Cules
+64
Dani
McArrons
Ray Lewis
The Chapel
jackinthebox
dani.m
Celis
TIENENOMBRESMIL
Bon_Scott
iguana
Attikus
el xavea e`lamoto
Elephant Man
scabbed wings
m señor
methodrone
karlos gasteiz
Eloy
Bo-Cata Cris
pepepótamo
metalbert
salakov
Balachina
Yomis
javi clemente
Axlferrari
Nigromante
Jabs
HenrySilva
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
intheinbetween
Rhonda
perrolokos
uM
KILLER
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Oberyn
clint eastwood
Lalo Mancini
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Nuxe
uno cualquiera
Eric Sachs
blackfoot
Rikileaks
Sutter Cane
Godofredo
DuffMc
ruso
Damià
Stoner
RHEINGOLD
FĐ
Enric67
Ecthelion
Muesli Snipes
Intruder
Pubilla
Joao Moreinha
coolfurillo
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Eso es muy matizable....pero lo iremos viendo.Katxorro escribió:El barca juega con tres centrocampistas, fermin, Pedri, Gavi , casadó e incluso Olmo, no le veo hueco por ningún ladom señor escribió:Os leo que frankie no va a quitar el puesto a casadó.....claro....como que no juegan en la misma posición....jugará al lado....
Ayer lo hizo bien....aunque sin ritmo como fermin....pero mejor colocado.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Ah....perdón.Damià escribió:m señor escribió:tacitus escribió:¿Es pitable?
Sí, es pitable
¿Es robo?
No, no es robo
Destacar eso en el contexto del partidazo de ayer …
Pues cada uno con lo suyo
Estuvo fino Fermin (que responde también en un catalán excelente)
“Es muy grande para tirarlo” con sonrisa pícara
uM le enseñó bien
Cu cu dejó a todo un Kane en orsai en el gol anulado con un suave empujón
Per cert, el brazalete con esta nueva norma de servicio de atención al colegiado lo debe llevar Raphinha en los duelos de alto voltaje
Frenkie para amistosos y partidos contr el Brest
Ayer dio una salida de balón fácil que no había hasta entonces....
m
Tacitus habla de llevar el brazalete
m
Yo entiendo al cuñadismo negreiroso que se burla de la celebración, no les entra en la cabeza jugar con once juveniles y mucho menos que estos sean capaces de apalizar al Bayern mientras los tuyos unicament saben grabar videos de menores sin permiso.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:
Bueno, yo creo que el protagonista es él, aunque narrar narrar narre Bernat Soler
Quizás es que todos los apuntes que hace, los comentarios, requieren una atención más específica, que a lo mejor funciona peor si estás narrando lo que pasa
Luego está Costa, que Damià le tiene ojeriza, pero su programa diario Tot Costa me gusta mucho también
Es verdad que siempre tiene ese punto cagón agorero que denunciaba Rhonda
Aunque creo que lo de ayer era ir con el freno de mano puesto, insistiendo en lo català i culer de sempre que es el aiaiai
Yo hace años recuerdo el Camp Nou a uno de delante mío cuando íbamos 1-0 decir que si metíamos el 2-0 y luego ellos metían el 2-1 ya volveríamos a pasarlo mal
O sea, era una anticipación del dolor acojonante
Y era un soci de esos ya mayor.
El etorno retorno blaugrana. En eso los merengues nos pasan la mano por la cara. Nosotros sentimos que, si nos alegramos antes de que acabe el partido, algo sucederá. El ja hi som.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sociologia blaugrana. Si no existe la carrera, habría que inventarla.
Damià me interpreta como nadie
Rhonda sabe perfectamente lo que es esto. Todos conocemos culers así
Además, hay variantes y variaciones del tema. Dentro de un par de categorías generales hay un montón de subcategorías
Además, hay variantes y variaciones del tema. Dentro de un par de categorías generales hay un montón de subcategorías
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
Espero y deseo que los culers más jóvenes, los nacidos de 1985 para adelante, los que se estrenaron en esto después de la llegada de Cruyff como entrenador, sean menos derrotistas. Los que hemos experimentado los largos años de vacío somos más difíciles de reconducir.
tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
el ai ai ai de la que se sentaba al lado de mi abuela, cantaba zarzuela cuando atacaba el rival en el gol nord. Eran amigos ambos matrimonios, amigos del estadi. Conocí a su nieto y compartimos partidos. Historias blaugranes.
Rhonda escribió:tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
Espero y deseo que los culers más jóvenes, los nacidos de 1985 para adelante, los que se estrenaron en esto después de la llegada de Cruyff como entrenador, sean menos derrotistas. Los que hemos experimentado los largos años de vacío somos más difíciles de reconducir.
El cule de iniestazo no es muy bien visto por aquí. Guardiola hizo mucho daño en muchos sitios.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Rhonda escribió:tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
El cule de iniestazo no es muy bien visto por aquí. Guardiola hizo mucho daño en muchos sitios.
Ya, pero si naciste en el 2000, ese es el que conoces.
Rhonda escribió:Beodo escribió:Rhonda escribió:tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
No sé si menos derrotistas, lo que sí ha cambiado es la exigencia mal entendida y lo poco que se valoran los titulos. El reirse de la liga de Xavi, y no son nacidos en los 2000, es una prueba.
Yo creo que después de estos últimos años en europa me he quedado cucú.
Ayer el Bayern tiene un corner a favor en el minuto 84 y me temí lo peor.
Estoy traumatizado, como John Rambo.
Ayer el Bayern tiene un corner a favor en el minuto 84 y me temí lo peor.
Estoy traumatizado, como John Rambo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:cuando no entrena alquila una furgo y se ofrece en la puerta del Ikea.
No sacó a Musiala hasta el minuto sesenta y pico. Un crack el gorritas.
Conociendo a los dirigentes del Bayern me da que al próximo tropiezo se lo ventilan.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Musiala venía de unas semanas lesionado
Precisamente, la apuesta por Hey Kompany (si vols que soni, qué sona, guiño a la Salseta del Poble Sec) viene con solidez
Nada menos que un señor que sube a la Premier a un equipo y luego le baja
Y le fichan
Personalmente, proponen un sistema de alto riesgo, pero si te machacan primero, te noquean
Y ese Bayern puede volver a aparecer en Europa, una máquina trituradora como era el Bayern de Flick pero a lo mejor un poco menos
Me gustaría que Riki contara cuando vio jugar a Sané, bien joven (Sané Riki ya era talludito)
Sutter Cane escribió:No hay ningún sitio donde ver los goles? solo me salen video mediofakes de imágenes grabadas con móvil.
Vaya mierda, ultimamente no engancho un partido ( peligroso decirlo...)
Siguen sin aparecer por ningún lado...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
tacitus escribió:
Musiala venía de unas semanas lesionado
Precisamente, la apuesta por Hey Kompany (si vols que soni, qué sona, guiño a la Salseta del Poble Sec) viene con solidez
Nada menos que un señor que sube a la Premier a un equipo y luego le baja
Y le fichan
Personalmente, proponen un sistema de alto riesgo, pero si te machacan primero, te noquean
Y ese Bayern puede volver a aparecer en Europa, una máquina trituradora como era el Bayern de Flick pero a lo mejor un poco menos
Me gustaría que Riki contara cuando vio jugar a Sané, bien joven (Sané Riki ya era talludito)
Pues si no estaba al cien por cien aún tiene menos sentido sacarlo cuando el partido estaba ya liquidado.
No sé a qué mente preclara se le ocurrió fichar a este tío para entrenar a todo un Bayern.
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:No hay ningún sitio donde ver los goles? solo me salen video mediofakes de imágenes grabadas con móvil.
https://www.3cat.cat/3cat/resum-del-barca-bayern-de-munic-4-1-champions-j3/video/6306722/
Zul- Mensajes : 3089
Damià escribió:Rhonda escribió:Beodo escribió:Rhonda escribió:tacitus escribió:Damià me interpreta como nadie
No sé si menos derrotistas, lo que sí ha cambiado es la exigencia mal entendida y lo poco que se valoran los titulos. El reirse de la liga de Xavi, y no son nacidos en los 2000, es una prueba.
Dentro de la sociología futbolera, una cosa que me choca es (corregidme si lo percibo mal) es que ahora la gente (joven) es más de jugadores que de equipos. Que ven el fútbol que toca, del país o del club o del jugador que toca, como simple diversión. Que no hay ese sentido de pertenencia inmutable a un equipo.
Enric67 escribió:Torreciudad está en modo surrealista.
Cuándo no lo está?
ruso- Mensajes : 31735
Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:tacitus escribió:Torreciudad, cuna y sede de la MEO (Mesetaria Escuela de Ojeadores)
Los que diuen que Cubarsí es un bluff
Always remember, never forget...
Vaya iluminao el fundo y bueno, los otros por un estilo. Es gente que no se cansa de hacer el ridículo.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 276
Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Esto es así, lo he dicho mil veces, pero ha calado que Flick confia en los jóvenes. Y es otro tema apartadito.
Aún así se ha fichado, de entrada a él.
Y aún así, no hay mal que por bien no venga e igual nos sirve de lección y si se logra algo grande puede ser un punto de inflexión de cara al futuro.
Última edición por Damià el 24.10.24 12:38, editado 1 vez
La turra que me llevan dando con el tema de la supuesta falta en el 2-1 la virgen, luego con Carvajal el fútbol es un deporte de contacto
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:La turra que me llevan dando con el tema de la supuesta falta en el 2-1 la virgen, luego con Carvajal el fútbol es un deporte de contacto
Es rídículo.
Después vieron penalti en aquello de Cucas Vazquez en el penabeu. Y no vieron penalti en aquel empujón a De Jong en la ermita, y tampoco vieron falta a SR que nos cuesta un gol en copa, tambien en la ermita, empujones mucho más claros.
Cuñadismo de palomino, barrecha y tejanos a media galta del culo.
Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Hombre, alguien con el talento de Lamine antes o después se termina abriendo camino. De todos modos las mejores etapas del Barça siempre han sido con una base de jugadores de la cantera más dos o tres estrellas mundiales.
Yo lo que tengo claro es que fichajes como el de Tigriño se hacen para poder robarle dinero a la entidad. Y cada junta perpetra uno o dos de estos en la legislatura. Una pena que nadie tire de la manta.Damià escribió:Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Esto es así, lo he dicho mil veces, pero ha calado que Flick confia en los jóvenes. Y es otro tema apartadito.
Aún así se ha fichado, de entrada a él.
Y aún así, no hay mal que por bien no venga e igual nos sirve de lección y si se logra algo grande puede ser un punto de inflexión de cara al futuro.
Dani- Mensajes : 44198
aqui tuvimos momentazo dignito con esto, y ahora decimos que lo de ayer es pitable....
En vista de que nuestro amic el tacitas no encuentra la galería principal y sigue tropezando, a oscuras, con salientes y estalagmitas, hagámonos eco (guiño espeleológico) de una de sus recientes perlas de sabiduría, para animarle en este jueves tan aciago...
salakov escribió:Europa os pondrá en vuestro lugar.
Ahí los árbitros no llevan gafas de madera.
Eloy- Mensajes : 85406
tacitus escribió:
Era una fría tarde del mes de febrero de 2014.
A mis, en aquel entonces, 31 años y con un par de buenos amigos, decidimos que era un buen plan de tarde acercarnos al Arkupe a tomar un par de cervezas y luego ir a Anoeta a ver el partido de la Champions juvenil.
"Es contra el Schalke" decía alguno. "Odriozola y Bautista están haciendo buen año, no debería haber problemas para ganar" decía otro, nuestra ignorancia hacía que nos las prometiésemos felices.
Hasta que empezó el partido.
Recibió el balón el 10 del Schalke a la altura del círculo central, giró sobre si mismo para desembarazarse de dos perros de presa que iban a por el y lanzó un milimétrico pase a la espalda de la defensa que un delantero un poco torpón hizo que la cosa quedase en nada. Pero el detalle ahí quedó, y todavía no se había cumplido el segundo minuto de partido. A partir de ahí una auténtica exhibición.
- ¿Quién es el 10?
- Aquí pone Leroy Sané
- Pues menudo destrozo está haciendo
La temporada siguiente se cascó un partidazo del copón en el Bernabeu (victoria del Schalke 3-4) y empecé a comentar de cuando en cuando que ya le había visto jugar cuando era un desconocido.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eloy escribió:En vista de que nuestro amic el tacitas no encuentra la galería principal y sigue tropezando, a oscuras, con salientes y estalagmitas, hagámonos eco (guiño espeleológico) de una de sus recientes perlas de sabiduría, para animarle en este jueves tan aciago...salakov escribió:Europa os pondrá en vuestro lugar.
Siempre tan acertado.
Damià escribió:
aqui tuvimos momentazo dignito con esto, y ahora decimos que lo de ayer es pitable....
Hombre, eso es san Mamés
Eso es como el Bernabéu
javi clemente- Mensajes : 121999
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:No hay ningún sitio donde ver los goles? solo me salen video mediofakes de imágenes grabadas con móvil.
en barca one lo tienes fijo y hoy o mañana el partido entero.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me mola que hablen en catalan, a ver si ayuda algo al idioma entre las nuevas generaciones
Lo de Oques grasses i Catarres pues...
Zul- Mensajes : 3089
javi clemente escribió:Damià escribió:
Hombre, eso es san Mamés
Eso es como el Bernabéu
Fútbol de hombres, decían, deporte de contacto.
Ahora parecen comisarios de F1.
coolfurillo escribió:Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
Hombre, alguien con el talento de Lamine antes o después se termina abriendo camino. De todos modos las mejores etapas del Barça siempre han sido con una base de jugadores de la cantera más dos o tres estrellas mundiales.
Ya pero con Casados y no con Riqui Puigs. El que vale, vale.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:coolfurillo escribió:Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
El éxito de Guardiola vino precisamente así, La Masía con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Valdés
Bo-Cata Cris escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Torreciudad, cuna y sede de la MEO (Mesetaria Escuela de Ojeadores)
Vaya iluminao el fundo y bueno, los otros por un estilo. Es gente que no se cansa de hacer el ridículo.
Es incluso mejor lo de Pedri, las Hurdes tierra sin pan...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:
Ah, sí, cómo se rieron del "empujoncito" lo recuerdo bien, todo fueron chanzas.
Por cierto nos veremos en semis de la Supercopa
Balachina- Mensajes : 23835
intheinbetween escribió:DuffMc escribió:coolfurillo escribió:Dani escribió:Si el BarÇa no estuviese en la ruina ninguno de estos chavales estaría ahora jugando en el primer equipo. A ver si aprendemos de una puta vez la lección.
El éxito de Guardiola vino precisamente así, La Masía con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Valdés
Pep acierta con Pedri y Busquets.
Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés entonces tienen ya 27 años y ya cuentan con una champions.
Y Pep prueba Cuencas y otras cosas y nada de nada.
Que si, que veo lo que dices, pero la situación no tiene absolutamente nada que ver.
Aparte de un Alves, un Touré, un Abidal. etc. etc etc que eran los mejores del mundo.
Última edición por Damià el 24.10.24 13:25, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Damià escribió:cuando no entrena alquila una furgo y se ofrece en la puerta del Ikea.
No sacó a Musiala hasta el minuto sesenta y pico. Un crack el gorritas.
Conociendo a los dirigentes del Bayern me da que al próximo tropiezo se lo ventilan.
A ver, que Musiala venía tocado.
Me gusta Kompany, creo que tiene potencial como entrenador, siempre fue un gran líder en el campo y me cae de puta madre.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Balachina escribió:Bo-Cata Cris escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Torreciudad, cuna y sede de la MEO (Mesetaria Escuela de Ojeadores)
Si, en lo de Pedri hay cuevazo total
Quitar a yamal , Raphina y Lewandowski , casi nadam señor escribió:Eso es muy matizable....pero lo iremos viendo.Katxorro escribió:El barca juega con tres centrocampistas, fermin, Pedri, Gavi , casadó e incluso Olmo, no le veo hueco por ningún ladom señor escribió:Os leo que frankie no va a quitar el puesto a casadó.....claro....como que no juegan en la misma posición....jugará al lado....
m
m
Katxorro- Mensajes : 37529
intheinbetween escribió:Balachina escribió:Bo-Cata Cris escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Torreciudad, cuna y sede de la MEO (Mesetaria Escuela de Ojeadores)
Si, en lo de Pedri hay cuevazo total
Seballoh
Beodo- Mensajes : 36415
Eloy escribió:En vista de que nuestro amic el tacitas no encuentra la galería principal y sigue tropezando, a oscuras, con salientes y estalagmitas, hagámonos eco (guiño espeleológico) de una de sus recientes perlas de sabiduría, para animarle en este jueves tan aciago...salakov escribió:Europa os pondrá en vuestro lugar.
Coño, por un momento pensé que el tacitas era yo y no entendía nada
Que hay gente que me llama así -en los foros, no en la vida, aclaro-
Y además suele ser cariñoso
Yo a ese señor del que usted me habla le llamaría el Cartarescu de Sestao o el Vampiro Vasco
O el taimado Sal Akoff que miren si lleva tiempo alineado, que le coloqué entre los secundarios de mi microrrelato autoseleccionado como el que más me gusta de los que escribí, por el carácter meta referencial, sobre todo
- Lo recuerdo, para ti que eres joven y no lo leíste:
05 - WHEN THE LEGEND BECOMES FACT, PRINT THE LEGEND
El tornado se llevó por los aires a la única vaca de la granja. Quiso el destino que fuera a aterrizar varios acres más allá, en el límite de las tierras de los White. Hubo alboroto en The Ranch, cuna de valores, trabajo y esfuerzo.
Se reunió la asamblea. Llevaban la voz cantante los hermanos Pierce, encabezados por Elliot, poeta y pistolero. Al pendenciero Demian, que escupía entre dientes con odio mientras gritaba “ratas” y el joven Al, aparentemente más inofensivo pero igualmente letal se unieron otros: Joe Miss’m, Fru Scientist, Göttfried el alemán loco, el temible Stu (“fuck you Rob”, decía todo el día), el apuesto TC Toose y unos cuantos más.
Decidieron ir a recuperar el trofeo perdido. La primera discusión fue legal. La vaca estaba claramente fuera, pero los White marcaban la raya alterando a todas luces las lindes de su propiedad. “Está dentro”, chilló Skull, el más camorrista de todos. Otro al que llamaban Trinidad miraba la escena con atención. Su lideresa, Lady –con declarada predilección por los chicos altos- también estaba allí junto a otros pistoleros, el dandi Draper, del que nadie entendía su pertenencia al clan White, el joven Pearcy o el educado N. O’Micko.
Aparentes neutrales (pero a sueldo de los White) como el taimado Sal Akoff o un sureño tocapelotas de Athens, Georgia no perdían detalle.
La batalla fue breve. Ganaron los del The Ranch. Esa noche el canto de celebración se dirigía a la vaca:
"Kivinroldan, con- tigo empezó todo”
Per cert, no recordaba que había tenido tan buena acogida entre la crítica especializada
https://www.foroazkenarock.com/t56394p125-ronda-39-micro-relatos-arf-fin-de-plazo-gran-gala-esta-noche#6569995
Pedri (se vio ayer de nuevo) es, junto a Lamine, el jugador que da oxígeno bajo presión.
En diferentes fases del partido, ambos, bajo presión de varios jugadores del Bayern, proporcionaron balones de oxígeno gracias a su habilidad para esconder el balón y hacer que "se pare el tiempo".
En el caso de Pedri, lo de pararse, girar, acelerar, pararse de nuevo, todo ello con una técnica excelsa y con la mirada alzada, empieza a parecernos normal. Y no, no lo es.
Pedri y Lamine. Ese "dádmela y corred, malditos", para luego, devolver caramelos en ventaja, gracias a haber atraído la presión del rival y tener una visión del juego privilegiada.
Otros tienen diferentes cualidades, pero con esos dos, en momentos complicados se para el tiempo y el equipo respira.
En diferentes fases del partido, ambos, bajo presión de varios jugadores del Bayern, proporcionaron balones de oxígeno gracias a su habilidad para esconder el balón y hacer que "se pare el tiempo".
En el caso de Pedri, lo de pararse, girar, acelerar, pararse de nuevo, todo ello con una técnica excelsa y con la mirada alzada, empieza a parecernos normal. Y no, no lo es.
Pedri y Lamine. Ese "dádmela y corred, malditos", para luego, devolver caramelos en ventaja, gracias a haber atraído la presión del rival y tener una visión del juego privilegiada.
Otros tienen diferentes cualidades, pero con esos dos, en momentos complicados se para el tiempo y el equipo respira.
Oye, ¿estos no eran los que presumían en la nota del saque de honor de que el tipo había puesto la bandera de Euskadi en el Everest? ¿Eso no es política?. Vaya jeta colegas
DuffMc- Mensajes : 11112
Coincido, Lalo
Es que el partidazo de Pedri fue de escándalo- En ataque, en reposo y en defensa
Y Lamine igual
Menudas perlas, menudas gacelas, la elegancia de Lamine es de admirar
Y Olmo en otro registro ligeramente distinto, es de esa clase. Olmo tiene un rayo láser, una habilidad combinativa y facilidad que es tremebunda. Olmo es de esos tipos que con gente muy buena al lado, mejora de manera exponencial por eso precisamente por esa capacidad de juntarse con los demás
Casadó también tiene unas cualidades asociativas bestiales
Y Frenkie cuando entró -hola m señor ...- contribuyó a ese juego de pase corto, escondo, toque, que va bien para en un momento dado bajar de revoluciones el partido
Ayer hubo dos momentos seguidos en los que me acordé de uno de los mejores momentos que he vivido nunca en el Camp Nou, sobre todo porque fue un éxtasis largo, no instantáneo
Fue el día del 5-0 al equipo entrenado por Mou
No recuerdo cuanto íbamos, 3-0 quizás, no lo sé. Pero hubo un momento en que el Barça empezó a tocar y tocar y la gente se levantó espontáneamente, como cuando te vuelve loco un solo de guitarra, y empezó a aplaudir. Aquello no lo he vivido nunca más que yo recuerde, pero anoche me acordé de ese momento
Esa reacción es mil veces mejor que los felipescos oles, que bueno, ayer se perdonan y se entienden como parte del exorcismo, pero en general los detesto
Es que el partidazo de Pedri fue de escándalo- En ataque, en reposo y en defensa
Y Lamine igual
Y Olmo en otro registro ligeramente distinto, es de esa clase. Olmo tiene un rayo láser, una habilidad combinativa y facilidad que es tremebunda. Olmo es de esos tipos que con gente muy buena al lado, mejora de manera exponencial por eso precisamente por esa capacidad de juntarse con los demás
Y Frenkie cuando entró -hola m señor ...- contribuyó a ese juego de pase corto, escondo, toque, que va bien para en un momento dado bajar de revoluciones el partido
Ayer hubo dos momentos seguidos en los que me acordé de uno de los mejores momentos que he vivido nunca en el Camp Nou, sobre todo porque fue un éxtasis largo, no instantáneo
No recuerdo cuanto íbamos, 3-0 quizás, no lo sé. Pero hubo un momento en que el Barça empezó a tocar y tocar y la gente se levantó espontáneamente, como cuando te vuelve loco un solo de guitarra, y empezó a aplaudir. Aquello no lo he vivido nunca más que yo recuerde, pero anoche me acordé de ese momento
Esa reacción es mil veces mejor que los felipescos oles, que bueno, ayer se perdonan y se entienden como parte del exorcismo, pero en general los detesto
Katxorro escribió:Quitar a yamal , Raphina y Lewandowski , casi nadam señor escribió:Eso es muy matizable....pero lo iremos viendo.Katxorro escribió:El barca juega con tres centrocampistas, fermin, Pedri, Gavi , casadó e incluso Olmo, no le veo hueco por ningún ladom señor escribió:Os leo que frankie no va a quitar el puesto a casadó.....claro....como que no juegan en la misma posición....jugará al lado....
m
m
De Jong ahora mismo es un jugador de refresco, para ahorrar minutos a los demás. No está por delante de ninguno de los chavales.
Con la falta de ritmo aún de Gavi y de Olmo imagino que en Madrid saldremos con el mismo 11 que contra el Bayern. Y en posteriores partidos ya irán jugando más minutos.
tacitus escribió:Coincido, Lalo
Y Lamine igual
Tacitus. Iba a añadir a Olmo con algún que otro matiz, pero he dicho bah, lo borro.
Yo también detesto los "oles", pero ayer tocaba. Los detesto porque creo que puede condicionar negativamente el juego del equipo, aunque en momentos concretos tiene su qué para humillar al rival.
Por mencionar a otros, Lewandowski también oxigena, claro, pero de otra manera. Frenkie me gustó ayer, se vieron brotes verdes.
Yo no he dicho que sea titular....es más ya he dicho que le costará jugar.....confío en flick en eso....que jueguen los que estén mejor....ruso escribió:Katxorro escribió:Quitar a yamal , Raphina y Lewandowski , casi nadam señor escribió:Eso es muy matizable....pero lo iremos viendo.Katxorro escribió:El barca juega con tres centrocampistas, fermin, Pedri, Gavi , casadó e incluso Olmo, no le veo hueco por ningún ladom señor escribió:Os leo que frankie no va a quitar el puesto a casadó.....claro....como que no juegan en la misma posición....jugará al lado....
m
m
De Jong ahora mismo es un jugador de refresco, para ahorrar minutos a los demás. No está por delante de ninguno de los chavales.
Con la falta de ritmo aún de Gavi y de Olmo imagino que en Madrid saldremos con el mismo 11 que contra el Bayern. Y en posteriores partidos ya irán jugando más minutos.
m
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.