Mad Cool Festival 2025
+55
Abuelo81
dottori
Enric67
bicugo
ion
suso04
Cabezón
azeng
MikeRazor
millino
Poyu
Rober75
pinballwizard
Shiro_himura
Heaven
Tutti Frutti
Konrat_Todopunk
tylerdurden
Lithium
perrolokos
gayeta
Josecapo
nore
Kiba
RegSound
Eristoff
borope
Van
corey_gtf
skusom
Korny
Triku
jackster
MR BLACKBIRD
fakefish
Johnny Kashmir
Pavlov
Degu
Joshua Homme
Poisonblade
bja
plt78
rebellion
daconhe
gck
starfuckers
Mcbein
cachucha
Mr. Monoculé league
rearviewmirror
Josemalaga81
victorrt
DiamondQ
Cerpin Taxt
Joker
59 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mad Cool Festival 2025
gck escribió:lo de benson boone es muy raro. Literal dudo que nadie conozca más que LA CANCIÓN tiktokera suya.
Y para que quieres mas? Selfivideo cantando "TIS BIURIFUL THINS TARAIGOOOOTT UOOOOOOHOOOOOOHOOHOOOO", que se sepa que has estado donde había que estar, y a la noria.
Zeko- Mensajes : 2069
He tenido que buscar al artista en cuestión y si la he oido en Ig en videos que sube la peña...típica canción motivacional de Convención de comerciales de pisos en un hotel de la A2...
Heaven- Mensajes : 5917
skusom escribió:Benson Boone en el Nos , tiene pinta que también aquí y puede que ocupando sitio importante
Pues otro tipo rollo Lewis Capaldi, Tom Odell y esa peña... en el madcool los suelen poner sobre las 7 u 8 de la tarde.
azeng- Mensajes : 35
Hay cosas dentro del mainstream bastante chulas , pero el chaval este es un NO muy claro , por lo menos de momento su carrera da para poco o nada reseñable fuera de un hit bastante ni fu ni fa .
Por ejemplo Olivia si que tiene una carrera más interesante con algunos temas bastante decentes .
Por ejemplo Olivia si que tiene una carrera más interesante con algunos temas bastante decentes .
perrolokos- Mensajes : 19195
perrolokos escribió:Hay cosas dentro del mainstream bastante chulas , pero el chaval este es un NO muy claro , por lo menos de momento su carrera da para poco o nada reseñable fuera de un hit bastante ni fu ni fa .
Es que este es un rag n bone de la vida cuando vino en 2018 con un hitazo y tocó a las 7
Mcbein- Mensajes : 5652
Pavlov escribió:skusom escribió:Benson Boone en el Nos , tiene pinta que también aquí y puede que ocupando sitio importante
Ni idea quien ese tal benson, algunos estamos ya como el abuelo de los simpsons, cambiaron la onda y nos resulta aterrador, jajaja
Benson Señor
Van- Mensajes : 11998
Zeko escribió:gck escribió:lo de benson boone es muy raro. Literal dudo que nadie conozca más que LA CANCIÓN tiktokera suya.
Y para que quieres mas? Selfivideo cantando "TIS BIURIFUL THINS TARAIGOOOOTT UOOOOOOHOOOOOOHOOHOOOO", que se sepa que has estado donde había que estar, y a la noria.
Básicamente esto
St. Vincent cae en el NOS y podría caer por aquí...
plt78- Mensajes : 4138
Por fin un nombre que conozco, ostias.
victorrt- Mensajes : 7182
Nueva tanda de Werchter
https://x.com/RockWerchter/status/1859582034752032877?t=FvJatQTpeW4wokpnxQt55w&s=19
https://x.com/RockWerchter/status/1859582034752032877?t=FvJatQTpeW4wokpnxQt55w&s=19
Josemalaga81- Mensajes : 420
St Vincent
Amyl
Fountains
Simple minds
Olivia
Hay cositas, creed
Amyl
Fountains
Simple minds
Olivia
Hay cositas, creed
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:St Vincent
Amyl
Fountains
Simple minds
Olivia
Hay cositas, creed
Me temo que los fontaneros tendrán exclusividad con PS...
Josemalaga81 escribió:Mcbein escribió:St Vincent
Amyl
Fountains
Simple minds
Olivia
Hay cositas, creed
Me temo que los fontaneros tendrán exclusividad con PS...
Y en caso de compartir, obviamente lo harían con BBK, con quienes tiene el grupo una deuda.
Josecapo- Mensajes : 8244
Werchter sold out el día de Linkin Park en cuestión de minutos, por si había dudas sobre el interés.
Y los que se han quedado sin comprarán el abono y en nada sold out de abonos también.
Claramente era el nombre para 2025. A nivel de ventas, como si trajeras a Iguana Tango de segundo de día, que ibas a venderlo todo igual y antes de enero.
Y los que se han quedado sin comprarán el abono y en nada sold out de abonos también.
Claramente era el nombre para 2025. A nivel de ventas, como si trajeras a Iguana Tango de segundo de día, que ibas a venderlo todo igual y antes de enero.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Joshua Homme escribió:Werchter sold out el día de Linkin Park en cuestión de minutos, por si había dudas sobre el interés.
La verdad es que es raro que LP no estén en la península haciendo Nos y Mad. Los dos festivales fijo que habrán tenido mucho interés por traerlos. Y más en un año donde tampoco es que sobren los cabezas.
perrolokos- Mensajes : 19195
Joshua Homme escribió:Werchter sold out el día de Linkin Park en cuestión de minutos, por si había dudas sobre el interés.
Y aún con esto, Mad Cool ha decidido, según pinta todo, traer por enésima vez a Madrid a Muse y dejar pasar el cabezón que les haría volver a números de prepandemia.
Bueno tampoco sabemos si no tienen a Linkin Park las "verdaderas razones".
Tendrían que sacar un RISK como juego de mesa pero con peña creyéndose promotores y managers de grupos, festis etc..
Filias y fobias a parte Muse seria un excelente cabezon para este festi.
Lo de LP después de escucharme el disco me ha dejado muy mal cuerpo, al final todo es un puto negocio y a Chester muerto pues ponemos a otro a tirar para delante (y ganar mucho dinero)será que me estoy haciendo mayor pero estas cosas me dejan desazón y se que siempre ha sido así pero...
Tendrían que sacar un RISK como juego de mesa pero con peña creyéndose promotores y managers de grupos, festis etc..
Lo de LP después de escucharme el disco me ha dejado muy mal cuerpo, al final todo es un puto negocio y a Chester muerto pues ponemos a otro a tirar para delante (y ganar mucho dinero)será que me estoy haciendo mayor pero estas cosas me dejan desazón y se que siempre ha sido así pero...
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Bueno tampoco sabemos si no tienen a Linkin Park las "verdaderas razones".
A tu último párrafo, a mi pocos comebacks más honestos que este he visto, eh. Que han tardado 7 años en recomponerse, que la cantante no ha venido de un casting si no que era colega suya ya desde hace años... vamos, yo creo que ha sido todo muy orgánico.
Ya conocemos el Mad Cool y eso no funciona así.victorrt escribió:Joshua Homme escribió:Werchter sold out el día de Linkin Park en cuestión de minutos, por si había dudas sobre el interés.
Y aún con esto, Mad Cool ha decidido, según pinta todo, traer por enésima vez a Madrid a Muse y dejar pasar el cabezón que les haría volver a números de prepandemia.
Me voy a inventar los nums porque no conozco la industria pero si jugamos a ser Live Nation que es quien organiza todo (gira de LP + sus festivales) qué eligirías:
- Hacer sold out en un día de un festival a 120 euros la entrada
o
- Meter 80.000 personas en un estadio de Francia a 150 euros la entrada y además tener un festival sin sold out pero con una asistencia decente a 120 euros la entrada
Eristoff- Mensajes : 6767
Yo cada vez tengo la mosca más detrás de la oreja,para mí que no haya fechas confirmadas es porque intentan traerlos el domingo,no tiene sentido que no haya fechas a día de hoy,creo que en la historia del festival ha ocurrido.
Eristoff escribió:Ya conocemos el Mad Cool y eso no funciona así.victorrt escribió:Joshua Homme escribió:Werchter sold out el día de Linkin Park en cuestión de minutos, por si había dudas sobre el interés.
Me voy a inventar los nums porque no conozco la industria pero si jugamos a ser Live Nation que es quien organiza todo (gira de LP + sus festivales) qué eligirías:
- Hacer sold out en un día de un festival a 120 euros la entrada
o
- Meter 80.000 personas en un estadio de Francia a 150 euros la entrada y además tener un festival sin sold out pero con una asistencia decente a 120 euros la entrada
En este caso, puedes perfectamente meter a esa gente en el estadio de Francia y hacer sold out del festival en España, trayendo a LP a ambos
Si de verdad Linkin Park no está en el madcool, cosa que me da absolutamente igual, no será porque no les interesa, simplemente no habrán podido cuadrar fecha.
Van escribió:Si de verdad Linkin Park no está en el madcool, cosa que me da absolutamente igual, no será porque no les interesa, simplemente no habrán podido cuadrar fecha.
La gira entera es de Live Nation y el Mad Cool también. Las fechas cuadran como quiera la promotora, que es la misma, así que será que no les interesa.
victorrt escribió:Van escribió:Si de verdad Linkin Park no está en el madcool, cosa que me da absolutamente igual, no será porque no les interesa, simplemente no habrán podido cuadrar fecha.
La gira entera es de Live Nation y el Mad Cool también. Las fechas cuadran como quiera la promotora, que es la misma, así que será que no les interesa.
Entiendo que la banda tendrá algo que decir a la hora de negociar con la promotora (número de conciertos, descanso entre unos y otros, fecha de inicio y fin, condiciones de viajes, etc).
Y en base a eso se hace el "routing".
Y puede interesar meterles en un país (concierto propio o festival) pero que no se pueda cuadrar todo.
No tengo dudas que al MC le interesan. No sé si estarán o no, pero si no lo están no es por falta de interés del festival.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Hay mucha gente dando por hecho que Linkin Park no estarán en el Mad Cool y yo creo que os equivocáis. Mi apuesta es que hay algún tapado al que están esperando para anunciar casi todo el cartel de golpe, como han hecho últimamente. Imagino que la semana que viene deberían decir algo.
HectorMann- Mensajes : 72
HectorMann escribió:Hay mucha gente dando por hecho que Linkin Park no estarán en el Mad Cool y yo creo que os equivocáis. Mi apuesta es que hay algún tapado al que están esperando para anunciar casi todo el cartel de golpe, como han hecho últimamente. Imagino que la semana que viene deberían decir algo.
LP tiene apretado el comienzo de julio. Como poder podrían meter en el hueco, pero si ves la gira no tienen fechas consecutivas... además el 29 empiezan gira por USA.
Julio 1, 2025 | Merkur Spiel Arena – Düsseldorf, DE
Julio 3, 2025 | Rock Werchter Festival – Werchter, BE *
Julio 5, 2025 | Open’er Festival – Gdynia, PL *
Julio 8, 2025 | Deutsche Bank Park – Frankfurt, DE
Julio 11, 2025 | Stade de France – París, FR
DeLarge- Mensajes : 2873
Los dos últimos años se empezó el 5 y el 11 de diciembre,no sé si sería un año por RHCP y el pasado Pearl jam,entonces por el cartel no extraña que no se haya empezado,lo que si escama es que no haya fechas.
Eso sí,para confirmar lo de Nos Alive prefiero este silencio...
Eso sí,para confirmar lo de Nos Alive prefiero este silencio...
Yo no creo que el hecho de que aun no los hayan anunciado implique que no estan. Se suponia que el Hellfest también los tenia y aun no los ha sacado.
Me parece que estando como esta el percal, es un nombre que salvo que sea imposible de cuadrar, “tienen” que tener. Y eso que a mi me generan tremenda pereza.
Me genera bastante mas curiosidad saber cual va a ser la apuesta para el tercer día, la verdad (asumiendo que Olivia y ellos esten dentro).
Me parece que estando como esta el percal, es un nombre que salvo que sea imposible de cuadrar, “tienen” que tener. Y eso que a mi me generan tremenda pereza.
Me genera bastante mas curiosidad saber cual va a ser la apuesta para el tercer día, la verdad (asumiendo que Olivia y ellos esten dentro).
Triku- Mensajes : 5370
El Hellfest tiene sus fechas anunciadas desde junio y los abonos agotados desde julio, son casos radicalmente diferentes, que además el Hellfest tiene la estrategia de agotar abonos el primer día y luego abrir la venta de entradas diarias tras presentar el cartel completo.Triku escribió:Yo no creo que el hecho de que aun no los hayan anunciado implique que no estan. Se suponia que el Hellfest también los tenia y aun no los ha sacado.
Algo pasa con el Mad Cool, que no sabemos qué es, porque nadie haría esto de ni siquiera anunciar las fechas. Seguir negociando con Linkin Park, buscando un reemplazo para Foo Fighters (estoy convencido de que los tenían), llamando a los Gallagher, montando un Sunset y un Andalucía BIG, peleándose con los vecinos y el ayuntamiento... no sé, pero no es normal -lo sé, nada es normal en ellos-.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Joshua Homme escribió:El Hellfest tiene sus fechas anunciadas desde junio y los abonos agotados desde julio, son casos radicalmente diferentes, que además el Hellfest tiene la estrategia de agotar abonos el primer día y luego abrir la venta de entradas diarias tras presentar el cartel completo.Triku escribió:Yo no creo que el hecho de que aun no los hayan anunciado implique que no estan. Se suponia que el Hellfest también los tenia y aun no los ha sacado.
Algo pasa con el Mad Cool, que no sabemos qué es, porque nadie haría esto de ni siquiera anunciar las fechas. Seguir negociando con Linkin Park, buscando un reemplazo para Foo Fighters (estoy convencido de que los tenían), llamando a los Gallagher, peleándose con los vecinos y el ayuntamiento... no sé, pero no es normal -lo sé, nada es normal en ellos-.
Efectivamente, Hellfest, Wacken, Graspop... todos están siguiendo el mismo patrón que vienen utilizando desde hace años, el único que está silenciado es el Mad Cool y por algo tiene que ser... pero, o mueven ficha rápido o el tirón navideño lo pierden...
DeLarge- Mensajes : 2873
Nada , lo de todos los años, ellos hacen su anuncio sin contar con nadieJoshua Homme escribió:El Hellfest tiene sus fechas anunciadas desde junio y los abonos agotados desde julio, son casos radicalmente diferentes, que además el Hellfest tiene la estrategia de agotar abonos el primer día y luego abrir la venta de entradas diarias tras presentar el cartel completo.Triku escribió:Yo no creo que el hecho de que aun no los hayan anunciado implique que no estan. Se suponia que el Hellfest también los tenia y aun no los ha sacado.
Algo pasa con el Mad Cool, que no sabemos qué es, porque nadie haría esto de ni siquiera anunciar las fechas. Seguir negociando con Linkin Park, buscando un reemplazo para Foo Fighters (estoy convencido de que los tenían), llamando a los Gallagher, montando un Sunset y un Andalucía BIG, peleándose con los vecinos y el ayuntamiento... no sé, pero no es normal -lo sé, nada es normal en ellos-.
starfuckers- Mensajes : 37618
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7