Cules
+64
Dani
McArrons
Ray Lewis
The Chapel
jackinthebox
dani.m
Celis
TIENENOMBRESMIL
Bon_Scott
iguana
Attikus
el xavea e`lamoto
Elephant Man
scabbed wings
m señor
methodrone
karlos gasteiz
Eloy
Bo-Cata Cris
pepepótamo
metalbert
salakov
Balachina
Yomis
javi clemente
Axlferrari
Nigromante
Jabs
HenrySilva
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
intheinbetween
Rhonda
perrolokos
uM
KILLER
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Oberyn
clint eastwood
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Nuxe
uno cualquiera
Eric Sachs
blackfoot
Rikileaks
Sutter Cane
Godofredo
DuffMc
ruso
Damià
Stoner
RHEINGOLD
FĐ
Enric67
Ecthelion
Muesli Snipes
Intruder
Pubilla
Joao Moreinha
coolfurillo
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:Coincido, Lalo
Es que el partidazo de Pedri fue de escándalo- En ataque, en reposo y en defensa
Y Lamine igual
Menudas perlas, menudas gacelas, la elegancia de Lamine es de admirar
Y Olmo en otro registro ligeramente distinto, es de esa clase. Olmo tiene un rayo láser, una habilidad combinativa y facilidad que es tremebunda. Olmo es de esos tipos que con gente muy buena al lado, mejora de manera exponencial por eso precisamente por esa capacidad de juntarse con los demás
Casadó también tiene unas cualidades asociativas bestiales
Y Frenkie cuando entró -hola m señor ...- contribuyó a ese juego de pase corto, escondo, toque, que va bien para en un momento dado bajar de revoluciones el partido
Ayer hubo dos momentos seguidos en los que me acordé de uno de los mejores momentos que he vivido nunca en el Camp Nou, sobre todo porque fue un éxtasis largo, no instantáneo
Fue el día del 5-0 al equipo entrenado por Mou
No recuerdo cuanto íbamos, 3-0 quizás, no lo sé. Pero hubo un momento en que el Barça empezó a tocar y tocar y la gente se levantó espontáneamente, como cuando te vuelve loco un solo de guitarra, y empezó a aplaudir. Aquello no lo he vivido nunca más que yo recuerde, pero anoche me acordé de ese momento
Esa reacción es mil veces mejor que los felipescos oles, que bueno, ayer se perdonan y se entienden como parte del exorcismo, pero en general los detesto
Yo tambien, y de esos silencios en los estadios cuando contemporizábamos. El sábado lo viviremos.
He oido en youtube retransmisiones de ayer, lo más penoso, como no podia ser de otra manera, es el chiringuito, donde hablaban de cholismo
Cholismo ayer, sí.
Los olés están bien con ciertos equipos, a veces va bien ponerse al nivel del garrulo rival, y con Muller vale todo.
Aun así, casi nos cuestan un disgusto, se trascó la magedia cuando Goretzka dobla la rodilla a Marc por rabia teutona.
Damià- Mensajes : 114662
Exacto
Los oles destapan los más bajos instintos
Menos en Asterix en Hispania
Solo sirven para encabronar
Otro tema
Hansi hace muchos cambios
Muchos
Entonces con 16 tíos que puedan jugar cada partido, el concepto titular cambia un poco
Incluso si no eres de la partida contra el Madrid pero sales 20 o 30 minutos de calidad, algo es algo
Y con Hansi no hay intocables
Los mueve a todos …
Los oles destapan los más bajos instintos
Menos en Asterix en Hispania
Solo sirven para encabronar
Otro tema
Hansi hace muchos cambios
Muchos
Entonces con 16 tíos que puedan jugar cada partido, el concepto titular cambia un poco
Incluso si no eres de la partida contra el Madrid pero sales 20 o 30 minutos de calidad, algo es algo
Y con Hansi no hay intocables
Los mueve a todos …
tacitus- Mensajes : 42154
Lo de Goretzka fue más aparatoso que otra cosa. En ningún momento va a hacer daño
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Rheingold. ¿Cómo se traduce? Oro del Rin
No hase falta disir nada más
Su parcialidad invalida su testimonio
Seguro que tiene un loro que silba Lili Marleen
RHEINGOLD escribió:Lo de Goretzka fue más aparatoso que otra cosa. En ningún momento va a hacer daño
Coincido. Fue una entrada un tanto grotetzka, pero producto de la intensidad del juego.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
RHEINGOLD escribió:Lo de Goretzka fue más aparatoso que otra cosa. En ningún momento va a hacer daño
ir con rabia no significa ir a hacer daño, es ir con rabia.
aún así le pilla con el pie plantado y la rodilla le hace un extraño.
tacitus escribió:Rheingold. ¿Cómo se traduce? Oro del Rin
En todo caso sería del Colonia, el Fortuna de Dusseldorf o el Feyenoord.
Tacitus, suspenso en geografía
Nano
He vivido en Bonn
Me conoSco Bonn, Colonia y Leverkusen, el Rhin, Renania Westaflia, la roca de Lorelei y otras cosas
Usté es un bayernista de provincias
Conozco varios
He vivido en Bonn
Me conoSco Bonn, Colonia y Leverkusen, el Rhin, Renania Westaflia, la roca de Lorelei y otras cosas
Conozco varios
Dani escribió:Yo lo que tengo claro es que fichajes como el de Tigriño se hacen para poder robarle dinero a la entidad. Y cada junta perpetra uno o dos de estos en la legislatura. Una pena que nadie tire de la manta.Damià escribió:Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Esto es así, lo he dicho mil veces, pero ha calado que Flick confia en los jóvenes. Y es otro tema apartadito.
Aún así se ha fichado, de entrada a él.
Y aún así, no hay mal que por bien no venga e igual nos sirve de lección y si se logra algo grande puede ser un punto de inflexión de cara al futuro.
Yo lo veo más como un impuesto revolucionario, devolver favores pasados y asegurar los futuros.
Lo de siempre, vamos.
Enric67- Mensajes : 38875
ruso escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:
aqui tuvimos momentazo dignito con esto, y ahora decimos que lo de ayer es pitable....
Hombre, eso es san Mamés
Eso es como el Bernabéu
Fútbol de hombres, decían, deporte de contacto.
Ahora parecen comisarios de F1.
tacitus escribió:Nano
He vivido en Bonn
Conozco varios
Bayerista de Mullerazo.
Me reconocerás que "El oro del Ebro" como nick deja un poco que desear.
Y Wagner no compuso una obra con ese nombre ni hay un histórico tren lujoso que se llame así
Cabal como siempre.Lalo Mancini escribió:Pedri (se vio ayer de nuevo) es, junto a Lamine, el jugador que da oxígeno bajo presión.
En diferentes fases del partido, ambos, bajo presión de varios jugadores del Bayern, proporcionaron balones de oxígeno gracias a su habilidad para esconder el balón y hacer que "se pare el tiempo".
En el caso de Pedri, lo de pararse, girar, acelerar, pararse de nuevo, todo ello con una técnica excelsa y con la mirada alzada, empieza a parecernos normal. Y no, no lo es.
Pedri y Lamine. Ese "dádmela y corred, malditos", para luego, devolver caramelos en ventaja, gracias a haber atraído la presión del rival y tener una visión del juego privilegiada.
Otros tienen diferentes cualidades, pero con esos dos, en momentos complicados se para el tiempo y el equipo respira.
Usted sabe de esto.
Nuxe- Mensajes : 3441
ruso escribió:
De Jong ahora mismo es un jugador de refresco, para ahorrar minutos a los demás. No está por delante de ninguno de los chavales.
Con la falta de ritmo aún de Gavi y de Olmo imagino que en Madrid saldremos con el mismo 11 que contra el Bayern. Y en posteriores partidos ya irán jugando más minutos.
Importantísimo este detalle.
Con la recuperación de los lesionados se nos está quedando un banquillo impresionante.
Tal cual, ayer me levanté extasiado en esta casa de alquiler (como la de Barcelona, ciertamente), en ese momento que describestacitus escribió:Coincido, Lalo
Es que el partidazo de Pedri fue de escándalo- En ataque, en reposo y en defensa
Y Lamine igual
Menudas perlas, menudas gacelas, la elegancia de Lamine es de admirar
Y Olmo en otro registro ligeramente distinto, es de esa clase. Olmo tiene un rayo láser, una habilidad combinativa y facilidad que es tremebunda. Olmo es de esos tipos que con gente muy buena al lado, mejora de manera exponencial por eso precisamente por esa capacidad de juntarse con los demás
Casadó también tiene unas cualidades asociativas bestiales
Y Frenkie cuando entró -hola m señor ...- contribuyó a ese juego de pase corto, escondo, toque, que va bien para en un momento dado bajar de revoluciones el partido
Ayer hubo dos momentos seguidos en los que me acordé de uno de los mejores momentos que he vivido nunca en el Camp Nou, sobre todo porque fue un éxtasis largo, no instantáneo
Fue el día del 5-0 al equipo entrenado por Mou
No recuerdo cuanto íbamos, 3-0 quizás, no lo sé. Pero hubo un momento en que el Barça empezó a tocar y tocar y la gente se levantó espontáneamente, como cuando te vuelve loco un solo de guitarra, y empezó a aplaudir. Aquello no lo he vivido nunca más que yo recuerde, pero anoche me acordé de ese momento
Esa reacción es mil veces mejor que los felipescos oles, que bueno, ayer se perdonan y se entienden como parte del exorcismo, pero en general los detesto
Nuxe- Mensajes : 3441
De hecho en ese mismo mensaje he estado a punto de terminar que con esa gente nos estaba quedando un banquillo de auténtico lujo.Enric67 escribió:ruso escribió:
De Jong ahora mismo es un jugador de refresco, para ahorrar minutos a los demás. No está por delante de ninguno de los chavales.
Con la falta de ritmo aún de Gavi y de Olmo imagino que en Madrid saldremos con el mismo 11 que contra el Bayern. Y en posteriores partidos ya irán jugando más minutos.
Importantísimo este detalle.
Con la recuperación de los lesionados se nos está quedando un banquillo impresionante.
Lo bueno es, como decían más adelante, que independientemente de titularidades, con tanto cambio todos tienen bastantes minutos.
ruso- Mensajes : 31735
Menuda mañana lleva el cuñadismo negreiroso de palomino.
Están acojonados, aparte de más envidiosos que nunca.
Es maravilloso.
Lo han tenido todo y siguen siendo unos pordioseros como personas.
Es maravilloso.
Más ganas que nunca de ganar en la taza del wáter embozada.
Damià escribió:Menuda mañana lleva el cuñadismo negreiroso de palomino.
Es maravilloso.
Se burlan del manteo a Raphinha por la goleada al Bayern, porque claro no es una final, pero luego bien que ponen por todo lo alto un gol de cualquiera de los "muchachos", de Bobby o de Vini, por no hablar de como se ponen algunos de pié cuando Guler hace un centro de precisión quirúrgica aunque se vaya por la línea de fondo.
Está claro que para ellos es difícil entender el porque se mantea a Raphinha, pero puedo hacer un pequeño resúmen: el equipo viene de una temporada pasada en la que no sé ganó ningún título o como dicen ellos de fracaso, luego el club está en la ruina, se vivió el "episodio Xavi" con el me voy pero me quedo aunque me estoy yendo, luego a nivel personal a Raphinha los medios han querido venderlo al mejor postor colocando a Nico en su puesto (debatible), el equipo inicia la temporada con muchas bajas pero Flick ha conseguido lo que no se esperaban o justo lo contrario de lo que esperaban y apostaban, crear un club ganador.
El manteo de ayer es el reconocimiento al trabajo bien hecho de Raphinha, pero también de Flick, de los chavales y del equipo al completo, y eso amigos escuece.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Raphinha cumplió 100 partidos
Le mete un hat trick al Bayern
Con la euforia del momento le mantean
Pero no entiende o entienden
Centurión
Optione
Legionario
Uno de TC
“El oro del Ebro” no engancha, no
Le mete un hat trick al Bayern
Con la euforia del momento le mantean
Pero no entiende o entienden
Centurión
Optione
Legionario
Uno de TC
“El oro del Ebro” no engancha, no
Damià escribió:Más ganas que nunca de ganar en la taza del wáter embozada.
La verdad es que me van entrando ganas de cagar un denso y largo zurullo allí e irnos sin tirar de la cadena.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Damià escribió:Más ganas que nunca de ganar en la taza del wáter embozada.
Tan solo espero que la euforia no nos pase factura.
tacitus escribió:Centurión
Optione
Legionario
Uno de TC
Te lo cojo para la firma
ruso escribió:Damià escribió:Más ganas que nunca de ganar en la taza del wáter embozada.
Flick se encargará de ello.
Y puede ser que ayer le hicieran una falta a Fermin que era la segunda amarilla pero el tio siguió y siguió sin tirarse y quedó en el olvido?
Era la segunda no?
Era la segunda no?
metalbert- Mensajes : 47445
A todo esto, yo hasta el 80-85 no respiré tranquilo.
Esto no se puede cambiar.
Esto no se puede cambiar.
¿Una de Kimmich dices?
Ni me acordaba
Pero sí, puede ser
Ahora a Kimmich le llamarán el Casadó de Munich
Per cert, creo que no va a haber sorteo para la vuelta al Camp Nou
Parece que ya han mandado un correo a los socis
Aunque me he enterado por la prensa
Mi hijo no me ha dicho nada
Ni me acordaba
Pero sí, puede ser
tacitus escribió:¿Una de Kimmich dices?
Ni me acordaba
Pero sí, puede ser
No he pedido de momento, no es mi mejor momento de pasta
Damià escribió:ruso escribió:Damià escribió:Más ganas que nunca de ganar en la taza del wáter embozada.
Flick se encargará de ello.
Imagino que los gritos de Flick por las cagadas en los goles, válido y anulado, y las ocasiones de peligro por no haber tirado bien la línea habrán sido curiosos.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Acabó el plazo ayer
Yo lo pedí ayer
Tengo mono de ir al campo
Yo lo pedí ayer
Tengo mono de ir al campo
Lo de Casadó. No seguimos frotando los ojos ante una nueva irrupción fulgurante como la de este chaval....pero no está de más recordar que era el suplente de otro chaval llamado Bernal, que era aún mejor en esa posición.
Qué cantera, señores....qué cantera!!
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:tacitus escribió:¿Una de Kimmich dices?
Ni me acordaba
Pero sí, puede ser
Ni yo.
Damià escribió:metalbert escribió:tacitus escribió:¿Una de Kimmich dices?
Ni me acordaba
Pero sí, puede ser
Ni yo.
Servidora se ofrece para cesión temporal.
Si, lo comentaron en la retransmisión del vomistarmetalbert escribió:Y puede ser que ayer le hicieran una falta a Fermin que era la segunda amarilla pero el tio siguió y siguió sin tirarse y quedó en el olvido?
Era la segunda no?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:Damià escribió:Penoso y de no tener ni putisima idea decir que eso es falta. Y más cuando en tu travesura tienes a engendros como Rudiger o Carvajal.
Les puede el ridiculo.
Y me preocupa que uno es normal y ha caído en la trampa.
Es una faltita, es pitable.
Tocar al rival en un salto estando el rival de espaldas es falta.
Hasta rozarlo es falta.
Pero oye, esto es fútbol.
Eso no es así, si no se pitarían penaltis en cada córner.
Además, en este caso concreto, Fermín ya tiene el brazo en la espalda del defensa antes del salto, no es como si le empujase y le desequilibrase.
Todos los defensas hacen ese movimiento cuando cubren a un delantero que quiere bajar un balón largo y no se pita nunca a menos que sea un empujón fuerte.
Lo explicaba ayer muy bien Henry en CBS sports
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:¿Podemos ya decir que jugamos a otra cosa y el régimen se la envaina?
No creo. Lo que pasa es que ahora tenemos alternativa cuando no podemos ganar la posesión. Estoy seguro de que Flick salió a ganarla y controlar el partido como hace cada fin de semana.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Los balones a la carrera de los delanteros me ponen palote. No me gusta el balonmano.
DuffMc- Mensajes : 11112
Oberyn escribió:Lo de Casadó. No seguimos frotando los ojos ante una nueva irrupción fulgurante como la de este chaval....pero no está de más recordar que era el suplente de otro chaval llamado Bernal, que era aún mejor en esa posición.
Los entendidos de cantera ya decían que no había nada. Otro acierto
El barça es el equipo que mas corre. Casadó es el que más corre. Pero no es negro como Kante, ni tiene músculos en los músculos como Goretzka. Eso tiene que estar mal.
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Oberyn escribió:Lo de Casadó. No seguimos frotando los ojos ante una nueva irrupción fulgurante como la de este chaval....pero no está de más recordar que era el suplente de otro chaval llamado Bernal, que era aún mejor en esa posición.
Los entendidos de cantera ya decían que no había nada. Otro acierto
es que justo son jugadores adecuados para jugar a lo que juega Flick
Beodo- Mensajes : 36415
Casado está a un nivel altísimo , de seguir así nos va a hacer ahorrar muchos millones por que es una de las posiciones más débiles de la plantilla , entre él y Bernal como vuelva bien de su larga lesión vas a tener dos mediocentros que en el mercado te hubieran pedido una millonada .
De cara al futuro próximo seguramente la posición de 9 y la de portero serán donde habrá que poner la pasta que se tenga.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72404-cules
De cara al futuro próximo seguramente la posición de 9 y la de portero serán donde habrá que poner la pasta que se tenga.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72404-cules
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.