Cules
+68
Dani
Sutter Cane
Cantoná
Pendejo
Katxorro
uno cualquiera
scabbed wings
Zul
Inútil
Bo-Cata Cris
Vialotelli
thunderpussy
Nuxe
Ajates
Pubilla
Jabs
silverfuck
karlos gasteiz
pantxo
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rhonda
dani.m
Jurek
Eric Sachs
deulo
iguana
krawling
blackfoot
Nigromante
terremoto73
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
bigsubi
Mullen JR
jackinthebox
intheinbetween
Koyote
javi clemente
Balachina
The Jail Blazers
Wonton Sopabuena
Oberyn
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Eloy
Yomis
Blu3Fiv3
FĐ
Axlferrari
RHEINGOLD
Godofredo
DuffMc
Enric67
uM
m señor
Stoner
perrolokos
ruso
Lalo Mancini
metalbert
tacitus
Damià
Ecthelion
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
Al hilo de esto hay un comentario en marca de un usuario (me gusta relacionar usuario con drogadicto) donde dice "sin var el Madrid había ganado, no os flipeis"
Eso es el Madrid explicado por un madridista.
La cosa es que Morata es un periodista dedicado a cubrir al VCF desde hace años.
Mullen JR- Mensajes : 656
Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Mejor que follar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Mullen JR escribió:javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
Al hilo de esto hay un comentario en marca de un usuario (me gusta relacionar usuario con drogadicto) donde dice "sin var el Madrid había ganado, no os flipeis"
La cosa es que Morata es un periodista dedicado a cubrir al VCF desde hace años.
Pero morata tendrá una hipoteca.
Aparte, Morata es murciano.
Del madrid
Última edición por javi clemente el 27.10.24 21:03, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 121999
Dijo quién bancó a Cs o UPyD y enterró a Borja IglesiasGodofredo escribió:metalbert escribió:Voy leyendo el topic que ayer durante el partido no era plan.
Este a la media parte es tremendoEric Sachs escribió:Lo teneis en chino.
- llamada de Flo a capitulo a los arbitros por el gol anulado
- Casado amarilla, si lo cmabiais mal, si no lo cambiais acabais con 10
- fuera de juego aparte el arbitraje esta siendo sibilino, todo l oque haceis es falta y nada de lo que hqacen ellos es falta
- el ritmo, vosotrois no lo podeis aguantar 45 minutos mas por que no teneis las pocimas de pinturamix.
-La tactica del fuera de juego acabara fallando ( o la haran fallar, no les van a anular 2), es un suicidio.
Esto es un don, como lo de mi mujer con la orientación, eligiendo siempre la dirección contraria al destino. Si lo sabes utilizar (eligiendo lo contrario de lo que visualizas como futurible), puedes ver el futuro.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
javi clemente escribió:Mullen JR escribió:javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
Pero morata tendrá una hipoteca.
igual es que el tío Flo es prestamista y se la debe a él
javi clemente escribió:En favor de sachs, que el Madrid te gane dos finales de champions que tenías ganadas te debe dejar algo cucú
Una fue una violación y lo dejaron pasar, la otra no recuerdo la verdad.
FĐ- Mensajes : 20224
La foto esa de rafi no creo que sea de ayer. Era de jong el capitán en la segunda parte no?
metalbert- Mensajes : 47447
javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
En este mismo foro, en TC para ser más concretos, se ha dicho que no gusta que el VAR rearbitre los partidos, así que no estamos tan lejos del usuario medio de los comentarios de Marca o del susodicho del vídeo, que le vi en el descanso en Gol TV y como se las gastaba junto a Santillana, vamos argumentaban casi que el Madrid no goleaba por mala suerte o de milagro
intheinbetween- Mensajes : 4968
Home, el partido de ayer, sin VAR, no teneis nada que hacer
metalbert escribió:La foto esa de rafi no creo que sea de ayer. Era de jong el capitán en la segunda parte no?
Cierto
ruso- Mensajes : 31742
uno cualquiera escribió:Home, el partido de ayer, sin VAR, no teneis nada que hacer
Damià- Mensajes : 114667
uno cualquiera escribió:Home, el partido de ayer, sin VAR, no teneis nada que hacer
Home, digo yo que en el plan suicida del fuera de juego que hace flick piensa en el var como red de seguridad.
uno cualquiera escribió:Dijo quién bancó a Cs o UPyD y enterró a Borja IglesiasGodofredo escribió:metalbert escribió:Voy leyendo el topic que ayer durante el partido no era plan.
Este a la media parte es tremendoEric Sachs escribió:Lo teneis en chino.
- llamada de Flo a capitulo a los arbitros por el gol anulado
- Casado amarilla, si lo cmabiais mal, si no lo cambiais acabais con 10
- fuera de juego aparte el arbitraje esta siendo sibilino, todo l oque haceis es falta y nada de lo que hqacen ellos es falta
- el ritmo, vosotrois no lo podeis aguantar 45 minutos mas por que no teneis las pocimas de pinturamix.
-La tactica del fuera de juego acabara fallando ( o la haran fallar, no les van a anular 2), es un suicidio.
Esto es un don, como lo de mi mujer con la orientación, eligiendo siempre la dirección contraria al destino. Si lo sabes utilizar (eligiendo lo contrario de lo que visualizas como futurible), puedes ver el futuro.
Me daría un poco de reparo lo de las pajas que te debes hacer conmigo si fueras el primero o el único.
Godofredo- Mensajes : 145737
Es que imagina el var impuesto digamos desde hace 50 años.
Las vitrinas estarían algo más vacias.
Las vitrinas estarían algo más vacias.
Última edición por FĐ el 27.10.24 21:22, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20224
Con errores arbitrales querrás decir, no? Que el VAR está para ayudar a tomar las decisiones correctas
intheinbetween- Mensajes : 4968
Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
Pero es lo que hay y que se jodan en mayusculas.
Me pareció que ayer si habia cámaras en la linea de gol?
Hay una toma cuando la mano de peña en linea de gol.
Ayer sí.
Vaya vaya.
Ayer sí.
Vaya vaya.
Damià escribió:Me pareció que ayer si habia cámaras en la linea de gol?
Ayer sí.
Vaya vaya.
Damià, qué te parecieron los pases de sesenta metros para el tercer y el cuarto gol?
intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
En este mismo foro, en TC para ser más concretos, se ha dicho que no gusta que el VAR rearbitre los partidos, así que no estamos tan lejos del usuario medio de los comentarios de Marca o del susodicho del vídeo, que le vi en el descanso en Gol TV y como se las gastaba junto a Santillana, vamos argumentaban casi que el Madrid no goleaba por mala suerte o de milagro
Los aficionados de torreciudad están tan acostumbrados a robar que para ellos es normal. Ahora que se aplica el reglamento, o casi, van contra ellos. Que asco de gente.
Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
El reglamento está bien según favorezca la jugada o no al Drid. Todo en orden.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Damià escribió:Me pareció que ayer si habia cámaras en la linea de gol?
Ayer sí.
Vaya vaya.
Damià, qué te parecieron los pases de sesenta metros para el tercer y el cuarto gol?
Perfectos, meridianos, galaxionados.
Casi como los de Monguler en la euro.
Pubilla escribió:intheinbetween escribió:javi clemente escribió:Pubilla escribió:Son lamentables. Lo pongo en spoiler por la foto de mandela que utilizan
- Spoiler:
Hostia
Los aficionados de torreciudad están tan acostumbrados a robar que para ellos es normal. Ahora que se aplica el reglamento, o casi, van contra ellos. Que asco de gente.
Hay una cantidad ingente de videos en Twitter de insultos racistas, tirando objetos al polaco en su celebración etc etc....
PD: me encanta la personalidad de este chico.
PD: la liga dirá algo de todo esto?
PD: Vinicius saldrá a defender a Lamine?
PD: Se cerrará esa grada?
PD: tendremos investigaciones policiales y sanciones para toda esta gente?
Como Alguién dijo más arriba, tendremos que buscar un cómodo asiento.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El Var por un glande o un uñero mal. Perjudica el espectáculo.
El penalty fuera del área con caída dos centímetros dentro, bien. Puro espectáculo.
La geometría explicada a alumnos con lastre.
El penalty fuera del área con caída dos centímetros dentro, bien. Puro espectáculo.
La geometría explicada a alumnos con lastre.
Eloy- Mensajes : 85407
Creeis que sin var flick jugaría así?
En Munich jugaba así?
Me parece de una inteligencia superlativa.
En Munich jugaba así?
Joao Moreinha escribió:Hay una cantidad ingente de videos en Twitter de insultos racistas, tirando objetos al polaco en su celebración etc etc....
Lo que hay que hacer es que quien tiene poder para denunciar, denuncie. A las instancias pertinentes.
Venga puta bola de sebo, deja las albóndigas pa desayunar ni que sea cinco minutos y haz algo que sirva de verdad.
Menos pancartitas de mierda y más defender a tus jugadores cuando toca!!!!
Eloy- Mensajes : 85407
En aquella Champions que pierde él PSG por el fallo de Mbappe ya había VAR? Yo diría que no...javi clemente escribió:Creeis que sin var flick jugaría así?
En Munich jugaba así?
Pues lo que dice Eloy, que si el club no denuncia esto no se va a mover.
Recordemos que el Madrid está apretando mucho con el tema negreira.
Venga, gordo farlopero, denuncia cabrón
Recordemos que el Madrid está apretando mucho con el tema negreira.
Venga, gordo farlopero, denuncia cabrón
Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
Y cuando usas una tecnología para precisamente implementar justicia, o es o no es. Me parece muy sencillo.
Y el argumento de que por unos centímetros no es justo se viene abajo con un mínimo análisis.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
FlechitasLalo Mancini escribió:Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
Y cuando usas una tecnología para precisamente implementar justicia, o es o no es. Me parece muy sencillo.
Y el argumento de que por unos centímetros no es justo se viene abajo con un mínimo análisis.
Otra cosa es si la tecnología es fiable o no. Desde luego lo de ahora lo parece mucho más que lo de tirar lineas y calcular dónde cae el hombro del delantero
Joao Moreinha escribió:Hay una cantidad ingente de videos en Twitter de insultos racistas, tirando objetos al polaco en su celebración etc etc....
El linier, que lo ha escuchado. Tiene la obligación de decírselo al arbitro y que conste en acta?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pero si aquí le reíais las gracias a parvofreshman cuándo le llamaba mena al Yamal ese... Ya habéis cambiado de opinión?
A ver si se pasa por aquí Zoefridge para orientarnos, que me pierdo...
En la entrevista a Casadó le preguntaron por Todopurria.
Esto es muy serio señores.
Esto es muy serio señores.
Lalo Mancini escribió:Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
Digo que es ridiculo pitar fueras de juego por una rodilla, el jugador no tiene ninguna ventaja.
Entre que el georgiano es merengón y que mañana le dan el balón de oro a Mandela ya tiene para la cortina de humo habitual ,a Negreira igual lo dejan calentando. .
Que le pregunten a Casadó por Topuria es de risa.
Que le pregunten a Casadó por Topuria es de risa.
Yo estoy con damià, el fuera de juego por un centímetro me parece el anti fútbol
Pues lo mismo que pitar penalti o falta directa por centímetros, o gol, córner, saque de puerta o fuera de banda.Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
Digo que es ridiculo pitar fueras de juego por una rodilla, el jugador no tiene ninguna ventaja.
Es que donde pones el límite?? Vas a volver a tener el mismo problema, o te cargas la regla completa o esta es la mejor forma de aplicarla.Lalo Mancini escribió:Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
PD: mbahype estuvo en fuera de juego siempre por medio cuerpo no jodamos.
Bingo.Joao Moreinha escribió:Es que donde pones el límite?? Vas a volver a tener el mismo problema, o te cargas la regla completa o esta es la mejor forma de aplicarla.Lalo Mancini escribió:Para mí no tiene nada de ridículo.Damià escribió:Sinceramente, el fuera de juego actualmente es ridiculo. Y lo hemos dicho mil veces.
PD: mbahype estuvo en fuera de juego siempre por medio cuerpo no jodamos.
Si, y los jugadores del barsa y la directiva tendrían que denunciarlo también.DAVIDCOVERDALE escribió:Joao Moreinha escribió:Hay una cantidad ingente de videos en Twitter de insultos racistas, tirando objetos al polaco en su celebración etc etc....
El linier, que lo ha escuchado. Tiene la obligación de decírselo al arbitro y que conste en acta?
Dudo bastante de eso que dice usted.uno cualquiera escribió:Pero si aquí le reíais las gracias a parvofreshman cuándo le llamaba mena al Yamal ese... Ya habéis cambiado de opinión?
javi clemente escribió:Yo estoy con damià, el fuera de juego por un centímetro me parece el anti fútbol
Jugador que está en linea. No hay más.
Otra cosa es un gol que entra y no lo dan.
Para mi deberia ser que el jugador esta de cuerpo entero. Como el segundo gol que le anulan a Mbape. Cuerpo entero.
Bueno,la liga parece que lo ha denunciado y el madrid ha emitido un comunicado
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:javi clemente escribió:Yo estoy con damià, el fuera de juego por un centímetro me parece el anti fútbol
Para mi deberia ser que el jugador esta de cuerpo entero. Como el segundo gol que le anulan a Mbape. Cuerpo entero.
En cuerpo entero también irá de centímetros
metalbert- Mensajes : 47447
No les quites la ilusión, hometalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Yo estoy con damià, el fuera de juego por un centímetro me parece el anti fútbol
En cuerpo entero también irá de centímetros
Damià escribió:javi clemente escribió:Yo estoy con damià, el fuera de juego por un centímetro me parece el anti fútbol
Pero una cosa hay que tener clara, donde se ponga el límite, siempre habrá una micra o un milímetro o un centímetro que rompa ese límite, y tendremos las mismas quejas.
La norma es la que es, y si la cambian a cuerpo entero, los equipos se entrenarán para tirar la linea a un cuerpo y siempre tendremos la misma historia que "por un centímetro". Es cierto que veríamos más goles a cuerpo entero, sobre todo del Agrandao, pero lo que es, es.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Os acordais de los insultos a griezmann por fallar un gol como el de.lewan ayer?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.