuerdo nada de el porqué se fue tan solo un año después.
Vaya cagada dejarlo irse.
Pero no recuerdo nada de el porqué se fue tan solo un año después.
Vaya cagada dejarlo irse.
FĐ- Mensajes : 20216
clint eastwood escribió:Pues para mí, ninguno de los que poneis ha hecho una temporada como la de Ronaldo. Con esto no quiero decir que sea el más importante, ni mucho menos.
El gordo es el mejor de todos. Pre lesiones estaba al nivel de los mejores de siempre y post lesiones, lo que hace, cuando otros jugadores casi pasan a ser ex jugadores, es la polla. Como fue capaz de adaptarse a su nueva situación y seguir siendo letal.
Pero para el Barça el mejor fue Ronaldinho. Y creo que su aportación al Barça es mucho mayor que la de Ronaldo al madrid? Al Inter? No se, tengo dudas sobre en qué club dio lo mejor Ronaldo. Seguramente su mejor fútbol se vio en la selección.
Luego tengo dudas entre Neymar y Rivaldo. Creo que me quedo con Rivaldo, pero por poco. Creo que al mejor Neymar nunca se le ha llegado a ver y al mejor Rivaldo, sí.
Luego, Ronaldo. Y luego Romario; que era la hostia, pero le gustaba demasiado el carnaval y siempre quedará la duda de que podría haber pasado de no haberla liado. El caso es que después de esas temporadas en el Barça; desaparece para la élite. Chispazos de genialidad, pero siempre en ligas menores….
Todos buenísimos, pero si hay que ordenarles, este es el mío.
Beodo- Mensajes : 36415
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Ronaldinho y Neymar los mas decisivos. Para mi.
Romario el más mágico.
Con Rivaldo se ganaron 2 ligas. No era delantero y te marcaba fácil 20 goles en liga y otras tantas asistencias
El problema de ese equipo fué la copa de europa.
Última edición por Damià el 22.10.24 19:57, editado 1 vez
Yo recuerdo a Maxwell como un profesional de la ostia. Y Edmilson.
No parecian brasileños.
Y Silvinho.
Los que menos aspecto de cometarántulas tenian.
No parecian brasileños.
Y Silvinho.
Beodo escribió:clint eastwood escribió:Pues para mí, ninguno de los que poneis ha hecho una temporada como la de Ronaldo. Con esto no quiero decir que sea el más importante, ni mucho menos.
El gordo es el mejor de todos. Pre lesiones estaba al nivel de los mejores de siempre y post lesiones, lo que hace, cuando otros jugadores casi pasan a ser ex jugadores, es la polla. Como fue capaz de adaptarse a su nueva situación y seguir siendo letal.
Pero para el Barça el mejor fue Ronaldinho. Y creo que su aportación al Barça es mucho mayor que la de Ronaldo al madrid? Al Inter? No se, tengo dudas sobre en qué club dio lo mejor Ronaldo. Seguramente su mejor fútbol se vio en la selección.
Luego tengo dudas entre Neymar y Rivaldo. Creo que me quedo con Rivaldo, pero por poco. Creo que al mejor Neymar nunca se le ha llegado a ver y al mejor Rivaldo, sí.
Luego, Ronaldo. Y luego Romario; que era la hostia, pero le gustaba demasiado el carnaval y siempre quedará la duda de que podría haber pasado de no haberla liado. El caso es que después de esas temporadas en el Barça; desaparece para la élite. Chispazos de genialidad, pero siempre en ligas menores….
Todos buenísimos, pero si hay que ordenarles, este es el mío.
De acuerdo en todo.
Romario el más mágico.
Coincido en todo.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Katxorro escribió:Os dejáis a Alves
Cierto es.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Ronaldinho y Neymar los mas decisivos. Para mi.
Romario el más mágico.
El problema de ese equipo fué la copa de europa.
y el exceso de holandeses, que molestaban no se muy bien por que.
Bueno Bogarde si, pero los demas......
Sinceramente, no estaria mal que borraran cualquier rastro de el en el barsa.
Quiero decir ni un poster ni una placa ni nada de nada donde aparezca en instalaciones del club.
Ostiass, Romario metio 30 goles y dio 8 asistencias.
En aquel tipo de Liga aun tenia mas valor eso.
En aquel tipo de Liga aun tenia mas valor eso.
KILLER- Mensajes : 28782
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Ronaldinho y Neymar los mas decisivos. Para mi.
Romario el más mágico.
Además ganó él solo cantidad de partidos, aunque el equipo estuviese dando pena. No quiero recordar la chilena que nos metió en Europa en el último momento, pero lo voy a hacer.
Lo que pasa es que no era un tío al que le gustasen las cámaras ni la juerga. No tenía afán de protagonismo sino que callaba y curraba. Era el menos brasileño de los brasileños.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Respecto al debate, yo pongo por encima a Ronaldinho y Rivaldo que a los delanteros. Estos últimos eran máquinas de hacer goles, pero los otros dos jugaban por todo el campo, mejoraban el juego global del equipo, asistían y además también metían un fajo de goles. Incluso eran mejores tiradores de faltas. Jugadores más completos, en general.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No es top brasileiro. Es casi top cinco defensa.
Teneis todos la sensacion de que todos los culers de cuarenta y algo tenemos un "vacio" VanGaaliano?
Hablo de memoria, como ha de ser, pero creo que es la epoca de la que menos hablamos en el topic.
Hablo de memoria, como ha de ser, pero creo que es la epoca de la que menos hablamos en el topic.
Damià escribió:Yo recuerdo a Maxwell como un profesional de la ostia. Y Edmilson.
No parecian brasileños.
Y Silvinho.
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Teneis todos la sensacion de que todos los culers de cuarenta y algo tenemos un "vacio" VanGaaliano?
pues rivaldo , el rivaldo que rindio es precisamente el de lso años van gaalianos.
De extremo, balon de oro. ganasteis cositas
de hecho cuando lo largaron y el niño pudo jugar como queria por el medio, no ganasteis ni la copa cola.
Fue una época dura la de Gaspart, no queremos hacernos daño.Damià escribió:Teneis todos la sensacion de que todos los culers de cuarenta y algo tenemos un "vacio" VanGaaliano?
Joao Moreinha escribió:Fue una época dura la de Gaspart, no queremos hacernos daño.Damià escribió:Teneis todos la sensacion de que todos los culers de cuarenta y algo tenemos un "vacio" VanGaaliano?
Bueno....Van Gaal ganó un doblete sin Gaspart. Despues de mil años.
Quieto todo el mundo!!!Damià escribió:Mira, gol
En Girona van 0-0
No sé si estásviendo escuchando otro partido
Walking the dog y escuchando COPE
JOJOJO
Otro
No sé si estás
Walking the dog y escuchando COPE
JOJOJO
Otro
tacitus- Mensajes : 42154
Que no se coman hoy todos los goles que tiene que quedar alguno para el sábado.
ruso- Mensajes : 31735
Nos interesa que gane el Mandril
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Nos interesa que gane el Mandril
Complicado que pierdan dos partidos la misma semana, ciertamente.
Aunque no sería la primera vez, y sería maravilloso.
perrolokos escribió:Nos interesa que gane el Mandril
Para que lleguen lejos y se cansen?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Que marquen un gol y se lo crean, para que estén todo el partido apretando (para nada).
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.