Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
+77
tilti
AndresShark
Stranggler
Schuldiner
Bartu_324
Dikinson01
p0pi
Rumo
Mcbein
Polarity
Grotesco
killemall
Minus Human
Harryson
hoskor
cheski
Berzosa2000
cachucha
Mr.lip
patakeiro78
Beñat
mrmojorisin27
Stinger
urrena
disturbiau
Martinie
Sitinho
williamgarciadrums
Xiker18
arise
wolveryne00@hotmail.com
Orion
Resurrection_Fest
Bortx
alexintor
DeepFritz
Cerpin Taxt
Gungnir
Joao Moreinha
Lithium
J_Shaddix
Gone-with-the-wind
BigBoss_
Musa
Tutti Frutti
Volynk2
Bon_Scott
kam1kaze
noid
CRAKEN
araubi
Shaktale
Drakixx
Afterlife
WolfOvSiberia
Lark Kucabara
Infernu
victorrt
Salonen
Ciclóncósmico
txanba
Sito1986
ilgiocobp
Poyu
Archibaldo
Mateoelrockero
Poisonblade
millino
The Chapel
txuso33
coheed and cambria
Lagu
starfuckers
Barker_Blades
gayeta
Belzebuth666
Konrat_Todopunk
81 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 (25-28 Junio)
Barker_Blades escribió:starfuckers escribió:Volynk2 escribió:Sabaton - Scorpions - Judas Priest - King Diamond
Disfruten de lo votado...
Vendo abono y rebajo precio
Ya seríamos dos
Y dale con la matraca esta... ¿Cuántos años ha tenido el Resu una cabecera así? Ninguno. Pero este año vienen todos los neandertales... El año más parecido a una cabecera así fue 2018, con Kiss y Scorpions (más Ghost, y Prophets Of Rage como cabezas tapados, que eso no se comenta), en un año donde no había mucha alternativa en cuanto a posibles cabezas de cartel girando se refiere...
Y ya que estamos, ¿qué porcentaje de bandas de esas “clásicas” hay cada año? ¿2 o 3 de 100? Joder, vaya abuso. Si no hay donde escoger...
Si hacemos un repaso por la historia del Resu, hasta 2014 hay consenso en que no había este “problema” y el Resu era puro y meaba agua bendita, ¿no?
2015: lo más clásico de ese año fueron Motörhead y Black Label Society. A ver a quién le estorba la banda de Lemmy... Y vale, Zack Wylde puede ser un coñazo, no voy a decir que no. Pero anda que no había donde elegir (In Flames, Korn, Refused, Behemoth, Fear Factory...).
2016: el año “que todo cambió”: Iron Maiden. Ya les vale... ¿Cómo se les ocurre traer a una de las mayores bandas de heavy metal de la historia? Total, ¿a cúanta gente se ve con camisetas de Maiden por Viveiro? A cuatro gatos, y porque seguro que compran esas camisetas en el Zara. No como de Korn, que tododios lleva merchan suyo, ¿no? Ah, y del centenar de bandas de ese año, la única clásica eran los Maiden. En el resto del cartel ni rastro de algo parecido. Lo dicho, no había donde escoger sin tragarse algún clásico.
2017: 0 bandas clásicas.
2018: Kiss y Scorpions. Sí, dos de un centenar. Pero, claro. No había alternativas en el cartel... El solape de Scorpions fueron Turnstile...
2019: King Diamond (y Within Temptation, que no son clásicos, pero sí igualmente unos apestados que saben tocar y lo hacen ocupando todo el tiempo que se les asigna). Vaya coñazo. Mucho mejor no saber hacer un puto solo y tocar media hora.
2021: año del MiniResu. 0 bandas clásicas.
2022: el año de Judas Priest. Otra banda de esas moñas. ¿Cómo se les ocurre a unos fósiles dar el mejor concierto de esa edición?
2023: 0 bandas clásicas. ¡Ah, no! Nos colaron una: Elegant Weapons...
2024: Bruce Dickinson y Alice Cooper. 2 bandas nuevamente... entre 100. Un abuso.
Pero sí, en 2025 en Viveiro hay una conjura de carrozas dispuestos a traer todo lo viejuno posible: Scorpions, Dream Theater, King Diamond,... y ya puestos, Helloween en la carpa, WASP en el Ritual y Manowar en el Desert...
Lo dicho. El Resu está mutando en un Leyendas del Rock Special Viveiro Edition
patakeiro78- Mensajes : 72
patakeiro78 escribió:
2024: Bruce Dickinson y Alice Cooper. 2 bandas nuevamente... entre 100. Un abuso.
Y Accept, que dieron un bolazo de heavy metal.
araubi- Mensajes : 1048
araubi escribió:patakeiro78 escribió:
Y Accept, que dieron un bolazo de heavy metal.
Cierto. Se me olvidaba.
Dios! TRES bandas clásicas!!
Si va a ser cierto que no había donde escoger sin tragarse unos viejales de estos!!
Y Megadeth, y van 4
Lithium- Mensajes : 5618
El problema no es q haya bandas clásicas q entiendo q tiene q haber para todos los gustos dentro del estilo del festi.
El problema es lo q condiciona el resto del cartel y eso cuánto más grande más condiciona, o a día de hoy me quieres decir q lo q se pagaría por Maiden por ejemplo no condicionaría el resto de escenarios?
También digo q no es solo con los clásicos, hay bandas grandes sin ser clásicos q lo codicionarian demasiado (Green day por ejemplo)
Y lo de "clásicos" según se vea pq offspring también serían "clásicos" o avenged sevenfold son clásicos o no? Entran en ese grupo.
Es una visión muy segada eso números desde mi punto de vista y al final todos nos movemos por nuestros gustos
El problema es lo q condiciona el resto del cartel y eso cuánto más grande más condiciona, o a día de hoy me quieres decir q lo q se pagaría por Maiden por ejemplo no condicionaría el resto de escenarios?
También digo q no es solo con los clásicos, hay bandas grandes sin ser clásicos q lo codicionarian demasiado (Green day por ejemplo)
Y lo de "clásicos" según se vea pq offspring también serían "clásicos" o avenged sevenfold son clásicos o no? Entran en ese grupo.
Es una visión muy segada eso números desde mi punto de vista y al final todos nos movemos por nuestros gustos
Lithium escribió:Y Megadeth, y van 4
Cuando hablo de clásico me refiero a bandas que tocan heavy clásico, de los 80, no a bandas que llevan treinta o cuarenta años.
Megadeth hacen trash metal.
Si por clásico se entiende bandas de hace años, hasta Korn son clásicos, ya que se formaron hace 30 años
2017:0....te suenan unos q se llaman anthrax q pertenecen a una cosa clásica q se llama Big four?
Cómo ves esos números sin muy debatibles, y ese año clásicos de más estilos hay como mayhem
O te refieres a sonidos de heavy clásico pq estaban sabaton
O a clásicos de hc porque estaban suicidal....
Se puede interpretar de muchas formas el asunto
Cómo ves esos números sin muy debatibles, y ese año clásicos de más estilos hay como mayhem
O te refieres a sonidos de heavy clásico pq estaban sabaton
O a clásicos de hc porque estaban suicidal....
Se puede interpretar de muchas formas el asunto
Ah Megadeth no tienen nada de heavy no, nadita, 0 influencias. Si te refieres a sonidos clásico cuenta sabaton por ejemplopatakeiro78 escribió:Lithium escribió:Y Megadeth, y van 4
Cuando hablo de clásico me refiero a bandas que tocan heavy clásico, de los 80, no a bandas que llevan treinta o cuarenta años.
Si por clásico se entiende bandas de hace años, hasta Korn son clásicos, ya que se formaron hace 30 años
Lithium escribió:Ah Megadeth no tienen nada de heavy no, nadita, 0 influencias. Si te refieres a sonidos clásico cuenta sabaton por ejemplopatakeiro78 escribió:Lithium escribió:Y Megadeth, y van 4
Lo que he dicho, y creo que me has entendido, es que en cada edición hay de media un par de bandas de heavy clásico entre un centenar.
Si vamos a influencias, esto es música. Cualquier banda tiene influencias diversas. Es lo normal. Por ej. Black Sabbath es una banda que ha influido a multitud de estilos, dentro o fuera del heavy clásico... Hasta las bandas de nu-metal tienen influencias clásicas. Obviamente ninguna banda sale de la nada.
Del anuncio de mañana no han dicho hora no?
Sito1986- Mensajes : 1753
Yo solo te digo q esos números son muy sesgados desde tu visión, sin más.patakeiro78 escribió:Lithium escribió:Ah Megadeth no tienen nada de heavy no, nadita, 0 influencias. Si te refieres a sonidos clásico cuenta sabaton por ejemplopatakeiro78 escribió:Lithium escribió:Y Megadeth, y van 4
Lo que he dicho, y creo que me has entendido, es que en cada edición hay de media un par de bandas de heavy clásico entre un centenar.
Si vamos a influencias, esto es música. Cualquier banda tiene influencias diversas. Es lo normal. Por ej. Black Sabbath es una banda que ha influido a multitud de estilos, dentro o fuera del heavy clásico... Hasta las bandas de nu-metal tienen influencias clásicas. Obviamente ninguna banda sale de la nada.
Para mí Megadeth tienen muchos temas q encajarían en perfil heavy metal, y no lo digo por mal, ni lo veo malo, yo soy ecléctico con mis gustos, si me gusta algo me da igual q haga heavy, pop o cumbia. Y obviamente si lo comparas con korn de clásico, cuando mustaine grababa discos los de korn veían las tortugas ninja . Porque excepto alguna excepción todos los cabezas del resu llevan entre 20-30 años en la música minimo
Pd: y amo a black Sabbath (época Ozzy) y tuve la suerte de verlos en Donosti con la formación original en el 98 siendo un chaval de 20 años
Lithium escribió:El problema no es q haya bandas clásicas q entiendo q tiene q haber para todos los gustos dentro del estilo del festi.
Completamente de acuerdo en lo de que ciertas bandas condicionan el cartel, pero esto pasa con cualquier banda grande, clásica o no.
De hecho, lo que me hace gracia es que desde 15 días después de la edición de este año sólo se hable en este foro de la posible cabecera del año que viene. ¿No había consenso en que lo que importa es hacer un cartel equilibrado, con una buena zona media?
Lithium escribió:Yo solo te digo q esos números son muy sesgados desde tu visión, sin más.patakeiro78 escribió:Lithium escribió:Ah Megadeth no tienen nada de heavy no, nadita, 0 influencias. Si te refieres a sonidos clásico cuenta sabaton por ejemplopatakeiro78 escribió:Lithium escribió:Y Megadeth, y van 4
Para mí Megadeth tienen muchos temas q encajarían en perfil heavy metal, y no lo digo por mal, ni lo veo malo, yo soy ecléctico con mis gustos, si me gusta algo me da igual q haga heavy, pop o cumbia. Y obviamente si lo comparas con korn de clásico, cuando mustaine grababa discos los de korn veían las tortugas ninja . Porque excepto alguna excepción todos los cabezas del resu llevan entre 20-30 años en la música minimo
Pd: y amo a black Sabbath (época Ozzy) y tuve la suerte de verlos en Donosti con la formación original en el 98 siendo un chaval de 20 años
Yo también tengo gustos diversos. Si no está claro que no iría al Resu.
Si sólo me gustase el heavy metal "clásico" por ej. es obvio que no pintaría nada en Viveiro. De hecho la mayor parte del tiempo lo paso en el Desert...
Pero me hace gracia la animadversión que hay respecto a ciertos grupos, cuando representan un porcentaje mínimo del cartel del Resu.
A mi tampoco me gustan ciertas bandas, pero no pasa nada. Si no voy al Main porque hay algo que no me gusta tiro para otro sitio y tan a gusto.
Es que si quitamos el thrash, el power, el hard rock psych del desert y otros grupos de los 80 que no sean heavy clásico o hard rock, hasta el rockfest tiene poco clásico.
En cualquier caso dudo mucho que metan más de esas 2 de ahí arriba en la cabecera.
En cualquier caso dudo mucho que metan más de esas 2 de ahí arriba en la cabecera.
Poisonblade- Mensajes : 55507
En esto último tienes razón q hay más sitios y opciones pero también hay q ver q si en el main gastan la pasta luego las opciones de otras cosas más interesantes se reducen. Pero siendo de Galicia por ahora me compensa, cuando deje de hacerlo cambiaré de plan sin problemas
Y a mí hay infinidad de bandas "modernas" q llevan q me parecen un mojón pero muchas otras q me gustan
Y a mí hay infinidad de bandas "modernas" q llevan q me parecen un mojón pero muchas otras q me gustan
No me toquéis la moral con la definición de clásico porque si me quitas a Mayhem, me quitas a Emperor y eso aquí no se tolera
Lagu- Mensajes : 314
Preciosa la discusión, me la he leído entera pero que se metan a Scorpions, Dream Theater, King Diamond y compañía por el culo, un saludito , eso sí si Slayer gira a los pies de los yayos
Barker_Blades- Mensajes : 206
Yo la verdad que no encuentro tantísimas bandas de primera línea que me muevan como para que el Resu de los últimos años me parezca la rehostia, pero cada año traen a docenas y docenas de grupos que hasta suponen más de la mitad del cartel y que nunca vinieron por Galicia ni España que molan de cojones, y la peña sigue dando por el culo con que se repitan cabezas de cartel. No sé en qué mundo viven algunas personas. Creo que los grupos son precisamente el punto fuerte del festival y que se puede criticar en muchos otros aspectos que no está tan bien. No hay nada igual en España en un entorno tan perfecto (aunque apartado, sí).
Pues yo estoy casi seguro de que van a repetir bastantes bandas en la primera línea, supongo que todas ya habrán venido por aquí. Y Metallica y así olvídate, que te meten medio centenar de camiones y te ocupan ya todo el recinto. O tanto rollo con System Of A Down y hostias, como si un festival en a tomar por culo del mundo fuese a invocar la reunión por arte de magia.
Al final es siempre lo mismo: "no trajeron a mi grupo favorito, vaya puta mierda de festival". Y luego está lleno con sold out casi siempre.
Me acuerdo hace unos años unos pintamonas que todavía van de hardcoretas de barrio de la zona de A Coruña y alrededores principalmente que andaban buscando nombres y apellidos de la gente que trabajaba en/para el festi acosándola e insultándola, quejándose de que no venía su grupo fetiche de hardcore, que no había bandas pequeñas, que blablabla. Bueno, pues luego más de la mitad de ellos estaban ahí dándolo todo tras pagar su entrada religiosamente o después de chupar una acreditación. De hecho, una de las bandas que tenía uno de los fulanos estos iba a tocar allí ese mismo año. Es la hostia el paletismo.
Pero bueno, mucho texto que esto era solo una anécdota.
Pues yo estoy casi seguro de que van a repetir bastantes bandas en la primera línea, supongo que todas ya habrán venido por aquí. Y Metallica y así olvídate, que te meten medio centenar de camiones y te ocupan ya todo el recinto. O tanto rollo con System Of A Down y hostias, como si un festival en a tomar por culo del mundo fuese a invocar la reunión por arte de magia.
Al final es siempre lo mismo: "no trajeron a mi grupo favorito, vaya puta mierda de festival". Y luego está lleno con sold out casi siempre.
Me acuerdo hace unos años unos pintamonas que todavía van de hardcoretas de barrio de la zona de A Coruña y alrededores principalmente que andaban buscando nombres y apellidos de la gente que trabajaba en/para el festi acosándola e insultándola, quejándose de que no venía su grupo fetiche de hardcore, que no había bandas pequeñas, que blablabla. Bueno, pues luego más de la mitad de ellos estaban ahí dándolo todo tras pagar su entrada religiosamente o después de chupar una acreditación. De hecho, una de las bandas que tenía uno de los fulanos estos iba a tocar allí ese mismo año. Es la hostia el paletismo.
Pero bueno, mucho texto que esto era solo una anécdota.
me ha dado por hacer click en tu firma y resulta que es un enlace
deberías señalarlo un poco mejor, que el contenido es muy interesante
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:me ha dado por hacer click en tu firma y resulta que es un enlace
Ah, sí, es una tontería que me he hecho para hacer recopilaciones de discos, canciones, artistas, estilos, etc. Lo llevo a mi ritmo.
Gracias.
Barker_Blades escribió:Preciosa la discusión, me la he leído entera pero que se metan a Scorpions, Dream Theater, King Diamond y compañía por el culo, un saludito , eso sí si Slayer gira a los pies de los yayos
Joder, pues no sé qué has leído...
Lo de Scorpions, Dream Theater y King Diamond que comentas era una ironía... igual que lo de Helloween en la carpa, WASP en el Ritual y Manowar en el Desert. Creo que es evidente
PD Yo no le digo ni a quien escucha a Bertín Osborne que se lo meta por el culo
p0pi escribió:Cerpin Taxt escribió:me ha dado por hacer click en tu firma y resulta que es un enlace
Ah, sí, es una tontería que me he hecho para hacer recopilaciones de discos, canciones, artistas, estilos, etc. Lo llevo a mi ritmo.
Gracias.
Sip, yo te sigo, me molaría que cuando pones discos destacados y tal pusieras un par de líneas al menos de qué va cada uno, pero entiendo que a todo no se llega
millino- Mensajes : 25019
¿Por qué no pueden venir Scorpions, Dream Theater o King Diamond? Creo que se está perdiendo un poco la perspectiva de debate
Bon_Scott- Mensajes : 344
patakeiro78 escribió:Barker_Blades escribió:Preciosa la discusión, me la he leído entera pero que se metan a Scorpions, Dream Theater, King Diamond y compañía por el culo, un saludito , eso sí si Slayer gira a los pies de los yayos
Joder, pues no sé qué has leído...
Lo de Scorpions, Dream Theater y King Diamond que comentas era una ironía... igual que lo de Helloween en la carpa, WASP en el Ritual y Manowar en el Desert. Creo que es evidente
PD Yo no le digo ni a quien escucha a Bertín Osborne que se lo meta por el culo
No lo digo en un sentido irrespetuoso, el siguiente año voy a ver los Maiden a Madrid, este año vi a Scorpions con su tour, yo todo lo que sea metal mientras sea bueno y de calidad lo respeto y lo admiro, pero me refería a que el resu no los trajese porque espero otra cosa de ese festi, si voy buscando un rollo distinto voy al imperium, quizas al ser brusco parecía faltada a los grupos, sencillamente decía que no los trajesen
millino escribió:p0pi escribió:Cerpin Taxt escribió:me ha dado por hacer click en tu firma y resulta que es un enlace
Gracias.
Sip, yo te sigo, me molaría que cuando pones discos destacados y tal pusieras un par de líneas al menos de qué va cada uno, pero entiendo que a todo no se llega
Demasiado curro eso, no me daría tiempo. Pero ya pongo info general en el texto de la descripción.
El primer anuncio es slipknot, para sorpresa de nadie
https://x.com/ResurrectionESP/status/1853360591965917337
https://x.com/ResurrectionESP/status/1853360591965917337
alexintor- Mensajes : 169
me parto con una respuesta en instagram:
"todos los años no, pero han querido venir con todos nosotros porque es nuestro aniversario"
"todos los años no, pero han querido venir con todos nosotros porque es nuestro aniversario"
gayeta- Mensajes : 14117
Les veo muy seguros del Sold out. Ojo que lo mismo tienen a LP o Soad.
Deftones el 29 de junio en Londres, cuidado que no caigan en el resu
coheed and cambria- Mensajes : 327
El jueves 26 en rock fest, a ver que dia caen por aquí
hoskor- Mensajes : 55
Stinger- Mensajes : 632
alexintor- Mensajes : 169
alexintor escribió:vamos que el sabado, es el cabeza grande de esta edicion.
yo me iría olvidando de SOADs y cosas de estas...
mucho hype para la misma mierda de siempre.
esperemos que la zona media este bien porque sino...
otras ediciones han tenido el cabeza grande otro día
aunque sí creo que será lo más grande este año
No entiendo tanta queja con que venga Slipknot, de todos los cabezas grandes que hay girando es el que más encaja por mucho que hayan venido bastante. Sino que traigan a Scorpions, Judas y King Diamond que solo han venido una vez cada uno a ver si gusta más.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
A mí me parece muy bien Slipknot de cabeza, en esto no tengo queja la verdad
Deftones dentrísimo entiendo, no?
victorrt- Mensajes : 7127
En 2023, el cabeza más grande tocó el Viernes y no el sábado. En 2022, originalmente Avenged era el sábado y Korn el domingo (aquí ya juzgad cada uno cual era el cabezón). No daría por hecho que signifique nada que esté bookeado el sábado, si es que es definitivo.
victorrt escribió:Deftones dentrísimo entiendo, no?
Dios te oiga pero desde luego yo no apuesto por ello
ojala, pero yo tambien lo veo dificil...
txanba- Mensajes : 134
Mi avatar está a tope con la idea. Queremos a healthy Chino en el escenario.millino escribió:victorrt escribió:Deftones dentrísimo entiendo, no?
Dios te oiga pero desde luego yo no apuesto por ello
Lagu escribió:En 2023, el cabeza más grande tocó el Viernes y no el sábado. En 2022, originalmente Avenged era el sábado y Korn el domingo (aquí ya juzgad cada uno cual era el cabezón). No daría por hecho que signifique nada que esté bookeado el sábado, si es que es definitivo.
En 2022 el cabezón era Judas y su gira aniversario
Bon_Scott- Mensajes : 344
Pues mejor me lo pondrías, porque tocó el juevesBon_Scott escribió:Lagu escribió:En 2023, el cabeza más grande tocó el Viernes y no el sábado. En 2022, originalmente Avenged era el sábado y Korn el domingo (aquí ya juzgad cada uno cual era el cabezón). No daría por hecho que signifique nada que esté bookeado el sábado, si es que es definitivo.
En 2022 el cabezón era Judas y su gira aniversario
Slipknot tocando el primero y con Eloy Casagrande es un sí como una catedral. Ojalá sea verdad lo de Deftones, la última vez que vinieron me dejaron fríos pero escuché a gente muy contenta con su bolo en Madrid.
Martinie- Mensajes : 268
Martinie escribió:Slipknot tocando el primero y con Eloy Casagrande es un sí como una catedral. Ojalá sea verdad lo de Deftones, la última vez que vinieron me dejaron fríos pero escuché a gente muy contenta con su bolo en Madrid.
En sala
starfuckers- Mensajes : 37514
Viendo los precios del el rockfest puede haber un cabezón que no ha salido todavía.
Slipknot + Korn + Deftones
y me planto en el Resu con mis pintas de crío de los early 2000. ¡Hágase Mr. Resu!
y me planto en el Resu con mis pintas de crío de los early 2000. ¡Hágase Mr. Resu!
Archibaldo- Mensajes : 107
WolfOvSiberia escribió:No entiendo tanta queja con que venga Slipknot, de todos los cabezas grandes que hay girando es el que más encaja por mucho que hayan venido bastante. Sino que traigan a Scorpions, Judas y King Diamond que solo han venido una vez cada uno a ver si gusta más.
Que bendición que vengan y que sea con el homónimo, scissors en directo señores, me inside, eyeore, de que coño estamos hablando, si este es el cabezón con esta setlist yo te lo compro con los ojos cerrados
Poisonblade escribió:Viendo los precios del el rockfest puede haber un cabezón que no ha salido todavía.
Falta MANOWAR que será el sábado 28 en el bcn rock fest. Igual hasta caen aquí y nadie los tiene en cuenta
CRAKEN- Mensajes : 2822
Barker_Blades escribió:WolfOvSiberia escribió:No entiendo tanta queja con que venga Slipknot, de todos los cabezas grandes que hay girando es el que más encaja por mucho que hayan venido bastante. Sino que traigan a Scorpions, Judas y King Diamond que solo han venido una vez cada uno a ver si gusta más.
Que bendición que vengan y que sea con el homónimo, scissors en directo señores, me inside, eyeore, de que coño estamos hablando, si este es el cabezón con esta setlist yo te lo compro con los ojos cerrados
totalmente aceptable
Hay un hueco curioso en fechas de Hellfest en el cartel que ha publicado Slipknot.
A ver cuando tenemos más noticias, empezar solo con una banda es como muy poco xD
A ver cuando tenemos más noticias, empezar solo con una banda es como muy poco xD
Sito1986- Mensajes : 1753
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20